Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

09/05/2011 13:18
pues mientras vas y vienes por el camino te entretienes, y sacas un ratejo pa poner unas letras, que se hace raro, después de tanto tiempo tenerte a estas horas por estos lares

09/05/2011 13:38
Dimelo a mi....jajajajajaja
Pero lo mejor es que hoy curro 2 horas menos
Pero lo mejor es que hoy curro 2 horas menos

09/05/2011 13:42
Pues mira qué bien, a ver si se dan más días de estos, y podemos gozar de tu compañía más a menudo

09/05/2011 13:44
A mi me da que mañana ya vuelve la cosa a su ser.....Cagontó.
y lo malo es que desde casa no puedo por un virus roba-datos.....
Ni correo no foro ni leches
un sin dios
Por cierto:
Llevo toda la mañana buscando en la red , recetas de galleticas pa hacer en casa .
¿Sabeis alguna chula , fácil y rápidita?
Que no manche y me deje la cocina recojía......jajajajajaja
Vamos , que bajo y me compro la caja directamente...........
y lo malo es que desde casa no puedo por un virus roba-datos.....
Ni correo no foro ni leches
un sin dios
Por cierto:
Llevo toda la mañana buscando en la red , recetas de galleticas pa hacer en casa .
¿Sabeis alguna chula , fácil y rápidita?
Que no manche y me deje la cocina recojía......jajajajajaja
Vamos , que bajo y me compro la caja directamente...........

09/05/2011 13:54
Tambien puedes pintarlas, o robarlas a la vecina, o mandarselas hacer a la abuela .... rápido y limpio, jajaja

09/05/2011 14:04
Toma galletas.
Ingredientes para 8 personas
- 120 gramos de azúcar
- 4 cucharadas de azúcar en polvo ( nieve )
- 0,5 cucharaditas de extracto de vainilla
- 400 gramos de harina
- 1 huevo, la yema
- 1 limón, la ralladura
- 250 gramos de margarina
- 250 gramos de mermelada del color preferido, mejor roja
- 200 cc de ron
- 1 pizca de sal
Galletas de navidad
Instrucciones de elaboración:
Mezclar el azúcar junto con la margarina, sal, vainilla y la ralladura de limón, batir durante 3 minutos que quede cremoso.
Agregar la yema de huevo y el ron, batir 3 minutos más.
Cernir la harina y mezclar bien la masa.
En una superficie plana empolvar con un poco de harina y estirar la masa de unos 3 milímetros de espesor, cortar con moldes circulares y con moldes de aros (con un hueco en el centro) uno será la base y el otro será la tapa donde se dejará ver la mermelada.
Colocar en una bandeja y llevar al horno precalentado a 180° centígrados durante 6 minutos controlando que no se doren.
Sacar del horno y dejar reposar un min.
Luego retirarlas de la bandeja.
Separar los aros y empolvar con el azúcar nieve.
Las otras redondas untarlas con un poco de la mermelada elegida y colocarle un aro con el azúcar en polvo hacia arriba.
¿Todavía andas con problemas en el pc? pues nada un saco de galletas mientras tanto.
Ingredientes para 8 personas
- 120 gramos de azúcar
- 4 cucharadas de azúcar en polvo ( nieve )
- 0,5 cucharaditas de extracto de vainilla
- 400 gramos de harina
- 1 huevo, la yema
- 1 limón, la ralladura
- 250 gramos de margarina
- 250 gramos de mermelada del color preferido, mejor roja
- 200 cc de ron
- 1 pizca de sal
Galletas de navidad
Instrucciones de elaboración:
Mezclar el azúcar junto con la margarina, sal, vainilla y la ralladura de limón, batir durante 3 minutos que quede cremoso.
Agregar la yema de huevo y el ron, batir 3 minutos más.
Cernir la harina y mezclar bien la masa.
En una superficie plana empolvar con un poco de harina y estirar la masa de unos 3 milímetros de espesor, cortar con moldes circulares y con moldes de aros (con un hueco en el centro) uno será la base y el otro será la tapa donde se dejará ver la mermelada.
Colocar en una bandeja y llevar al horno precalentado a 180° centígrados durante 6 minutos controlando que no se doren.
Sacar del horno y dejar reposar un min.
Luego retirarlas de la bandeja.
Separar los aros y empolvar con el azúcar nieve.
Las otras redondas untarlas con un poco de la mermelada elegida y colocarle un aro con el azúcar en polvo hacia arriba.
¿Todavía andas con problemas en el pc? pues nada un saco de galletas mientras tanto.

09/05/2011 16:15
jajaja
, hummmmmm si tengo tiempo prometo meterme en harina ...

09/05/2011 16:42
Parece fácil........ya te contaré.
Gracias chata.
Ayer lo intenté pero al final solo tenía "medios" ingredientes y al final me salió un Bizcocho de chocolate con nueces y anises.
Triunfó, solo queda un 10 % que caerá esta noche con un cafetito......si no se lo comen antes
Gracias chata.
Ayer lo intenté pero al final solo tenía "medios" ingredientes y al final me salió un Bizcocho de chocolate con nueces y anises.
Triunfó, solo queda un 10 % que caerá esta noche con un cafetito......si no se lo comen antes

10/05/2011 10:33
Hummmmmmm, trae pacá que eso no se puede perder, jajaja

10/05/2011 10:57
No llega...se lo come el cartero........tié un olorcico...

10/05/2011 10:59
Ya le habán dado buena cuenta de él, ni la migas han dejao.

10/05/2011 11:02
Esta mañana cuando voy a cojer un cachejo , lo veo tal y como lo dejé ayer.....
Pero cuando quito el papel que lo tapa.........
La mitá de la mitá......los jodíos habían ahuecao el albal pa que pareciera que había.....
Pero cuando quito el papel que lo tapa.........
La mitá de la mitá......los jodíos habían ahuecao el albal pa que pareciera que había.....

10/05/2011 11:27
jajaja, lo mismo son ratones, jajaja, ahora coge tu te lo cepillas y metes una esponja dentro, verás las caras cuando vayan a por el albal, verás, jajaja

10/05/2011 11:35
Se la voy a decorar con Lacasitos...

10/05/2011 11:42
tengo varias recetas en casa -cagontó- de galletas facilísimas de hacer, las sablés bretons, de mantequilla, de té, de mil cosas, pero eso, en casa, así que si quieres a la tarde-noche te pongo varias

10/05/2011 11:52
Pos mira, te lo agradezco, porque de las que veo en la red, como que no me fio mucho....
Un copia-pega pal correo y listo
Mil gracias wapa.
Es que he descubierto que si las tengo bien embadurnadas de harinas y masas varias, no se me tiran de los pelos como las barriobajeras.
Este finde pasao me hicieron croquetas ( cada una de un tamaño y forma) y luego el bizcochin.
Claro que fué salir de la cocina y empezar el "Pressing-Cacht"

Un copia-pega pal correo y listo
Mil gracias wapa.
Es que he descubierto que si las tengo bien embadurnadas de harinas y masas varias, no se me tiran de los pelos como las barriobajeras.
Este finde pasao me hicieron croquetas ( cada una de un tamaño y forma) y luego el bizcochin.
Claro que fué salir de la cocina y empezar el "Pressing-Cacht"

10/05/2011 11:59
jajaja, ya sus veo, embadurdaos en harina hay lanzandoos galletas, jajaja
Oye, pos abre un restaurant, jajaja, las croquetas ya las dominan, ya teneis para tomar un vinito antes de comer y las pastas pal café, esto promete, jajaja
Oye, pos abre un restaurant, jajaja, las croquetas ya las dominan, ya teneis para tomar un vinito antes de comer y las pastas pal café, esto promete, jajaja

10/05/2011 12:08
Buenos dias chicas, Gogo si quieres te mando "la fábrica de huevos de chocolate" que estoy de ella hasta el moño, mejor dicho de la máquina no, de la peque pero esta no puedo mandartela, cada vez que nos ponemos a hacer los dichosos huevos cuando tiene las manos toas llenas de chocolate le entran ganas de ir al baño. ¡¡Halaaa corre, que te corre!!.

10/05/2011 12:11
jajajajajaaj.....en serio.
Me las relaja....a ellas claro, que la que me queda a mi despues.....barre, lava, limpia,....
Me las relaja....a ellas claro, que la que me queda a mi despues.....barre, lava, limpia,....

10/05/2011 12:47
Coño, esa me interesa a mi, hummmmmmmmm, chocolate, ufffff