Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

25/11/2010 11:25
Ese es el tipo de lo que hace mi tía, me hizo una sobrecolcha para la cama de mi hija preciosa, con las muñequitas esas con la ropa tipo Laura Ingalls (dale hoy con la casa de la pradera) con su bolsita para guardarla y todo, con su nombre, letra por letra, (y es que tiene un nombre muuuu largo), ahora mi hermana le está haciendo un edredón, muy chulo también, pero de otro estilo totalmente diferente, más actual, con el dibujo central de un panel de esos que ya se compran, pero todo lo demás de retalillos, en tonos pastel

25/11/2010 11:30
Osos, son osos, pero lavá y planchá que tendgo la prenda retal, jajaja, eso si, resvala, no sé si se dejará incar aguja, jajaja,
Lo mismo repele la tijera cuando se la acerque, jajaja, aún integro anda, no te digo más, lo mismo lo echo a la maleta de finde, jajaja
Lo mismo repele la tijera cuando se la acerque, jajaja, aún integro anda, no te digo más, lo mismo lo echo a la maleta de finde, jajaja

25/11/2010 11:37
Gogo me da pena que se me estropee, sabiendo que está echa con cariño...y a mano, venga de picotazos....que arte tines y que paciencia

25/11/2010 11:41
Madre mía Gogo, pero qué arte tienes!!!! Envidia de la sana que me entra 

Por cierto, que hoy tengo algo de tiempo en el curro, voy a ver si me pongo al día...

Por cierto, que hoy tengo algo de tiempo en el curro, voy a ver si me pongo al día...

25/11/2010 12:18
Selene, con muñequitas de esas hice yo una, son muy simpáticas. Seguro que es una pasada la manta. Y la de diseño más actual lo mismo, las hay preciosas.
El año pasado fuí a una feria que hicieron aqui y no veas, había cada una......!!Que envidia!!
La que estoy intentando hacer es esta:

Tambien es tradicional. No me quedará igual por los colores , supongo, pero el acabado será muy parecido.....al menos eso espero.....jajajajaja
Campello, en la feria tambien habia cosas de punto de cruz.....¿Sabes que hay un programa que te pasa una foto al patron para que lo hagas?.....El resultado es impresionante, es como una foto.
El año pasado fuí a una feria que hicieron aqui y no veas, había cada una......!!Que envidia!!
La que estoy intentando hacer es esta:

Tambien es tradicional. No me quedará igual por los colores , supongo, pero el acabado será muy parecido.....al menos eso espero.....jajajajaja
Campello, en la feria tambien habia cosas de punto de cruz.....¿Sabes que hay un programa que te pasa una foto al patron para que lo hagas?.....El resultado es impresionante, es como una foto.

25/11/2010 12:22
Pero que bonita teneis la página hoy. Gogo que manos que artista, ya solo te falta hacer una colchita con el Amo, para ponerla en esa cama con dosel jajajajajja

25/11/2010 12:24

25/11/2010 12:33
Pal dosel????.....jajajajajaja Se nos apolilla antes de que la estrenen....jajajaja

25/11/2010 12:41
Madre mía, sólo de verlo me pongo nerviosa

25/11/2010 13:04
!!Que va!!....jajajajajaja Esto es ponerse.
Nervioso el churri, que a las 12 de la noche se acuerda de toda su familia politica al oir
el traca-traca-traca de la máquina de coser...jajajaja......
Claro que tambien me tengo que tragar yo al Nadal, al Madrid y al Pedrosa a todo volumen y no digo ná......
Nervioso el churri, que a las 12 de la noche se acuerda de toda su familia politica al oir
el traca-traca-traca de la máquina de coser...jajajaja......
Claro que tambien me tengo que tragar yo al Nadal, al Madrid y al Pedrosa a todo volumen y no digo ná......

25/11/2010 13:06
De verdad que eres una persona admirable, tiene tiempo pa todo, madrugas más que yo y encima en lugar de acostarte a descansar, te pones a coser... eres increible

25/11/2010 13:24
Selene, te aseguro que es maravillosa

25/11/2010 13:43
!!!!!!HALAAAAAA!!!!!!!!............... 

......teclao encharcao........
Madrugo lo normal...a las 7 de la mañana y por la noche despues de cenar y sobre todo ahora que no hay amo...o me engancho de charla al messenger con unas histéricas maravillosas que desestresan de lo lindo o me lio con el Patch. Pero antes de la 1 a la camita...que al dia siguiente toca pelea identica.....jajajaja
Antes no podia dormir y me daba por coser ( es parte de una terapia), y se me ha quedao el vicio....jajajaja

Madrugo lo normal...a las 7 de la mañana y por la noche despues de cenar y sobre todo ahora que no hay amo...o me engancho de charla al messenger con unas histéricas maravillosas que desestresan de lo lindo o me lio con el Patch. Pero antes de la 1 a la camita...que al dia siguiente toca pelea identica.....jajajaja
Antes no podia dormir y me daba por coser ( es parte de una terapia), y se me ha quedao el vicio....jajajaja

25/11/2010 13:51
Pensaba que te levantabas antes que yo, pero te gano, a las 7 ya salgo de casa....
Por cierto, ¿cómo hago para veros en el messenger?
Por cierto, ¿cómo hago para veros en el messenger?

25/11/2010 14:06
Enchufarte, que esta semana tengo mono de no poder, jaja ya me desquitaré, ale que corra el orujo

25/11/2010 14:26
Sólo veo a una de todas vosotras, a las demás no

25/11/2010 16:22
Buenoooooooo como está el post .. pues si que hacía tiempo que no entraba...
Gogo.. vaya trabajos más bonitos.. realmente eres una artistaza... con lo paciente que es el patchwork...Estoy con ellas, tendrás que hacer una mantita pal amo... pero no pal dosel porque todas sabemos que se apolillará.. pa tapar a la flor pa que se sienta agustito con el Proper.
Volviendo un poco al hilo... lo que dice Tukk.. siempre he creido y creo que Nuño es hijo de Hernán... vamos fijo, fijo...
Selene ... El libromejor que lo tires.. pues lo único que ha hecho es liar la perdiz,
Piensa una cosilla, que de los 7.000.000 de espectadores, quiza un 1%, creo que es mucho pues estadisticamente la gente de normal no lee. No tiene ni idea del contenido. Así que analizamos la historia tal como sigue en la serie.
Lo que han hecho editando el libro es una patochada, para ganar dinero, y para complicar las cabecillas de las fans de la serie, liandola parda.
No me gusta que se aprovechen de nuestras ganas de ver la serie, ni de nuestra admiración por nuestra Aguila Roja..
Así que creo que todas las que habéis leido el libro deberíais hacer un Reset, y partir solo de los capitulos emitidos en la serie...
Para mi la opción B)
Y vaya con la fotico... vaya cuerpo el del siglo XVll.. MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CALOR.jejejejejeje
Gogo.. vaya trabajos más bonitos.. realmente eres una artistaza... con lo paciente que es el patchwork...Estoy con ellas, tendrás que hacer una mantita pal amo... pero no pal dosel porque todas sabemos que se apolillará.. pa tapar a la flor pa que se sienta agustito con el Proper.
Volviendo un poco al hilo... lo que dice Tukk.. siempre he creido y creo que Nuño es hijo de Hernán... vamos fijo, fijo...
Selene ... El libromejor que lo tires.. pues lo único que ha hecho es liar la perdiz,
Piensa una cosilla, que de los 7.000.000 de espectadores, quiza un 1%, creo que es mucho pues estadisticamente la gente de normal no lee. No tiene ni idea del contenido. Así que analizamos la historia tal como sigue en la serie.
Lo que han hecho editando el libro es una patochada, para ganar dinero, y para complicar las cabecillas de las fans de la serie, liandola parda.
No me gusta que se aprovechen de nuestras ganas de ver la serie, ni de nuestra admiración por nuestra Aguila Roja..
Así que creo que todas las que habéis leido el libro deberíais hacer un Reset, y partir solo de los capitulos emitidos en la serie...
Para mi la opción B)
Y vaya con la fotico... vaya cuerpo el del siglo XVll.. MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CALOR.jejejejejeje

25/11/2010 16:43
Gogo, muerta me dejas, si haces esa virgería te hago la ola cuando te vea, así me detengan por mona, jajaja,
Virgen, solo mirarla me dan los 7 males, 1000 sudores y unas ganas de salir pitando, jajaja, esas labores no hay dinero suficiente para comprarlas, jajaja
Kedá nocturna?......... es jueves, no está el amo, nos acostamos a las tantas, que mejor plan, jajaja, mientra tecleamos una va haciendo la comida de mañana, otra pone la lavadora y tiende, otra cose, otra se desparrama en el sofá, otra recoje los baltulos de la cena ............
Virgen, solo mirarla me dan los 7 males, 1000 sudores y unas ganas de salir pitando, jajaja, esas labores no hay dinero suficiente para comprarlas, jajaja
Kedá nocturna?......... es jueves, no está el amo, nos acostamos a las tantas, que mejor plan, jajaja, mientra tecleamos una va haciendo la comida de mañana, otra pone la lavadora y tiende, otra cose, otra se desparrama en el sofá, otra recoje los baltulos de la cena ............

25/11/2010 16:45
pues a esa me apunto

25/11/2010 16:49
biennnnnnnnnnnnnnn, ya somos dos, haber si se anima la cosa, y si no, tan ricamente las 2, jajaja, alguna deja los quehaceres, jajaja, como si lo viera, jajaja