FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Rqrq
Rqrq
30/05/2011 12:16
pero bueno, me descuido y os poneis malas, como sois, ya me estais mejorando de los males, esos pal demonio ...

Campe chata ojito con las posturas y con cogerme frío y con los pesos y ... jajaja, cuidate un montón y que te sea leve, ya se de ande cojeas, jajaja. Un besazo

Cloud, mi reina, tu puedes, poco a poco te irás haciendo con ello, anda que no saben ande se meten, jajajajaja, seguro que pronto nos enseñas esa técnica, zumba era no?, jajaja, verás como acabamos, peor que tu en una de tus enganchadas, jajaja. Lo mismo, cuidate muchísimo y deja que te mimen.

Y que a nadie más se le ocurra ponerse mala que voy y sus pongo los lomos al jerez, jajaja, que las velas negras eran pa otra cosa, jajaja
Selene2
Selene2
30/05/2011 13:41
Ala, ala pobrecita, con lo que eso duele... que yo me pasé un embarazo así, día sí y día también...
Que te mejores

Besitos

parafarmaciaeayotrosmenesteres
tukk
tukk
30/05/2011 14:21
Osea que yo soy la única niña del planeta a la que dejaron sin cumpleaños?? Por eso cuando es mi cumpleaños ya ni lo celebro claro, para mi es como un dia más del año. Será perra mi madre! Ni Lucrecia vamos!!! Y yo pensando que era mala suerte por nacer en verano, y es por falta de amor de madre. Caballos y canoas. La gente ve mucho la tv eh! Si yo me conformaba con una tarta con sus velas y una piñata a ser posible (pequeña aunque sea)

EN fin, a cuidarse. Con dios, besos
Selene2
Selene2
30/05/2011 14:40
Oye, oye, no te pongas así, que mira en qué tiempos estamos y una compañera de mi hija este año (ha cumplido 8) ya no lo ha celebrado, ni con las amigas, ni los compañeros del cole ni nada, y no es la única que conozco que no celebran los cumpleaños fuera del entorno familiar, no es que vayas a hacer una fiesta tipo el cumpleaños del nieto de la baronesa Thyssen, con más de 100 invitados, pero con 8 o 10 compis... no te lleva a la ruina, y los niños felices, de todas maneras las cosas no son como antes, cuando yo era pequeña no era ni mucho menos como ahora, se celebraba en casa con los primos, un chocolate con churros y poco más. Nosotros este año nos fuimos a un burguer, cada niño comió lo que le pareció (eran 10 sin contar a los hermanos, peques, que lógicamente siempre "se pegan") y luego había tarta de chuches para los niños y de verdad para las mamis, luego a jugar al parque que hacía una tarde maravillosa.
Astrako
Astrako
30/05/2011 17:27
No me habléis de cumpleaños .... que a mi me toca mínimo.. uno al mes... ¡una ruina! y luego claro... te dejan con el compromiso de la invitación . Cada vez que mis niños cumplen años... parece un campamento de verano, salen pequeñajos hasta de debajo de las piedras... Y tengo dos... ¡tela!
Selene2
Selene2
30/05/2011 20:36
yo con la peque lo tengo claro, hasta que no llegue a primaria, nada de celebrar cumpleaños, y desde el principio le voy a poner un número máximo. Nosotras el año que más tuvimos 15 invitados (+ los pequeños que se pegan siempre, como es lógico) fue una locura, desde entonces, he procurado recortar, este año ya sólo fueron 10, poco a poco vamos eliminando, el año que viene, sólo niñas, ni un niño...
tukk
tukk
31/05/2011 10:10
Si lo decia en broma hombre ;) No estoy traumatizada... creo.
Meular
Meular
31/05/2011 10:38
Buenos dias, menudo finde semana,todavía ando recuperándome también de cumple, en casa, con media familia, con la otra media cuando la güela se ponga güena, así que el sábado de preparativos y el domingo fiesta, con los del cole me estoy negando, no se cuanto resistiré porque la presión es fuerte.

Campe chata, que te recuerden los años no es importante, ni tragedia, lo más importante es vivirlos y celebrar las matriculaciones de los venideros, como dice un tio mio al acabar las doce campanadas ¡ale otro año más matriculado!, ésto, lo mismito,si.
Rqrq
Rqrq
31/05/2011 11:15
Totalmente de acuerdo Meular, talmente ....
tukk
tukk
31/05/2011 11:59
Pero que pasa que os habeis puesto de acuerdo para tener los hijos todas a la vez??o es que los celebrais a la vez para asi compartirlo luego aqui, como si de un capitulo de águila roja se tratara??
Meular
Meular
31/05/2011 12:15
trauma, fijo
campello2010
campello2010
31/05/2011 13:35
Chicas teneis toda la razón, lo importante es pocer contar que se van cumpliendo, pero a ciertas edades los cuerpos se abandonan y van por libre, vamos que lo que venia siendo "Una tableta de chocolate ahora es una caja de bombones".Jajajajajaj

Lo de los peques no tiene nombre, el cumple de la mía es dentro de dos meses y ya está haciendo la lista.
Selene2
Selene2
31/05/2011 14:42
Pues pronto empieza, yo me negué a celebrarlo "a lo grande" hasta el último año de primaria, cuando cumplió los seis, antes lo celebrábamos nada más que el círculo de amigas-compañeras, nos íbamos a tomar un café con un pastelito, sin regalos ni nada, .... hasta que empezaron las invitaciones a fiestas y claro, llegó un momento en que no podíamos retrasarlo más. Con los segundos la gente ya ha espabilado y se toman las cosa de otra manera
Rqrq
Rqrq
31/05/2011 17:18
Con lo bien que lo pasabamos en casa de la vecinita comiendo un chocolate con bizcochos y unos sanwich de chopedd, jajaja, anda que no han cambiado las cosas ....
Selene2
Selene2
31/05/2011 18:11
ya hija, tienes razón, a la que vamos dentro de poco va a haber cumpleaños con buffet libre y carta de postres...
campello2010
campello2010
31/05/2011 23:02
No os digo ná, el año pasado dos nenas de la clase de mi hija lo celebraron juntas y las mamis pusieron listas de regalos en dos tiendas de ropa. ¡¡Hay que tener morro!!.
Selene2
Selene2
01/06/2011 08:16
Por la experiencia que yo he tenido, eso de celebrar los cumples de dos niños juntos ... como que no ¿tú por quien vienes invitado?
A ver, que el regalo es algo que se hace porque se hace, que no es obligatorio, si te invitan se supone que es porque quieres que vayan a tu fiesta, no por lo que te puedan regalar. Nosotras, como más o menos siempre somos las mismas, alguna más alguna menos, ya hace tiempo que nos pusimos de acuerdo y ponemos 10 euros, cada una, le compramos al niño o niña algo de ropa, un juguete y alguna pijadita. El año pasado la estrella de los regalos fue la toalla de playa, este año es la Monster High, y un libro, el resto, ropa y con las menudencias alguna pijadilla tipo cepillo y neceser o unas horquillas, lo que cuadre para gastar las vueltas.
Rqrq
Rqrq
01/06/2011 09:56
Pues yo si he visto que la madre te dice, mira le compras tal y coño, cada año el tal va subiendo, encima para que con tanto tal al final no haga caso el crio de ná, una gastandose los cuartos para contentar al niño y a la única que contentas es a la madre y solo para que no te mire mal ....
Astrako
Astrako
01/06/2011 10:57
Pues como hagáis como una amiga mia... que a tod@s les regala deportivas.... hasta los crios ya le dicen.... ¡oyes que no se me han roto mis zapatos! toma indirecta para que cambie el leiv motiv.. pero ná.. ni por esas...
Selene2
Selene2
01/06/2011 13:13
nosotras cada año variamos el "regalo estrella" pa que no sea tan monótono, un año fue la mochila del cole, el año pasado la toalla de playa y este año es la Monster, el resto, con lo de la ropa unas veces cuadra un vestido, otras un chándal, otras un traje de noche... lo del libro ha sido de este año, y con los restos, pues lo que cuadre, un tazón de desayuno, un neceser, unas chanclas, una colonia, etc, etc, etc
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 376 377 378 379 Siguiente