Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

18/10/2011 15:17
Wenassssss.......¿Como está el patio no?......
El Amo de los nervios porque pué que la cuñi quede libre...
La cuñi que no se entera...
El calvo que es un enterao
Y la Cruz en la cama del Pájaro.....
Cama que por cierto tié más trajin que la de la Lucre......Tól mundo a sobar las sábanas.....que asco...madre....que ascooooo.
!!Hala!! Me vuelvo pa la cueva.
Cuando suene el dosel me avisais.....
El Amo de los nervios porque pué que la cuñi quede libre...
La cuñi que no se entera...
El calvo que es un enterao
Y la Cruz en la cama del Pájaro.....
Cama que por cierto tié más trajin que la de la Lucre......Tól mundo a sobar las sábanas.....que asco...madre....que ascooooo.
!!Hala!! Me vuelvo pa la cueva.
Cuando suene el dosel me avisais.....

18/10/2011 17:01
Como me suena esa peli, seguro que la he visto y es que me encanta la Julita, pero no la ubico y menos sin orejas, intentaré sescucharla haber si asín ...
A la de la cueva le van a salir alas de murcielago tanta cueva, jamía, tira pa fuera y que te de la luz que me sales vampírica de esas, jajaja, ánimo que ya es martes, dos días menos ....
A la de la cueva le van a salir alas de murcielago tanta cueva, jamía, tira pa fuera y que te de la luz que me sales vampírica de esas, jajaja, ánimo que ya es martes, dos días menos ....

18/10/2011 22:49
Gogo cuanta razon tienes, que yo me acuerde han pasado:
-Alonso cuando estaba enfermo.
-Margarita la noche que la rescata de los vampiros.
-El niño que se encuentran Catalina y la Flor y pensaban que era el hijo del rey.
-El supuesto hermano de Gonzalo.
-Sátur cuando estaba con la peste.
-La pirata que todavía no se que c*** pinta en la cama.
Ahora como el Amo tiene ese corazón tan grande y todo lo hace por "verla feliz" que se la deje a Juán para que haga las paces con la Flor y todo arreglao. ¡¡Hay que ver este trocito de plató lo bien aprovechao que está!!.
-Alonso cuando estaba enfermo.
-Margarita la noche que la rescata de los vampiros.
-El niño que se encuentran Catalina y la Flor y pensaban que era el hijo del rey.
-El supuesto hermano de Gonzalo.
-Sátur cuando estaba con la peste.
-La pirata que todavía no se que c*** pinta en la cama.
Ahora como el Amo tiene ese corazón tan grande y todo lo hace por "verla feliz" que se la deje a Juán para que haga las paces con la Flor y todo arreglao. ¡¡Hay que ver este trocito de plató lo bien aprovechao que está!!.

18/10/2011 23:35
Kaley, la boda de mi mejor amigo.
Gogo, pareces el guadiana, apareces, desapareces, será la brujita que te has agenciado para haloween.
Gogo, pareces el guadiana, apareces, desapareces, será la brujita que te has agenciado para haloween.

19/10/2011 08:12
no me hables de halloween que estoy de los cuetes, les estamos organizando una fiesta para las niñas, y a mí me ha tocado la parte dulce del evento, desesperadica que estaba hasta que por fin he encontrado los puñeteros moldes de las galleticas con formas hallowineras... si alguien me puede dar ideas para una tarta pal evento, agradecidica estaría (que no sea muy complicada y que quede rica)

19/10/2011 10:55
Entrar yo en la cocina, jajaja, te hago una tarta de muete, amos que no se la come ni Dios, jajaja

19/10/2011 11:16
ideas, decorar con regaliz negro y rojo, los m&m´s y hacer la glasa para cubrir comprando los colorantes alimenticios le das el color que quieras; cuidadin con ellos que no veas como te pones con los que vienen en líquido; te lias a guarrinear, un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa le cubres con merengue al que le añades unas gotas de colorante o le haces una glasa para decoración una araña por ejemplo con unas patas de regaliz negro y con los m&m´s le haces los ojos, bueno son ideas.....

19/10/2011 12:46
Yo es que eso me lo como suelto y no llega a ser tarta amos

19/10/2011 13:31
Ingredientes para Galletas para halloween:
225gr mantequilla
1 huevo
320gr harina
120gr azúcar glaçé
1 cucharadita de esencia de almendra (o almendras molidas)
1 cucharadita de esencia de vainilla (o vainilla molida)
1/2 cucharadita de sal
100gr almendras enteras y peladas
1 lápiz pastelero de fresa (o colorante alimentario color rojo)
Elaboración:
•Precalentar el horno a 160º
•Mezclar al azúcar, la mantequilla, huevo y esencia de vainilla y almendra. Incorporar la harina y la sal. Mezclar bien, tapar y colocar en la nevera durante 30 minutos
•A los 30 minutos, cortar aprox. una cuarta parte de la masa y con un poco, hacer la forma de un dedo (dejar el resto de la masa en la nevera, haciendolos poco a poco para que no se ablandezca demasiado la masa). En la punta de cada "dedo", ponerle una almendra y apretarla bien - esta es la uña. Apretar un poco en el centro del dedo para crear los nudillos. Con un cuchillo hacer tres cortes debajo de la uña y tres mas en el nudillo del centro, para hacerlos más realistas.
•Colocar los dedos sobre una bandeja engrasada en el horno y dejar unos 20-25 minutos hasta que estén doraditos. Dejar enfriar sobre una rejilla
•Debajo de la uña de almendra, o en otra parte, adornar con el lápiz pastelero de fresa o colorante rojo para crear sangre (si los haces con niños, esta es la parte que más les gusta!)

Ingredientes para Arañas halloween:
Las cantidades que queramos preparar
Galletas de Maria,
nocilla,
lacasitos,
regalices negros.
Cómo hacer Arañas halloween paso a paso:
.Untamos una galleta con nocilla, tapamos con otra galleta, con nocilla tambien pegamos los lacasitos a forma de ojos, y dibujamos la boca tambien con nocilla.
•Cada regaliz lo partimos en trozos y les hacemos las patas a las arañas. A comer arañas peques
225gr mantequilla
1 huevo
320gr harina
120gr azúcar glaçé
1 cucharadita de esencia de almendra (o almendras molidas)
1 cucharadita de esencia de vainilla (o vainilla molida)
1/2 cucharadita de sal
100gr almendras enteras y peladas
1 lápiz pastelero de fresa (o colorante alimentario color rojo)
Elaboración:
•Precalentar el horno a 160º
•Mezclar al azúcar, la mantequilla, huevo y esencia de vainilla y almendra. Incorporar la harina y la sal. Mezclar bien, tapar y colocar en la nevera durante 30 minutos
•A los 30 minutos, cortar aprox. una cuarta parte de la masa y con un poco, hacer la forma de un dedo (dejar el resto de la masa en la nevera, haciendolos poco a poco para que no se ablandezca demasiado la masa). En la punta de cada "dedo", ponerle una almendra y apretarla bien - esta es la uña. Apretar un poco en el centro del dedo para crear los nudillos. Con un cuchillo hacer tres cortes debajo de la uña y tres mas en el nudillo del centro, para hacerlos más realistas.
•Colocar los dedos sobre una bandeja engrasada en el horno y dejar unos 20-25 minutos hasta que estén doraditos. Dejar enfriar sobre una rejilla
•Debajo de la uña de almendra, o en otra parte, adornar con el lápiz pastelero de fresa o colorante rojo para crear sangre (si los haces con niños, esta es la parte que más les gusta!)

Ingredientes para Arañas halloween:
Las cantidades que queramos preparar
Galletas de Maria,
nocilla,
lacasitos,
regalices negros.
Cómo hacer Arañas halloween paso a paso:
.Untamos una galleta con nocilla, tapamos con otra galleta, con nocilla tambien pegamos los lacasitos a forma de ojos, y dibujamos la boca tambien con nocilla.
•Cada regaliz lo partimos en trozos y les hacemos las patas a las arañas. A comer arañas peques

19/10/2011 16:29
jajaja, madre, esperate no se pasen los globos pa sus efectos especiales y sus dejen sin extremidades, mira que son muy daos a dejar sin miembros

19/10/2011 17:56
muchísimas gracias por la colaboración, ya os contaré cómo sale al final. Me compré unos moldes con forma de búho, murciélago, bruja, calabaza, gato, luna, etc.
Una petición más ¿alguien sabe cómmo se hace la glasa real?
Una petición más ¿alguien sabe cómmo se hace la glasa real?

19/10/2011 18:24
Na, fotos, queremos fotos y del mejunje en las manos y en la cara también, jajaja, tela como te lo vas a pasar ...

19/10/2011 22:26
Pa galletas "Monstruosas" las que hice el otro día......una receta normal....pero no había dios que les clavara el diente....una cosa......
Pa decorar mú monas...pero pa comer......lo dicho....de "Jalogüin"......metian miedo....
Está visto.....los experimentos con casera.
Pa decorar mú monas...pero pa comer......lo dicho....de "Jalogüin"......metian miedo....
Está visto.....los experimentos con casera.

20/10/2011 00:14
Conozco dos maneras de hacer glaseado.
1.- Batir 250g de azúcar y 1 clara de huevo hasta que quede una mezcla homogénea, añadirle unas gotas de limón y batir, luego separas en vasos la mezcla para ponerle el colorante con echar unas gotas y mezclarlo.
2.- Batir 200g de azúcar glass 1 clara de huevo unas gotas de limón y añadirle colorantes alimenticios de colores.
Con la TMX haces el azúcar glass en creo coma cero.
1.- Batir 250g de azúcar y 1 clara de huevo hasta que quede una mezcla homogénea, añadirle unas gotas de limón y batir, luego separas en vasos la mezcla para ponerle el colorante con echar unas gotas y mezclarlo.
2.- Batir 200g de azúcar glass 1 clara de huevo unas gotas de limón y añadirle colorantes alimenticios de colores.
Con la TMX haces el azúcar glass en creo coma cero.

20/10/2011 08:15
muchas gracias...
Lo del azúcar glass ya lo he hecho en la thermo, es alucinante...
Gogo, lo de los experimentos con gaseosa lo dice mucho mi churri... me meo...
Lo del azúcar glass ya lo he hecho en la thermo, es alucinante...
Gogo, lo de los experimentos con gaseosa lo dice mucho mi churri... me meo...

20/10/2011 08:56
Y si estas muy liada siempre puedes acudir al Merc... , por 6 eruos monisimas forma calabaza y decoradas de Halowenn, 
y otras muchas cosas para salir del paso y muy ecónomicas.

y otras muchas cosas para salir del paso y muy ecónomicas.

20/10/2011 10:19
el dinero no es problema, porque vamos a escote, se paga entre todas, la comida, la decoración, etc, la lista de niñas ha ido creciendo y son 8 así que...

20/10/2011 10:58
No, 9 que yo me apunto, jajaja

20/10/2011 11:38
pos te esperamos, el día 28 de octubre, a las 19.30 en la Casa de la Villa

20/10/2011 12:24
Mira ver que ya sabes qua aparezco como Agustín, así de sopetón y sin avisar ....