Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 10:57
pues no hija, es que se levantó el churri a las seis, como es la persona mássssss silenciosa del mundo, a las 6.30 me levanté a ver si dando un paseo me venía el sueño, nada, me puse a leer, nada, me puse con el pc, y nada, así que a las ocho me volví pa la cama calentita que a las y cuarto tengo todos los días visita infantil, se me pegó calentita como estaba la enana y nos quedamos fritas hasta las 10

10/08/2011 12:14
Chica, ni el amo anda tan vivo con las guardias.
Amos que tienes un maromo sigiloso como el Satur y unas nanas como la Lucre de vivas, cama que ven allá que van, jajaja
Ná, siestecilla piscinil y solucionado
Amos que tienes un maromo sigiloso como el Satur y unas nanas como la Lucre de vivas, cama que ven allá que van, jajaja
Ná, siestecilla piscinil y solucionado

10/08/2011 13:23
Eso de costillas silenciosas tiene que ser contagioso, porque te leo y veo reflejada a mi costila. Y luego me dice, "quédate un poquillo más en la cama". Eso, cuando ya tengo los ojos como platillos volantes, manda huevines...
En fin, aquí tenemos el chiringito cerrado a cal y canto. Menudo chaparrón el de esta mañana y para colmo temperatura de 12 grados!!!!! Parece que a lo largo del día volverá a subir y rondaremos los 17 mañana. Pero vamos que el bañito en la playa, va a ser que no. Así que no os olvidéis de daros un bañito a mi salud!
En fin, aquí tenemos el chiringito cerrado a cal y canto. Menudo chaparrón el de esta mañana y para colmo temperatura de 12 grados!!!!! Parece que a lo largo del día volverá a subir y rondaremos los 17 mañana. Pero vamos que el bañito en la playa, va a ser que no. Así que no os olvidéis de daros un bañito a mi salud!

11/08/2011 10:12
hace que no me meto en el agua (pisicinil) que ya ni me acuerdo... pa las niñas está ideal, pero yo me asomo, meto el dedillo y me salgo pitando a la de tres... parece que remontan las temperaturas, pero el otro día a la mañana había dos grados, así que no te quejes. Ni me quiero imaginar la que está perdida por la montaña leonesa... esa sí que estará fresquita de verdad, y que se quite el polo norte. En serio, viví un año con una alumna de erasmus de Suecia y decía que pasaba más frío aquí que en su país... será que son fríos diferentes... el de León te marca para toda la vida.

11/08/2011 10:17
Buenos días. Selene, yo creo que tu amiga se refería al frío en las casas, porque no están tan preparadas como aquí arriba. No, no me quejaré que hoy tenemos un solano precioso, así que me he levantado activísima, que la semana que viene toca otra vez "descanso obligado". Por cierto, EL ULTIMORRRRR!!!!! En cuanto me recupere hay que hacer fiesta en el tejao. El orujo "gran reserva" corre de mi cuenta

11/08/2011 10:19
lo que quieras, orujo gran reserva si es necesario, por cierto que ayer probé un vino blanco semi dulce de aquí de la tierra, tipo canei, pero a la leonesa, con vino 100% albarín, en lugar de verdejo que es lo propio, muy rico para aperitivo, y el nombre ya lo dice todo albar & coque, si consigo hacerme con unas botellicas (ni siquiera lo tienen todavía en la web publicado) lo cataréis

11/08/2011 10:25
Sin "poblemitas", vino blanco, orujo, jerez, sidra, txakoli, rioja, cava, rosado...que aquí no somos delicados...

11/08/2011 12:59
Bueno, yo soy astemia pero siendo la celebración que es me bebo lo que haga falta, jajaja, no sabes como me alegro ....

11/08/2011 16:19
este vino es muy suave, tiene 7 u 8 grados, poco más que una cerveza, eso es lo malo, que fresquito entra que no veas... y las botellas caen por su propio peso...

12/08/2011 10:04
Yo es que soy más de vintín, amos tintorro, de calidad, eso si, jajaja, pero alguna chispeja si me he triscao con esos blancos, jajaja, será la falta de costumbre

12/08/2011 15:33
mi vecino dice que este vino es un poco "gay" pa que os hagáis una idea de cómo es...

12/08/2011 17:39
¿el tintorro?¿gay? Jamía ¿qué vecinos tienes?

12/08/2011 19:11
Cloud conmigo cuenta para la fiesta, ya queda poco y cuando lo celebremos hasta el agua de los floreros nos bebemos.

12/08/2011 21:59
Cloud guapa, yo tambien me uno a la fiesta.
, ya queda poquito.
Y las del tiempo fresquito, no me importa que me envies un poquito. La playa lo alivia pero a veces es demasiado.

Y las del tiempo fresquito, no me importa que me envies un poquito. La playa lo alivia pero a veces es demasiado.

13/08/2011 01:58
yo tengo uno en la nevera que lo guardo como oro en paño, para ocasiones especiales, me lo regaló una persona estupenda, pero le hago un sitio para un amiguete, mas que nada para que no se sienta solo en la nevera
así auno botellicas de las españas

13/08/2011 11:37
Astra, no es un tintorro, es un blanco, tipo canei, pero a la leonesa, es un vino semi dulce, muy suave, que se toma muy frío y entra muuuuuyyyyyy bien, eso sí, después de media botella, con las tripas vacías, ni te levantas...

14/08/2011 09:20
Ayer nos visitaron unos amigos que habían pasado una semanita en León y decían que venían con 2 kilos de más de lo bien que habían comido. Me parece a mí que va siendo hora de darse una vueltecita por León para probar su comida y su vinillo...ummmm
Ahora que después de lo que dices del clima, me parece a mí que va a tener que ser en verano. Yo recuerdo una vez que estuvimos en Ávila en un pueblecito que se llama Burgohondo. Habíamos dejado Andalucía con sus 40 graditos del verano y en este pueblo me tuvieron que dejar un chaquetón por la noche porque hacía un frío del carajo...
Ahora que después de lo que dices del clima, me parece a mí que va a tener que ser en verano. Yo recuerdo una vez que estuvimos en Ávila en un pueblecito que se llama Burgohondo. Habíamos dejado Andalucía con sus 40 graditos del verano y en este pueblo me tuvieron que dejar un chaquetón por la noche porque hacía un frío del carajo...

14/08/2011 12:17
aquí cuando hace calor ríete tú del sur, hoy por ejemplo, está nublado, pero hace un bochorno que no veas, llevamos cuatro o cinco días que hace un calor insoportable, por suerte por las noches se levanta un airecillo (la margacena, se llama por estos lares) que refresca, anoche salimos y regresamos a casa como a la una y se estaba bien por la calle, la chaqueta no era indispensable, hemos tenido noches de dormir bien arrebujados, pero otras, casi que en el suelo... León es lo que tiene que un días estás con el forro polar y al siguiente en bañador. De todos modos este verano no es que haya hecho un calor "de verano", pero es que este invierno tampoco fue demasiado "invierno", aquí cuando hace mucho frío en invierno, en verano hace mucho calor, por el contrario, si no es "invierno invierno" como el de este año, tampoco hace un calor excesivo. Tampoco es que hayamos tenido lluvia ni nada de eso, porque recuerdo veranos de llover todas las semanas, éste hemos estado bien, para mi gusto, alrededor de 25 grados, pasando de 27 o 28, éste calor, que es muy seco, es terrorífico.
Nada, cuando quieras, te vienes por aquí, que la ruta gastronómica por la provincia corre de mi cuenta...
Nada, cuando quieras, te vienes por aquí, que la ruta gastronómica por la provincia corre de mi cuenta...

14/08/2011 18:34
próxima kedada ... León, jajaja, hace ?

15/08/2011 00:09
cuando queráis...