Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

22/05/2011 23:36
¿Que pasa que solo entrais aqui ya? Pues aqui lo tendré que poner entonces. Como yo solo se vivir en los extremos, he pasado de de no aparecer en unos meses, a plantarme de golpe en el s.XVII. Ayer hice un video dedicado a LHDT (que creo recordar erais vosotras, pero no me hagais mucho caso) que era este: Es una tonteria, pero es a modo de resumen para recordar la esencia de esa serie que una película se ha intentado cargar.
Y ya de paso he dicho, pues hago un canal de youtube oye. ¿De qué? mmm... de Palacio. Aunque no es solo de palacio...hay un apartado para la villa, para aguila roja y sobre todo para las histéricas del tejado (LHDT). Si alguna de vosotras tambien tiene canal, que me lo diga. Se aceptan sugerencias y criticas (tener en cuenta que lo he hecho hoy, asi que no seais malas)
vidaenPALACIO
A más ver
Y ya de paso he dicho, pues hago un canal de youtube oye. ¿De qué? mmm... de Palacio. Aunque no es solo de palacio...hay un apartado para la villa, para aguila roja y sobre todo para las histéricas del tejado (LHDT). Si alguna de vosotras tambien tiene canal, que me lo diga. Se aceptan sugerencias y criticas (tener en cuenta que lo he hecho hoy, asi que no seais malas)
vidaenPALACIO
A más ver

23/05/2011 08:14
Muchísimas gracias Tukk por este recordatorio de lo que hemos dejado atrás, larga es la espera...

23/05/2011 08:55
Buenos dias chicas.....aquí sigo , pero me da que por poco ya.....que "landaoelalta"...
( y me alegro por ella, que cosnte)
!!!!La virgen Cloud!!!!........¿Todo eso en media horita solo?......
Pues yo no la tengo , así que una de dos...o desayuno o me lio con el careto......¿ Rugir de tripas o estar "monísísíma"?....
Ahora entiendo porque alguna que conozco está en el chasis.....!!!Si es que me llevan 7 capas de Barniz!!!........!!!Claro, no tienen tiempo pa comer!!.....
Bien mirao , se puede utilizar como dieta adelgazante.......Te plantas delante un plato cocido o el "Rimel"......Claramente eliges el segundo........!!!Y adiós lorzas!!
Gracias Tukk.
Haber si vuelve ya, que esto es un sin dios....

!!!!La virgen Cloud!!!!........¿Todo eso en media horita solo?......
Pues yo no la tengo , así que una de dos...o desayuno o me lio con el careto......¿ Rugir de tripas o estar "monísísíma"?....

Ahora entiendo porque alguna que conozco está en el chasis.....!!!Si es que me llevan 7 capas de Barniz!!!........!!!Claro, no tienen tiempo pa comer!!.....
Bien mirao , se puede utilizar como dieta adelgazante.......Te plantas delante un plato cocido o el "Rimel"......Claramente eliges el segundo........!!!Y adiós lorzas!!
Gracias Tukk.
Haber si vuelve ya, que esto es un sin dios....

23/05/2011 10:08
jajaja, tela con la brocha, interesante, a mi me gustaría aprender, pero ya sus adelanto que entre dormir 1/2 hora o los los lápices, me quedo con lo primero, jajaja, na, en la proxima quedá vamos todas con los estuches y espejos y hala, a practicar, jajaja
Tuk, gracias por el video tan bonito, me ha dustado mucho, has despertado el gusanito, jajaja
Ohhhhhhhhhh, haber si te agencias un rinconcito en tu puesto pa hacernos al menos una visitilla diaria ....
Tuk, gracias por el video tan bonito, me ha dustado mucho, has despertado el gusanito, jajaja
Ohhhhhhhhhh, haber si te agencias un rinconcito en tu puesto pa hacernos al menos una visitilla diaria ....

23/05/2011 12:31
Aqui me teneis diaria ya. He vuelto al planeta tierra. O eso intento al menos....cuesta adaptarse...incluso a la tierra. Lo que ya va a costar más es entenderos, pues si antes ya era dificil seguiros el ritmo, ahora con la falta de practica ni te cuento.

23/05/2011 14:05
pues nada chica, al lío hasta que te aclares, que tiempo, es lo que nos sobra hasta septiembre

23/05/2011 17:04
Tranquila Tukk......
Tu entras te acuerdas de la madre del calvo, el padre de la Marquesa y los bajos del Amo y apañao....
Nosotras te contestamos mentando al desgraciao del colorao, la inutil de la Cruz y el atontao de Cipri........y nos entendemos de sobra.....
Amos....lo de siempre....si esto no cambia ná.....
.........de momento
Tu entras te acuerdas de la madre del calvo, el padre de la Marquesa y los bajos del Amo y apañao....
Nosotras te contestamos mentando al desgraciao del colorao, la inutil de la Cruz y el atontao de Cipri........y nos entendemos de sobra.....
Amos....lo de siempre....si esto no cambia ná.....

23/05/2011 17:39
Hombre, nada nada, algo si cambia, auque sea el día del calendario, jajaja

23/05/2011 17:58
Y el clima...

23/05/2011 18:18
y los años, que no pasan en balde, jajaja, y hasta 2 San Migueles, jajaja, pa cuando decidan volver octogenarios, jajaja
En el video de Tukk habeis visto a Alonsillo ?, jajaja, y a Nuño ? vaya cambio, es lo que más me ha llamado la atención, ahora los ves y ves cambio, pero los ves como antes y lo flipas, jajaja
En el video de Tukk habeis visto a Alonsillo ?, jajaja, y a Nuño ? vaya cambio, es lo que más me ha llamado la atención, ahora los ves y ves cambio, pero los ves como antes y lo flipas, jajaja

23/05/2011 18:27
Y lo que nos quedará por ver.....
A Alonso ayudando a su padre con el andador......¿le pondrán un supletorio pa que no se desnivele con el peso bajil?
A Alonso ayudando a su padre con el andador......¿le pondrán un supletorio pa que no se desnivele con el peso bajil?

23/05/2011 18:52
jajajaja, y quien va a inventar el andador?, murillo ?, jajajaja

23/05/2011 19:59
Sí, lo va a encontrar un día revolviendo entre los telares de su padre...

23/05/2011 20:23
Cuando lleve a ninguna chirli al altillo y descubra el pastel.

23/05/2011 21:40
jajajajajjajajaj, me meo con vosotras Gogo!! el amo con andador jajajajjajajaja. Pero que bien se esta aqui. Tengo un poquillo de lio en el trabajo y ando despistada..., pero la verdad que a este paso hasta el tigre se nos mustia

24/05/2011 08:57
con lo lustroso que tiene el pelo, en nada tenemos que ponerle tinte al amo, pa cuando empiece a elujuriarse va a tener la capa desteñía de tanta lavadura, las barbas blancas y el pelo a lo Interflora

24/05/2011 09:05
Buenos dias chatis.......
Yo me estoy temiendo lo peor.......
Hace poco leí un estudio que dice que los que mantienen relacciones sexuales exporádicas tienen mayor riesgo de sufrir un infarto.....
Amos....que en cuanto se le acerque la Flower y le enseñe el hombro ....la palma....Haceros a la idea.
Mientras tanto, una cancioncilla con marcha para empezar bien el martes.
Yo me estoy temiendo lo peor.......
Hace poco leí un estudio que dice que los que mantienen relacciones sexuales exporádicas tienen mayor riesgo de sufrir un infarto.....
Amos....que en cuanto se le acerque la Flower y le enseñe el hombro ....la palma....Haceros a la idea.
Mientras tanto, una cancioncilla con marcha para empezar bien el martes.

24/05/2011 10:51
jajaja, no la oido, pero me gustan algunos temas ...
Infarto ?, no problem, este tiene más vidas qe los gatos, será por eso ?, jajaja
Infarto ?, no problem, este tiene más vidas qe los gatos, será por eso ?, jajaja

24/05/2011 11:15
No te preocupes......te la canto yo......
"Güiyo güigou, Güiyo güigou,Güiyo güigou nauuuu""
"Güiyo güigou, Güiyo güigou,Güiyo güigou nauuuu""

24/05/2011 11:17
jajajaja, ahora ya sé cual es el tema, jajaja, clarísimo, amos como si te oyera, jajajaja