Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

04/07/2011 23:05
Si, fijo. Pero un imprevisto bastante agradable me impidió verlo ayer ;) Ojala todos los imprevistos fuera asi... :) Pero lo veré , porque el tema de Agustin esta calentito...

04/07/2011 23:51
"Güenassss"
Se dice...se cuenta ...se comenta......que en el 4 X 1 hay una trama que no ha salido de la prodigiosa mente de nuestros guionistas favoritos........
¿ De donde habrá salido?...........
No anda la cosa muy lejos.
Asín es.....
Amos....amos....amos......
Se dice...se cuenta ...se comenta......que en el 4 X 1 hay una trama que no ha salido de la prodigiosa mente de nuestros guionistas favoritos........
¿ De donde habrá salido?...........

No anda la cosa muy lejos.
Asín es.....
Amos....amos....amos......

05/07/2011 00:20
gogo a mi no me dejes asi, que seguro el resto te entendrán a las mil maravillas. Yo no! Vuestros menajes continuan eccriptados. Desencriptalo haz el favor ;)
¿Cual de ellas? A mi la trama de Satur me ha parecido la mejor sin duda. Y el intento de violación por parte de la iglesia la segunda. Aunque si las comparamos con la pelicula (y sin compararlas), son buens todas. Es un capitulo magnífico. Quizás no sea tan bueno y las ansisas de verles lo engrandecen... no lo se... pero eso es lo de menos.
Cuenta , cuenta!!!
¿Cual de ellas? A mi la trama de Satur me ha parecido la mejor sin duda. Y el intento de violación por parte de la iglesia la segunda. Aunque si las comparamos con la pelicula (y sin compararlas), son buens todas. Es un capitulo magnífico. Quizás no sea tan bueno y las ansisas de verles lo engrandecen... no lo se... pero eso es lo de menos.
Cuenta , cuenta!!!

05/07/2011 00:22
Hombre eso es mas que demostrable, no hay mas que tirar de almanaque en el están fechas y autor de escritos.... blanco y en botella u orujo recien salido del alambique

05/07/2011 00:40
Dime noe, noe... donde que lo leo con ansias please!!!

05/07/2011 08:50
Eso, eso... desencriptar porque me tenéis en vilo..... toi perdía

05/07/2011 10:12
Ne he equivocado de foro?, jajaja, pero en que andais ? que ha debido darme mucho sol en la sesera y no capsico ná ....

05/07/2011 18:08
Pasad por el post- aqui esta la trama Estuarda y Gaby- y lo entendereis, hace tiempo ya lo leímos y Cutisan lo ha rescatado ya que ella fué la autora de ese relato-reto

05/07/2011 18:27
fue en uno de los retos, yo le daba a cada una el comienzo y la autora lo tenía que continuar... Estuarda supuestamente se había ido a las Américas pero en realidad se había quedado en Cádiz y regresaba casada con un comerciante...

05/07/2011 22:58
Pues anda que la frase de Satur al empezar........
"............le he encargao una funda de novillo pa la Katana......."
Si dice de punto me da un jamacuco.......jajajajajaja........
¿Y pa qué katana?....Que no especifica.....
Yo es que memeoooooooooo......
"............le he encargao una funda de novillo pa la Katana......."
Si dice de punto me da un jamacuco.......jajajajajaja........
¿Y pa qué katana?....Que no especifica.....
Yo es que memeoooooooooo......

05/07/2011 23:10
xDD muy bueno. Ya me quedé yo totalmente o_O pero ahora todo cobra un sentido infinitamente más hilarante =)

05/07/2011 23:18

anoche pensaba que me había vuelto loca con el tema de la funda de novillo....
llevo como tres meses leyendo el foro y me sonaba de algo....

esta mañana lo comentaba con uno del curro.... le he dicho: chico yo pa'mi que esta gente de AR se lee el foro.... o ya mezclo las historias que leo yo con lo que veo en la pantalla....

pobre me ha mirado como si estuviera loca....

05/07/2011 23:59
Deseandito estoy que nos planten el "Dosel moving".......jajajajajajajajajaja........
.......me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............
.......me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............

06/07/2011 08:34
jopetas, yo todavía no he visto el capítulo ASÍN que no puedo comentar

06/07/2011 10:21
Gogo el "Dosel moving" seguro que no nos lo copian, que saben que es lo que queremos y de esta manera sin ponerlo nos tienen engachaitas por si acaso en algún capi se dan algún achuchón.
¡¡Que estos Globomedios lo tienen to estudiao!!. Tambien te digo podian haberte consultao para la funda de la katana.Jajajajajajajajajaj
¡¡Que estos Globomedios lo tienen to estudiao!!. Tambien te digo podian haberte consultao para la funda de la katana.Jajajajajajajajajaj

06/07/2011 11:05
Mirar haber no sus contraten de extras para el calceteo, jajajaja
Campe, yo tampoco he visto ese renuncio de capi, jajaja, así que ya no sé si lo que sé es, por que lo he visto, leido o me lo he inventado, jajajajaaja, tengo un Cristo seseril que ni te cuen, jajaja, ni con un vintín o un orujo tejaril me aclaro, jajaja
Campe, yo tampoco he visto ese renuncio de capi, jajaja, así que ya no sé si lo que sé es, por que lo he visto, leido o me lo he inventado, jajajajaaja, tengo un Cristo seseril que ni te cuen, jajaja, ni con un vintín o un orujo tejaril me aclaro, jajaja

06/07/2011 11:34
Pues yo creo que nos copian todo jajajajja, por un lado el matrimonio de Estuarda y ahora la funda de la katana, ....... muchas casualidades veo yo....... 
Chicas a ver si nos copian algún reto por ejemplo el de Encamados

Chicas a ver si nos copian algún reto por ejemplo el de Encamados

06/07/2011 11:58
ya he visto un trocito, como 20 minutos... y me partía con lo de la funda de la katana.
Por cierto, el purpurado venido del país de la bota habla igualito igualito que el colorao... ¿será que todos los jerarcas de la iglesia hablaban igual?
También me he dao cuenta de que el amo se ha recortado la melena al viento...
Por cierto, el purpurado venido del país de la bota habla igualito igualito que el colorao... ¿será que todos los jerarcas de la iglesia hablaban igual?
También me he dao cuenta de que el amo se ha recortado la melena al viento...

06/07/2011 13:26
¡¡Guapo, guapo!!. Pero que no se corte más el pelo que luego se le ven las entradas y pierde todo el encanto.

06/07/2011 16:34
ja ja ja