FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Rqrq
Rqrq
13/07/2011 13:54
Si, cuando la madre adoptiva dió a luz se los llevó a Laura y antes de encontrar madre sustituta también estubieron con ella en aquella torre, jajajaja, ves, yo lo justifico todo, jajaja

Hay, mujer de poca fe, jajajajaja
campello2010
campello2010
14/07/2011 10:20
En este debate estoy con Selene, espero equivocarme porque me gustaría que Agustín fuera un personaje bueno, pero me da la sensación de que el que mató a la madre fué él. Muy fiel al rey pero dejó huerfanos a dos niños.
Rqrq
Rqrq
14/07/2011 10:48
O no, si la supuesta muerta era una supuesta madre y mala que se quería llevar a los niños después de haberse ganado la confianza de los todos

Amos, que una frasante se hizo pasar por nurse, cuida de los niños y ganada la confianza tiene el plan final de secuestar y entregar a los niños. Agus la descubre y antes de que se lleve a los crios la da pal pelo ...

Hala, más objeciones?, jajaja
Selene2
Selene2
14/07/2011 11:35
Sin ánimo de ofender, el surrealismo no tiene límites.
Sabemos que Laura estaba embarazada, sabemos que dio a luz un bebé en un monasterio y sabemos que tiempo después fue enterrada en ese mismo monasterio.
Hernán, que ya estaba talludito, sabe que mataron a su madre

Más claro y en botella...
gogolum
gogolum
14/07/2011 22:11
Pues esa no esta muerta....que está de parranda....fijo.
Selene2
Selene2
15/07/2011 09:08
con algún gabacho... mira que si vino de "incosnito" con la corte del rey ese que sólo se lavó dos veces en su vida...
cutisan
cutisan
15/07/2011 09:52
Yo creo que el Rey si tuvo que ver con el asesinato de Laura, claro lo deja el Cardenal al decirle .-un crimen imperdonable, si se supiera en el reino de Francia....- . Lo que no tengo claro es lo de Agustin, no estaría mal que como comentais, al final fuese otra la muerta y le ayudase a ocultarse....., Como dice Gogo esta de parranda...
Rqrq
Rqrq
15/07/2011 11:16
* [Sin ánimo de ofender, el surrealismo no tiene límites] ......
jajajajaja, espera que te cuadro los echos ....

* Sabemos que Laura estaba embarazada (De Agus, de echo cuando mataron a la Laura de mentira ocultó a los niños en la torre con la Laura de verdad antes de separarlos en diferentes hogares, por eso vieron a Laura meciendo a otro bebé)

* sabemos que dio a luz un bebé en un monasterio ( la Laura de vedad o de mentira?)

* sabemos que tiempo después fue enterrada en ese mismo monasterio (la Laura de vedad o de mentira? )

Hernán, que ya estaba talludito, sabe que mataron a su madre (la Laura de vedad o de mentira? )

jajajaja, hala, haber que más incognitas resuelvo, jajaja, me meo, si todo tié explicación, jajaja

Selene, es coña tó, me lo he inventao pero tiene su lógica, no?, jajaja
Selene2
Selene2
15/07/2011 13:17
ja ja ja anda no divages tanto que a ver si los lionistas te copian y la montamos como Amancio
Meular
Meular
15/07/2011 21:05
Pues no diría yo que no, capitulos más que surrealistas ya los visionamos, se sacan de la manga el as de corazones a tomar por rasca mi amol.

Cloud, hoy estreno mundial de Harry Potter, cerramos el círculo, de este fin de semana no pasa sin que lo vea, espero poder cometar contigo guiñoy el que se apunte faltaría plus.Entre las plumas rojas, los narnianos y el Potter...en fin

Ziyi
Ziyi
16/07/2011 12:30
La idea de que Laura esta viva, y es otra "Laura" la que esta muerta, es y no es tan decabellada, pero.... si es así tendrán que saber desarrollarla muy bien.

Yo veo a estos "lionistas" capaces de esto y mucho más, sino recordar a Don Felipe el Prospero. (llegó un momento con el niño, que no se quien tenía más el corazón en un puño, si la Marquesa o yo)

Volviendo al tema, que me subo por los tejaos y me pierdo:

Esta supuesta trama de Laura viva, me deja varias incognitas:

- vale, admito que Hernan es suficientemente mayor como para saber si a la mujer que matarón es o no es su verdadera madre, pero.... ¿y si les ocultaron desde canijos quien era su madre y esta paso a un segundo plano, encargandose por ejemplo de sus cuidados?

- sí la Laura de verdad esta viva, ¿como demonios puede sobrevivir tantos años alejada de sus hijos, sin abrazarlos, besarlos, verlos y hablar con ellos? (yo estoy cuatro días seguidos sin ver a mi hijo y lo paso fatal, os lo aseguro)

- ¿Por qué desapareció el marquesado de Montignac, dejando en las Españas a la única persona de la familia que sabían que no abriría la boca? (perdón, no sabía como decirlo) ¿Por qué no se llevarón consigo a los tres niños para protegerlos?

- Si esta viva, ¿por qué no salió en defensa de su hijo Gonzalo, cuando este fue condenado por el duelo? Según creo los duelos entre nobles eran normales y no los condenaban por la muerte del otro. Ya sé que no es el caso de Gonzalo, que al ser plebeyo..... Yo me arriesgaría a salir de la clandestinidad por salvarle la vida a mi hijo.

No sé, me parece que he debido inspirar algo de amoniaco esta mañana.....
Rqrq
Rqrq
16/07/2011 16:33
jajaja, tranquilas, no os voy a desvelar todos los secretos, si no, ¿ que aliciente tiene espear a lo que nos traeran los lionistas en septiembre?, jajaja

Tranquilas Laura aparecerá y con buenos motivos ... jajaja o no, qui lo sá ....
gedeon068
gedeon068
17/07/2011 20:37
Rq, yo estoy contigo, solo tiene lógica todas las pistas que sigue Gonzalo si Laura está viva. Coincido con Cloud y algunas más de vosotras que Agustín no traicionó a Laura en ningún momento.

Y como esto ya lo he argumentado cienes y cienes de veces en el foro, no me repetiré nuevamente.

Selene, es cierto y nuevamente argumentas que Hernán era demasiado mayor y que debería darse cuenta del "cambiazo de madre", pero yo me remitiría a la famosa frase que dijo un día el comisario a Lucrecia, "la mala sangre no se nace, se hace", o algo parecido.

Es cierto que Hernán le cuenta a Lucrecia que Laura está muerta, ¿pero realmente está diciendo la verdad?, ahora yo lanzo otra pregunta, nunca entendimos o al menos yo, el por qué de la entrada de él en la Logia, ¿y si lo hizo para vengarse y saber el paradero de su madre?, desde luego Hernán debe recordar que fue la Logia quien mando asesinar a Laura y me da que este hecho no le pasó desapercibido y el hecho de que se haya convertido en comisario me reafirma en mi teoría, y de hecho él es el único de los hermanos que podría reconocerla, así que desde luego Laura está vivita, eso por no hablar del famoso arcón en el fondo del lago, que solo podía estar ahí con ella vivita y coleando.
Meular
Meular
17/07/2011 23:28
Ésta y otras cuestiones muy debatidas en este foro, creo que las descubriremos en los últimos episodios de águila roja, como dice Gede de ahí las pistas, encontrará a su madre y ésta dirá quien es su padre y él entenderá los motivos, el siguiente paso será decirle a Hernán que son hermanos, que ha encontrado a su madre y el motivo por el que se hizo pasar por muerta, Hernán tiene que saber algo y sabe que a Lucrecia no le puede contar todo, aunque esté enamorado de ella hasta las trancas.... ¡ea!, solucionado un par de capítulos....y abierto otros tantos o más.
Tal cual pasará....al tiempo.
Rqrq
Rqrq
18/07/2011 09:44
hum
Selene2
Selene2
18/07/2011 10:16
Mi respuesta a por qué Hernán entró en la logia. Solía ver soldados "lógicos" cerca de ellos, los estaban protegiendo. Recordemos que la mentada quería poner a un rey francés en el trono, luego supongamos que originalmente eran gabachos, como la madre, mira tú por dónde, a lo mejor hasta habían venido con ella desde allende los Pirineos. El comi sabe, porque ya era un niño grande, tanto cuando la boda entre padre y madre como luego más tarde en el encierro torreonil, y finalmente cuando su bienamada progenitora pasa a mejor vida, que fue su padre el que mandó elimiar de la faz de la tierra a su madre, de ahí su entrada en la logia, para pagarle con la misma moneda. El era bueno, pero lo que le hizo su papaíto lo conviritó en "malo"
Que el rey está implicado en la muerte de Laura, es más que probado, pues el rojo lo ha delatado, éste también estaba en el ajo, fijo. ¿Y quien mejor que la persona más cercana al rey para encargarse de cumplir las órdenes del soberano?
Yo creo sinceramente que Laura está muerta y bien muerta.
Rqrq
Rqrq
18/07/2011 12:05
hum
gedeon068
gedeon068
18/07/2011 16:36
Meular, también estoy de acuerdo contigo y efectivamente ésta puede ser la trama de la cuarta temporada, quinta para ellos.

Selene, lo que argumentas ya se me pasó a mí por la sesera, pero la descarté por la simple razón que no veo a Hernán asesinando a su padre y porque dudo mucho que él sepa el alcance total de la conspiración contra su madre.

Pero si le veo capaz de convertirse en comisario y entrar en la Logia para descubrir el paradero de su madre, o simplemente una forma de acercarse al poder para obtener esa información.

Vamos a ver, Agustín siempre cuidaba de los niños, ¿realmente por el rey?, por las pinceladas que nos van dando de él, lo dudo mucho, pero si que van dejando migajas por la serie para que Gonzalo se acerque más a su madre, un ejemplo claro cuando fueron a un Iglesia y encontraron otra pista en la imagen de la Virgen, ¿alguien que está encerrada en una torre con sus hijos se va a tomas todas esas molestias?, ¿con la ayuda de quién?, para mí es obvio que lo hace desde el anonimato más explícito y con la colaboración de alguien.

¿Como iba a saber Laura la personalidad de Gonzalo si era un niño?, lo siento, pero no me cuadra, solo le veo sentido que su madre esté viva y esté al tanto de las andanzas de sus hijos mayores.
Rqrq
Rqrq
19/07/2011 11:08
A mi siempre me hubiera gustado que; al igual que Gonzalo busca sus "origenes", Hernán también lo hiciera de forma totamente anónima y es el máximo secreto.

Es una idea que me ronda ya hace muchísimo tiempo, desde que Gonzalo supo de quien era su hermano, algo así como que cada hermano busca su "razón" y al final confluyan, compartan y resuelvan ....
gogolum
gogolum
19/07/2011 22:10
Buenassssss........

Me pasao a limpiar las telas de araña......pero ya veo que haceis buen uso del mocho.........

!!Que gustazo tener tanta "Flogüer" enredando por aquí.

Debido a la falta de tiempo para leer,escribir y destripar........solo me queda escuchar.

Pero ahora voy a "GRITAR"

Espero que os guste la letra de esta canción tanto como a mi.

Para vosotras......

Y para las que no tienen audio, la letra.

Cuando el aire se agota y te aprietan las botas de tanto
andar cuando la cuenta es injusta y lo que mas te gusta
te sabe mal
De repente el disfraz de un soldado valiente te queda
pintado das un paso al frente, por que son urgente las
cosas que siempre has callado

Y gritar y gritar y gritar y cederle al coraje un lugar
Y ponerle nombre al miedo
y arrancarle un rayo al cielo ser feliz aunque pueda fallar
por que un nudo en la garganta no se suelta si se aguanta
las espinas no se deben tragar
Las palabras tienen filo y a mi nadie me a prohibido gritar

Como un perro asustado que nunca a ha ladrado te sentiras,
como un disco olvido que nadie a tocado resonaras
Por que nadie firmo con su sangre una ley que te quite el
derecho
De pasar al frente y mostrar los dientes soltando la voz
de tu pecho

Lo que guardas dentro se ira secando con el tiempo, sacalo
fuera vale mas
Que condenarlo a callar y gritar!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 376 377 378 379 Siguiente