FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
cutisan
cutisan
20/09/2011 13:47
Este post que generalmente solo entramos las de siempre, dan ganas a veces de proveerse de fajas, jajajajajjaja, telita algunos....
campello2010
campello2010
20/09/2011 13:51
Buenos dias chicas, he estado un poquillo desconectada por problemas laborales pero ya estoy aquí, intentaré ponerme al día poco a poco.

¡¡Me ha encantado el capitulo¡¡.

En ausencia de Rq estoy preparando las genialidades de Sátur porque ayer estuvo sembrao.

¿Esclavo de Africanía? ¿Y que le van a decir al bebe que se les ha pasado en el horno más de la cuenta?.Jajajajajajajaj.
cutisan
cutisan
20/09/2011 14:17
Hola Campe, bienvenida, poco a poco ya estamos todas, Rq se incorporará pronto, Gogo cuando puede. Y Gede no sé donde estará, igual se ha desencantado un poco con la serie no estaba muy convencida.

Pero yo a parte de trabajo, he estado liadilla he entrado a escondidas de vez en cuando. Yo estoy contenta me gustan las tramas, lo peor el capítulo de la Cruz. Que volverá como dice Gogo y nos complicará.

Juan nos va a dar mucho que hablar después de leer a Cloud, la verdad me ha hecho reflexionar sobre este personaje y si igual tiene justificación el alargar la agonía por ver su declive. Lo malo que va a dejar a Margarita peor.

Por fa el mejor momento para que la consuele Gonzalo bravo.

Cloud he repasado tu relato, estos guionistas nos hacen muchos guiños, pero les falta copiarnos los encamados...sonriente
Selene2
Selene2
20/09/2011 14:34
Con mucho gusto les cedo mi relato de Gonzalo enjuandeldiablado... pa que se animen.

Yo el jueves me largo otra vez de vacaciones, los días que me quedan...
Cloud09
Cloud09
20/09/2011 14:59
Hola chicas, esto es un no parar. Tiempo...ummm...¿y eso que es?... ouch

Me alegra ver que casi todas estamos otra vez de vuelta. A ver como conseguimos traernos a Gede por aquí otra vez...

Cuti tienes razón, a partir de ahora todos los relatos serán de Margarita y Gonzalo moviendo el dosel...jajajja a ver si nos copian eso de una vez...jajjaja

He estado dándole vueltas a lo de Juan y no tiene muy buena pinta. Si se casa con la hippie tiene que dejar el barrio. No me imagino a este personaje fuera del entorno campechano. El personaje en palacio quedaría muy soso. Además Cata se quedaría sin sus ingresos, lo que le obligaría a alquilar a alguien nuevo. Sería un "volver a empezar".

Una solución que yo he defendido por activa y por pasiva es hacer que Juan se entere quien es AR y que, una vez casado, sea el enlace desde el "mundo pudiente" con AR para atacar a los malos. Eso nos dejaría a Juan en la serie y de una manera muy atractiva, ¡como espía y apoyo de AR! Esto no le afectaría a Satur que seguiría siendo su servidor y confidente.

La única opción que yo veo al no casarse con la hippie es que ella se niegue y se vaya con sus padre a las Américas, porque la hippie de monja...como que no... Eso mantendría a Juan en el barrio y podría seguir el triángulo por un tiempo. Pero el triángulo ya empieza a cansar. Además no sabemos como Margarita reaccionaría al enterarse de la infidelidad de Juan.

Estando o no estando Juan de por medio, seguimos teniendo a Margarita muy cabreada con Gonzalo porque piensa que está con otra/as por las noches. No me imagino otra solución que Margarita se entere que Gonzalo es AR. Podrían hacerlo de manera que ella sospechara pero no lo supiera fijo y no le dijera nada a Gonzalo.

Vamos que por especular se puede pensar en cualquier cosa. Ya veremos por donde nos sales estos guionistas...
Cloud09
Cloud09
20/09/2011 15:02
Haces muy bien Selene. Recarga pilas que el invierno está a la vuelta de la esquina...
cutisan
cutisan
20/09/2011 15:23
Chicas, se me ha olvidado comentar con vosotras el encuentro de Roberto Álamo en rtve. Selene no sé si lo has leido.?

La verdad fue decepcionante al menos para mi, no es criticar al actor que es de los mejores, pero parecía un encuentro filosófico/teatro de su blog. Fué una pena para mi, no hablo nada de la serie ni casi del personaje.

Y luego dicen del amo, pues este es peor(filosoficamente hablando). David al menos se centra en la serie, nos da alguna pista no muchas porque no puede pero lo de este... me dejo un poco no sé como si no fuera con él. Estar por encima del bien y del mal. Es una apreciación mía igual es que yo no entendí lo que quiso trasmitir...me dejo desencantada no me lo esperaba la verdad. Evidente no envie ninguna pregunta, yo ya me he rendido pero menos mal para las que escogio la mía seguro que NO.

En otros foros he leído que puede ser que se centre ya en otras cosas y su personaje no continue.... la verdad no lo tengo claro.Yo creo que Juan tiene todavía mucho que decir en la serie, salvo que los guionistas quieran dar un giro que lo dudo con Margarita/Gonzalo.

Selene que suertuda, por cierto que tal la chocolaterapia? que te lo pases bien y disfrutes, si puedes no te desenganches mucho te echamos de menos. Yo estoy harta y llevo poco trabajando. La verdad que llevo casi 21 días seguidos sin librar, tengo ganas que llegue este fin de semana. Menudas ojeras tengo....
LuisSevilla
LuisSevilla
20/09/2011 16:16
em... el otro dia estube mirando cosas por internet y me quede un poco pillado. Pero.. Es posible quien sale aquí es Erika Sanz?

Y la voz en off me suena una barbaridad!
Meular
Meular
21/09/2011 00:13
Sevilla ...pues no sé.

Selene, recarga pilas.
Cuti, tranquila, queda poco para que te dejen salir de la cueva.
Campe, secuestrá a ratos.
Gede, otra secuestrá con Gogo ¿síndrome Margarita?.
Cloud, llega el invierno y queda menos para después de reyes.
Rqrq y su hermana de parranda,que vengan descansaditas que hay mucha tela que cortar.
Bueno mientras os dejo con esta canción.

cutisan
cutisan
21/09/2011 08:00
Luis pues si es ella.

Meu gracias por la canción. Si ya me queda poquito y pensar en Kedar a ver como lo tenemos...
Selene2
Selene2
21/09/2011 08:13
Muchas gracias chicas, por vuestros buenos deseos. La chocolaterapia, bien, Cutis, el hotel genial, la comida fantástica, desde luego los 4* de Galicia no tienen nada que envidiar a los 5* del sur... estábamos en una habitación en la esquina del hotel, en el extremo de la isla, rodeados de mar, frente a Villagarcía y Cambados... fue estupendo, unos días maravillosos...
Meular
Meular
22/09/2011 11:58
Selene, no jorobes, cachis que no fuera antes, en verano una anda dando tumbos por la ria de Arousa, carcajada.
cutisan
cutisan
22/09/2011 19:56
Que guay Selene!!!! alli me perdía yo ahora unos días... pero me da que hasta diciembre nada de nada. snif
tukk
tukk
23/09/2011 01:03
Selene, ¿Te acuerdas de los dos momentos aquellos que comentaste sobre Agustín y que yo puse uno de los videos? Pues hoy , de casualidad, pues estaba buscando escenas para montar un video, me encuentro con la escena que creo que comentabais. Y alucinada sigo, tal que así asombrado

A mi esto que me lo explique alguien:

1- Se sorprenden ambos. El comisario de verle con rosro incluso melancolico, y Agustín de que este con ellos.
2- Agustín NO mato a su madre. Fue el que estaba tirado en el suelo con el simbolo si no me equivoco de la logia, ¿no?Es decir, con ellos como dice Agustin. Yo cada vez tengo mas claro que se metio ahí para buscar venganza , ya sea para averiguar quien mató a su madre o para buscar a su hermano.

3- ¿Que es eso de "yo trate de ayudarte, trate de instruirte..."? Instruia a los dos hermanos por separado o que¿?¿?¿?

4- Hernán no es capaz de matarle...

Tema aparte. ¿No es algo extraño que a Hernán no le resulte extraño que su supuesto mayor enemigo no solo no le mate si no que le salva la vida en varias ocasiones? Porque lo del ultimo capítulo los dos encapuchaos y cuando está a punto de matarle y descubre que es Hernán... joder solo les faltó abrazarse. No le mata, le deja libre y le dice que Nuño es inocente. Que casualidad que lo reconozcan y al final no le maten por eso. ¿esto Hernán no lo piensa o como? porque yo soy el y la proxima vez que le vea en vez de querer cortarle la cabeza , le doy las gracias. Digo yo...
Selene2
Selene2
23/09/2011 12:45
precisamente eso es lo que nos hacen creer, que Agus llegó tarde, pero en el primer flashback de la escena, en el capítulo de la fiesta de la marquesa, al soldado no se le ve para nada, sólo la muerta, Agustín y la llave.
Se supone que Agus instruyó y educó a los tres hermanos por separado, a Sancho también le visitaba con frecuencia y trató de educarlo, así que es de suponer que con Hernán pasaría lo mismo.
Hay una escena en la que Hernán le pregunta al águila por qué le ha perdonado la vida y Aguila/Gonzalo le responde que no quisiera que su madre se avergonzara de él... o algo parecido.
gogolum
gogolum
23/09/2011 16:27
No tengo tiempo...stop...¿quedamos en el mess hoy?...stop....Besines....stop
tukk
tukk
23/09/2011 22:19
Mira pongo la escena que dices para compararlas:

Yo creo que lo que nos intentan hacer creer es que si fue el con esa escena, porque los niños estan ahi, no se les ve llegar de pronto. Otra cosa es que entraran ellos de repente por la puerta. Eso si nos haría dudar. Pero si ellos estan ahi , la escena entonces en realidad es igual. Luego se dirige a ellos y habla con Hernán... EL porque le oculta lo de la llave eso ya es otra historia que no se, pero que puede tener su explicación.

Si, se el momento que dices. Es cuando secuestran a Margarita. Pero... ¿por que lo dices?Gonzalo dice: No querria que mi madre se avergonzara de mi. .... ¿? Yo esa frase fijate creí que Hernán la pensaria algo mas. Que ya es hora que piense un poco , que al final se hacen antes intimos amigos que hermanos. ¿Cuantas veces le habrá salvado la vida ya? Siendo su mayor enemigo... yo tambien quiero enemigos asi :)
gedeon068
gedeon068
25/09/2011 19:34
Muy buenas chicas, Meu es cierto que he estado secuestrada pero por el trabajo, que me cambiaron el horario al incorporarme de vacaciones, pero ya todo ha vuelto a su cauce y hago mi jornda habitual, que no tenía tiempo de nada, llevo unas semanitas desde que me incorporé que tela, tela con el curro.

Cloud, no hace falta que me convenzáis, he vuelto!!!!!!!!!!!!!!, no sé si eso es bueno o malo, ja ja.

Cuti, desencantada con la serie no, pero sí que es verdad que esta temporada no me ha enganchado como las anteriores y la veo cuando puedo que suele ser los fines de semana, veo la serie un poco estancada y los personajes como que no me transmiten nada nuevo, excepto Lucrecia y Hernán que son los únicos desde mi humilde opinión que se llevan las mejores tramas y diálogos, al final he llegado a pensar que es una serie para su total lucimiento, porque lo que es el amo, sorprenderme, me sorprende poco la verdad.

Me hace gracia que digas Cloud que Margarita salga de una pu**tera vez de la casa del amo, es cierto que la trama Flor/Juan es un coñazo, otro capítulo así y le doy al avance del video, pero no pienso que esa sea la solución, yo creo que debería ser un personaje con entidad propia y una trama suya independiente al amo y a Juan, se me ocurre, ya lo he dicho en otro post, una intriga palaciega, que descubra una conjura y pida ayuda a Aguila, algo que destaque por sí misma y que su intervención en la serie tenga algún sentido.

Comenta Cuti que Roberto Alamo quizás abandone la serie, si recordamos, eso ya lo hizo para hacer una obra de teatro y los guionistas le enviaron al frente, pienso que es compaginable una serie con más cosas, diferente es si no quierre continuar o se ha cansado de AGR, pero desde luego coincido con vostroas que Juan de Calatrava tiene mucho recorrido por hacer en la villa aparte de ser el prometido de, el novio de y rival amoroso de, co*o, que es un grande de España y primo del rey, anda que no le daba yo a éste trabajo.

El tema de que Margarita y Juan descubran la identidad de Aguila Roja y le ayuden, yo creo que no es factible pues precisamente el misterio de la serie es que nadie relacione al maestro -hombre tranquilo y poco amigo de las armas- con el héroe de la villa. Sería un impedimento éste precisamente por el hecho de que aparte de cubrirse él las espaldas, estar siempre pendientes de los demás por si cometen un desliz, amén de que pondría sus vidas en juego, yo creo que sabiéndolo Satur es mucho mejor y además Gonzalo tiene más capacidad de movimiento.

Lo de la quedada estupendo, ya sabéis que los sábados hasta las 17 h no puedo, lo que decídáis me lo comentáis.

Selene, veo que el balneario de Maravilla y Galicia también, seguro que a tí te ha hecho mejor tiempo que cuando estuve yo.

Perdonar el rollo, pero me he estado poniendo al día un poco.

Ahora comento el tema de la Logia en otro post que en este seguro no entra.
gedeon068
gedeon068
25/09/2011 19:57
Tukk, creo que la reflexión que apuntas sobre Hernán a que no se haga preguntas cuando su mayor enemigo le salva la vida en más de ocasión y que le salve la vida a Nuño es como menos curiosa, y lo que me extraña sobremanera es que no lo comente con Lucrecia, así que aquí tenemos un CSI que deberíamos indagar.

Sobre el tema de los recuerdos de Hernán, ya lo hemos comentado tú y yo en otro post que ambas estamos convencidas de la inocencia de Agustín y que nada tuvo que ver con la muerte de Laura.

La famosa llave es la entrada a la Logia, ya comentamos hace mucho tiempo en el foro que quizás Agustín - que en esta escena va de soldado y no de fraile -, quizás pertenecía a la primera Logia y que por tanto ésta no tenía que confabular contra el rey. Quizás Agustín no quiso darle explicaciones a Gonzalo el por qué el formaba parte ella ya que arrastraría consigo a más nobles y vete a saber si a su propia madre, pero el hecho de que él lleve la llave y lo niege no implica nada.

La escena indica claramente que el asesino es un esbirro de la Logia y que Hernán lo ve, de ahí que quisiera ser comisario y poder codearse con las altas esferas y poder entrar y vengar la muerte de su madre.

Vamos, al menos lo veo así, y por favor SEÑORES GUIONISTAS, flash back de Agustín YA!!!!!!!!!!!!!!!!, y menos tonterias al modo de:

- Hay que preparar la boda.
- Tengo mucho trabajo.
- Ah, bueno, visto así.

A ver, Marga de mi vida y de mi corazón, ¿a tí no te parece un poco extraño que toda la villa haya enfermado de repente y el consultorio siempre esté vacío?.

Como diría aquél, vivir para ver.
cutisan
cutisan
25/09/2011 20:15
Gede guapa!!!! bienvenida se te echaba de menos. Ya veo tus comentarios y esto cambia un poco. Y como es eso que ves los capis a destiempo. Me parece que te voy a comprar un faja y ya verás tu como te cambia el cerebro jajajajajjajaa, porque yo creo que afectar afecta.
guiño
Lo dicho bienvenida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 376 377 378 379 Siguiente