Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

12/05/2011 13:15
Hay que tomar medidas que no avanzamos.....
Llamar a la N.A.S.A, hacer una porra, ir a Cuarto Milenio, darle el Principe de Asturias por su empeño, mandarselo a Belen E....., meterle unas deacargas, llevarlo ante Obama.....lo que sea.....pero hay que provocarle un shock y que salga del amodorramiento que tiene...
Llamar a la N.A.S.A, hacer una porra, ir a Cuarto Milenio, darle el Principe de Asturias por su empeño, mandarselo a Belen E....., meterle unas deacargas, llevarlo ante Obama.....lo que sea.....pero hay que provocarle un shock y que salga del amodorramiento que tiene...

12/05/2011 13:26
Buenos dias chicas, mujeres de poca fé,vosotras dejadlo al pobre es que para estas cosas es un poco parao,pero al final se espabila fijo, le costará pero algún día nos sorprenderá.Jajajajajajaj

12/05/2011 13:31
Que has hablao con algún adivino ?, tu sabes algo, jajajaja

12/05/2011 14:07
jajajajajaj, pero que trajín.

, pobre chico. Estoy impaciente por contaros muchas cosas jajajajajajaja A ver que opinión teneis vosotras. 
Este chico me da a mi que no va descargar con nadie en la serie. Le van a marear a él y a nosotras y si no al tiempo.... los glomedios que cansinos son...
Gogo que gusto, jajajaja pero "Que ha pasado"? han cogido todos la gripe jajjajaja.
Lo del fajerio al final llega hasta el amo ya os lo digo yo

Este chico me da a mi que no va descargar con nadie en la serie. Le van a marear a él y a nosotras y si no al tiempo.... los glomedios que cansinos son...

Gogo que gusto, jajajaja pero "Que ha pasado"? han cogido todos la gripe jajjajaja.
Lo del fajerio al final llega hasta el amo ya os lo digo yo

12/05/2011 14:24
Cutis, ya sabes que yo soy toda oidos, que me cuentes lo que quieras en privado, que no voy a decirle nada a nadie...

12/05/2011 14:31
Ya somos dos, yo tambien quiero saberlo que ahora ya me has dejao intrigá....... Anda cuenta por fa, por privado,por e-mail, como quieras.
Pero en serio ¿Ná de ná?. Esto no se puede aguantar.
Pero en serio ¿Ná de ná?. Esto no se puede aguantar.

12/05/2011 14:34
Si por privados no puede ser de otra forma.Selene y Campello que lo teneis más dificil para la kedada. A ver si saco un ratito os lo voy relatando.
Pero yo os cuento de la peli. y alguna cosilla. De la temporada no sé más que vosotras.
Pero yo os cuento de la peli. y alguna cosilla. De la temporada no sé más que vosotras.

12/05/2011 14:36
Eso ponnos al dia que esto es un sinvivir

12/05/2011 14:54
¡¡¡¡Chisssssttttttttttttttttttttt!!!! Cuti si me cuentas que al Amo le da un ataque de locura y se desfoga,te prometo que cogo la maleta y me planto en la Villa en un plis-plas.
¡¡Amos y amos como para perderselo despues de tanto tiempo!!. Aviso. Que eliga bien a la candidata que si no con el corchopán voy pallá y le endiño en las costillas.
¡¡Amos y amos como para perderselo despues de tanto tiempo!!. Aviso. Que eliga bien a la candidata que si no con el corchopán voy pallá y le endiño en las costillas.

12/05/2011 15:19
La mar salaaaaaa, que ya me lo ha contaoooooo, ya os enterareis, es pa contar por el ``fon´´que se pondrá en contacto con vosotras, parda, parda, parda, me voy a mi alcoba a digerir las noticias, hay madeeeeeeeee que sindiós, al final aceptamos y adoptamos tigre, como animal de compañía.

12/05/2011 16:53
!!CUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coje el tef que te avíoooooooooooooooooooooooo
Que alguien me cuente algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Coje el tef que te avíoooooooooooooooooooooooo
Que alguien me cuente algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

12/05/2011 17:28
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí sin vivir que ando, que no has soltao gallina, mira ver que no vivo en mi

12/05/2011 17:46
Pos la dao algo porque no contesta.......
¿A que nos cambia la pluma roja por una rosa?
¿A que nos cambia la pluma roja por una rosa?

12/05/2011 17:53
¿Una rosa?, sa metido florista ? política?, mira que me dejas peor, jajaja

12/05/2011 17:58
Pos algo así será.....porque tanto secretismo.............

12/05/2011 18:51
Nada de eso tranquilas, que todo gira alrededor del tigre, asín os vais a quedar

12/05/2011 19:10
Si, nos vamos a quedar ASÍN y peor............al tiempo.....
Que ya "Menterao"
No tiene nombre............lo de este chico no tiene nombre........
Que ya "Menterao"
No tiene nombre............lo de este chico no tiene nombre........

12/05/2011 19:15
Pero qué chico ?, pero que le pasa al tigre?, jajaja, me voy a dar un garbeo haber si despejo que ando que trino, sus canto algo ?

12/05/2011 19:34
AHH!! Que hablais del tigre......ya decía yo...............

12/05/2011 19:39
jajajajaja, me meo jajajajaj. Me queda Rq y Selene. Una con momento Agustin y la otra compras.No podían jajajjaaja.
No hay foro como este jajajajajajajajaja demasiado jajjajajajajaa.
Verás cuando se meta a leernos la del chisme jajajajajajjajajaja. Lo que más le ha gustado es lo del momento Fajil jajajajjajajaaja.
Para el momento fajil añadir es como dice un amigo mio estas es como cuándo vas de boda:"Que llevas los zapatos de estar sentado y la faja de estar de pie"
No hay foro como este jajajajajajajajaja demasiado jajjajajajajaa.
Verás cuando se meta a leernos la del chisme jajajajajajjajajaja. Lo que más le ha gustado es lo del momento Fajil jajajajjajajaaja.
Para el momento fajil añadir es como dice un amigo mio estas es como cuándo vas de boda:"Que llevas los zapatos de estar sentado y la faja de estar de pie"