Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

16/05/2011 10:24
Allí solo había gente, gente y gente.....Pero no de Bodorrio......Más bien de Botellón.....
¿De donde sale tanta gente, ruido y bebida?.....
La Pradera llena, la calle llena, las atraciones llenas, el recinto de los conciertos lleno, los chiringos llenos.....
¿De donde sale tanta gente, ruido y bebida?.....

La Pradera llena, la calle llena, las atraciones llenas, el recinto de los conciertos lleno, los chiringos llenos.....

16/05/2011 10:43
Pues eso mismo, que me parece que llegaste tarde, ya se habían ido los novios de honeymoon, y los que había por allí eran los invitados que quedaban después del fiestorro....

16/05/2011 11:04
Jajajajajajajajaja.............Pos lo mismo porque estaban bien contentos.....jajajajajaja
Alomejor se armó la de San Quintin y salieron a celebrarlo.
Yo tambien , con un Mojito....lo que no se es el qué....
Alomejor se armó la de San Quintin y salieron a celebrarlo.
Yo tambien , con un Mojito....lo que no se es el qué....

16/05/2011 11:07

16/05/2011 11:11
eso mismo es lo que la he dicho yo, pero, ahora viene el interrogante ¿celebraban la boda o la no boda? porque todo puede ser.

16/05/2011 11:16
Están todos de despedida de soltero

16/05/2011 11:34
También puede ser, no había caído

16/05/2011 11:52
O tiraron pa otra herimta, mira que después de la que se armó cualquiera se pone a tiro de las multitudes, jajaja

16/05/2011 12:24
Canduuuuuuuuuuuuuuu, florecilla mía, donde me andas ?, que te añoro mucho, con todo mi alma, corazón y bueno con todo lo demás, jejejeje

16/05/2011 12:29
Muchacho , tira pa la pradera que allí estaba comprando rosquillas

16/05/2011 12:45
Reventá......"La Candu" está reventá.......
Que ya tiene una edad pa andar de fiesta hasta las tantas....y claro...luego pasa lo que pasa...
Que ya tiene una edad pa andar de fiesta hasta las tantas....y claro...luego pasa lo que pasa...

16/05/2011 13:07
Jajajajajajajajaja es aparecer la Candu y el Tripode detras de ella,pobre hombre si la coge un día cabrea veremos a ver donde va a parar.
Chicas hoy estoy supercontenta mi socia y yo hemos sacado las entradas para el concierto de Ricky Martin en Murcia el día 25 de junio.
¡¡Emocioná estoy ya de pensarlo!!! ¡¡¡¡¡Este si que es GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Chicas hoy estoy supercontenta mi socia y yo hemos sacado las entradas para el concierto de Ricky Martin en Murcia el día 25 de junio.
¡¡Emocioná estoy ya de pensarlo!!! ¡¡¡¡¡Este si que es GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!!

16/05/2011 13:10
Wapo si......pero te va a dar igual......jajajajajaja

16/05/2011 13:29
JAajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meooooooooooooooooooooooooooooooo
con este ná de ná pero con el otro tampoco.
Por los menos este es reconocio pero el otro ¿Será bujarril?.jajajajajajaja
Nosotras dos a lo nuestro,a bailar,a disfutrar,y a cantar como posesas al día siguiente to el santo día valdá pero da lo mismo.
con este ná de ná pero con el otro tampoco.
Por los menos este es reconocio pero el otro ¿Será bujarril?.jajajajajajaja
Nosotras dos a lo nuestro,a bailar,a disfutrar,y a cantar como posesas al día siguiente to el santo día valdá pero da lo mismo.

16/05/2011 13:29
desde que salió del armario la verdad es que está mucho mejor, más apetecible si cabe, qué desperdicio para el género femenino, pero bueno, nos consolamos como podemos...

16/05/2011 13:38
Madre mía, que te lo pases genial, hace que no voy a un concierto.......bueno, no me quejo, hace poco fuí al cine..

16/05/2011 13:38
Si, es un bomboncito, pero ando acalorá con un diablo que me han puesto por ahí, jajaja, uffffffff que sofocos, jajaja

16/05/2011 13:51
Meu....haber venío conmigo el sábado........!!!Que ambiente!!!.....jajajajajajaja
Según vamos llegando al escenario vamos escuchando a Jaime Urrutia....el de Gabinete .....jajajajaja
y luego salieron unas chirlis a dar voces....aquello era un despropósito....
Claro...se gastó el alcalde todos los cuartos en enterrar el Manzanares y ASIN pasa....que no hay pa más.....
En cambio........puedes recorrer por tuneles todo Madrid de lao a lao sin asomar el morro a la superficie..........só si....a 50 k/h
Y lo mejor.....sabes donde entras pero no donde sales......!!!!!A LA AVENTURA!!!!!
Según vamos llegando al escenario vamos escuchando a Jaime Urrutia....el de Gabinete .....jajajajaja
y luego salieron unas chirlis a dar voces....aquello era un despropósito....
Claro...se gastó el alcalde todos los cuartos en enterrar el Manzanares y ASIN pasa....que no hay pa más.....
En cambio........puedes recorrer por tuneles todo Madrid de lao a lao sin asomar el morro a la superficie..........só si....a 50 k/h
Y lo mejor.....sabes donde entras pero no donde sales......!!!!!A LA AVENTURA!!!!!

16/05/2011 14:14
Ay, el diablo.... a mí también me iba mucho ese hombre... pena que ya no esté en este mundo...

16/05/2011 14:16
Jajajaja a oir cantar ¡¡¡¡bares qué lugares!!!!.... tan
o... voy camino Soria ¿tú hacia donde vas?.....jajajaja tol gentío a coro pirulín , pues alomejor si me hubiera apuntado, pero ayer fué el cumple de mi sister y la tia Almudena nos invitó a pasar un estupendo dia para aguantar al cansino de su costilla que telaaaaa con el libro Gordo de Petete
o... voy camino Soria ¿tú hacia donde vas?.....jajajaja tol gentío a coro pirulín , pues alomejor si me hubiera apuntado, pero ayer fué el cumple de mi sister y la tia Almudena nos invitó a pasar un estupendo dia para aguantar al cansino de su costilla que telaaaaa con el libro Gordo de Petete