Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

26/07/2011 18:48
Va a ser que no, se me ocurre que igual puedes sacarte unos cuartos si lo plantas de espantapájaros .....

27/07/2011 20:10
Otra posibilidad es ponerlo en la plaza Mayor con el sombreo a los pies, para sacarse un sobresueldo, además podría hacer juego con el spiderman gordinflón

28/07/2011 09:53
bueno bueno, Gogo, te has dao cuen de que el post ha superado los 4000 mensajes?, descorchate algo hombre, jajaja

28/07/2011 11:26
!CO**!!.......Pozi.....

Ya descorche ayer Mojitos varios....jajajajaja....Pa celebrar los añacos que llevo soportando al extraterrestre......
!AH!....sus comunico que en dos dias salgo de la cueva pa "desterrarme" voluntariamente alla por los atapuercas.....
!!Ganitas tengo!!....Asin es....Que llevo unos mesecitos..........
Luego asomo......si me dejan...

Ya descorche ayer Mojitos varios....jajajajaja....Pa celebrar los añacos que llevo soportando al extraterrestre......

!AH!....sus comunico que en dos dias salgo de la cueva pa "desterrarme" voluntariamente alla por los atapuercas.....
!!Ganitas tengo!!....Asin es....Que llevo unos mesecitos..........
Luego asomo......si me dejan...

28/07/2011 13:58
Buenos dias chicas,
¡¡Felicidades Gogo!!. Siempre es bueno celebrar cosas y esto más,señal que lo llevais muy bien.
A mí tambien me queda dos dias para irme de vacances pero me huelo que tendré que venir algún día para ver como va la cosa.
Ahhhhh!!!! eso sí a partir del lunes mañana y tarde a la playa,negrita voy a ponerme.
¡¡Felicidades Gogo!!. Siempre es bueno celebrar cosas y esto más,señal que lo llevais muy bien.
A mí tambien me queda dos dias para irme de vacances pero me huelo que tendré que venir algún día para ver como va la cosa.
Ahhhhh!!!! eso sí a partir del lunes mañana y tarde a la playa,negrita voy a ponerme.

29/07/2011 08:35
yo hoy a las 14.00 trinco y hasta el día 16 por aquí no aparece ni el tato. Parece que las previsiones meteorológicas no auguran buen comienzo de veraneo...

29/07/2011 10:37
Buenos dias chicas,
Yo hoy a las 15:00h cierro mi mesa pero el lunes tengo que venir ayudarle a mi socia con unos planos que no está la cosa para perder clientes.
Aquí en la sede Alicantina a partir del lunes nublao y lluvias, ya le vale a la del tiempo amargarnos las vacaciones con esas noticias.
Yo hoy a las 15:00h cierro mi mesa pero el lunes tengo que venir ayudarle a mi socia con unos planos que no está la cosa para perder clientes.
Aquí en la sede Alicantina a partir del lunes nublao y lluvias, ya le vale a la del tiempo amargarnos las vacaciones con esas noticias.

29/07/2011 11:01
Eso se soluciona dandole un toque a la oficina .... un poster de una playa idilica, un puñao de arena de playa, una lampara, tumbona y copita con sombrillita de color solucionao, jajaja
Desaborida, felicidades y que sean muchismos más ... Algún viajecillo lunar ?, jajaja
Me parece que me quedo más sola que la una, todas de pingo, jajaja, pasazlo muy bien, a la vuelta paso lista ...
Desaborida, felicidades y que sean muchismos más ... Algún viajecillo lunar ?, jajaja
Me parece que me quedo más sola que la una, todas de pingo, jajaja, pasazlo muy bien, a la vuelta paso lista ...

29/07/2011 11:20
no te preocupes, que yo desde casa me conectaré de vez en cuando, para no perder la costumbre... y las buenas maneras, total, hasta septiembre no me voy de vacaciones "de las de verdad" de playita y solecito, bueno, este año nos vamos a un spa

29/07/2011 11:33
Yo desde casa tambien me conectaré porque lo de irme de viaje lo tengo chungo, mi costilla todavía no sabe si va a tener vacaciones.

29/07/2011 11:37
la mía iba a tener unos días la semana que viene, pero un compañero de trabajo se ha indispuesto y se nos fastidió el plan

29/07/2011 12:03
En la empresa del mio han tirado a 5 a la calle y los que quedan a sacar la faena de ellos más la de los despedidos y sin rechistar que los ponen de patitas en la calle.
¡¡Con lo que ganan!! Una de la empresas con mayores beneficios española.
¡¡Con lo que ganan!! Una de la empresas con mayores beneficios española.

29/07/2011 13:07
jolín, na, que sus veo con la maleta a la puerta a la espera, no desespereis que aunque sea breve llegará, además dicen que lo bueno, si breve, dos veces güeno, jajaja
Siempre podeis recurrir al lago
Siempre podeis recurrir al lago

29/07/2011 14:43
Bueno chicas no desespereis algo caera.
La que se va a Atapuerca que se lo pase bien descanse y venga con las pilas cargadas.Pasalo bien guapa.
Campe, al menos tienes playa que para mi eso ya es importante imagino que para ti al tenerla todo el año el valor es otro. Y Selene que tu estas fresquita.
Rq ya nos queda menos.
La que se va a Atapuerca que se lo pase bien descanse y venga con las pilas cargadas.Pasalo bien guapa.
Campe, al menos tienes playa que para mi eso ya es importante imagino que para ti al tenerla todo el año el valor es otro. Y Selene que tu estas fresquita.
Rq ya nos queda menos.

29/07/2011 23:53
Güenas.......
Solo una cosica....
Que ya estoy de vacaciones (que ya me toca y las tengo bien merecidas) y cambio un secuestro por otro.....
Cuidarsus y disfrutar mucho
BESOS....MUCHOS BESOS
Solo una cosica....
Que ya estoy de vacaciones (que ya me toca y las tengo bien merecidas) y cambio un secuestro por otro.....
Cuidarsus y disfrutar mucho
BESOS....MUCHOS BESOS

01/08/2011 10:23
Aquí día nublado y con un bochorno que no se aguanta ya veremos si mañana puedo empezar las vacaciones como Dios manda porque hoy con papeles en la mesa estoy.
Ahhhh!!! Que esta tarde bikinini y a la playa.
Ahhhh!!! Que esta tarde bikinini y a la playa.

01/08/2011 11:12
aquí (en casa) hace un calor de muerte a estas horas, pero el cielo está turbio, se supone que a medio día comenzará a descargar la tormenta que se intuye pero todavía no se vislumbra.
En fin, reposaremos del fin de semana de vino (fue la feria del vino) y hasta la fuente manaba el precioso líquido elemento sustentador de la vida. En fin, no ganamos nuestro peso en vino, pero lo hicimos bastante bien. De recuerdo, el catavinos.
En fin, reposaremos del fin de semana de vino (fue la feria del vino) y hasta la fuente manaba el precioso líquido elemento sustentador de la vida. En fin, no ganamos nuestro peso en vino, pero lo hicimos bastante bien. De recuerdo, el catavinos.

01/08/2011 11:16
jajaja, pues aquí en el tejao igual que siempre, soledao, eso sí, con un viento que invita a salir volando pero muy feliz de leeros, y anda, tirar pa la playa y la pisci que os lo habies ganao, jajaja.
Besotes.
Besotes.

02/08/2011 07:54
Hola a todos, aquí desde el hospital casero. Cuando la madre se entona van los hijos y se ponen pichurros. El pequeño con el dedo del pie con el doble de su tamaño después de jugar a fútbol sin zapatos (niños!) y el mayor con problemas estomacales. "Totá" la que me espera hoy...ya sabéis que cuando los hombres están enfermos están "muy, pero que muy malitos"...

02/08/2011 08:11
Pues como dice una de mis mejores amigas, "que no nos echen a la espalda todo lo que una mujer puede soportar".
Pues nada chiqui, te sacas el kit de enfermera y a ciudar de tus chicos, ¿y se ha hecho mucho daño tu peque?, vaya, lo siento, tiene pinta de que debe doler un huevo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!, y que la convalecencia de ambos sea leve, que tú puedes con eso y más, si lo sabré yo............................................
Pues nada chiqui, te sacas el kit de enfermera y a ciudar de tus chicos, ¿y se ha hecho mucho daño tu peque?, vaya, lo siento, tiene pinta de que debe doler un huevo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!, y que la convalecencia de ambos sea leve, que tú puedes con eso y más, si lo sabré yo............................................