Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

20/05/2011 13:03
que has ligao ..¿bronce?..o que....jajajaja cuen, que a saber, si es que estás de mu buen ver, que no me haces caso...jejejeje, se te han quedao los ojos saltones del guaperas, jajajaja
¡¡¡virgen de la katana al hombro!!!
¡¡¡que habrá hecho esta muchacha!!!!!
Cuentaaaaaa
¡¡¡virgen de la katana al hombro!!!
¡¡¡que habrá hecho esta muchacha!!!!!
Cuentaaaaaa

20/05/2011 13:19
Pues ná....que me han presentao a un compi de curro que no me conocía y sá namorao....
Y me ha hecho gracia porque tiene 30 y está bueno y tó......jajajajaja
Vamos, que me iba y el tio venga a indagar y a preguntar a unos y otros....jajajaja...y encima el que iba conmigo animando...jajajajajajajaja
Verás cuando se lo cuente al motero.....

Y me ha hecho gracia porque tiene 30 y está bueno y tó......jajajajaja
Vamos, que me iba y el tio venga a indagar y a preguntar a unos y otros....jajajaja...y encima el que iba conmigo animando...jajajajajajajaja
Verás cuando se lo cuente al motero.....

20/05/2011 13:34
Na, se hacen amigos, se lo lleva a dar una vuelta y en una curva lo deja caer
guapa, mas que guapa, ¡¡hay mi enreda, ojitos saltones¡¡, ka ligao !!

guapa, mas que guapa, ¡¡hay mi enreda, ojitos saltones¡¡, ka ligao !!

20/05/2011 13:37
Buenos dias chicas, Jajajajajajajaj no se lo cuentes al motero a ver si va a buscar al muchacho y tenemos un disguto.,se planta en el curro al estilo comisario y suelta eso de:
-Yo a mi mujer no la comparto ni con el rey.
Le da un infarto al pobre chaval. El otro día me mandabais para la óptica pero has visto como todavía veo bien y es lo que yo dije:ESTAIS TODAS MU APAÑAS
-Yo a mi mujer no la comparto ni con el rey.
Le da un infarto al pobre chaval. El otro día me mandabais para la óptica pero has visto como todavía veo bien y es lo que yo dije:ESTAIS TODAS MU APAÑAS

20/05/2011 13:40
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............Pues una cosa te voy a decir....
Sienta bien saber que aún tiés posibilidades en el mercao......
Que a una en cuanto pasa de los 30 la meten en el cajón de los saldos.
El viernes que viene vuelve a la carga...fijo.....ya os contaré....jajajaja
¿Me pongo mini-falda pa impresionarlo más?....
Mira que si le pillo currando con una máquina y se me desgracia por mirar pa ande no debe..........jajajajajajajajaja.
!!Que ligao!!....Memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sienta bien saber que aún tiés posibilidades en el mercao......

Que a una en cuanto pasa de los 30 la meten en el cajón de los saldos.
El viernes que viene vuelve a la carga...fijo.....ya os contaré....jajajaja
¿Me pongo mini-falda pa impresionarlo más?....

Mira que si le pillo currando con una máquina y se me desgracia por mirar pa ande no debe..........jajajajajajajajaja.
!!Que ligao!!....Memeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

20/05/2011 13:58
Pues claro que sienta bien y tan bien......jajajajajaja
Me paso a mí en las fiestas del año pasado, yo no se si era porque iba contentilla pero que es todavía hoy y me hace gracia recordarlo. Al que no le hace tanta es a la costilla que el susodicho está con nosotros en la misma comparsa y cada vez que ve que se me acerca se le ponen los ojos más saltones que a la Candu.Jajajajajajaja
Yo me meoooooooooooooooooooooooo imaginaros en fiesta el muchacho detrás de mí y el otro detrás de él.Jajajajajajajajajaj un número...........y menos mal que son tonterías de fiestas que sino no se como hubiera acabao la historia.
Yo a este lo veo en las reuniones,cenas, y el mío siempre esta: Ahora cunado te vea R... que ponga cara de cordero degollao.Jajajajajajajaja
Me paso a mí en las fiestas del año pasado, yo no se si era porque iba contentilla pero que es todavía hoy y me hace gracia recordarlo. Al que no le hace tanta es a la costilla que el susodicho está con nosotros en la misma comparsa y cada vez que ve que se me acerca se le ponen los ojos más saltones que a la Candu.Jajajajajajaja
Yo me meoooooooooooooooooooooooo imaginaros en fiesta el muchacho detrás de mí y el otro detrás de él.Jajajajajajajajajaj un número...........y menos mal que son tonterías de fiestas que sino no se como hubiera acabao la historia.
Yo a este lo veo en las reuniones,cenas, y el mío siempre esta: Ahora cunado te vea R... que ponga cara de cordero degollao.Jajajajajajajaja

20/05/2011 14:02
jajajajajaja, osea que no soy la única, a mi me cuesta pensar que si, siempre pienso, pobre incauto, jajaja, pero también tengo mastuerzos al cogote a demás del mío, jajaja, sus lo cuen ?, jajaja

20/05/2011 14:03
Por cierto: FELIZ FINDEEEEEEEEEEE A TOASSSSSSSSS, a la tarde vuelvo, las que esteis por aquí ya hablamos, jajaja
Besacossssssss
Besacossssssss

20/05/2011 14:41
madre mía del amor hermoso, la virgen de la katana y todo lo demás...
Vaya día más interesante que has tenido Gogo, a mí últimamente esas cosas no me pasan... sí que tuve un compañero de trabajo que intentó algo, hace muchos años, poco antes de casarme, pero nunca mais...
Vaya día más interesante que has tenido Gogo, a mí últimamente esas cosas no me pasan... sí que tuve un compañero de trabajo que intentó algo, hace muchos años, poco antes de casarme, pero nunca mais...

20/05/2011 16:04
jajajajaja, pero Gogo como no se va a fijar el chico guapa, simpática un no parar jajajajajaja. Mira que majo el chico. Pues mira tu has pasado los 30 pero yo con los 40 que el 4 ya pesa mucho.
A mi me ha pasado una vez iba con mi jefe en el juzgado, el secretario del juzgado madre mia!!!!, me doy un corte mi jefe menudo pitorreo se tráía después jajajaja. El otro diciendo que le tenía que acompañar yo mi jefe no y era él quién tenía los poderes poniéndole pegas jajajajaja.Que es mejor que vengas mañana que si esto lo otro jajajajajaja. La verdad es que un poco halagada si me senti, era un chico muy majete.
Pero viendo el movimiento fajil se anima una la verdad.
A mi me ha pasado una vez iba con mi jefe en el juzgado, el secretario del juzgado madre mia!!!!, me doy un corte mi jefe menudo pitorreo se tráía después jajajaja. El otro diciendo que le tenía que acompañar yo mi jefe no y era él quién tenía los poderes poniéndole pegas jajajajaja.Que es mejor que vengas mañana que si esto lo otro jajajajajaja. La verdad es que un poco halagada si me senti, era un chico muy majete.
Pero viendo el movimiento fajil se anima una la verdad.

20/05/2011 16:20
jajajaja 

20/05/2011 16:39
Pues ya está enterao el churri y dice que si comparte gastos que tire pálante....

20/05/2011 16:41
jajajajaja, mira que lo mismo el que se queda con la hipoteca es el, jajaja, aunque bien mirao igual sale ganando, jajaja, chistttt, que lo digo por el tiendeo, jajaja

20/05/2011 17:54
Jajajajajajajajajajajajajaja......Amos....amos.....Yo como la de Alba.....claro que lo suyo no es un "Yogurin"....más bien queso cabrales.........

20/05/2011 18:31
jajajajajajajajaja, jajajajajajajaja, jajajajaja, no puedo, jajajajaja

20/05/2011 22:35
Jajajaja, queso cabrales, jajajajaja. Imposible pasarse por aquí y no salir con una sonrisa.
Gogo, es que con esos ojos y esa mirada saltona que me tienes es imposible no salir enamoradito.
Gogo, es que con esos ojos y esa mirada saltona que me tienes es imposible no salir enamoradito.

20/05/2011 23:29
"Cuchi tú" que me acabo de dar cuenta que no os he contado como me fue con el curso de maquillaje. Gogo, tú no hace falta que lo leas que ya nos has demostrao que no lo necesitas...jejejeje
Os cuento, de entrada teníamos que limpiarnos la piel con un producto 3en1. Luego nos poníamos una crema, no restregándola sino a golpecitos suaves por los palpados y las ojeras que hace que se noten menos las arrugas. Luego la crema hidratante. Luego el "fundation" líquido que te deja todos los poros tapados. Pero si tienes una espinilla utilizas como un lápiz líquido de "fundation o maquillaje base que lo tapa tó. Luego nos pusimos unos polvos como en las películas, con la borla blanca y todo. Luego, en lugar del colorete, nos recomendó unos polvos bronceadores que nos pusimos (muy difuminados) desde la frente hasta el hueso del pómulo y luego bajando a la mandíbula. Pero ni en la frente ni en la mandíbula se llegaba hasta el centro. Eso era para crear el mismo efecto natural de haber estado "cara al sol" (con o sin camisa). Cuando te da el sol no se te pone la cara morena o rojiza por igual, sino que son las partes que sobresalen las que se notan más (frente, pómulos y mandíbula). He de admitir que me gustó mucho más que poner el colorete en los pómulos (como yo siempre he hecho). No te queda esos dos parches en la cara, sino que hace el efecto ya dicho de haberte dado el sol.
Sigo, luego vinieron las sombras. Aquí no entraron en las diferentes formas de los ojos, pero sí dijeron que nos pusiéramos un lápiz entre el final de la ceja y el final del ojo y que la sombra tenía que estar dentro de ese límite. El lápiz de ojos que me dieron era marrón. Yo siempre me he pintado la línea del ojo en negro. Me recomendaron probar y la verdad que me gustó como quedó, muy natural. Aquí nos dijeron que si nos pintamos la línea arriba y abajo nos hacemos más pequeños los ojos y que si nos pintamos la línea de abajo, que sea por fuera del ojo para hacer un efecto de más grande. Para terminar los ojos con la máscara. Respecto a los labios, nos recomendaron no hacer un perfilado muy marcado y que nos pintáramos los labios con el lápiz antes de poner el pinta labios normal. Eso evita contrastes cuando comes, bebes, etc... De allí salí mononona de la muerte. Hoy he salido y al irme a maquillar me he dado cuenta que tienes que dedicarle media hora solo al maquillaje, y no sé si voy a tener ese tiempo todos los días. Por supuesto la limpieza de la cara, dos veces al día. Total que el curso fue interesante y el resultado muy bueno, pero el tiempo para ello?... Ya veremos de donde lo sacamos...
Os cuento, de entrada teníamos que limpiarnos la piel con un producto 3en1. Luego nos poníamos una crema, no restregándola sino a golpecitos suaves por los palpados y las ojeras que hace que se noten menos las arrugas. Luego la crema hidratante. Luego el "fundation" líquido que te deja todos los poros tapados. Pero si tienes una espinilla utilizas como un lápiz líquido de "fundation o maquillaje base que lo tapa tó. Luego nos pusimos unos polvos como en las películas, con la borla blanca y todo. Luego, en lugar del colorete, nos recomendó unos polvos bronceadores que nos pusimos (muy difuminados) desde la frente hasta el hueso del pómulo y luego bajando a la mandíbula. Pero ni en la frente ni en la mandíbula se llegaba hasta el centro. Eso era para crear el mismo efecto natural de haber estado "cara al sol" (con o sin camisa). Cuando te da el sol no se te pone la cara morena o rojiza por igual, sino que son las partes que sobresalen las que se notan más (frente, pómulos y mandíbula). He de admitir que me gustó mucho más que poner el colorete en los pómulos (como yo siempre he hecho). No te queda esos dos parches en la cara, sino que hace el efecto ya dicho de haberte dado el sol.
Sigo, luego vinieron las sombras. Aquí no entraron en las diferentes formas de los ojos, pero sí dijeron que nos pusiéramos un lápiz entre el final de la ceja y el final del ojo y que la sombra tenía que estar dentro de ese límite. El lápiz de ojos que me dieron era marrón. Yo siempre me he pintado la línea del ojo en negro. Me recomendaron probar y la verdad que me gustó como quedó, muy natural. Aquí nos dijeron que si nos pintamos la línea arriba y abajo nos hacemos más pequeños los ojos y que si nos pintamos la línea de abajo, que sea por fuera del ojo para hacer un efecto de más grande. Para terminar los ojos con la máscara. Respecto a los labios, nos recomendaron no hacer un perfilado muy marcado y que nos pintáramos los labios con el lápiz antes de poner el pinta labios normal. Eso evita contrastes cuando comes, bebes, etc... De allí salí mononona de la muerte. Hoy he salido y al irme a maquillar me he dado cuenta que tienes que dedicarle media hora solo al maquillaje, y no sé si voy a tener ese tiempo todos los días. Por supuesto la limpieza de la cara, dos veces al día. Total que el curso fue interesante y el resultado muy bueno, pero el tiempo para ello?... Ya veremos de donde lo sacamos...

21/05/2011 18:58
Madre mía lo que has aprendido Cloud, yo para hacer todo eso y llegar a tiempo al trabajo tendría que levantarme a las 5 de la mañana, si es que ya desayunando hecho media hora, así que si me tuviera que pintar... ni te cuento
Pero seguro que has quedado preciosa, estupenda esa iniciativa, aquí deberían hacer algo por el estilo
Besos
Pero seguro que has quedado preciosa, estupenda esa iniciativa, aquí deberían hacer algo por el estilo
Besos

22/05/2011 19:12
Gogo eres única jajjajajaa.
Cloud como dice Selene madre mia!!! hace falta tiempo para componerse tanto y mira que a mi me gusta esos rollos
pero ya lo veo yo para estar muy tranquila. Besos guapa.
Cloud como dice Selene madre mia!!! hace falta tiempo para componerse tanto y mira que a mi me gusta esos rollos

22/05/2011 22:57
Cloud cuando tengamos un ratito y nos reunamos me encantaría que me dieses unas clases porque si tengo que hacer todo lo que tú has explicado por las mañanas antes de irme a trabajar más vale que no me acueste,porque tiempo no me da a llegar puntual al trabajo.
Yo una brochá rápida y arreando.......-
Muchos besitos.
Yo una brochá rápida y arreando.......-
Muchos besitos.