FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Kaley
Kaley
01/09/2011 13:05
Huy la virgen, asi me suena lago más, pero tendré que oir las notas, jajaja, pero que marcha que me gastas, hasta me has echo bailar, jajaja
Selene2
Selene2
01/09/2011 13:21
ponle música de reggeton venido a menos...
gogolum
gogolum
02/09/2011 08:14
Buenos días......(El día menos pensao me conecto en la ducha)....amos....Es que no llego...no llego.

¿Estamos todas preparadas pal destripe? ¿O andan aún desperdigadas por esos mundos de dios?

Bueno, el lunes tienen permiso porque ya lo hemos visto y "Ni fu ni fa", pero pal 2º capi ( si es que lo echan, que lo mismo al final sale eso de...."Próximamente 5ª temporada" y nos quedamos sin plumas y cacareando hasta el 2012) todas al análisis haber si esto avanza.

A mi miedito me dá, porque no oigo nada de rodaje de más capis y lo mismo nos lo cortan sin venir a cuento y nos tenemos que imaginar el final.......Además esto de meterla los Lunes........malo....malo.....no me gusta un pelo.......no
Selene2
Selene2
02/09/2011 08:37
Pues como que me suena que estaban grabando no hace mucho...
Kaley
Kaley
02/09/2011 09:54
Gogo, pa mi que se te ha metido jabón en la sesera, jajaja, ni te se ocurra pensar ehm, que ya tenemos bastante con los lionistas, que no saben si va o vienen, solo nos faltaba que ahora nos den un corte por lo sano y nos dejen sin ... en fin, que yo sin manos vale, pero sin ... pues no, jajaja
campello2010
campello2010
02/09/2011 13:41
Buenos dias chicas,

Por decir algo que hoy tenemos el dia nublao y con chubascos, Gogo no se si tendras razón pero sabiendo como son los de Globomedia y los Rtve no te extrañes que nos quedemos sin movimiento de dosel de los atontolaos.
gogolum
gogolum
02/09/2011 15:23
Estos van pa tras....como los cangrejos.....

Antes de mover el dosel, el amo nos cae rezando plegarias a los pies de la cama pidiendo perdón a la difunta por lo que pueda acontecer....y la otra culpandose tambien por traer la agitación a la maravillosa vida del cuñao-viudo.......
Y arrepentíos vuelven cada uno a su apasionante vida anterior......uno llorando por los rincones con los bajos cada vez más hinchaos y la otra pa Sevilla a zurcir bragueros a cualquier mastuerza.....
Selene2
Selene2
02/09/2011 17:32
y luego con la película de como agua para chocolate, con la sábana con la raja en el sitio indicado y el rezo "no es por visio ni por fornisio sino..."
Avalon
Avalon
03/09/2011 01:35
Pues no sé si habrá movimiento de doselparafarmaciaeayotrosmenesterespero me da que Margarita se pasa las noches contando ovejitasparafarmaciaeayotrosmenesteresdespués de una buena ducha fría, que se deben dar el amo y la flor parafarmaciaeayotrosmenesterespor separado claro, antes de irse a dormir, pero de ver movimiento de dosel, como no sea la carcoma, na que rascar, solo en nuestras mentes me da que tenemos esa visión.
cutisan
cutisan
03/09/2011 18:19
Tendremos más paciencia. Yo vaticino un suicidio para la Hippi. Me da que no va a poder soportar que Juan la haya engañado que esta si esta enamorada de él. Margarita como digo otras veces es más por no quedarse sola.

Y si Gogo al final vemos un capitulo por año.jajajajajaja

Lo lógico sería que la temporada cuarta real fuera en Enero y así lo retoman como antes. Creo que no están grabando, no estoy segura igual esperan que Myrian de a luz y luego continuan. Si hasta el año 2013carcajada no vuelven con otra temporada, da tiempo. Eso si a los niños los van a tener que cambiar o evolucionar mucho mucho sus personajes.

Y para el amo no tengo palabras, este hombre como no se desfogue un poco no llega........
tukk
tukk
05/09/2011 02:22
Viendo el capítulo de nuevo hoy, me reafirmo : cuti, a tus pies ;) Es lo mejor del capitulo.

El otro día elucubrando yo misma conmigo misma y viendo el momento en el que Hernán le dice a Lucrecia la frase célebre de "La mala sangre no se hereda, se acumula con la vida", habló de que de su madre había heredado la valentia y la VENGANZA. Y que erea un sentimiento que le acompañaria toda la vida. Le dice que tenia un hermano, y que les separaron, pero que le habian dicho que habia muerto (Hernán no es un personaje que se cree las cosas sin verlas, necesita pruebas, porque no cree ni confia en el ser humano. Por tanto aqui llegué a mi 1ª reflexión: Yo creo que Hernán cree que su hermano esta vivo)

Al decir lo de la venganza de esa manera, me pregunte que porque razon se metería Hernán en la famosa logia. Y si se me ha escapado y lo sabeis, sacadme de mi error que si no mi cabeza no dejará de desvariar. Bien, antes de que penseis que estoy loca por lo que voy a decir, leer antes las 2 razones que me han llevado a pensarlo.Bueno en realidad es 1 :) Luego podeis pensarlo si os da la gana carcajada

Bien , allá va: Creo que Hernán se hizo comisario y se metió en la logia por venganza y por buscar a su hermano (dudo si una vez dentro sus planes cambiaran por x razones). Pienso esto basicamente basandome en el comportamiento de los guionistas (brillantes, que no perfectos en mi opinión) con los personajes de Palacio, los cuales tratan siempre de humanizar de todas las maneras (mientras por otro lado son malos como el demonio), para crear a unos personajes sólidos, con un pasado, un porqué, con sentimientos y secretos que el espectador debe ir descubriendo. Que el mayor enemigo del héroe de la serie, el malvado Comisario se metiera en la logia (y miles de cosas que se pueden contar de un pasado que deconocemso por competo y que hay mucho juego) con el objetivo de encontrar a su hermano eso es humanizar al malo con todas las de la ley. Bueno ¿Qué opinais?

Independientemente de esto. ¿recordais las figuras pintadas en la pared y que el amo reconoció? ¿No las reconocería tambien Hernán en caso de verlas? ¿Y si llega un punto en el que ambos se encuentran en esa habitación con las pinturas? ¿O fuese Hernan quien le viera escondido observandolas y al atacarle y verlas mas de cerca las recordase? Ya, desvario... serán las ganas de que continuen con esa trama (o que la avancen mejor dicho).

Opiniones, opiniones...
Selene2
Selene2
05/09/2011 08:40
Me dejas de piedra.....
Yo había pensado que Hernán sí recuerda a su padre, no era tan niño cuando sucedieron los acontecimientos que se nos relatan en flashback... y lo que quiere es vengarse de él, por todo lo que tuvieron que pasar a raiz de su expulsión, vete tú a saber por qué motivo, de la vida acomodada que en su tierna infancia habían llevado...
Kaley
Kaley
05/09/2011 10:00
Perfectamente, pero tiene la busqueda abandonada ?, y quien nos dice que no sigue haciendolo pero no nos lo muestran para darle más emoción..

Si llegaran ambos a ese lugar, fijo que sería al águila y no el hombre, con lo que sus dudas aún serían mayores, y si el águila es mi hermano?, quien es el águila?, su mayor enemigo tiene que ser su protegido hasta llegar al fondo de la cuestión, quién ganará ?
Selene2
Selene2
05/09/2011 11:36
me estoy imaginando a los lionistas frotándose las manos con la cantidad de ideas que les estamos suministrando de gratis...
Kaley
Kaley
05/09/2011 11:49
Bueno, algunas son de perogrullo ...
tukk
tukk
05/09/2011 12:49
Si, si, efectivamente. Si ese momento llegara a suceder. Hernán se encontraría con el Águila, pero ahi pueden pasar dos cosas : 1- Que crea que el Águila es su hermano sin saber que es el amo, lo que liaría las cosas mas, o 2- que Hernán vea como se quita lo que sea que lleva en la cara y vea a Gonzalo (pero esta opcion queda desechada porque terminaría la serie casi, pues este misterio será el último que resuelvan, uno de ellos vaya).

Es que pùede estar buscandole aun perfectamente sin decirselo a nadie. Si la persona a quien mas ama y confia es Lucrecia y no sabe nada de el, ni de su pasado. Lo cuenta Hernán en un momento de debilidad , y en ese momento la sorprendida es ella diciendo: Nunca me lo habias contado, no se nada de ti. Y es Hernán quein se va con un misterioso : Nunca me habias preguntado. Por tanto, si Hernán le esta buscando a Lucrecia no tiene porque contarselo. Y si no es a ella... No se, pero yo insisto en que el pasado del amo nos lo han contado, del de Hernán no tenemos la menor idea. Y ahi hay mucho donde sacar... si quieren. Y puesto que les gusta (y con razón) sacarle todo el jugo a Palacio...

Lo que esta claro, es que esta serie la estan alargando con segundas tramas que no vienen a cuento. Y las principales las estan dejando estancadas. Porque entre tanta tonteria a uno se le olvida el fin de esta serie. Son unos maestros metiendo paja para estirar y estirar, eso no lo niego. Globomedia siempre ha sabido hacerlo muy bien eso, y encima terminarlas bien. Y yo amo Palacio y sobre todo al Comi, pero Hernán debería morir en el último capitulo salvando a Lucrecia (y si no a su hermano). Ojala!, sería grandioso!
Selene2
Selene2
05/09/2011 18:39
no estoy de acuerdo contigo, Tukk, yo pido la absolución para el comi, que al final, cuando se entere de todo, y recupere a su hermano, deje de lado la maldad...
tukk
tukk
06/09/2011 00:19
Pero yo no quiero que muera porque no me guste el personaje eh, es el que más me gusta :). Pero es independiente una cosa de la otra. Creo que le daría coherencia a la serie. ¿Tanta maldad en la serie para que acaben todos juntitos encantados de haberse conocido? ¿Un final feliz al estilo Disney? Como hagan eso en mi opinión se cargan la serie entera. Pero muera o no el comisario, yo confio plenamente en Globomedia y en que sepan dar un buen final. (Si es que está cercano el final, porque son capaces de alargarla 2 temporadas más y yo creo que con estos 6 capitulos que quedan mas la proxima ya van sobrados)
Meular
Meular
06/09/2011 01:15
¡¡¡Que hartura de Estuarda!!!!!, menos mal que ya no sale más, porque a la próxima la ponían de burro dando coces a Satur, aunque ya lo ha echo muy bien sin disfraz, por lo menos esa trama cerrada.

Margarita la dicen ahí está mi prometido y mira al de al lao, ( no si mi flor va a ir directa al Afflelou) ni se lo huele la pobre, aver que tal la semana que viene pidiendo cuentas al amo.... ya veremos
cutisan
cutisan
06/09/2011 08:07
HOla chicas,

Meu no sé porque me da a mi como dijo alguien en este Foro que las cuentas Margarita se las esta pidiendo a Juan y no a Gonzalo...., que estos con los avances nos lian de una manera, luego es todo lo contrario... falta menos... viene la CRUZ.... otra....carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 376 377 378 379 Siguiente