Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

28/08/2011 17:14
Hola chicas!! ya estoy de vuelta se acabo lo bueno. Lo he puesto en las elucubraciones me gusta esta temporada. Gonzalo en el avance descubre el tema de Juan y le pega un puñetazo, Hernan con Irene en la cama... no sé yo y lo del Grial la verdad que le hacen un guiño a Harrison Ford, me lo dicho espero que esten a la altura...., y nosotras que lo estamos siempre a pasarnoslo bien y disfrutar.

28/08/2011 18:45
Me voy rauda y veloz a leerlo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29/08/2011 09:36
Buenos dias chicas,
Ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones hoy primer dia de curro pero no puedo quejarme que he tenido 22 dias para descansar, ahora con las pilas recargadas a empezar la rutina pero hasta el 8 de 0ctubre que me vuelvo a ir.Jajajajajajaja.
Ya estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones hoy primer dia de curro pero no puedo quejarme que he tenido 22 dias para descansar, ahora con las pilas recargadas a empezar la rutina pero hasta el 8 de 0ctubre que me vuelvo a ir.Jajajajajajaja.

29/08/2011 10:39
Ya se ha pasao todo ese tiempo ?, jajaja, bienvenidas a todas, se os echaba de menos, empezar con aspirina que tela

29/08/2011 11:25
Parece que la cosa se va animando, va llegando la gente de poco en poco, la semana que viene me voy yo de vacaciones, que lo sepáis, cuando todas vienen Rq y yo nos vamos...
chicas, contaros que la tarde del viernes fue fantástica, hubo un "encuentro" en el norte de España
Aunque sé que todavía no lo vas a leer, Gogo, que sepas que pasé una tarde maravillosa en compañía tuya y de tus "apéndices" Gracias por ser como eres. Un beso.
chicas, contaros que la tarde del viernes fue fantástica, hubo un "encuentro" en el norte de España
Aunque sé que todavía no lo vas a leer, Gogo, que sepas que pasé una tarde maravillosa en compañía tuya y de tus "apéndices" Gracias por ser como eres. Un beso.

29/08/2011 12:14
Ta ave deja pluma allá donde pasa, jajaja
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! vuelve al tejao vuelveeeeeeeeeee
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! vuelve al tejao vuelveeeeeeeeeee

29/08/2011 12:52
pero antes de navidad, no como el turrón

29/08/2011 13:15
lo mismo esta no vuelve y se queda con el abuelo de Heidi, jajaja

29/08/2011 15:48
EEEEHHHHHH!!!!!!.........
"HI VUELTOOOOOOOO"......
Y he "sobrevivío" un año más a la incomunicación en "atapuerca".......Amos.....
.........menuda diferencia, que llevo 30 días haciendo cabriolas pa hablar con en móvil......
Si no habría la ventana, dejando el aparatejo encima la cama (con la oreja pegá al susodicho) mientras asomaba una pateja pa la calle y con la la mano libre metía un tenedor en el enchufe más lejano al marco de la puerta.....no podía hablar.....
Vengo de un "flexible".........amos........Mención aparte la zona "Güifi" que me agenciao en la puerta la Iglesia del pueblo......Allí sigue el portatil con el pincho buscando la señal.......
Eso es "desconetar" y lo demás son tonterias....
5 días tardé en contestar a la sede Leonesa.......( Tambien es verdad que andaba medio resacosa y no atinaba con las teclejas).
Es de lo que más me arrepiento porque de haber contestado antes hubiera hecho más de una visita, pero como me pilla a mano ya estan programadas las 27 siguientes, que me traído un sin vivir por ciertas "Ventanas".......jajajajaja.
Selene, gracias por un "Ratejo" maravilloso, por ser así y por lo que tu sabes. Te debo una no, 5 por lo menos.....MUAK...MUAK.. MUAK.
Bueno histéricas mías.........!!!A LA CARGAAAAAAA!!!!!......Que este vuelve y hay que darle caña.
¿Sus habeis depilao?
Una no, que sa pasao tol mes escribiendo mensajes a una que no estaba......amos.....me tendrá unas melenas.........
!!Hala con dios!!!
Ahora otros 30 diás hasta que se los lea todos.............A MAS VER.
"HI VUELTOOOOOOOO"......
Y he "sobrevivío" un año más a la incomunicación en "atapuerca".......Amos.....
.........menuda diferencia, que llevo 30 días haciendo cabriolas pa hablar con en móvil......
Si no habría la ventana, dejando el aparatejo encima la cama (con la oreja pegá al susodicho) mientras asomaba una pateja pa la calle y con la la mano libre metía un tenedor en el enchufe más lejano al marco de la puerta.....no podía hablar.....
Vengo de un "flexible".........amos........Mención aparte la zona "Güifi" que me agenciao en la puerta la Iglesia del pueblo......Allí sigue el portatil con el pincho buscando la señal.......
Eso es "desconetar" y lo demás son tonterias....
5 días tardé en contestar a la sede Leonesa.......( Tambien es verdad que andaba medio resacosa y no atinaba con las teclejas).
Es de lo que más me arrepiento porque de haber contestado antes hubiera hecho más de una visita, pero como me pilla a mano ya estan programadas las 27 siguientes, que me traído un sin vivir por ciertas "Ventanas".......jajajajaja.
Selene, gracias por un "Ratejo" maravilloso, por ser así y por lo que tu sabes. Te debo una no, 5 por lo menos.....MUAK...MUAK.. MUAK.
Bueno histéricas mías.........!!!A LA CARGAAAAAAA!!!!!......Que este vuelve y hay que darle caña.
¿Sus habeis depilao?
Una no, que sa pasao tol mes escribiendo mensajes a una que no estaba......amos.....me tendrá unas melenas.........
!!Hala con dios!!!
Ahora otros 30 diás hasta que se los lea todos.............A MAS VER.

29/08/2011 16:15
jajaja, si es que as hay, en fin, bienvenida y aprobecha que otras marchamos, a la vuelta examen, pero de conciencia, jajaja, te mando los pelambres que me sobren?, jajaja

29/08/2011 16:49
Gogo, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!, pues si que has desconectado, ahora tendrás que hacer un cursillo intensivo con las nuevas tecnologías.
Y sí, yo estoy depiladita, ¿eso es bueno o mal?, ja ja, que vete a saber por qué lo preguntas, ja ja.
Bueno, vamos volviendo toás poco a poco.
Me alegro que lo hayas pasado bien ¡qué te lo mereces leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Meular creo que se incorporaba hoy también a trabajar ¿donde estará?.
Y sí, yo estoy depiladita, ¿eso es bueno o mal?, ja ja, que vete a saber por qué lo preguntas, ja ja.
Bueno, vamos volviendo toás poco a poco.
Me alegro que lo hayas pasado bien ¡qué te lo mereces leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Meular creo que se incorporaba hoy también a trabajar ¿donde estará?.

29/08/2011 18:12
Que te cuente que te cuente lo de los pelos, jajaja
Chistttttttt, paso lista ....
Chistttttttt, paso lista ....

29/08/2011 19:10
¿llamamos a Lobatón pa que vaya a buscarla?
Saludos a todas y en especial a la de los ojos saltones
Saludos a todas y en especial a la de los ojos saltones

30/08/2011 08:08
Bienvenida Gogo, que alegría verte por aqui. Ya estamos todas por el tejao. Pues nada nada, depilarse, afeitarse, pelu jajajajaja, que vuelve el amo lo que se pierde este hombre no pasarse por aqui con lo bien apañadito que lo tenemos todo y las clases que le ibamos a dar.

30/08/2011 08:42
yo voy a aguantar hasta la semana que viene, pa tener las piernas "tersas" pa la chocolaterapia ja ja ja

30/08/2011 09:42
Haber si luego me andas como las muñecas de famosa, jajaja

30/08/2011 10:47
¿?

30/08/2011 10:59
Buenos dias chicas,
¡¡¡Bienvenida Gogo!!!. ¿Te quedas con nosotras o vuelves a la cueva?.Sea como sea me alegro de tenerte por aquí aunque sea un poquito.
Os aviso no os depileis tan pronto que nos vuelven a crecer y todavía no ha parecio el Amo por la pantalla al paso que van ..........
¡¡¡Bienvenida Gogo!!!. ¿Te quedas con nosotras o vuelves a la cueva?.Sea como sea me alegro de tenerte por aquí aunque sea un poquito.
Os aviso no os depileis tan pronto que nos vuelven a crecer y todavía no ha parecio el Amo por la pantalla al paso que van ..........

30/08/2011 11:21
Pa la cueva voy mañana....mala me pongo.
Intentaré asomar por la noche o a medio día......
Amos.....salgo de Atapuerca pa meterme en las Piramides......lo mio es de Peli de Almodovar.....Un sin sentido.
Intentaré asomar por la noche o a medio día......

Amos.....salgo de Atapuerca pa meterme en las Piramides......lo mio es de Peli de Almodovar.....Un sin sentido.

30/08/2011 11:47
Selene, es por is el chocolate solidifica mucho, jajaja
Pa la cueva ?, y si la prendemos ...
Pa la cueva ?, y si la prendemos ...