Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

30/08/2011 12:03
Gede, llevo en curro una semana, pero tengo mucho trabajo acumulao, atrasao y dos que no me dejan terminar, el jefe resoplando por detrás y no llego, ¡no llego!.
¡¡Gogo!!, con lo bien que se estaba en Atapuerca y te vas directa al centro de las pirámides, bueno sal de vez en cuando a respirar un poco de aire puro....
¡¡Hay que lio tengo con tanto avatar igualito!!
¡¡Gogo!!, con lo bien que se estaba en Atapuerca y te vas directa al centro de las pirámides, bueno sal de vez en cuando a respirar un poco de aire puro....
¡¡Hay que lio tengo con tanto avatar igualito!!

30/08/2011 13:04
jajaja, tu tranquila que en una semana toto volverá más o menos a su ser, hasta esas dos mariposas tendrán que volar a otros lares

30/08/2011 13:09
¡¡¡Tonta estoy!!!. ¿Eh? ¿Mariposas?. Es el calor que me afecta.

30/08/2011 13:22
jajaja, si mariposas pero con patas y trenzas que me vuelven al cole, jajaja

30/08/2011 13:39
Yo no tengo mariposas, tengo cabras, en aquellos montes las dejé pastando. Cuando las escolarice de nuevo me las expulsan por asilvestradas....fijo.
Lo que si me he traído en el coche es una familia moscas compuestas por 15 miembros que me duran en el vehículo 20 días dando por saco......y que no se mueren ni se van las condenadas....no he visto cosa igual.......A estas me las llevo el sábado y me montan hasta parientes......¿ De que estarán hechas?....!!Desgraciadas!!!
Lo que si me he traído en el coche es una familia moscas compuestas por 15 miembros que me duran en el vehículo 20 días dando por saco......y que no se mueren ni se van las condenadas....no he visto cosa igual.......A estas me las llevo el sábado y me montan hasta parientes......¿ De que estarán hechas?....!!Desgraciadas!!!

30/08/2011 14:37
Ahora lo he pillao,jajajajajajajajajajaj siempre con atraso, cortita que es una.

30/08/2011 18:58
prueba a abrir todas las ventanas del coche cuando vayas a una velocidad superior a 60-80 km hora, es un pelín incómodo, pero una de dos, o vienen con velcro incorporado, o se van, arrastrás por la corriente que se monta en el vehículo.
Chatina, el choco no se solidifica, o bien te lo quitan o te lo comes tú antes, hace un año me regalaron un masaje de choco a la naranja, hora y media embadurná, un olor que no veas, que me daban ganas de lamerme, porque no llegaba que si no... Y luego el olor, que pasó una semana y daba igual que me duchara 3 veces al día, seguía oliendo a chololate con naranja...
Tendría para escribir un libro con mis experiencias en estos sitios... La segunda vez que fui a un spa, una parte del tratamiento era una bañera de esas de burbujas con cromoterapia, con polifenoles de vino, y van y me plantan un campano de vino de oporto (aprox 20 grados), entre la relajación y la medio cogorza, salí de la bañera como pude. A continuación venía un masaje de miel, total, que me quedé dormida...
Chatina, el choco no se solidifica, o bien te lo quitan o te lo comes tú antes, hace un año me regalaron un masaje de choco a la naranja, hora y media embadurná, un olor que no veas, que me daban ganas de lamerme, porque no llegaba que si no... Y luego el olor, que pasó una semana y daba igual que me duchara 3 veces al día, seguía oliendo a chololate con naranja...
Tendría para escribir un libro con mis experiencias en estos sitios... La segunda vez que fui a un spa, una parte del tratamiento era una bañera de esas de burbujas con cromoterapia, con polifenoles de vino, y van y me plantan un campano de vino de oporto (aprox 20 grados), entre la relajación y la medio cogorza, salí de la bañera como pude. A continuación venía un masaje de miel, total, que me quedé dormida...

30/08/2011 19:05
Jajajajajajajaja..........Yo a un Spa no podría ir....Acostumbrada a las prisas me pondría de los nervios la tranquilidad y el silencio ......armaría la de dios y acabarían los trabajadores del mismo sometiendose a terapias varias....fijo.
¿Pa echar al moscamen me permitirían los civiles ir a 170 con el portón trasero levantao?.......Pregunto...
Creo que en las patas segregan Loctite, porque no me lo explico.
¿Pa echar al moscamen me permitirían los civiles ir a 170 con el portón trasero levantao?.......Pregunto...
Creo que en las patas segregan Loctite, porque no me lo explico.

30/08/2011 19:20
y luego se reproducen que esa es otra, porque la vida de la mosca común son aprox días y yo he tenido una familia en el coche como dos meses... una de dos o echas fogo, o te lías a escopetazos, pero échalas ya, porque si no hasta que no hiele no la palman...
Este es el quinto año que vamos a un spa, no veas, que te acostumbras a la tranquilidad cosa fina, eso de que te estén ateclando continuamente a tí y nó tú a los demás, no veas, sales de allí con unas energías como pa dos meses.
La ducha vichi te deja como nueva y la cama de hidroacupresión es pa morirse de gusto... luego está, claro, el pozo de hielo que te deja las piernas que sabes que son tuyas porque circula la sangre a una velocidad que no veas...
Tengo una amiga que ha estado en el de Mondariz (a mí no me llega el presupuesto para ir a ese, somos 4) y dice que tenía que ser preceptivo al menos una vez al año, recetado por la seguridad social...
Este es el quinto año que vamos a un spa, no veas, que te acostumbras a la tranquilidad cosa fina, eso de que te estén ateclando continuamente a tí y nó tú a los demás, no veas, sales de allí con unas energías como pa dos meses.
La ducha vichi te deja como nueva y la cama de hidroacupresión es pa morirse de gusto... luego está, claro, el pozo de hielo que te deja las piernas que sabes que son tuyas porque circula la sangre a una velocidad que no veas...
Tengo una amiga que ha estado en el de Mondariz (a mí no me llega el presupuesto para ir a ese, somos 4) y dice que tenía que ser preceptivo al menos una vez al año, recetado por la seguridad social...

30/08/2011 19:26
Jajajajajajajajajaja.......Vamos, que espero al turrón pa que se vayan.
Yo pa la circulación de la sangre meto las patejas en el rio del pueblo de al lao....
2 segundos eso si.....en cuantico miras pa abajo y ves que ya no son las tuyas, que son las de la Prota de Avatar por la tonalidad azulona debido a la temperatura...tiés que dar una voz al acompañante pa que te saque, que si lo haces bruscamente te cascan como el hielo....
So si, me ahorro una pasta.
Yo pa la circulación de la sangre meto las patejas en el rio del pueblo de al lao....
2 segundos eso si.....en cuantico miras pa abajo y ves que ya no son las tuyas, que son las de la Prota de Avatar por la tonalidad azulona debido a la temperatura...tiés que dar una voz al acompañante pa que te saque, que si lo haces bruscamente te cascan como el hielo....
So si, me ahorro una pasta.

31/08/2011 08:50
ja ja ja

31/08/2011 09:57

Haber tramposilla, a la poza de agua fría hay que meterse de cuerpo presente, osease, enterica, nada de los pies, gallina, jajaja y lo del choco es broma, aunque yo particularmente no lo he probado, pero si lo hiciera, me lo comería antes, jajaja
Lo del río me lo creo por ciertos lares, aún recuerdo una marcha de montaña que hubo que descalzarse para pasar charco, la virgen aquello era sierras que te cangrenaban las piernas y tenían que echarte el lazo al otro lado pa sacarte porque se me quedaron paralizadas, ¡¡¡ Que fría !!! y ¡¡¡ que dolor !!!

31/08/2011 12:43
Yo seguro que me quedaba tiesa, el frío lo llevo muy mal.

31/08/2011 12:59
lo más que he llegado es un pozo frío es a los muslos, y corriendo pa la sauna a entrar en calor...
con el agua a 7 grados no se juega, tan sólo una vez llegué al fondo, lleno de pedregal, y era porque todavía lo estaban llenando...
con el agua a 7 grados no se juega, tan sólo una vez llegué al fondo, lleno de pedregal, y era porque todavía lo estaban llenando...

31/08/2011 15:39
Yo he descubierto un truco pa meterme en el agua de esos rios sin miramientos.
Mando a una amiga como avanzadilla y cuando le llega el agua a la sobaquera , me despliega una fotico del George Clonney en pelotica picá. ......Al verlo en la lejanía me lanzo en un tris.
Mando a una amiga como avanzadilla y cuando le llega el agua a la sobaquera , me despliega una fotico del George Clonney en pelotica picá. ......Al verlo en la lejanía me lanzo en un tris.

31/08/2011 21:34
jajaja, lo malo es si al entar te encuentras a un "jomer", jajaja
Ná, que esté el amo sireno dentro, amos, como pirañas sus veo, jajaja
Ná, que esté el amo sireno dentro, amos, como pirañas sus veo, jajaja

01/09/2011 08:17
!AY! El Amo.......¿Volverá igual de "Manso"?
Pa celebrar su reaparición sus pongo una canción que me persigue desde hace un mes.....
7 veces al día la he escuchao y otras tantas la he bailao por esos pueblos de dios.....
Ahora hasta me gusta y tó....
Pa celebrar su reaparición sus pongo una canción que me persigue desde hace un mes.....
7 veces al día la he escuchao y otras tantas la he bailao por esos pueblos de dios.....
Ahora hasta me gusta y tó....

01/09/2011 08:50
buenos días Gogo, ya tan de mañana tú por estos lares.
Gracias por alegrarnos la mañana. A mí el Don me gusta mucho, siempre me ha gustado, y desde que se separó de su señora y dio un giro a su estilo tanto musical como de aspecto físico, hasta me gusta más...
Gracias por alegrarnos la mañana. A mí el Don me gusta mucho, siempre me ha gustado, y desde que se separó de su señora y dio un giro a su estilo tanto musical como de aspecto físico, hasta me gusta más...

01/09/2011 11:45
A mi no me suena, quizá si lo oigo, ya pa cuando tenga orejas, jajaja

01/09/2011 12:32
Buenos dias chicas,
Kaley para tí: Las manos arriba,cintura sola
da media vuelta,danza kuduro
no te canses ahora que esto solo empieza
mueve la cabeza danza kuduro........
Gracias Gogo, teniais que haberme visto coreografía incluida dentro de la piscina y en la disco del hotel, toditos los dias que hemos estado mi peque y yo dale que te pego siguiendo a los chicos de animación del hotel.
Han triunfado esta canción, la rabiosa de Shakira y otra que era en arabe que no se cual es,solo me acuerdo que decia: eeeeooo,eeeeeoooo,jajajajajajaj.
Kaley para tí: Las manos arriba,cintura sola
da media vuelta,danza kuduro
no te canses ahora que esto solo empieza
mueve la cabeza danza kuduro........
Gracias Gogo, teniais que haberme visto coreografía incluida dentro de la piscina y en la disco del hotel, toditos los dias que hemos estado mi peque y yo dale que te pego siguiendo a los chicos de animación del hotel.
Han triunfado esta canción, la rabiosa de Shakira y otra que era en arabe que no se cual es,solo me acuerdo que decia: eeeeooo,eeeeeoooo,jajajajajajaj.