FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 376 377 378 379 Siguiente
gogolum
gogolum
27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Meular
Meular
10/03/2011 10:26
¡¡Hay Selene el morado!!, que este invierno cuando vine de fundir el plástico como dice Rqrq y saqué todo de las bolsas me mira la costilla y me dice.. todo morado, en sus diferentes tonalidades, jajajaja predilección que tiene una, ni darme cuenta.
Selene2
Selene2
10/03/2011 10:53
pues sí hija, pues sí, morado oscuro, nazareno, lila, fucsia...
en fin, que nó sé cómo me voy a deshacer de las lorzas, porque no hay manera, se han asentado los kilos y no se van ni con agua hiriviendo
Meular
Meular
10/03/2011 11:36
os cambio el paso con Gazapos de águila

Rqrq
Rqrq
10/03/2011 16:42
Serán picajosos, jajajaja, muy bueno, jajaja

Lila?, vaya, eso del color es cierto, mi armario es uniforme, no de ese, pero ya me han dicho más de tres un comentario y me he dado cuen de lo mío, jajaja
cutisan
cutisan
10/03/2011 19:12
Bueno chicas dicen que después de la tempestad la calma . Yo la revés ayer la calma hoy la tempestad...

Rq, si es lo que te dicen ellas se llevan muchos los colorines, las que estuvisteis en la Pasarela hay cosas copiaditas en una tienda muy famosa...., suelen hacerlo lo copian y lo ponen a precio más ecónomico.

Yo como soy muy clasicona como diría mi hermano me he comprado tonos beis, tierras, blancos y he comprado un vestido fucsia que ya veremos si me lo pondré. Muy bonito pero atrevido jajajajaja al mennos para mi. También compré sandalias, unos zapatos con unos tacones altitos para lo que suelo llevar. Bueno a ver que me pongo luego jajajjajajaja.
campello2010
campello2010
10/03/2011 22:06
Cutis,tú pontelo que estaras como una princesa,guapa,guapa. Que no te pase como a mí que me compré un vestido lila y todavía no lo he estrenao,¡¡Pava que soy!!.
Con lo gracioso que fué agenciarmelo, no te lo cuento porque me veo en el penal.Jajajajajajaj
Selene2
Selene2
11/03/2011 09:30
madre mía cutis, ¿arrasaste por las tiendas?
Rq, mi armario también es monocromático, que hasta hace poco parecía franciscana, tengo marrones en todos los tonos, ahora poco a poco me estoy quitando y he empezado a introducir colores, incluso tengo una camisa roja y otra verde...
Cloud09
Cloud09
11/03/2011 10:09
Jajajaja, muy bueno lo de los gazapos....

Veo que la cosa va de "trapitos". Yo soy de colores lisos y a ser posibles oscuros. Pero lo que os puedo asegurar al 100% es que no encontraréis en mi armario ropa con colorines varios o floripondios. Me gusta verlo en las demás, pero para mí sólo cositas discretitas...

Por cierto Meular, estás de un rubio total....jajajaj
Selene2
Selene2
11/03/2011 10:31
Lo de los gazapos... me parece a mí que hay gente con mucho tiempo libre, o con una vista de lince...
Rqrq
Rqrq
11/03/2011 11:35
jajajaja, veo que en general somos muy parecidas, en mi armario predomina el negro, sobre todo en ropa de invierno y algún marrón, ahora el de verano no falta tampoco este color y el blanco, tengo cienes y cienes de ropas blancas, mi color, no se si os lo había contado, jajaja, algún colorao hay, bueno una caimiseta y azul poco poco, jajaja.

Hoy mismo llevo jersey de cuello vuelto negro con baquero negro y un sobrejersey gigante sin mangas con cuinturón todo negro. El calzado y abrigo marrón oscuro ....

Lo del color es por complejo, una que es boba, jajaja, y lo de atrevida es que no, hasta en el gim voy siempre de negro total, un día me confunden con un agujero negro, jajajaja

Si es cierto que llegadas estas fechas salimos a comprar algo aminado, por lo de la época en la que entramos. Decidimos salir a cambiar totalmente el aspecto, pero siempre volvemos con lo mismo, jajaja, por lo menos en mi caso, blusas, camisatas, faldas, vestidos todo blanco, si es que tengo imán con las perchas de este color, jajaja, eso si, ves algo que te encanta en otro color y aunque te lo pruebes dices, me encanta pero con que lo conjunto yo, jajajaja, y eso que lo que tienes pega con cualquier color ... Un caso
cutisan
cutisan
11/03/2011 11:58
jajajjaja, esto va ser que tenemos que ir a la pasarela a copiar los estilismos de "El Rosa" madre de dios!!!!! toma colar lo demás tonterias. jajajjajaja.

Rq y igual todo negro hoy, lo único un pañuelo rojo y las bailarinas vamos para resaltar jajajajajajajaj muy mona jajajaja.
Meular
Meular
11/03/2011 12:22
Rqrq, será posible complejos, ¡otra como la nueva jefa!, menudo tipin teneis, ya lo quisiera yo agenciarme uno todo se andará, jajaja monas , monas, cualquier trapito os sienta de maravilla.

Cloud, mira que mi anterior imagen me gustaba, pero chica hay que renovarse y cambiar, nueva etapa, nueva imagen.
Rqrq
Rqrq
11/03/2011 13:06
jajaja, Meular, no ne has conocido tu en la adolescencia, jajaja, si llego a vivir en extremadura me tienen con los de pata negra, jajaja, además cada cual es como es, lo de los complejos viene desde pequeña, ya sabes que nunca estamos agusto con lo que tenemos, la que es gordita quiere ser delgada, la flaga tener chicha, la alta baja, la baja alta, la rubia morena y la morena platino, la que tiene rizos liso, la lisa tetas, la culona plana, jajaja

La verdad es que debemos admirarnos tal y como somos, si no seríamos todas iguales y no llamaríamos la atención de los chicos, cada cual tiene una belleza diferente, solo hay que sacarle partido a lo que cada una tiene, para eso tenemos seso, jajaja

Cutis, osea, que hoy vas a lo águlia roja, jajaja, otro de negro y colorao, jajaja

Cloud que Meu te hace la competencia en el platino de la caberrera, si es que deslumbrais con los solares que ya asoman, jajaja
Selene2
Selene2
11/03/2011 13:22
Ya ya tienes razón, pero a mí me sobran 25 kilos, y sin ellos estaría mejor, tengo una compañera de trabajo que pesa 50 y cualquier trapo que se pone le queda bien, porque tiene un tipo estupendo, además apenas se gasta porque lo compra todo barato, yo si quiero comprarme algo que me siente de verdad bien tengo que gastarme la pasta.
Meular
Meular
11/03/2011 13:47
Selene, no te preocupes, ya nos juntaremos y trazamos plan para operación me quito la mochila y no nos reconoce ni la costilla.

Rqrq el platino nos sienta de lujo, fíjate que me siento diferente, lo malo, que desde este verano hasta aquí, la cabellera ha empezado sola a ponerse de ese tono sin mi permiso, a pasos agigantados, claro, que tengo una tía que con 16, la llevaba también sin pedirlo.
Selene2
Selene2
11/03/2011 13:54
La mía peliquequirroja también está empezando a blanquear ...
cutisan
cutisan
11/03/2011 15:06
Si somos más majas que los maravedies. Como diría Satur cada un con lo suyo.Mi frase favorita.

Estamos Estupendas.sonriente

Ya verás tú cuándo vayamos al cine, van a pensar que el estreno cuándo lleguemos nosotras jajajajajjaja
gogolum
gogolum
11/03/2011 15:28
Buenas y lluviosas tardes...

Asomo el morrejo y salgo corriendo.......jajajaja.

Veo que me teneis el chiringuito bien cuidao.....Desde luego está en las majores manos posibles.

Pues ná.....me llevo la recaudación y vuelvo a mis menesteres curriles....

!!!!QUE VIDA ESTA!!!

Besines a todas.......Ya me pasaré luego por el messn , que ando como alma en pena sin mi dosis histeril.......carcajada
Rqrq
Rqrq
11/03/2011 16:11
Hay niña, que seo es contagioso, jajaja, que a mi tambén me lucen algunas que en fin, ando a la "caza" con la pinza de depilar, jajaja, pero bueno, no voy a quejarme que ya son taitantos y claro, me han respetao todos esos, jajaja

Pues eso, como dice Cutis, estupendas que somos y estamos, jajaja

Y haber la de la recaudación, pero bueno, aquí esmolmás y viene la "capataza" y se lleva el sudor ajeno, anda trae pacá que te rizo las pestañas !!!! jajaja
Meular
Meular
11/03/2011 16:41
¡¡Eso rízaselas!! mientras puedes atraerla con este ``renacer de la katana´´

parafarmaciaeayotrosmenesteres
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 376 377 378 379 Siguiente