Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

26/11/2010 10:46
Cuti tesoro pásate por nuesros videos caseros el de Astrako homenajeando a Satur, jaja de mondas, bicos bicos e mais bicos. (besos, besos y mas besos).Muuuuuuuá

26/11/2010 10:53
Cuti, jajaj para que te pongas abailar con M...a, jaja y a ,todas esas mamás que no hacen más que escuchar esta cantinela, así ponemos al dia a MarGonz que no sabía quien eran....Gede..pa tí también, Gogo deja de bailar que tú ya te sabes la coregrafía de memoria, no sea que el jefe te ponga un parte.

hay anoche...que noche aguilera, jajajaj

hay anoche...que noche aguilera, jajajaj

26/11/2010 11:03
!!!!!!!!!!!AY MADREEEEEEEEEEEE!!!!!
Las divinas..................jajajajajaja.............memeoooooooooooooo
Las divinas..................jajajajajaja.............memeoooooooooooooo

26/11/2010 11:18
jajajajajaja muchas gracias Meu
. Pero que hicisteis anoche? estuvisteis con el Amo bueno más bien diría yo que estuvisteis con Satur de juerga jajajajjajaja, que es más de eso jajajajajajaja.

26/11/2010 11:19
Anoche enredando mayormente, haciendo vida social

26/11/2010 11:24
Preguntale a Margonz.......Aunque lo mismo no nos vuelve a dirigir la palabra.....despues de lo de anoche......
Hasta las escrituras de las propiedades nos dio......jajajajajajaja
Hasta las escrituras de las propiedades nos dio......jajajajajajaja

26/11/2010 11:28
Todas a la vez preguntando, a la vez escribiendo, cuando querías leer ya se había subido la frase...un sin dios...de gallinero

26/11/2010 11:40
Cuti alegrate que hoy es viernes y aunque estoy lejos te mando muchos besitos.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lo de anoche dejarlo estar,que todavía estoy traduciendo los mensajes en inglés.Jajajajajaj
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lo de anoche dejarlo estar,que todavía estoy traduciendo los mensajes en inglés.Jajajajajaj

26/11/2010 11:45
Jajajajajajajajaja.....Ay el Inglés......memeooooo.....Eso ni el Iker Jimenez........
Ahora que salimos dominando idiomas........jajajajajajaja........
.....Que lagrimones...
Ahora que salimos dominando idiomas........jajajajajajaja........

26/11/2010 11:58
Y menos mal que no estaba la de los colorines porque si no lo terminamos de arreglar.
Jajajajajajajjaj.me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajajajajjaj.me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

26/11/2010 12:04
!!!Pues ya solo faltaba!!!
Red...Green...Blue...Desconeisions....jajajajajajajaja....calla...calllaaaaaaaaaaa
!Que parpadeo de PC!!.....se me salian los mensajes pal sofá.......jajajajajaja
Red...Green...Blue...Desconeisions....jajajajajajajaja....calla...calllaaaaaaaaaaa

!Que parpadeo de PC!!.....se me salian los mensajes pal sofá.......jajajajajaja

26/11/2010 12:12
La de los colorines andaba en otros menesteres seguro, pero si ya la pobre MarGonz no se aclaraba con nosotras, como para que hubiésemos sido más, nosotras que queríamos que fuera para conocernos y a la siguiente quedada hartarnos de hablar del amo....amos, amos,creo que no vuelve a quedar con nosotras en el tejao apabullá, como te llamas, casa, soltera, altura, peso dimensiones, trastero, garaje, hipoteca, arreglamos casamientos......

26/11/2010 12:17
Plan de pensiones, Títulos Nobiliarios, ceros en la cuanta corriente....

26/11/2010 13:42
La de los colorines?, que no se presentó?, y esa, quien es?, jajaja

26/11/2010 13:46
¡¡Falta de aistencia le vamos a poner!!!.Jajajajajajaj

26/11/2010 14:14
por que la llamais la de los colorines?, amos, si no es indiscrección ..........

26/11/2010 14:56
yas tamos liassssssssssss
Quien coñ*** es la de los colores...jejejejejje
voy ddetras de vosotras como una vaca sin cencerro... esto de ir detras vuestro es un no parar...
amos que la que me dió un susto fue unos morros en to la pantalla de despedida... crei que era el mismisimo Deivi.....
Que pal caso hubiers ido bien, pues me desplumaron estas, to mis interiores,,, hasta tuve que ir a una tienda de por allí a comprarme una FAJA JEJEJEJEJEJEJEJJ A UNA QUE SOLO ENTENDÍA EL INGLES: ejejejjejejejejejej que me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
Quien coñ*** es la de los colores...jejejejejje
voy ddetras de vosotras como una vaca sin cencerro... esto de ir detras vuestro es un no parar...
amos que la que me dió un susto fue unos morros en to la pantalla de despedida... crei que era el mismisimo Deivi.....
Que pal caso hubiers ido bien, pues me desplumaron estas, to mis interiores,,, hasta tuve que ir a una tienda de por allí a comprarme una FAJA JEJEJEJEJEJEJEJJ A UNA QUE SOLO ENTENDÍA EL INGLES: ejejejjejejejejejej que me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo

26/11/2010 14:57
PD:
jejejejjejej aún no tengo claro quien era silo y soy jejjejejejejjeje que me meoooooooooooo
aun busco que busco como cambiar el nombre... jejejejejejjejeje SILO ? SOY? JORRRRRRRRRRRRRRRR
a más ver
jejejejjejej aún no tengo claro quien era silo y soy jejjejejejejjeje que me meoooooooooooo
aun busco que busco como cambiar el nombre... jejejejejejjejeje SILO ? SOY? JORRRRRRRRRRRRRRRR
a más ver

26/11/2010 16:48
Amos...amos...la de los colorines que si lo tiene verde o rojo..........la del Inglés que no traducía bien............la de SILO - SOY que si no se aclara con los nombres y no se qué de una faja......... Y yo en medio Engonzañorá perdía......!!!Esto es un Sin Dios!!!!........
Y esta noche más fijo.......
Así no llegamos....no llegamos...

Y esta noche más fijo.......
Así no llegamos....no llegamos...

26/11/2010 17:01
y yo sin mesenger...... cagoentó