Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

02/08/2011 08:35
Todavía está muy hinchado, así que estoy esperando a que le baje para ver la movilidad del dedo. No creo que haya nada roto, así que cuando le baje la hinchazón lo uniré con esparadrapo al dedo de al lado para que tenga algo de sujeción y lo mueva menos. Eso es lo que me recomendaron a mí cuando me golpeé un dedo de la mano. La primera vez que me pasó no lo hice y el dolor me duró meses. La siguiente vez que me golpeé fuerte un dedo seguí ese consejo y se curó más rápido. Es, más que nada, una forma de inmovilizar el dedo para que pueda recuperarse. Hija, la experiencia que es un grado...

02/08/2011 09:11
Hola guapa!!, vaya siento lo del niño. Estas cosas ya sabes, para que no te aburras y estes entretenida. Un besote para tu peque y otro para ti. A mejorarse.
Pues yo aqui quemando los últimos días antes de las vacaciones mi primera parada es Granada, hace tiempo que no voy y me apetece mucho. Ya os contaré que yo me llevo el portatíl.
Pues yo aqui quemando los últimos días antes de las vacaciones mi primera parada es Granada, hace tiempo que no voy y me apetece mucho. Ya os contaré que yo me llevo el portatíl.

02/08/2011 10:22
Pobre, na, sacale una geringa de esas de kilómetro y se ponen firmes en cero coma, jajaja,
Dales un besaco de las Españas con mucho cariño, haber si mejora la cosa, si es que lo dedos están ahí sueltos y claro, se nos descuaranguijan, jajaja
Hay Granada .... jajajaja, pos no te quea aún, pero eso hace que sea más deseado, haber si te topas con el ave saltando por los alcázares, ya sabes lo que le gustan las torres y demases,
Dales un besaco de las Españas con mucho cariño, haber si mejora la cosa, si es que lo dedos están ahí sueltos y claro, se nos descuaranguijan, jajaja
Hay Granada .... jajajaja, pos no te quea aún, pero eso hace que sea más deseado, haber si te topas con el ave saltando por los alcázares, ya sabes lo que le gustan las torres y demases,

02/08/2011 16:39
Lo dicho Cloud, ánimo porque la que te espera, con dos además, es de órdago... vaya mala pata, nunca mejor dicho.
En fin, que cada día que pasa queda uno menos para que te acerques...
En fin, que cada día que pasa queda uno menos para que te acerques...

02/08/2011 16:53
Buenas tardes chicas,
Primer día de vacaciones y la playa fatal, el agua color chocolate con unas olas y resaca que te arrastran hacia dentro,vamos horrible esperemos que mejore.
Cloud siento lo de tu nene y espero que se recupere pronto, duele bastante y lo pasas fatal,pobre criatura lo digo por experiencia propia iba un dia con prisas a buscar unos zapatos al armario de la terraza me tropezé con el marco de aluminio y el dedo gordo se me puso como una morcilla, doloroso,doloroso.
Dale muchos mimitos y os mando un abrazito para todos.besitos.
Primer día de vacaciones y la playa fatal, el agua color chocolate con unas olas y resaca que te arrastran hacia dentro,vamos horrible esperemos que mejore.
Cloud siento lo de tu nene y espero que se recupere pronto, duele bastante y lo pasas fatal,pobre criatura lo digo por experiencia propia iba un dia con prisas a buscar unos zapatos al armario de la terraza me tropezé con el marco de aluminio y el dedo gordo se me puso como una morcilla, doloroso,doloroso.
Dale muchos mimitos y os mando un abrazito para todos.besitos.

02/08/2011 19:07
Chicas, por favor, recordadme que enseñe a mis hijos otra palabra además de "mamá". Menuda mañana, entre "mamá esto", "mamá lo otro", "mamá puedes", "mamá ¿dónde está esto que no lo encuentro?, "mamá", "mamá", "mamá"...
En esto que llega mi costilla y me lanzo al internet para desconectarme (jajajaj me conecto para desconectarme...sin palabras) , cuando me topo de lleno con este artículo. Me he reído, me he reído y mucho, seguramente porque lo entiendo perfectamente. Ahí os lo dejo para que vosotras también os riáis un poquito...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/gentes-verano2011/1311320689.html
En esto que llega mi costilla y me lanzo al internet para desconectarme (jajajaj me conecto para desconectarme...sin palabras) , cuando me topo de lleno con este artículo. Me he reído, me he reído y mucho, seguramente porque lo entiendo perfectamente. Ahí os lo dejo para que vosotras también os riáis un poquito...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/gentes-verano2011/1311320689.html

03/08/2011 10:16
me he reído una jartá y sobre todo con los comentarios de la gente, que parece que muchos no se dan cuenta de que es un artículo en plan broma y no (supongo) la experiencia vital de la autora...

05/08/2011 10:28
Buenos dias chicas,
Aquí estoy en la oficina, terminando unos papelejos que tenia pendientes, aprovecho para mandaros un saludito, y una cosa os digo no se si estoy mejor trabajando o de vacaciones.
Vamos lo de mi peque no tiene nombre, to el santo día "Mama,mama,mama" en la playa,en el parque,en casa..... un disco rayao igualita,igualita.
De todas maneras en la playita se está muy bien.jajajajajaj que el colorcito moreno sienta de vicio.
Aquí estoy en la oficina, terminando unos papelejos que tenia pendientes, aprovecho para mandaros un saludito, y una cosa os digo no se si estoy mejor trabajando o de vacaciones.
Vamos lo de mi peque no tiene nombre, to el santo día "Mama,mama,mama" en la playa,en el parque,en casa..... un disco rayao igualita,igualita.
De todas maneras en la playita se está muy bien.jajajajajaj que el colorcito moreno sienta de vicio.

05/08/2011 12:24
Hola chicas,
Bueno últilmo día
mañana vacaciones hasta final de mes. Me llevo el portatíl no os pierdo de vista tanto para los relatos como para lo demás. Si encuentro algo interesante os lo pongo en el Foro pero ya sabeis están todos desaparecidos. Y el amo más. El chico que esta descansando a ver si nos coge fuerzas para la vuelta.
De todas formas los tira y aflojas deben de estar de moda, me he enganchado a los protegidos sin mas remedio por mi hija, y llevan dos temporadas y todavía no se han dado un beso los protas,
están todos que trinan que cuando les van a juntar van rodando la tercera y na de na. Que se ha puesto esto de moda, cansinos que son todos.
Besazos.
Bueno últilmo día

De todas formas los tira y aflojas deben de estar de moda, me he enganchado a los protegidos sin mas remedio por mi hija, y llevan dos temporadas y todavía no se han dado un beso los protas,

Besazos.

06/08/2011 06:10
Lo que me he reído con el artículo, como comenta Selene, el pitillo de después, jajaja los comentarios, que todos damos opiniones aunque no tengamos descendencia y es que, cuánto te cambia la vida con hijos, hacen que tengas mas imaginación, hasta para expresar tu amor a la costilla, 
Cuti, cuidadin con el sol, lo mismo a la sede playera

Cuti, cuidadin con el sol, lo mismo a la sede playera

06/08/2011 11:52
Una entrada por una salida que hoy toca marujeo. Que os acordéis de la sede norteña cuando estéis al solete en la tumbona o cuando os refresquéis en el chiringuito. Traguillo "tinto de verano" antes del marujeo...

06/08/2011 19:40
lo del sol lo dirás por tu tierra ¿no? aquí a las tres de la tarde ha caído una jartá de agua que no veas, se fueron las nubes pero volvieron otras, y hay una particularmente muuuuuuuyyyyy amenazante, me temo que antes de que anochezca volvemos a tener agua...
Campe, "mamá" es la palabra de moda estos días, yo llevo una semana en casa con las dos fieras y ya estoy empezando a desquiciarme, menos mal que mañana vamos a tener día de campo, con unos amigos, que se esparzan con sus niños (ellos dos niños, nostros dos niñas) se bañen en su piscina, correteén por su césped, y me dejen en paz...
Campe, "mamá" es la palabra de moda estos días, yo llevo una semana en casa con las dos fieras y ya estoy empezando a desquiciarme, menos mal que mañana vamos a tener día de campo, con unos amigos, que se esparzan con sus niños (ellos dos niños, nostros dos niñas) se bañen en su piscina, correteén por su césped, y me dejen en paz...

08/08/2011 10:12
Cutis, felices vacaciones, y mandanos foteja del socorista ese que al final el año pasao no ponía los dientes largos pero no llegamos a ver, jajaja
Campello, pero no has cruzao el charco?, te mando los misiles de la ojos saltones?, o ponemos velas negras al jefe de tu costila ?, jajaja
Cloud, en la sede norteña fijo que este mes sale el sol, amos, a mi no me faltó cuando estube de "inspeción" por allí, jajaja, te mandamos al socorista de Cutis ?
Selene, yo es que creo que como el verano por las Españas del norte no es muy bueno, andamos resoplando y te mandamos la nubes para allá, jajaja, aquí churuscaditos de día y mucho sol, por la noche como gargolas, es dar la 9 o asín, salir el norte y corriendo a por la manta ...
Campello, pero no has cruzao el charco?, te mando los misiles de la ojos saltones?, o ponemos velas negras al jefe de tu costila ?, jajaja
Cloud, en la sede norteña fijo que este mes sale el sol, amos, a mi no me faltó cuando estube de "inspeción" por allí, jajaja, te mandamos al socorista de Cutis ?
Selene, yo es que creo que como el verano por las Españas del norte no es muy bueno, andamos resoplando y te mandamos la nubes para allá, jajaja, aquí churuscaditos de día y mucho sol, por la noche como gargolas, es dar la 9 o asín, salir el norte y corriendo a por la manta ...

08/08/2011 13:18
Eso, eso, si el socorriste es el del lago me lo mandas, y que no se olvide la katana, por lo que pueda pasar....

08/08/2011 17:05
Buenas tardes chicas,
Aquí estoy en Alicante todavía, hoy ha habido playita que está deliciosa, una brisita y un calorcito que porque estoy a remojo con la peque sino no podría aguantarlo.
Rq al final no puedo cruzar el charco porque mi costilla tiene menos vacaciones de las que tenia que tener pero el día 20 nos vamos para el sur una semanita a intentar descansar, sin tener que hacer nada que estoy de la bayeta,del mocho,de los cristales,de la vajilla, y de lavar cortinas hasta el gorro, ya me voy pareciendo a la Flor.Jajajajajajajaj
Espero que tengais todas unas buenas vacaciones,sea con calor o con un poquito más de fresquete y me iré conectando desde casa. Besitos.
Aquí estoy en Alicante todavía, hoy ha habido playita que está deliciosa, una brisita y un calorcito que porque estoy a remojo con la peque sino no podría aguantarlo.
Rq al final no puedo cruzar el charco porque mi costilla tiene menos vacaciones de las que tenia que tener pero el día 20 nos vamos para el sur una semanita a intentar descansar, sin tener que hacer nada que estoy de la bayeta,del mocho,de los cristales,de la vajilla, y de lavar cortinas hasta el gorro, ya me voy pareciendo a la Flor.Jajajajajajajaj
Espero que tengais todas unas buenas vacaciones,sea con calor o con un poquito más de fresquete y me iré conectando desde casa. Besitos.

08/08/2011 21:34
Hola chicas, en Málaga estoy ayer mucho calorrr pero hoy ya mejor. Playita paseos, cenitas.... no os quiero dar mucha envidia pero genial. Espero que esteis bien y también disfruteis mucho.
, El amo espero que le veamos en septiembre..

09/08/2011 09:44
Na Cloud, el del lago que no sale dice, que se le ven las vergüenzas ....
Campe tira con la balleta pa cá, jajaja
Cutis, tu danos mucha envidia que así compartimos, jajaja
Na, yo sigo aquí, con las bragas de cuello vuelto por las noches, jajaja
Campe tira con la balleta pa cá, jajaja
Cutis, tu danos mucha envidia que así compartimos, jajaja
Na, yo sigo aquí, con las bragas de cuello vuelto por las noches, jajaja

09/08/2011 22:38
Mañana no hago ná de ná, en levantarme me aseo,desayuno y tirando pa la playa,que hoy he llevao un día que pa que.
Por la mañana limpieza general y por la tarde saco de basura en mano y tirando todo lo que la peque se deja escampao que se ha creido que la casa es suya y de sus juguetes hasta debajo del sofa han salido fichas y pinturas.
Y para rematar el día dos horas pasando apuntes y haciendo cuentas de la filà de moros.
¡¡Aburria estoy!!
Por la mañana limpieza general y por la tarde saco de basura en mano y tirando todo lo que la peque se deja escampao que se ha creido que la casa es suya y de sus juguetes hasta debajo del sofa han salido fichas y pinturas.
Y para rematar el día dos horas pasando apuntes y haciendo cuentas de la filà de moros.
¡¡Aburria estoy!!

10/08/2011 07:15
Técnicamente me quedan tres días (laborables) de vacaciones, y sin atar una escoba. Todavía no le he metido mano al salón. La despensa me quedó niquelada, tres sacos de basura a la idem (vidrio, plástico y orgánica) y es que el churri tiene la mala costumbre de no tirar las botellas chulas (por si acaso sirven para algo) entre esas y las normales, que se iban acumulando en el botellero, que por cierto ha quedado temblando, ya os digo, que un saco. De lo otro ni hablamos. Ayer toda la mañana en el Corte, entre unas cosas y otras, y hora y media para recoger los libros de la peque que casi me da un soponcio de lo que me han costado (para tres años) mortal de necesidad. Cuando vaya a por los de la mayor, que me acompañe la ambulancia del samur, porque entre los normales, los bilingües, la maleta viajera, las monster high que están por toda la planta (mamá mira que mochila de las monster, mamá mira que estuches de las monster, mamá mira que bolis más chulos de las monster, mamá, cómprame algo de las monster, mamá, las monster, mamá, cómprame, mamá, mamá, mamá, en un momento determinado sólo oía tres palabras mamá, compra, monsters) no sé si me llegará con la extra o tendré que pedir un préstamo... Vaya subidón del año pasado a éste, que además tenemos más libros, pues el de plástica el año pasado no lo teníamos y éste sí... Aparte claro, hay que renovar todo el material escolar, que el del año pasado está desfasado. Tarta de fresa ya no mola, ahora son esas esqueléticas. En fin, qué le vamos a hacer.

10/08/2011 09:51
Pero sus echan de la cama o que?, jajaja, vaya madrugones, yo de vacaciones tiene que venir el amo con el boca a boca para que resucite, jajaja
Na, la de los monsthers que de sus propinas ahorre y se lo compre, verás si entiende que todo no se puede, que ella elija ....
Y la de la playa que se baje un poste y una cuerda pa no asomar por otros lares, jajaja, anda que ya sus vale, en fin, verano veranete ....
Oye, que ya puestas sus pasais por casa y rematais la faena con la mía, jajaja, asín cuando me lleguen las vacaciones, ya disfruto yo de las playas y la desconeexión total, por vosotras y por la mua, jajaja
Na, la de los monsthers que de sus propinas ahorre y se lo compre, verás si entiende que todo no se puede, que ella elija ....
Y la de la playa que se baje un poste y una cuerda pa no asomar por otros lares, jajaja, anda que ya sus vale, en fin, verano veranete ....
Oye, que ya puestas sus pasais por casa y rematais la faena con la mía, jajaja, asín cuando me lleguen las vacaciones, ya disfruto yo de las playas y la desconeexión total, por vosotras y por la mua, jajaja