Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

11/10/2011 15:29
Y ASÍN se ha quedao desde el primer capi......"Acojonao".....Habrá que darle un paseo en burra pa ver si se le calman los nervios y reacciona.......
Vamos....que en la escenita de la espalda se le da la vuelta la flor con aquello al aire y se nos pone a llorar.......
Madre que cuajo....madreeeeeeeee
Vamos....que en la escenita de la espalda se le da la vuelta la flor con aquello al aire y se nos pone a llorar.......
Madre que cuajo....madreeeeeeeee

11/10/2011 15:49
Ay madre! no sigas por ahí que la liamos. Mira que por edades podría ser la Jipi... no te digo más...

11/10/2011 17:52
jajaja, yo no lo he oido, pero viendole le diría, David, fuera tensiones, eres actor, imagina que se lo estás contando a un amigo
Creo que aún no está "cómodo" hablandole a la cámara, le falta seguridad en si mismo, David, confia un poco más en tí ...
Creo que aún no está "cómodo" hablandole a la cámara, le falta seguridad en si mismo, David, confia un poco más en tí ...

11/10/2011 18:03
Bien majos que son en el club de fans de David. Gracias por el video Cuti ;)

11/10/2011 20:13
Tukk lo que me he acordado de ti, viendo el otro día en el club de la comedia a Luis Merlo me encanta este hombre. Lo que me pude reir con él un gustazo la verdad.
Cuando trato el tema del tiempo, "cinco minutos van desde eso hasta dos horas " jajajajaja , mira como en la serie que no sabemos por donde andamos con el tiempo .

Cuando trato el tema del tiempo, "cinco minutos van desde eso hasta dos horas " jajajajaja , mira como en la serie que no sabemos por donde andamos con el tiempo .

12/10/2011 11:27
yo cuando estaba contando lo del caballo y lo de que estaba "acojonao" es la primera vez que le he visto "normal" a este chico tan metafísico y tan espiritual

13/10/2011 21:29
¿No llevaría algún Orujillo de más?

14/10/2011 08:07
pues igual...

14/10/2011 09:37
De hiervas ...

14/10/2011 14:47
Imagino que no estareis las de Madrid, pero por una cosilla esta tarde estaré en cierto centro comercial. A ver si en ese relámpago veo a alguna.

14/10/2011 16:21

14/10/2011 18:29
pasadlo bien, comprad mucho y gastad poco

14/10/2011 20:20
Kaley, si a ti te pilla a desmano a mí me pilla a despié....jejejej Comprad mucho que eso siempre ayuda

15/10/2011 08:10
Pues nada, no vi a nadie.
, y mira que pensé sobre todo en Gede que me la imaginaba en alguno de los muchos cumpleaños que había. A Gogo ya sé que ni de broma encerrada en su cueva imposible.
Os añoré a todas, estar allí sin vosotras. Por cierto que han abierto una cervecería que tiene una pinta muy buena. Venga animaros, que nos tomamos unas cervecitas
Gogo mire en los columpios por si estaban tus niñas, pensé a estas si están las veo seguro subidas en lo más alto jajajajaja
Y por cierto amenazo con volver, y direis a que voy... tanto por allí ya os contaré jajajaja.
Por cierto el gimnasio estupendo, no entrenará allí el amo mira que esta cerca del plato.... me lo encuentro y me parto yo sola...,

Os añoré a todas, estar allí sin vosotras. Por cierto que han abierto una cervecería que tiene una pinta muy buena. Venga animaros, que nos tomamos unas cervecitas

Gogo mire en los columpios por si estaban tus niñas, pensé a estas si están las veo seguro subidas en lo más alto jajajajaja
Y por cierto amenazo con volver, y direis a que voy... tanto por allí ya os contaré jajajaja.
Por cierto el gimnasio estupendo, no entrenará allí el amo mira que esta cerca del plato.... me lo encuentro y me parto yo sola...,

15/10/2011 15:39
La Cervececía es lo más, sobre todo los Jueves......Oferta....que estamos en crisis....jajajaja.
El sábado a las 11:30 voy pallá.....es un dato....
Llevaré a las nanas con correa...no vaya a ser que tengamos que tirar de Bomberos.....jajajajaja
El sábado a las 11:30 voy pallá.....es un dato....

Llevaré a las nanas con correa...no vaya a ser que tengamos que tirar de Bomberos.....jajajajaja

15/10/2011 20:51
sasgerá, si son un encanto las dos...

16/10/2011 08:43
Yo también ví a Luis Merlo, acojonante como siempre.
Pues sí Cuti, por fin acabo hoy con cumpleaños, ahora por la mañana toca los amiguitos y por este año he acabaó. Miedo me da pensar en lo estresá que debo acabar la Leti cuando celebre el de las infantas, se tira un mes fijo.
Bueno, pues ya he quedaó liberá, me vais diciendo cuando quedamos vuesas mercedes.
Pues sí Cuti, por fin acabo hoy con cumpleaños, ahora por la mañana toca los amiguitos y por este año he acabaó. Miedo me da pensar en lo estresá que debo acabar la Leti cuando celebre el de las infantas, se tira un mes fijo.
Bueno, pues ya he quedaó liberá, me vais diciendo cuando quedamos vuesas mercedes.

16/10/2011 20:42
Ay, ay ay, que me han nombrado a Luis y me pierdo y no me encuentro
De bebido nada, ahi estan cuti , gede y noe para saber que "no puedo con el alcohol, lo vomito, lo vomito todo"
(guiño a Tocala otra vez, Sam)
No, ahora en serio. Esta magnifico este hombre. Guapo, elegante, expresivo y con un sentido del humor desbordante. Asi que toda aquella que no lo haya visto, que disfrute de semejante actor:
Y las afortunadas que vieron a Luis en el personaje de Allan... que disfruten mas... la transformación. Bueno , ya me he reconciliado con del mundo, que bien oye .

(guiño a Tocala otra vez, Sam)
No, ahora en serio. Esta magnifico este hombre. Guapo, elegante, expresivo y con un sentido del humor desbordante. Asi que toda aquella que no lo haya visto, que disfrute de semejante actor:
Y las afortunadas que vieron a Luis en el personaje de Allan... que disfruten mas... la transformación. Bueno , ya me he reconciliado con del mundo, que bien oye .

16/10/2011 22:55
Hay Tukk que se referían al horchatero real y el acojonao el que le daba al orujo.
Tukk, yo con este video de Luis me parto de risa la de veces que me auerdodel inglés nivel medio..
Tukk, yo con este video de Luis me parto de risa la de veces que me auerdodel inglés nivel medio..

17/10/2011 10:20
Buenos dias chicas,
Ya estoy aquí de vuelta con mucho sueño atrasado y 2 kilitos más de lorzas,jajajajjajaja todo sea por lo bien que me lo he pasado y por lo que me he reido.
Ya veo que el tejao está bien cuidado ahora me toca ponerme al día y leerlo todo poco a poco,en tener un ratillo os mando unas fotos.
Ya estoy aquí de vuelta con mucho sueño atrasado y 2 kilitos más de lorzas,jajajajjajaja todo sea por lo bien que me lo he pasado y por lo que me he reido.
Ya veo que el tejao está bien cuidado ahora me toca ponerme al día y leerlo todo poco a poco,en tener un ratillo os mando unas fotos.