Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

13/06/2011 09:39
Cloud: el sábado pusieron el primer capítulo de la temporada 2 (o séase que se era, el 14)
Tukk: la famosa escena tiene dos visionados distintos, una, en el capítulo 4, creo que es, el de la fiesta de la marquesa, cuando el Capitán Rodrigo le da a Ar o éste le roba, no lo recuerdo muy bien, una llave, y éste le pregunta a Agus por dicho objeto, el cual niega conocer su origen, en ese momento tiene lugar un flashback, del fraile mucho más joven, en la escena del crimen, se ve cómo limpia el arma y los cuerpos muertos, pero creo que no se ve a los niños, con esa misma llave al cuello ( o sea que está mintiendo). La otra escena es en el capítulo 13, el último de la temporada, cuando el comi descubre a Agus en los calabozos, y vemos la escena desde la mirada de los dos niños y lo que consecuentemente les cuenta el fraile tras descubrirlos asomados a la puerta.
Volviendo al capítulo del sábado, cuando el Cardenal se presenta en el palacio y el rey le muestra el cuadro de Velázquez, el rojo saca a colación el tema de que en ese cuadro falta parte de su familia. Y recalca el hecho de un oscuro crimen al parecer cometido por el rey (posteriormente sabremos que se refería a la muerte de Laura) Yo entiendo que el rey estuvo al tanto y que fue partícipe de ese asesinato, por lo tanto, cada vez me reafirmo más en mi teoría de que el soldado estaba allí para protegerla y que Agus, valieéndose de su confianza, fue el brazo ejecutor de la orden del rey.
He dicho.
Tukk: la famosa escena tiene dos visionados distintos, una, en el capítulo 4, creo que es, el de la fiesta de la marquesa, cuando el Capitán Rodrigo le da a Ar o éste le roba, no lo recuerdo muy bien, una llave, y éste le pregunta a Agus por dicho objeto, el cual niega conocer su origen, en ese momento tiene lugar un flashback, del fraile mucho más joven, en la escena del crimen, se ve cómo limpia el arma y los cuerpos muertos, pero creo que no se ve a los niños, con esa misma llave al cuello ( o sea que está mintiendo). La otra escena es en el capítulo 13, el último de la temporada, cuando el comi descubre a Agus en los calabozos, y vemos la escena desde la mirada de los dos niños y lo que consecuentemente les cuenta el fraile tras descubrirlos asomados a la puerta.
Volviendo al capítulo del sábado, cuando el Cardenal se presenta en el palacio y el rey le muestra el cuadro de Velázquez, el rojo saca a colación el tema de que en ese cuadro falta parte de su familia. Y recalca el hecho de un oscuro crimen al parecer cometido por el rey (posteriormente sabremos que se refería a la muerte de Laura) Yo entiendo que el rey estuvo al tanto y que fue partícipe de ese asesinato, por lo tanto, cada vez me reafirmo más en mi teoría de que el soldado estaba allí para protegerla y que Agus, valieéndose de su confianza, fue el brazo ejecutor de la orden del rey.
He dicho.

13/06/2011 18:05
Vale, el 4 te refieres al de la 1ª temporada claro. SI, con lo que has contado tiene que ser la primera logicamente. Vale, Veré el capítulo y la escena que dices, porque no la recuerdo en absoluto la verdad. La otra que comentas si recuerdo cual es si.
Tu teoría no es ninguna tonteria, y encima, rima ;)
Tu teoría no es ninguna tonteria, y encima, rima ;)

14/06/2011 08:37
Muchas gracias Tukk. Sí, es la primera temporada, ya te digo que no estoy muy segura, pero creo que es el capítulo 4. Es fijo el de la fiesta de la Marquesa, a la que va a el Rey, y tb está el Capitán Rodrigo, que me parece que lo apresan, pero antes de eso AR (Gonzalo estaba invitado a la fiesta) se hace con la famosa llave, que luego creo que abría una especie de armario de uno de los miembros de la logia, Agus dice no saber nada de esa llave y resulta que en tiempos fue suya.
Espero que algún día los lionistas nos aclaren todo esto, porque parece que ese tema ha quedado diluido con la búsqueda de la hermana perdida.
Espero que algún día los lionistas nos aclaren todo esto, porque parece que ese tema ha quedado diluido con la búsqueda de la hermana perdida.

14/06/2011 10:58
si Selene son esos dos capítulos, en cuanto a lo del rey y el cuadro, Mendoza...¿ era amigo del rey al que mas tarde traicionó diciendo dónde estaba Laura?....si no es alguien muy cercano y de la confianza del rey no sabría de la existencia de su relación y los hijos de ambos, luego mas tarde vemos que el rey no le saca al cardenal de su error en cuanto a que sus hijos están vivos, por eso creo que Selene no va desencaminada, el rey sabe que el colorao le traicionó y por eso no le apoya a ser papa....

15/06/2011 08:46
Selene, termino el reto y me pongo con el capi 14 a ver si sacamos algo más.

15/06/2011 08:47
Ahí te equivocas, Meu, el rey no apoya a Mendoza en su camino al papado, porque ya tiene compromisos previos posiblemente más importantes. El rojo sabe todo sobre Laura, posiblemente porque estaba en el ajo. He llegado a pensar que incluso pudo ser el cura que los casó, creo que en ningún momento se le llega a ver la cara. Sabe que el rey cometió un crimen, eso se lo recuerda a su graciosa majestad... que nosotros suponemos que fue el asesinato de Laura, cada vez estoy más convencida de que el rey fue el que mandó matarla ¿motivos? quí lo sa...
de hecho tendría sentido que un soldado de la logia, (que posteriormente quiso poner a un rey francés en el trono) se encargara de la seguridad de Laura, que estuviera allí para protegerla, frente a la amenaza que suponía el rey para ella. Lo último que sabemos es que el rey, poco después de su matrimonio, la encerró, junto con los niños, en una torre. Puede que ella escapara y se refugiara en el pueblo, pidiera ayuda, bien a Agustín, o bien a su propia gente, y al final bien uno u otros, la traicionaron.
¿estoy desbarrando mucho?
A ver si con un poco de suerte los lionistas nos leen y tienen a bien aclararnos las dudas que cada vez son más y más grandes.
de hecho tendría sentido que un soldado de la logia, (que posteriormente quiso poner a un rey francés en el trono) se encargara de la seguridad de Laura, que estuviera allí para protegerla, frente a la amenaza que suponía el rey para ella. Lo último que sabemos es que el rey, poco después de su matrimonio, la encerró, junto con los niños, en una torre. Puede que ella escapara y se refugiara en el pueblo, pidiera ayuda, bien a Agustín, o bien a su propia gente, y al final bien uno u otros, la traicionaron.
¿estoy desbarrando mucho?
A ver si con un poco de suerte los lionistas nos leen y tienen a bien aclararnos las dudas que cada vez son más y más grandes.

16/06/2011 21:49
Buenas tardes.
¿Es este el Post de las presentaciones?
Me llamo Gogo , sus leeo a ratejos y estoy medio secuestrá............Tengo menos tiempo que el que dedica el Amo a sus bajos,............y ahora que se me empiezan a ir los operarios de vacaciones, menos aún.....Que hay que hacer el curro de los que "sán pirao"
Pos eso....que ya ni voy, ni vengo,ni entro ni salgo......Como la Katana esa sin oficio ni beneficio..........
!!!!!!!SOCORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
¿Es este el Post de las presentaciones?
Me llamo Gogo , sus leeo a ratejos y estoy medio secuestrá............Tengo menos tiempo que el que dedica el Amo a sus bajos,............y ahora que se me empiezan a ir los operarios de vacaciones, menos aún.....Que hay que hacer el curro de los que "sán pirao"
Pos eso....que ya ni voy, ni vengo,ni entro ni salgo......Como la Katana esa sin oficio ni beneficio..........
!!!!!!!SOCORRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

17/06/2011 08:48
Encantada de tenerte por aquí, estos días ni dios asoma, entre una que anda por las islas, la otra que no se sabe si ya volvió o todavía está perdida, las de la dieta, Maroto y el de la moto, estamos tú y yo, y el ave nocturna que asoma de vez en cuando...
Que vuelva ya, que el público se va.
Que vuelva ya, que el público se va.

17/06/2011 13:18
Buenos días chicas, yo tambien estoy secuestrá en mi propia empresa, tengo a mi socia de vacaciones no vuelve hasta el 27 y telita lo que tengo montao, si veis que tardo en aparecer venid a buscarme que los papeles me han tragao.Jajajajajaja
Selene guapa, me falta un pelín para terminar el relato esta noche si no llego estresá del festival del cole de la peque lo acabo y te lo mando.
¡¡Os echo de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pero no doy más de sí. La semana que viene tengo a dos operarios de vacaciones, espero que la semana sea más tranquila.
Selene guapa, me falta un pelín para terminar el relato esta noche si no llego estresá del festival del cole de la peque lo acabo y te lo mando.
¡¡Os echo de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Pero no doy más de sí. La semana que viene tengo a dos operarios de vacaciones, espero que la semana sea más tranquila.

17/06/2011 18:28
Pues no sé qué decirte, la semana que viene son fiestas, y tengo horario de tal, eso es bueno, pero por otro lado es malo, porque tengo menos tiempo de pc, ya que en casa, ahora que viene el buen tiempo, ni lo huelo, con lo bien que se está por la calle, como pa ponerme a la tecla, y hoy nos ha salvado de bajar a la piscina las nubes tan amenazantes que hay, que si no ya te digo yo dónde iba a estar..

22/06/2011 10:54
Que se nos va el post. Bueno chicas me voy mañana 10 días de vacaciones a las islas afortunadas. Me llevo el portatíl estaré conectada.
Por cierto ir pensando en el día 9 de Julio a ver que como lo teneís.
Selene si empiezas con los retos encantada los iré leyendo allí. Besos a todas.
Por cierto ir pensando en el día 9 de Julio a ver que como lo teneís.
Selene si empiezas con los retos encantada los iré leyendo allí. Besos a todas.

22/06/2011 11:58
Que te lo pases bien Cuti, yo os dejo un video con una preciosa canción en él salen muchos sitios que visitaré en las vacaciones, La Torre de Hércules y sus 242 escalones....merece la pena

22/06/2011 12:55
Cuti espero que te lo pases muy bien, descansa, ponte morenita y recarga pilas,a mí todavía me queda un mes y medio para cogerlas y lo peor de todo no tengo viaje previsto.

22/06/2011 13:23
Afortunada tú que te vas unos días, yo hasta agosto nada. Lo de quedar, ya sabes, muy complicado y más ese día, una semana antes justo antes de la BODA, ese día tengo que ir a la pelu a repintarme, ultimar detalles del regalo y demás...

24/06/2011 10:37
Buenos días chicas, hoy día grande en mi tierra y yo currando como las buenas jefas dando ejemplo,jajajajaj.
Espero que pidierais muchos deseos en la noche de S.Juán, aquí os dejo unas fotitos del ambiente que tenemos por estos lares.
¡¡Esta noche salgode fiesta como que me llamo C....., a triunfar!!!.

Espero que pidierais muchos deseos en la noche de S.Juán, aquí os dejo unas fotitos del ambiente que tenemos por estos lares.
¡¡Esta noche salgode fiesta como que me llamo C....., a triunfar!!!.

24/06/2011 12:01
En León también es fiesta hoy, por eso yo he amanecido a las 11,00 aunque la peque llevaba desde las 9 dando la coña. Es lo bueno de no vivir en la capi, hoy aquí todo el mundo trabaja ... menos yo (y los que trabajan en León) y todo el mundo te para por la calle, "claro, como es San Juan hoy no trabajarás" y comentarios por el estilo. Normalemente aprovecho este día para ir a la peluquería, para trabajos de chapa y pintura, pero este año lo dejo para la semana antes de la boda, pa tener el tinte más reciente...

24/06/2011 21:39
Güenasssssssssssssss
Asomo el morro por si alguna de vosotras había visto el "Capitulin" de ayer........amos.......que ni me di cuenta haciendo Zapping..........con tanto estres ya no soy la misma......
En fin.......ASÍN ES......
UUMMMMM.......San Juan.....Yo no salté la hogera ni le prendí fuego a ná por falta de tiempo, pero este finde que tiro pal norte y hay fiesta.........me desquito....amos que si me desquito.
Un besazo a todas.......sus echo mucho de menos......pero Septiembre se acerca.....jejejejeje....y otra Ave cantará.....
( Que suerte Campe....gracias por las fotos.....que disfrutes)
Asomo el morro por si alguna de vosotras había visto el "Capitulin" de ayer........amos.......que ni me di cuenta haciendo Zapping..........con tanto estres ya no soy la misma......

En fin.......ASÍN ES......
UUMMMMM.......San Juan.....Yo no salté la hogera ni le prendí fuego a ná por falta de tiempo, pero este finde que tiro pal norte y hay fiesta.........me desquito....amos que si me desquito.
Un besazo a todas.......sus echo mucho de menos......pero Septiembre se acerca.....jejejejeje....y otra Ave cantará.....
( Que suerte Campe....gracias por las fotos.....que disfrutes)

27/06/2011 17:29
Hellooooooooooo, veo que andamos desparramás como las ovejas, jajaja, unas van, otras vuelven, otras van y vuelven otras ni van ni vuelven, jajaja
Yo me he traido un moreno integral, pa eso de las marcas que luego me sacais las pegas en la pantalla, jajaja, es broma, que lo he pasado muy bien pero no sabeis lo que me he acordado de vosotras, ahora me queda el lio de poner esto al día, necesito voluntarias pa este desmadre, vereis la que me espera, eso si, ya he asomao, en cuanto pueda vuelvo ...
Yo me he traido un moreno integral, pa eso de las marcas que luego me sacais las pegas en la pantalla, jajaja, es broma, que lo he pasado muy bien pero no sabeis lo que me he acordado de vosotras, ahora me queda el lio de poner esto al día, necesito voluntarias pa este desmadre, vereis la que me espera, eso si, ya he asomao, en cuanto pueda vuelvo ...

27/06/2011 18:04
Hombre, ya volvió la vacacionera...

28/06/2011 11:12
Hombre, tampoco ha sido pa tanto, o si?, jajaja, menos mal que creo me queda algo mas .....