Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

12/09/2011 16:14
Vale, aclarado queda ;)
Que la lia parda te doy toda la razón y luego te doy más. La que se va a liar hoy en el s.XVII!
Con dios!
Que la lia parda te doy toda la razón y luego te doy más. La que se va a liar hoy en el s.XVII!
Con dios!

12/09/2011 16:18
Y la flor a este paso deja de ser flor la pobre. Un acercamiento por favor, aunque sea leve señores guionistas por favor. O un amago de acercamiento aunque sea, es que ya ni eso tenemos. A este paso terminan siendo enemigos :))

12/09/2011 16:26
Oye, lo mismo luego se lo explica y se lían...
Quien sabe si no han creado tanta espectación en que no se van a a liarse ni media y la sorpresa es esa, que se engatusan más de la cuenta y desfogan, aunque sea un poquitín, hasta que caigan en la cuenta del bodorrio .... luegomás complicaciones, en fin, que no se puede beber entre horas, jajaja
Quien sabe si no han creado tanta espectación en que no se van a a liarse ni media y la sorpresa es esa, que se engatusan más de la cuenta y desfogan, aunque sea un poquitín, hasta que caigan en la cuenta del bodorrio .... luegomás complicaciones, en fin, que no se puede beber entre horas, jajaja

12/09/2011 16:38
Una buena sorpresa seria una noche de sexo desenfrenado :))) Vamos si seria buena, y aplaudida por los seguidores de la serie y los que no. Amos, amos

12/09/2011 16:40
Yo diría milagro, más bien.

13/09/2011 08:08
Bueno algo comentaron, acercamiento si habrá pero por circustancias volverán a a alejarse.... vamos lo previsto, vamos a tener que escribir una carta o hacer una manifestación 
y que hagan tramas con ellos ya juntos.... Así no vemos la luz al final del tunel vemos el tigre... jajajajaja

y que hagan tramas con ellos ya juntos.... Así no vemos la luz al final del tunel vemos el tigre... jajajajaja

13/09/2011 19:41
El tigre.. Cuti, mencionas al felino en casa del arañao...
Sí, se acercarán posturas pero siempre hay alguien que abre la puerta a destiempo o aparece un fastasma del pasado...en fin a seguir nuestro apoyo al amo y a la costurera de la villa

Sí, se acercarán posturas pero siempre hay alguien que abre la puerta a destiempo o aparece un fastasma del pasado...en fin a seguir nuestro apoyo al amo y a la costurera de la villa

13/09/2011 21:15
Oigan, que una pareja namorá también puede dar lo suyo, amos que no tengan miedo en arrejuntarles que también pueden pasar un montón de cosas, buenas y malas, y así dan gusto a todos, a los que quieren dosel y a los que quieren intriga ...
Y digo yo .... el capazo de la flor era un pozo sin fondo, venga a sacar y sacar cosas, pero y qué me decis de los baules del amo?, amos que desde espadas chinas y no chinas, sombreros con pluma mosquetera, libros en chinés, ropas nobles y alajas de ligues, no se si al final sacará también aquello que tuvimos el y yo ... en fin, jajaja, que lo mismo si hace limpieza encuentra la partida de nacimiento que le dejó Agustín y por no mirar la está liando parda, reirsus del baul de la karina esa, jajaja
Y digo yo .... el capazo de la flor era un pozo sin fondo, venga a sacar y sacar cosas, pero y qué me decis de los baules del amo?, amos que desde espadas chinas y no chinas, sombreros con pluma mosquetera, libros en chinés, ropas nobles y alajas de ligues, no se si al final sacará también aquello que tuvimos el y yo ... en fin, jajaja, que lo mismo si hace limpieza encuentra la partida de nacimiento que le dejó Agustín y por no mirar la está liando parda, reirsus del baul de la karina esa, jajaja

13/09/2011 21:55
De la Piquer....el baul de la Piquer.....
Pero el de este gana con creces. Que mire bien que hay un país por ahí que anda buscando a un tal Gadafi....amos....que está allí fijo.
Y del "namoramiento" mejor no hablamos.....Que por un lao pone carita de pena el nene cuando miente a su "Amada" y por otro lao saca reliquias de antiguas amantes de toas partes........
Así no me extraña que no tenga ganas de "desfogarse".....si tié que tener eso en pleno secano con tanto trajin en el pasado.......Que no es por peso...es por vacío......amos...amos...
Pero el de este gana con creces. Que mire bien que hay un país por ahí que anda buscando a un tal Gadafi....amos....que está allí fijo.
Y del "namoramiento" mejor no hablamos.....Que por un lao pone carita de pena el nene cuando miente a su "Amada" y por otro lao saca reliquias de antiguas amantes de toas partes........
Así no me extraña que no tenga ganas de "desfogarse".....si tié que tener eso en pleno secano con tanto trajin en el pasado.......Que no es por peso...es por vacío......amos...amos...

14/09/2011 20:48
Se nos puse celosa la flor, la que esta a punto de casarse. Bueno casarse, esa es otra historia...
El amo... como diría yo... ¿como que le importa poco , no? Una cosa es no poder contar las cosas y otra que por esa razón la mujer a la que "supuestamente" (porque yo no lo tengo claro) amas, piense que estas con una fulana y 1- hacerla daño, y 2- arriesgarte a perderla (si es que alguna vez la ha tenido que esa es otra).
Y Martin muerto de una vez, digo yo ¿cuando se cargaran a la hermana que no pinta nada, ya ni siquiera pinta el ser hermana? Están tardando y ni el personaje ni la actriz dan mas de si.
El amo... como diría yo... ¿como que le importa poco , no? Una cosa es no poder contar las cosas y otra que por esa razón la mujer a la que "supuestamente" (porque yo no lo tengo claro) amas, piense que estas con una fulana y 1- hacerla daño, y 2- arriesgarte a perderla (si es que alguna vez la ha tenido que esa es otra).
Y Martin muerto de una vez, digo yo ¿cuando se cargaran a la hermana que no pinta nada, ya ni siquiera pinta el ser hermana? Están tardando y ni el personaje ni la actriz dan mas de si.

15/09/2011 01:35
La película 'La voz dormida' protagonizada por Inma Cuesta y María León y dirigida por Benito Zambrano ha sido preseleccionada para representar a España en los Oscar, espero que tenga suerte a ver si vemos en jolibús a Inma en la alfombra roja, charlando con la hermana de la pirata Sra. de Blake

15/09/2011 09:59

Lo que me he reído con lo del baúl y con lo de los bajos en secano. Es verdad, no lo había pensado, pero ese baúl tiene que ser de Harry Potter, porque hay que ver que no tiene fondo. La verdad que cuando lo abrió pensé en el retrato de Margarita que Gonzalo lo guardó allí. Pero ni rastros y lo que va y encuentra es la medallita.
Lo de que la pirata sea un viejo amor...manda "...evos" la cosa. Si tuvo algo con la pirata y cuando vuelve se casa con Cristina, entonces es verdad lo que le dijo a Margarita en un capi anterior, "entre nosotros nunca hubo nada". Ahora si me puedo creer que la carta fuera para Cristina...
ESTE TIO ES UN CABRONAZO! Me tiene a la pobre Margarita deshojándose y él mientras haciendo recuento de conquistas.
Señores guionistas: SAQUEN A MARGARITA DE CASA DE SU CUÑADO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!

15/09/2011 15:31
Yo es que no doy crédito......y a peor que vamos.
Haber si la sale un curso de diseño para Nobles en cualquier Villa lejana de Las Españas y manda al Amo, al calvo y la madre que los pari* a tós a zurzirse las nalgas....
!!!Que asco..que asco!!
Haber si la sale un curso de diseño para Nobles en cualquier Villa lejana de Las Españas y manda al Amo, al calvo y la madre que los pari* a tós a zurzirse las nalgas....
!!!Que asco..que asco!!

17/09/2011 14:34
Pre-seleccionada, que no seleccionada. Yo de las 3 es la única que no he visto. Sin estrenarse aun, dificilmente la pueda ver claro :). Pero dudo que me vaya a gustar mas que La piel que habito. Yo, como siempre, voy con Pedro. Pero ire a ver La voz dormida al cine a ver como está nuestra flor.

17/09/2011 18:06
Tukk, preseleccionada asín es y asín ta puesto, pero a ver si se encuentra la flor si la seleccionan y se encuentra en la alfombra roja con el clon de la pirata...., esto de que preseleccionen un peli sin estrenar siempre me fastidia, aunque esta vez si está Inma, parece que escuece menos.

20/09/2011 08:18
Que se nos pierde el negocio. Pero donde estaba esto ya.
Vamos a tomarnos un orujin, que me tienen contentos los guionistas con la trama Juan/Margarita, menudo tostón, una temporada para resolver.....
. Y eso que ya hemos visto parte el año pasado, espero y confio como han contado ellos mismos que nos echen seguida la otra que al final no avanzamos nada.
Vamos a tomarnos un orujin, que me tienen contentos los guionistas con la trama Juan/Margarita, menudo tostón, una temporada para resolver.....

20/09/2011 08:29
tienes razón, ya huele, y digo yo ¿por qué pelea Juan? ¿quiere matarse a golpes o lo hace pa desfogarse?

20/09/2011 11:05
Lo segundo, no pensar, no afrontar la consecuencia de sus actos, haber dudado de Margarita, en fin, un cúmulo de cosas que no se puede perdonar, ni quiere afrontar.

20/09/2011 11:13
Vamos que "metió la picha en el arroz" y ahora tiene que acarrear con las consecuencias.
Traguillo orujo que me vaya a los quehaceres entrada en calor que aquí está el día de un nublado que pa qué...
Traguillo orujo que me vaya a los quehaceres entrada en calor que aquí está el día de un nublado que pa qué...

20/09/2011 12:02
De todas maneras, la forma en la que se está comportando con Margarita, es como para que se vaya preparando para lo que le viene encima a la pobre...