Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

22/08/2011 10:11
Eso, a tierras del CId, voy encendiendo la chimenea, jajaja
Como que el 8, mira que me cuesta un disgusto, jajaja, que yo me voy el 14, soy capaz haste de ...
Como que el 8, mira que me cuesta un disgusto, jajaja, que yo me voy el 14, soy capaz haste de ...

23/08/2011 18:37
no te preocupes, que te lo grabamos y te lo mandamos en debedeversedivino

24/08/2011 10:04
ande ?

24/08/2011 13:31
DVD debe verse divino

25/08/2011 10:19
Yo quiero la emoción del primer momento, vivirlo ahí cuando se produzca ...

25/08/2011 11:02
ja ja ja

25/08/2011 11:33
Bua bua bua más bien, mira que me lo veo venir ...

25/08/2011 12:52
esto de los lunes me trastoca los planes de todo el curso...

25/08/2011 13:12
Si así fuera, que aún no podemos cantar, no sabes el número que yo tengo que hacer, pero amos, amos si lo hago, jajaja

25/08/2011 22:11
Chicas que entre la ausencia involuntaria y un virus en el ordenado me ha sido imposible dar señales de vida. Me pongo al día y me incorporo al tejado al 100%. Por cierto que habrá que ir haciendo limpieza para cuando vuelva el amo...aunque no sé yo que decir... el otro día vi anunciado AR en el canal internacional. El anuncio decía que esta temporada las mujeres eran las protagonistas. Salía la pirata, la hippy, Lucrecia, Cata una y otra vez. ¿Y Margarita? ¡Sólo salió una vez diciéndole a Gonzalo algo como "¿dónde has pasado la noche?" ! Tiene "wuevines" la cosa, no sólo me la tienen de jarrón, sino que además con flores de plástico!
Vamos a tener que crear un grupo en el "feisbuke" que se llame
Vamos a tener que crear un grupo en el "feisbuke" que se llame
"¡Emancipación de Margarita YA!"

25/08/2011 22:35
Me apunto!!
Pobre mujer, con el peso que tenía en la primera temporada y ahora tienen más protagonismo la panadera o el verdulero...
Que se independice ya!!
Basta de mochos, basta de pañuelos llenos de mocos, basta de todo.... Que queme ya el corpiño y los deje a todos con dos palmos de narices...
Pobre mujer, con el peso que tenía en la primera temporada y ahora tienen más protagonismo la panadera o el verdulero...
Que se independice ya!!
Basta de mochos, basta de pañuelos llenos de mocos, basta de todo.... Que queme ya el corpiño y los deje a todos con dos palmos de narices...

26/08/2011 08:41
seguro que fue el mismo anuncio que vi yo... las dos pidiendo a Juan que las acompañara a casa... Cata con no sé qué con Cipri... y la so monja intentando por todos los medios cargarse a la marquesa

26/08/2011 09:35
Cloud ya sabes que en esos menesteres; (y en muchos otros); soy tu seguidora incondicional, me apunto pero sin pestañear, ¡hay de jarrón y con flores de plástico!, pérate tú, cuando el dotorcito ese, empiece a explicarle que se casa con la Geña y no con ella, a ver que tipo de atontole se inventan para Margarita....

26/08/2011 09:36
Yo la daba un papel de heroína, jajaja, ahí compitiendo con el amo pero hombro con hombro sin saber quien es quien, jajaja, me parece que me he pasao con el orujo, jajajaja

26/08/2011 09:41
Nos taría mal, nada de orujo pasao de güeltas, que no hay derecho que una mujer como Margarita después de todo lo que ha pasado la pongan poco mas que de tonta y que eso es lo normal que no pasa nada, vamos si fuera al contrario y luego te la pintan como que le salen mas maromos que a la marquesa, que quieren que la veamos así.
Margarita = tiradme toda la porquería encima, que yo lo aguanto tó y en silencio como las h...
Margarita = tiradme toda la porquería encima, que yo lo aguanto tó y en silencio como las h...

26/08/2011 10:23
Ya tenemos el nuevo atontolamiento que le ponen a esta mujer despues de la no-boda....
Despues del "dotorcito ese" va el nuevo comisario (solo por un día, eh! que al cueros no lo mueve nadie) a ocupar el corazón de la Margui.....
No solo la usan de mujer florero sino que encima me la enamoran del primero que pasa.... y claro normal que el Alonsillo le pregunte cosas como "Tia, ¿como puedes querer a tantos hombres?"
Aunque..... igual solo se "namora" del nuevo comi pa darle celacos al cuñao por que este tiene "piratilla"
Despues del "dotorcito ese" va el nuevo comisario (solo por un día, eh! que al cueros no lo mueve nadie) a ocupar el corazón de la Margui.....
No solo la usan de mujer florero sino que encima me la enamoran del primero que pasa.... y claro normal que el Alonsillo le pregunte cosas como "Tia, ¿como puedes querer a tantos hombres?"
Aunque..... igual solo se "namora" del nuevo comi pa darle celacos al cuñao por que este tiene "piratilla"

26/08/2011 10:50
¿Qué es eso del nuevo comi? que alguien me lo explique que me he perdío. ¿Ya no va a estar Hernán Mejías?

26/08/2011 11:24
El Mejias sigue..... que no hay comisario como el para mantener el orden en esta nuestra villa, pero.... mientras esta encarcelado (aún estoy intentando averiguar el "quis" de por que esta ahí), la villa no se va a quedar sin ley así que le ponen un sustituto (Daniel Grao, para más señas) Yo hubiera preferido a Pedro el lugarteniente, pero..... como ese ya le sustituye en la alcoba de Lucrecia....
Según este muchacho, va a estar un capitulo y enamora a nuestra Margui. (lo siento no recuerdo en que revista leí el artículo)
Así que:
-sustituto de comisario
-sustituto en el corazón de la Margui
-sustituta en la cama del comi
-sustituto en el corazón de Irene (pues después del desenlace de Martín, entra en juego otro nuevo (Eloy Azorín).
Y para enredar más tenemos que encontrar el Santo Grial....
Según este muchacho, va a estar un capitulo y enamora a nuestra Margui. (lo siento no recuerdo en que revista leí el artículo)
Así que:
-sustituto de comisario
-sustituto en el corazón de la Margui
-sustituta en la cama del comi
-sustituto en el corazón de Irene (pues después del desenlace de Martín, entra en juego otro nuevo (Eloy Azorín).
Y para enredar más tenemos que encontrar el Santo Grial....

26/08/2011 11:28
Uy la Virgen !!!, os sigo o os persigo ?

26/08/2011 12:52
Estoy teniendo un flash-back del amo con indiana Jones en busca del Santo Grial, flas, flas los dos con el látigo a la vez y un pedrusco gordo siguiéndoles por los pasadizos secretos del palacio de la marquesa.....