FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Astrako
Astrako
06/07/2011 23:27
Si quiere que se corte el pelo... (como si se lo rapa) mientras se deje el flequillo..... ¿cómo estaría el amo calvo? jejejeje
gogolum
gogolum
06/07/2011 23:41
Pues como un melón con flecos.....
Selene2
Selene2
07/07/2011 08:47
jopetas Gogo, cómo se nota cuando estás, menuda salida, un melón con flecos, es que me lo estoy imaginando y me pispiseo
Rqrq
Rqrq
07/07/2011 10:47
jajaja, haber las de las capturas !!!, una quiero con el new look del amo y un fotomontage de la sesera a lo Juan`pero con flecos, please, jajaja
tukk
tukk
08/07/2011 20:41
Selene, vi el capitulo del que hablabamos al final. Tenías toda la razón y me quedé de piedra, porque no recordaba absolutamente nada. Aquí dejo el momento para que todas lo recordeis bien:

?Y sigues pensando que es inocente? Pues chica, ya me contarás porque :) ¿cual era el otro, el 1x13, no?

Y esto es una gilipollez, pero me gustó la imagen al verla. El Comi con la imagen encapuchada del amo en el espejo.

parafarmaciaeayotrosmenesteres

Besos a todas que aqui hay una que se va a la playa cool
cutisan
cutisan
11/07/2011 07:59
Buenas, vaya fin de semana
cutisan
cutisan
11/07/2011 08:02
Que se nos baja el post hay muchas preguntas en el Foro....carcajada
Rqrq
Rqrq
11/07/2011 09:38
Ca pasao ?
Selene2
Selene2
11/07/2011 09:52
por fin vi el 4x1, y por los escritos de Laura, cada vez me reafirmo más en que Agus no estaba de parte de Laura, sino más bien todo lo contrario, sigo pensando que fue él el que se la cargó... y cada vez más convencida estoy de ello.
Rqrq
Rqrq
11/07/2011 12:52
diablo y yo si verlo aún, si ya sus dije yo, este estaba cumpliendo ordenes reales, ahora solo nos queda saber si a la doña a la que paso espada por el pescuezo era buena o mala, osease, que lo mismo era la nani de a logia ....
Meular
Meular
11/07/2011 17:12
carcajada cada vez que digo que algo es peligroso, este hombre saca el pájaro que lleva dentro......carcajada añoro a Satur y sus Saturnadas.... hay que ver la de guiños que nos hacen.....la funda para la katana, no tiene precio.
gogolum
gogolum
11/07/2011 23:01
Solo nos falta ver al Amo ...................."retejando".
Meular
Meular
11/07/2011 23:06
Pues no ha de tardar que ese tejao tiene mucho trasiego de personal....aunque el otro retejamiento....a saber
Cloud09
Cloud09
12/07/2011 00:20
Hola chicas, ya lo he vistorrrrr!!!!

Vaya metedura de pata (nunca mejor dicho) con lo de meter el pie en una trampa de ese tipo y salir andando después como si nada. Yo tengo entendido que ese tipo de trampas pueden hasta romperte el hueso. Pero claro, el Amo es mucho Amo...

Intentaré no alterarme, pero mi Margarita...que desperdiciado que está el personaje, por Dios. No digo más, no digo más...

Traguillo orujo "asín" de grande...

Por cierto, que Agustín es de los buenos, que me da a mí la espinita. Habrá cometido errores o habrá tenido que hacer cosas malas por orden de otros, pero él no es de los malos. Agustín 4ever!!! jajajajajjaja guiño
Selene2
Selene2
12/07/2011 09:05
siento estar en discordancia contigo, Cloud, pero para mí cada vez está más claro que Agus no era todo lo bueno que podíamos esperar. Vista la escena de la llave una y mil veces, todo le apunta a él como el asesino de Laura. Además, al principio del capítulo 1x4 o 4x1, o como sea, cuando Aguila está leyendo las "memorias" de su madre, ésta escribe que Agus no es lo que ella creía, que "sirve a otros intereses"... ésto, unido a la escena de la llave, al tema de que la logia sea "afrancesada" y que Hernán, que yo creo que sabe más de lo que dice, estuviera de parte de los que supuestamente mataron a su madre, me lleva a reafirmarme en mi idea de que el fraile no tan bueno como en un principio pensamos...
Posiblemente el rey se la quería quitar de en medio (recordemos que el rojo, que también debía de estar en el ajo, sabe que se cometió un terrible crimen contra Laura) con el cual ha intentado chantajear a su graciosa majestad (digo lo de graciosa porque el otro día ví un capítulo de las Tres Mellizas en el que la Bruja Aburrida las mandaba a la Corte, donde Velázquez intentaba pintar al rey pero sólo era capaz de hacerlo con gestos graciosos, ellas tres, le dieron la idea para pintar Las Meninas, nuestra querida Familia de Felipe IV)
Señores guionistas, si leen esto, sepan ustedes que les doy permiso para utilizar mi idea. Sería un giro interesante descubrir el lado oscuro de Agus.
Cloud09
Cloud09
12/07/2011 10:19
Jajajaja, buenos días preciosa. Mira que me gustan a mí estos tiras y aflojas con el personaje de Agustín.

En la escena de la llave donde Agustín limpia la espada, yo sigo viendo a unos niños muy relajaditos para estar delante de quien acaba de matar a su madre. Además no se me ocurre que uno planee matar a alguien y se quite el chaleco, la mate, limpie la espada y se vuelva a poner el chaleco. Tampoco me parece normal que la mate, seguramente por orden de otra persona, y luego la lleve a enterrar al convento. Lo más normal si ha sido un asesinato es cavar un agujero y enterrarla en mitad del bosque.

También tenemos que Laura está muy bien vestida cuando está en la torre, que es cuando escribe sobre Agustín. Pero la muerta tiene ropa de campesina igual que los niños y el entorno no parece la torre. Luego después de que Laura escribiera sobre Agustín, se supone, que han pasado otras cosas.

Yo sigo diciendo que para mí Agustín no es "el malo de la película". Seguramente habrá seguido órdenes, pero al final su afán ha sido ayudar a Laura y los niños, lo que no significa que lo haya podido lograr. Tengamos en cuenta que Mendoza también andaba por allí.
Rqrq
Rqrq
12/07/2011 10:44
Yo también estoy con Cloud, Agus me gusta mucho y creo que ocultaba muchas cosas, pero en beneficicio de los niños y del su "amo" el rey de las Españas.

Tampoco creo que esa mujer muerta fuera Laura, creo que fué la primera madre adoptiva de los pequeños en posts de ocultarles de los "malos" y al ser igualmente descubiertos por estos, decidieron separarles y realojarles en nuevas familias pero por separado, así sería más dificil ser encontrados ....

Protegiendo así sus vidas y sus secretos ... así era Agustín, pieza clave en todo el proceso, a Gonzalo le ha ocultado muchas cosas, el motivo es el que tenemos que descubrir, al igual el "pecado" de su madre ...
Selene2
Selene2
12/07/2011 17:40
puede que cuidara de los niños, pero cada vez está más claro que de la madre no, pa mí que su rey le hizo un encarguito, y él, cumplidor, lo llevó a cabo.
Rqrq
Rqrq
13/07/2011 10:02
Ahí no sé, quizá le encargaron cargarsela e hizo que la mataba para que engañar al rey y luego la ocultó, quizá ella también adoptara otra personalidad como los niños, quizá finguieron darle muerte e incluso llevaron su cuerpo ( el de la persona que se hizo pasar por ella ) para acallar ese afán de matarla y aún ande por ahí viva ...

[Perseguidos, Agustín separa a Laura de sus hijos, a ella la oculta en una torre y a los pequeños se los entrega a una mujer de confianza que se hace pasar por la madre de los pequeños. Un buen tiempo los oculta en el convento, (de ahí que luego las monjas vieran llegar muerta a la supuesta Laura), para más tarde salir y hacen vida normal en una aldea, como una familia. La mujer que regresa con su marido embaraza y al ser descubierta, es llevada al convento a dar a luz a su hija. Cuando regresa todos andan tras ella pero permanece oculta un tiempo en otra residencia con los pequeños. Su afán de recuperar a su hija le hace volver al convento a por ella, pero es descubierta y perseguida. Al final le ponen "caza" pensando haber descubierto el escondite de Laura y los niños.
Agus, siempre alerta llega y o se encuentra a La falsa Laura muerta o le pone fin el mismo por poner en peligro a los pequeños y de paso ser la mano que finalmente cumplió la orden real. Es entonces cuando decide que lo mejor será separar a los niños, los lleva a cada uno a una familia diferente y a la falsa Laura, la lleva a enterrrar al convento. Así el colorao se entera de que la misión ha llegado a su fin y tanto él como el rey creen que Laura está muerta ... ]

Me vuelve a la cabeza aquel comentario que hice ya hace mucho tiempo de que Agus tubo más que cariño con la misma al ver como protegía a Gonzalo, quizá Gonzalo sea hijo de Agus, quizá Agus tendría que haber sido el heredero de la corona y el que ahora lo sostenta se lo arrebató sin saber la verdadera identidad del verdadero sucesor, Agus. Este se las ingenió para ser su fiel servidor durante todos esos años al servivio del falso rey es post de subir al trono tal y como le corresponde, a el o a su hijo, Gonzalo, pero el rey se enteró de que Laura tenía una aventura y por ello mandó matarla. Ella antes de ser eliminada escapó con la ayuda de Agustín.

Hala, menudo culebrón me he inventado, jajaja que sus parece ?, jajaja
Selene2
Selene2
13/07/2011 10:57
me parece que en tu teoría hay un fallo, porque en la torre estaban los niños también, Aguila encuentra en la pared el típico dibujo infantil de "Hernán estuvo aquí", y recuerda imágenes de su encierro. Además, hemos hablado cienes y cienes de veces, Hernán era lo suficientemente mayor como para darse cuenta del cambiazo si le hubieran puesto "otra" madre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 376 377 378 379 Siguiente