Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

10/05/2011 18:14
Gracias Maja....
Con tanta receta me veo haciendo galletas 2 meses.....jajajajajaja
Ahora sus paso la receta del bizcocho inventao del Domingo:
Un yogurt de cualquier sabor
2 "yugures" y medio de harina
medio "" de aceite de oliva
medio "" de azucar
2 huevos
un sobre de levadura
una cucharadita de anises ( especie) molidos
y un sobre de levadura
dos onzas de chocolate de ese famoso que se funde pa postres bien derretidas
y un puñao de nueces, ( se recomienda peladas y sin cáscara pa hacer mejor la digestión y no dañar la piñata)
Tó bien mezclao pa un cuenco...bien batido.
Se agencia una una fuente pa horno, la embadurna con un poco se aceite o mantequilla pa que no se pegue y echa pallá la masa resultante.
Un ratejo pa dentro el horno a 180º, asín como en el medio pa que no se queme por debajo y cuando aquello tiene pinta de bizcocho y al pinchar un palillo sale limpito.....se saca .
Dejar enfriar ( si es que sus lo dejan) y pa dentro.
En mi casa voló......Claro que tambien somos raros...raros.....
Con tanta receta me veo haciendo galletas 2 meses.....jajajajajaja
Ahora sus paso la receta del bizcocho inventao del Domingo:
Un yogurt de cualquier sabor
2 "yugures" y medio de harina
medio "" de aceite de oliva
medio "" de azucar
2 huevos
un sobre de levadura
una cucharadita de anises ( especie) molidos
y un sobre de levadura
dos onzas de chocolate de ese famoso que se funde pa postres bien derretidas
y un puñao de nueces, ( se recomienda peladas y sin cáscara pa hacer mejor la digestión y no dañar la piñata)
Tó bien mezclao pa un cuenco...bien batido.
Se agencia una una fuente pa horno, la embadurna con un poco se aceite o mantequilla pa que no se pegue y echa pallá la masa resultante.
Un ratejo pa dentro el horno a 180º, asín como en el medio pa que no se queme por debajo y cuando aquello tiene pinta de bizcocho y al pinchar un palillo sale limpito.....se saca .
Dejar enfriar ( si es que sus lo dejan) y pa dentro.
En mi casa voló......Claro que tambien somos raros...raros.....

10/05/2011 18:39
jajajaja, hummmmmmmm, me dan ganas de hacer noche pa este menester, haber si de momento soy capaz de guardarme bien las receticas y a probar, hummmmmm, ya sus contaré, jajaja
Y dices qu las pasas se pelan?, jajaja, me meo, yo hasta el rabo me como, jajaja, ano, que eran nueces, jajaja
Y dices qu las pasas se pelan?, jajaja, me meo, yo hasta el rabo me como, jajaja, ano, que eran nueces, jajaja

10/05/2011 19:43
Ojo, que te las puedes comer enteras.....eso ya va dependiendo de la capacidad digestiva de cada uno.....

10/05/2011 19:52
jajajajajajja, aqui no se puede entrar todo el mundo hablando de comida. Yo tengo otra receta de bizcocho pero de la dieta. Aqui se apaña todo con salvao de avena, trigo, huevo, yogurt desnatado y listo. jajajajajja vamos yo ni me lo hago.....

10/05/2011 20:13
Di que si.......con lo que sea.....Lo importantes es "enguarrinar la cocina".....jajajajaja

10/05/2011 20:35
todo lo que no mata, engorda o alimenta
tendremos que probar el bizcocho...
si la cocina es innovación, a ver si te salen dos pacas torreblanca te arreglan la vida
tendremos que probar el bizcocho...
si la cocina es innovación, a ver si te salen dos pacas torreblanca te arreglan la vida

10/05/2011 22:21
XD!. Acabo de cenar y me ha cogido hambre a la cocina me voy a ver si pillo algún dulce,muchas gracias por las recetas,ya os contaré como me salen que a mí lo de la repostería se me da bastante bien siempre y cuando no tenga a mi lao a la pinche de 5 años que tengo. Esa lo arregla pronto,todos los ingredientes mezclaos al mismo tiempo y a enguarrear.Jajajajajaj

10/05/2011 23:53
Gracias gogo... asín sí.... facilita y bien explicá... para que no haya errores....
Una duda... ¿el chocolate lo fundimos o ya que cada uno mastique el cacho que le toque?
Una duda... ¿el chocolate lo fundimos o ya que cada uno mastique el cacho que le toque?

11/05/2011 08:46
Las sablés bretons las he hecho varias veces, la verdad es que no tiene ningún misterio el hacerlas, y quedan superricas, casi tanto como las que se comparan el el triángulo verde y desde luego bastante más económicas...

11/05/2011 09:13
Buenos dias chicas.....hoy sigo de "Relax".
¿Una cancioncilla para empezar el día?
!!Como echaba de menos estos momentos foriles!!!
Gracias chicas, por seguir ahí.
¿Una cancioncilla para empezar el día?
!!Como echaba de menos estos momentos foriles!!!
Gracias chicas, por seguir ahí.

11/05/2011 09:39
Pues yo tambien echaba de menos el no leerte con la asiduidad acostumbrada y tus momentos musicales, gracias a ti por estar ahí y alegrarnos el dia, que hagan el favor de no moverte de ahí.

11/05/2011 09:44
Si, vamos a pensar en la nueva misión, y si hace falta ir a por el amo se va, amos, pero tu no puedes dejarnos, jajaja .... ah y a ti por no olvidarte de nosotras ........

11/05/2011 09:47
Pues a comprar velas negras porque yo creo que mañana vuelvo pa la cueva....

11/05/2011 09:49
Preparamos los misiles, velas negras, nuñecos buduses, mandanos una foteja de la febril, que la pintamos granos y con varicela se te queda en casa, amos ....

11/05/2011 09:51
No hay quien le tosa encima a tu compi (pobre ella), para que coja un gripazo de la leche.....

11/05/2011 09:52
Si eso es lo que tiene....Gripe....desde el sábado lleva con 40 y no la baja.....
Ya le he dicho que eso con reposo....mucho reposo...mucho...mucho
Ya le he dicho que eso con reposo....mucho reposo...mucho...mucho

11/05/2011 09:54
Dila, pero mucho, mucho, unos 15 dias u más.
, nada de calditos y que salga a la terraza a las corrientes pa airearse un poco.

11/05/2011 10:05
Jajajajajajajajajajajajajajaja..........Y que tome cosas frias y calientes a destiempo...

11/05/2011 10:09
Buenos dias chicas, que alegría saber que estais todas por aquí a estas horas, Gogo que lo siento por tu compi, pero tú dile que tiene que estar bien del todo antes de volver, que se quede en casa lo que queda de semana para recuperarse.

11/05/2011 10:11
O de mes....o de año......jajajajajaja