Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

20/07/2011 09:31

20/07/2011 09:56
Bueeeeeeeeeeeenos días tengan vuestras mercedes!
Ya estoy de vuelta en el tejado después de unos merecidos días de ocio. Entre lavadora y lavadora me voy poniendo al día de vuestros comentarios. Nos vemos luego....sillos
Ya estoy de vuelta en el tejado después de unos merecidos días de ocio. Entre lavadora y lavadora me voy poniendo al día de vuestros comentarios. Nos vemos luego....sillos

20/07/2011 13:33
Pera que te mando mi lavandería, ya puesta que más te da, jajaja

20/07/2011 13:44
y yo la plancha, que en verano no tengo asistenta, y lo tengo que hacer yo... menos mal que la vecina a veces se apiada de mi y como ella tiene un tendal cuatro veces más grande que el mío y tiendo ropa allí ya me la devuelve seca y planchá...

20/07/2011 16:27
Gogo, gracias por acordarte de nosotras y por tu regalillo.
No me habléis de lavadora que se me acaba de estropear y tengo dentro toda la ropa y no centrifuga ni pá atrás ni pá alante y en la secadora no se seca de lo mojada que está, ¿veis?, estos problemas en el S. XVII no los tenían.
Selene, pues a mí la plancha no me disgusta, me puedo ver la tele, puedo charlar, fumarme un pitillo, en fin, que no me parece coñazo, pero, ojo, que no pienso planchar vuestra ropa por si lo habías pensado, que os conozco.
No me habléis de lavadora que se me acaba de estropear y tengo dentro toda la ropa y no centrifuga ni pá atrás ni pá alante y en la secadora no se seca de lo mojada que está, ¿veis?, estos problemas en el S. XVII no los tenían.
Selene, pues a mí la plancha no me disgusta, me puedo ver la tele, puedo charlar, fumarme un pitillo, en fin, que no me parece coñazo, pero, ojo, que no pienso planchar vuestra ropa por si lo habías pensado, que os conozco.

21/07/2011 10:02
Coño, yo quiero una vecina de esas, jajaja
Si no te centrifuga es que se ha tragado algo que no suelta, jajaja, te lo digo por que a mi me pasó hace 2 semanas y no te digo la que lié, jajaja, como en las pelis rancheras, no te digo más ...
Si no te centrifuga es que se ha tragado algo que no suelta, jajaja, te lo digo por que a mi me pasó hace 2 semanas y no te digo la que lié, jajaja, como en las pelis rancheras, no te digo más ...

21/07/2011 14:49
Joerrrrr! que me descuido un poco y me llenáis la casa de ropa para lavar y planchar. Como si no tuviera yo bastante. Yo estoy segura que mi ropa se reproduce sola y por eso nunca le veo el fondo... Y eso que sólo somos cuatro que si no...
Traguillo orujo para enfrentarse al K2 de ropa que tengo...
Traguillo orujo para enfrentarse al K2 de ropa que tengo...

21/07/2011 19:38
Es cierto, Cloud, la ropa se reproduce en el cubo de la ropa sucia...

22/07/2011 09:54
Buenos dias chicas, por decir algo porque estoy quemaita y no precisamente de ir a la playa,yo no se si es mejor no irse una de vacaciones porque la semana de antes vas de c...,.
XD que estreses!!!!.
Y todavía sin saber si me puedo ir algunos dias a descansar algún hotelito, si al final no me voy mandarme la ropa que os la plancho y os la mando arreglaita por los menos estoy entretenía,el mp4 a toa leche y la plancha se hace amena.
Voy a seguir que tengo la mesa llenita de papeluchos......
XD que estreses!!!!.
Y todavía sin saber si me puedo ir algunos dias a descansar algún hotelito, si al final no me voy mandarme la ropa que os la plancho y os la mando arreglaita por los menos estoy entretenía,el mp4 a toa leche y la plancha se hace amena.
Voy a seguir que tengo la mesa llenita de papeluchos......

22/07/2011 10:11
ánimo mujer, tranquilidad y buenos alimentos.
Te tomo la palabra, yo te mando mi plancha con mil amores, es algo que odio.
Te tomo la palabra, yo te mando mi plancha con mil amores, es algo que odio.

22/07/2011 10:31
jajaja, Campello, na de alborotos, si adelantas lo mismo, además, cuanto más cores más se acumula, eso si es verídico, o no ?, asín que relajate, cierra lo indispensable y luego coge unos días de descanso, con plancha o sin plancha, además tu tienes ventaja sobre el resto y es que la palya viene a ti y no tu a ella, amos, igualico que las que vivimos con Heidi, jajaja
Ahora que si insistes yo te mando plancha, jajaja, a mi si me gusta planchar lo que no tengo es time, pero suelo ser puntual por que si no, he llegado a pasar 4 horas planchado no sus digo más, ahora si me pongo me pongo y hasta que no queda una media yo al plancheo, jajaja
Ahora que si insistes yo te mando plancha, jajaja, a mi si me gusta planchar lo que no tengo es time, pero suelo ser puntual por que si no, he llegado a pasar 4 horas planchado no sus digo más, ahora si me pongo me pongo y hasta que no queda una media yo al plancheo, jajaja

22/07/2011 11:35
Campe, chata, yo te tomo la palabra y te mando la plancha de mil amores. De todas formas tengo una sugerencia mejor para hacer durante el verano. Engánchate a los libros de Nalini Singh. ¿Que quién es? una mujer con una imaginación alucinante. La serie PSY-Cambiantes no tiene desperdicio. En España creo que llevan publicados dos títulos de la serie:
"La noche del cazador" y "La noche del jaguar"
Yo me compré el primero al última vez que bajé y me gustó tanto que me compré todos los que llevaba publicados en inglés. Me los leí del tirón y ahora he vuelto a empezar. Lo dicho, esta mujer tiene una imaginación increíble y no veas como te engancha.
Te dejo un vídeo que encontré de una seguidora de esta serie, para ir abriendo boca...
Aquí te dejo su página web en español:
http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php
"La noche del cazador" y "La noche del jaguar"
Yo me compré el primero al última vez que bajé y me gustó tanto que me compré todos los que llevaba publicados en inglés. Me los leí del tirón y ahora he vuelto a empezar. Lo dicho, esta mujer tiene una imaginación increíble y no veas como te engancha.
Te dejo un vídeo que encontré de una seguidora de esta serie, para ir abriendo boca...
Aquí te dejo su página web en español:
http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php

22/07/2011 11:38
me quiere sonar de algo...
Lo dicho, Campe, yo te mando hasta la "plancha" pa que no desgastes la tuya, y si es menester el agua esa que no recuerdo el nombre que se les echa a las planchas pa que no cojan cal.
Yo es que tengo que acumular ropa, porque para cuatro cosas no me merece la pena ponerla, tarda casi un cuarto de hora en coger presión y calentar, así que cuando plancho, son montañas, dos litros de agua que da la caldera, cuando se acaba, se acabó, hasta otro día.
Lo dicho, Campe, yo te mando hasta la "plancha" pa que no desgastes la tuya, y si es menester el agua esa que no recuerdo el nombre que se les echa a las planchas pa que no cojan cal.
Yo es que tengo que acumular ropa, porque para cuatro cosas no me merece la pena ponerla, tarda casi un cuarto de hora en coger presión y calentar, así que cuando plancho, son montañas, dos litros de agua que da la caldera, cuando se acaba, se acabó, hasta otro día.

22/07/2011 11:43
La mia hace jornadas intensivas, amos, que le sabado lava y lava, hasta 5 veces, luego descansa toda la semana, alguna vez la toca dar vueltas un día entre medias, pero na, poco más, jajaja

25/07/2011 02:15
Jajajaja, asín que Rqrq hacemos lo mismo el sábado toca hacer el rodaje a la lavadora los domingos a la plancha,
.
Mi progenitora, me regaló un plancha como la de Selene; - ¡huy !, no veas que bien te va a ir, es estupenda, plancha sola- ;aún ando esperando a que se enchufe y se ponga solita con el k-2 como dice Cloud, pero para mi ,que hay algo que no realizo correctamente
.
Cloud, la música estupenda, la recomendación me pongo con ello, en cuanto acabe con los Cullen y los licántropos, que en este releer lo estoy disfrutando más que la primera vez, tengo mucha plancha ; además de la otra; porque también visualizo a Lord Eddard Strark y a Laura que anda con sus misterios y tengo que ponerme con un libro que dejé aparcado , La historia del rey trasparente, que me gustó pero por H o por B siempre había algo que me lo impedía(una llorona recién nacida) y necesito saber que era lo que terminaba de ocurrirle ...no llego, no llego, pasadme una industrial que con la mia no doy de sí..plancha, plancha

Mi progenitora, me regaló un plancha como la de Selene; - ¡huy !, no veas que bien te va a ir, es estupenda, plancha sola- ;aún ando esperando a que se enchufe y se ponga solita con el k-2 como dice Cloud, pero para mi ,que hay algo que no realizo correctamente

Cloud, la música estupenda, la recomendación me pongo con ello, en cuanto acabe con los Cullen y los licántropos, que en este releer lo estoy disfrutando más que la primera vez, tengo mucha plancha ; además de la otra; porque también visualizo a Lord Eddard Strark y a Laura que anda con sus misterios y tengo que ponerme con un libro que dejé aparcado , La historia del rey trasparente, que me gustó pero por H o por B siempre había algo que me lo impedía(una llorona recién nacida) y necesito saber que era lo que terminaba de ocurrirle ...no llego, no llego, pasadme una industrial que con la mia no doy de sí..plancha, plancha

25/07/2011 10:32
Meular chata, ¿estás segura que no somos hermanas gemelas? Harry Potter, los Cullen, Eddard Stark, Los misterios de Laura... el K2 de ropa...jajajja. Calcaditas que hemos salido...jajajajja

26/07/2011 09:48
Mira, ya tenemos otro "dato" pa nuestros relatos, y si ahora resultan salir 2 melliz@s ?, jajaja

26/07/2011 09:59
¿Te gustan a los Cullen?,
mira que me decían que esa lectura no era de mi edá lo de Harry calcao, al final resulta que somos asin de iguales
, lo del k-2 , mejor ni nombrarlo

26/07/2011 10:43
Ahora entiendo lo de los extraterrestres, jajajaja

26/07/2011 14:07
De esos tengo yo uno en casa.....¿Quien lo quiere?...Voy a ver si la NASA......