Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

04/10/2011 14:08
Bueno, ahora con más razón, Cipri necesita una mujer que lo atienda, lo relimpie to y que lo apoye y quiera, esta muy necesitado de todo esto, por eso el estado de dejadez de las ropas y de la habitación, y Cata necesita ser amada, protegida y alguien más a quien atender, alguien con el que despertar por las mañanas ....

04/10/2011 14:15
pos que se aclare pronto el tema de Floro.
me dio pena que se muriera Inés, pero estaba claro desde que apareció que ésta iba a ser su última presencia en la Villa, y me dio mucha más pena ver a Cata llorando, cuando la estaba cuidando, explicándole los motivos por los cuales lo que pasó, pasó... y luego, cuando al final llegó Cipri, se me caía el alma a los pies.
Bueno, al menos uno de los hilos sueltos se ata, pero eso de no saber qué poder tenía el rojo sobre la señora, me ha dejado un regustillo amargo.
me dio pena que se muriera Inés, pero estaba claro desde que apareció que ésta iba a ser su última presencia en la Villa, y me dio mucha más pena ver a Cata llorando, cuando la estaba cuidando, explicándole los motivos por los cuales lo que pasó, pasó... y luego, cuando al final llegó Cipri, se me caía el alma a los pies.
Bueno, al menos uno de los hilos sueltos se ata, pero eso de no saber qué poder tenía el rojo sobre la señora, me ha dejado un regustillo amargo.

04/10/2011 15:22
A las buenas....
Cata y Cipri......pos mira , no les queda otra.......Por algo se han cargao a Inés......amos......ASÍN....de golpe.....
¿Y el avance?...¿Que me decis del avance?.....No sus hagais ilusiones con ver al Amo acariciandole la espalda a su cuñá.......que no......
Que le está diciendo que tenga cuidao con los pelajos cuando se enjabone porque luego deja la ducha/cuadra perdía......
Que nosotras somos mú das a Elucubrar y luego nos quedamos con dos palmos.
Y esperar a ver la reacción de el Gonzi cuando ve al Calvo con la JIPI....que lo mismo se le acerca pa decirle que tenga cuidao no le vaya a pillar la otra y tengamos un disgusto.......que si les tié que dejar la cueva pa los encuentros se la deja.....pero la Flor tié que seguir en el limbo......lo que sea por verla feliz......cornuda y tonta....pero feliz.......
Tela...telia...tela
Cata y Cipri......pos mira , no les queda otra.......Por algo se han cargao a Inés......amos......ASÍN....de golpe.....
¿Y el avance?...¿Que me decis del avance?.....No sus hagais ilusiones con ver al Amo acariciandole la espalda a su cuñá.......que no......
Que le está diciendo que tenga cuidao con los pelajos cuando se enjabone porque luego deja la ducha/cuadra perdía......
Que nosotras somos mú das a Elucubrar y luego nos quedamos con dos palmos.
Y esperar a ver la reacción de el Gonzi cuando ve al Calvo con la JIPI....que lo mismo se le acerca pa decirle que tenga cuidao no le vaya a pillar la otra y tengamos un disgusto.......que si les tié que dejar la cueva pa los encuentros se la deja.....pero la Flor tié que seguir en el limbo......lo que sea por verla feliz......cornuda y tonta....pero feliz.......
Tela...telia...tela

04/10/2011 17:12
jajaja, no si en el limbo andan, pero ambos, jajaja
Yo no me esperaba la muerte de Inés, pero deja el eslabón del crío que fijo vuelve a salir en algún punto de la investigación sobre los orígenes del amo, hay pastel pa descubrir tela y fijo que el colorao tié más cosas oscuras que el rey de las Españas, mira si ya la Sor le tié agarrao de los cataplines, si hablas hablo, ahí es ná ...
Si es que todo es un misterio, el monje, los hijos del rey, un águila, Laura de Montiñac, los conventos, los olfanatos, Satur, hasta la infancia de los se conocen, la logia, el pasado de la Marquesa, los secretos de Gonzalo, las relaciones de muchos, en fin, un sin vivir ....
Yo no me esperaba la muerte de Inés, pero deja el eslabón del crío que fijo vuelve a salir en algún punto de la investigación sobre los orígenes del amo, hay pastel pa descubrir tela y fijo que el colorao tié más cosas oscuras que el rey de las Españas, mira si ya la Sor le tié agarrao de los cataplines, si hablas hablo, ahí es ná ...
Si es que todo es un misterio, el monje, los hijos del rey, un águila, Laura de Montiñac, los conventos, los olfanatos, Satur, hasta la infancia de los se conocen, la logia, el pasado de la Marquesa, los secretos de Gonzalo, las relaciones de muchos, en fin, un sin vivir ....

04/10/2011 22:27
Pues para mí que cuando Gonzalo ve a Juán y a Eugenia en el lago,este le está diciendo que tiene novia y que está prometido porque en el avance tiene una cara de amargao y el abrazo es de despedida.
Al final se queda con la Flor y el sangrehorchata a lo suyo a salvar al pueblo que para eso es el heroe.
Al final se queda con la Flor y el sangrehorchata a lo suyo a salvar al pueblo que para eso es el heroe.

05/10/2011 08:18
Yo estoy con Gogo, este no le dice nada a la cuñada para no disgustarla.
, ahora la torta se la da bien dada al calvito.
Mi teoría en esto es que se lo cuenta la Jipi!!! y el Gonzi la acaricia como diciendo madre mía!!! la que te espera cuando te enteres. Pero poco mas...

Mi teoría en esto es que se lo cuenta la Jipi!!! y el Gonzi la acaricia como diciendo madre mía!!! la que te espera cuando te enteres. Pero poco mas...

05/10/2011 10:22
¿acaso sabe Juan que Marga le está haciendo el traje a la novia? yo creo que en esa tesitura se va a descubrir el pastel...

05/10/2011 11:53
Hay tantos posibles que al final vereis como no es ninguno, jajaja, tela,
Si es que lo mejor es que el se aclare y hable con ambas, tanto peso en los bajos y no usarlo pa lo que verdaderamente hay que tener ....
Si es que lo mejor es que el se aclare y hable con ambas, tanto peso en los bajos y no usarlo pa lo que verdaderamente hay que tener ....

05/10/2011 13:54
suponiendo ya que suponemos, Juan no sabrá quien le hace el bestido de novia a la jipi, eso no se dice secreto sumarial de como es y quien te lo hace , si la Mar-Luquina de la Villa o el Pedrigaz de turno, amos supongo, pero que el amo la deja la mas absoluta ignorancia antes de verla disgustá, eso está mas que claro, para disgusto ya tiene suficiente con tragarse a la pirata en casa....

05/10/2011 14:09
pues es que creo que ni se puede imaginar que es Marga la que le está haciendo el traje a la otra... menuda la que se puede montar...

05/10/2011 15:03
Por fin puedo subir este video de la parejjita cuando estuvieron en San Sebastian promocionando la pelicula de Aguila roja. Que os parece?

05/10/2011 15:11
Y os dejo este otro de Imma y sus diferentes trabajos. Una gran actriz.

05/10/2011 15:16
Yo creo que se va a enterar ella solita..........pero no le dará importancia.........jajajajajajajaja.....esta traga con tó......que penaaaaaaaaaaaaaaaaa.

05/10/2011 16:04
Esta vez no os sigo, os persigo... No llego, no llego... A ver si veo el capi esta noche... "Asín" de liada ando...
Traguillo orujo...
Traguillo orujo...

05/10/2011 16:14
Pa mi que la cara tontolon del medicucho es porque la jipi le confirma lo que tod@s sabemos..... que esta preñaaaaaaa!!!!!

05/10/2011 17:53
Pues yo pienso que se hará oficial el compromiso, la Lucre como noble invitada al evento le lanzará la bomba a la flor pa fastidiar y ojerosa irá donde el cuñao con más pena que gloria, el otro no sabrá si achucharla pero irá a darle la guantá al calvo, jajaja
Casi, casi, salvo que si a la Marquesa es raptada, no podrá ser ella quien disfrute con la cara desencajá de la flor, amos a ver ....
Casi, casi, salvo que si a la Marquesa es raptada, no podrá ser ella quien disfrute con la cara desencajá de la flor, amos a ver ....

06/10/2011 08:44
Kaley, no creo que sea Lucre, porque eso le deja a la Flor el camino libre con el cuñao, y la marquesa es como el perro del hortelano ni j*** ni deja j**** al amo

06/10/2011 09:37
Huy esa por ver como se joroba la otra hace lo que sea, le dice que se ha quedao compuesta y sin novio y tan pancha, con el otro ya sabe que na de na, asín que lo mismo la da que le da lo mismo

06/10/2011 09:43
Ya me haceis dudar, porque en la fiesta que dió Lucrecia le dijo a Margarita que podría asistir y ella al darle las gracias la querida marquesa le soltó - a los invitados les encantará que les recojas los abrigos- ......

06/10/2011 09:47
Pues eso, que goza haciendo daño y humillando, verás si se entera de la cornamenta de la otra, amos, enfilá que va a por la flor para regodearse