Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

03/10/2011 12:06
jajaja, yo también pensé eso mismo, por que Alonso quiere que su padre y si tía se arregunten y luego cuando sospecha que tiene novia le recrimina, al fin y al cabo que su padre sea feliz es lo que debiera importale.
En cualquier caso yo propongo que la flor se entere de la cornamenta y Gonzalo y ella le den movimiento al dosel, ya habrá otros lios pa separarlos y juntarlos cien veces, jajaja
En cualquier caso yo propongo que la flor se entere de la cornamenta y Gonzalo y ella le den movimiento al dosel, ya habrá otros lios pa separarlos y juntarlos cien veces, jajaja

03/10/2011 12:11
No es lo mismo, su tia es lo mas cercano a su madre, la otra viene de la calle a usurpar el puesto de su tia y su madre..... lícito por otra parte , pero no según la visión de un niño tirando a adolescente es alguien que desequilibra su ``establidad´´ familiar.

03/10/2011 12:13
Ya, pero estais conmigo en que ambos se consuelen (el amo y la cuñá) y luego ya ...

03/10/2011 14:23
Pues a mi me da que los van a juntar. Eso si los volverán a separar.... Son elucubraciones mias...

03/10/2011 14:49
imaginarse el tema tras el movimiento en el tejao
- Gonzalo, te tengo que contar algo
- Cuenta cuenta, que soy todo oídos
- He conocido a alguien
- No me digas
- Sí, y éste es más hombre que entre Juan y tú juntos
- No me lo puedo de creer
- Es verdad, nos vemos todas las noches
- No me digas más ¿tenéis un nidito de amor?
- Nunca mejor dicho
- En un tejao ¿a que sí?
- Has acertao, premio pal niño
- (pa sí mismo) a ver cómo le digo ahora que soy yo, ésta me planta el mocho en el cogote y me quedo más ancho que largo
De lo de verla bailar, amos, se le cae hasta la katana, por no hablar de la capucha...
- Gonzalo, te tengo que contar algo
- Cuenta cuenta, que soy todo oídos
- He conocido a alguien
- No me digas
- Sí, y éste es más hombre que entre Juan y tú juntos
- No me lo puedo de creer
- Es verdad, nos vemos todas las noches
- No me digas más ¿tenéis un nidito de amor?
- Nunca mejor dicho
- En un tejao ¿a que sí?
- Has acertao, premio pal niño
- (pa sí mismo) a ver cómo le digo ahora que soy yo, ésta me planta el mocho en el cogote y me quedo más ancho que largo
De lo de verla bailar, amos, se le cae hasta la katana, por no hablar de la capucha...

03/10/2011 16:55
Jajaja, eso eso, que le baile haber si revive la katana, jajaja

04/10/2011 08:16
Muy bueno Selene. Bueno viendo el avance tendremos acercamiento? yo creo que si. Pero claro ya esta la Cruz, para fastidiar.
Si ya lo dijo Inma cuando no es una rubia es una morena. "¿Pero cuándo nos van a dejar querernos a este hombre y a mi?"
Pues mira Inma en cuanto nos contraten de guionistas, ya os la liamos parda y nos entretenemos todos mas.
Si ya lo dijo Inma cuando no es una rubia es una morena. "¿Pero cuándo nos van a dejar querernos a este hombre y a mi?"
Pues mira Inma en cuanto nos contraten de guionistas, ya os la liamos parda y nos entretenemos todos mas.

04/10/2011 08:30
pero si nosotros ya los hemos juntao, varias veces, no una sola, incluso creo recordar que el acercamiento dio sus frutos en uno de los relatos...
Por cierto ¿lo de Irene y Martín era de vez en cuando o todos los días, porque parece que la niña está de espera?
Por cierto ¿lo de Irene y Martín era de vez en cuando o todos los días, porque parece que la niña está de espera?

04/10/2011 09:13
Pues el tema Irene/Martin, entiendo que una vez. Pero vamos ha sido "la purga de benito". Por eso comento siempre que la Jipi otra que se embaraza....
Y los cuñados el acercamiento por parte de los guionistas, que son muy cansinos. Pero vamos va a durar poco..
Y los cuñados el acercamiento por parte de los guionistas, que son muy cansinos. Pero vamos va a durar poco..

04/10/2011 09:47
Yo ya me he calzao guantes, voy hirviendo agua ....

04/10/2011 10:18
Ay mi Cutis, que no te enteras, recuerdo que en el capi en el que se perdía el "príncipe" se escacaba aprovechando que Irene y Martín se metían a retozar en el cuarto en el que estaba él reposando... así que por lo menos han sido dos veces...

04/10/2011 11:05
uy!!!
,, pues tienes razón. Lo que le cunde a unos y a otros na de na....,
Se me había escapado a mi ese capí que se meten donde estaba el niño.

Se me había escapado a mi ese capí que se meten donde estaba el niño.

04/10/2011 11:11
También creo que la jipi cualquier dia le da la noticia a Juan, a ver si sale del letargo ha caido tan bajo, que ya no está en fondo de vikini, si no tres plantas mas abajo, ¿no le hace reaccionar lo de la pistola?, tan cobarde es que no puede enfrentarse a que le han podido los celos hacia Gonzalo y creer que Margarita se iría con él y por eso cayó en brazos de Eugenia, ¡hay Geña!, la villa sube los indices de natalidad contigo fijo, fijo.
Selene, me muero de risa con tu comentario de verla bailar... se le cae la katana y la capucha....y la quijada de la boca no la puede cerrar en semanas...al tiempo.
Selene, me muero de risa con tu comentario de verla bailar... se le cae la katana y la capucha....y la quijada de la boca no la puede cerrar en semanas...al tiempo.

04/10/2011 11:44
imagínate la situación, la Marga moviendo las caderas, ataviá ella con un pañuelico de esos de las monedas tintineantes, cual Shakira, con las pechugas bien encorsetás, el amo vestío de lagarterana, katana en mano, una pal suelo y la otra... pa Burgos, mismamente, y la capucha de la impresión se le escapa y se deja ver los pelos (del cogote), la braga que lleva pa tapar la barba, tres cuartos de lo mismo, y la florecilla a lo suyo, sin pertacarse de que es el cuñadín queridito del alma...

04/10/2011 12:14
Y la frase de Catalina no tiene precio me encanto:
Cuando Margarita dice:-" yo no guardo ninguna foto de mis novios " y le contesta Cata:
-"No, tu vives con él"
Cuando Margarita dice:-" yo no guardo ninguna foto de mis novios " y le contesta Cata:
-"No, tu vives con él"

04/10/2011 12:21
jajaja, vienvenida katana, jajajajajaja, me meo
Bueno, creo que salvarse del tiro le hizo más que pensar a Juan, cayó en la realidad de vivir, pero fijo que se complica aún más el tema y reace, quizá ese embarazo jajajaja, que coraje me da mi arma
Y si, la Cata estuvo acertá total, hasta la del puesto de verdura se ha enterao de como andan los tontolos y ellos na, dejando que cursen los días como si no fuera con ellos
Bueno, creo que salvarse del tiro le hizo más que pensar a Juan, cayó en la realidad de vivir, pero fijo que se complica aún más el tema y reace, quizá ese embarazo jajajaja, que coraje me da mi arma
Y si, la Cata estuvo acertá total, hasta la del puesto de verdura se ha enterao de como andan los tontolos y ellos na, dejando que cursen los días como si no fuera con ellos

04/10/2011 13:08
¡qué estampa tan bucólica ayer cuando iban de paseo por el lago, ella con la cesta llena de florecillas, él a su lado, el niño incordiando, y Satur y Cipri a lo suyo, si sólo faltaba que se agarrasen de las manitas... lástima lo de Inés!

04/10/2011 13:11
Ellos ná de ná a lo suyo, para que cambiar a estas alturas, vamos que si algún día los vemos catandose los morros como Dios manda a más de una nos coge un telele.
Chicas, que lo hacen por nuestro bien para que no nos pongamos nerviosas.
¡¡Manda hue...!! Ahora ya hasta Cata y Cipri.
Chicas, que lo hacen por nuestro bien para que no nos pongamos nerviosas.
¡¡Manda hue...!! Ahora ya hasta Cata y Cipri.

04/10/2011 13:16
Eso debe ser, los guionistas to por nuestra salud, jajaja, que esos sopetones con la edad que gastamos nos dejan en el sitio, jajaja
La locura se desata entre las histericas del tejao, andan con los ojos vueltos y o colgando, las lenguas desparramás a diestro y siniestro mientras sufren espasmos y vertigos incontrolabes, lo mismo mandan luego a la Madre Isabel con las goticas dichosas ....
La locura se desata entre las histericas del tejao, andan con los ojos vueltos y o colgando, las lenguas desparramás a diestro y siniestro mientras sufren espasmos y vertigos incontrolabes, lo mismo mandan luego a la Madre Isabel con las goticas dichosas ....

04/10/2011 13:28
también manda narices, el dia que se dan homenaje Cipri y Cata los dos tan contentos, esa Cata; (te doy la razón Selene me pasó igual); diciéndole que le quiere, es cuando aprece Inés, total que no hay mas dias en el calendario, para que la alegría dure poco en la casa del pobre, si hasta Sátur se lo decía;- Cipri, eres el hombre mas triste que he conocido-.