Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

22/11/2010 22:00
mas pillao
pero había que disimular

23/11/2010 17:31
Hayyyyyyyyyyyyyy, que cochinas !!!!!!, jajajaja

23/11/2010 17:57
Ya, ya, disimula disimula y la mula dijo si

23/11/2010 18:01
¿Disfrutar de las vistas es de cochina?....
Pues entonces soy una "Guarraca" de cuidao.
Pues entonces soy una "Guarraca" de cuidao.

24/11/2010 09:58
No hay manera no quiere darse la vuelta, a ver si otra le convence

24/11/2010 10:39
Meu cariño esto no se hace de buena mañana ya estoy atacá pa to el dia, vamos lo que viene a ser histérica perdía.Jajajajajajj

24/11/2010 10:41
Me quedao como el Satur............

24/11/2010 11:09
Ay madre, que despertar! Yo que venía a por el desayuno... Y dicen que la perfección no existe...no exitirá ahora, porque fijaté en el s.XVII. ;)
En fin, despues de este amago de infarto...¿por donde iba? Ya me habeis descolocado joder. XD
A si, le pongo este video a Selene (y todo aquel que ande de tejao en tejao o no, es decir lo equivalente a todo el mundo) Este descoloque de palabras que sepais de quién es la culpa... bendita culpa eso si. Bueno, al caso, que muy centrada que digamos no estoy. Mientras selene es de la opinión de que el padre de Nuño no es Hernán, yo soy de la contraria. Y este video (la primera parte, luego podeis seguir viendolo o no) es un momento anterior a que Hernán se bata en duelo y Lucrecia por tanto se lo diga. Y aquí queda el debate abierto, que se abran las lineas telefónicas. ¿Quién es verdadero padre de Nuño?
a)El Marqués de Santillana
b)Hernán
c)Vete tu a saber
En fin, despues de este amago de infarto...¿por donde iba? Ya me habeis descolocado joder. XD
A si, le pongo este video a Selene (y todo aquel que ande de tejao en tejao o no, es decir lo equivalente a todo el mundo) Este descoloque de palabras que sepais de quién es la culpa... bendita culpa eso si. Bueno, al caso, que muy centrada que digamos no estoy. Mientras selene es de la opinión de que el padre de Nuño no es Hernán, yo soy de la contraria. Y este video (la primera parte, luego podeis seguir viendolo o no) es un momento anterior a que Hernán se bata en duelo y Lucrecia por tanto se lo diga. Y aquí queda el debate abierto, que se abran las lineas telefónicas. ¿Quién es verdadero padre de Nuño?
a)El Marqués de Santillana
b)Hernán
c)Vete tu a saber

24/11/2010 11:34
Muchísimas gracias por este montaje tan bonito. Vaya historia la de estos dos. Pero yo sigo siendo de la opición de que el padre no es Hernán, que se lo dijo para que no se fuera al duelo. Si fuese Hernán, sería otra metedura de pata más del libro, y ya van...
Cuando Nuño nace le dice "es alto y fuerte como su padre" no dice "como tú".
Además, ya lo he dicho muchas veces, sería demasiado obvio que fuese Hernán el padre, nada que ver con las sorpresitas que nos sueltan, como que Hernán y Gonzalo fuesen hermanos...
Cuando Nuño nace le dice "es alto y fuerte como su padre" no dice "como tú".
Además, ya lo he dicho muchas veces, sería demasiado obvio que fuese Hernán el padre, nada que ver con las sorpresitas que nos sueltan, como que Hernán y Gonzalo fuesen hermanos...

24/11/2010 20:12
Mmm... no me he leido el libro así que cuento con menos datos que vos, pero si me gustaría saber que opina el resto...

24/11/2010 21:30
Jajajaja...ahora entiendo el por qué echo tanto de menos el foro...menudas vistas que me tenéis por aquí

Sólo entro a deciros que la semana está a tope y que no podré pasarme hasta por lo menos el viernes. Cuidadme el trasero del Amo....quiero decir cuidadme al Amo. Hablamos el finde. Me han llegado más relatos. Ya pondré la lista el viernes. Besotes

Sólo entro a deciros que la semana está a tope y que no podré pasarme hasta por lo menos el viernes. Cuidadme el trasero del Amo....quiero decir cuidadme al Amo. Hablamos el finde. Me han llegado más relatos. Ya pondré la lista el viernes. Besotes

24/11/2010 21:37
Aaaaaaala sin presiones, yo creo que lo dejo reposar para el fin de semana

24/11/2010 22:30
¿Pal finde?....
Me apunto, que ahora ando en otros berenjenales.
Concretamente estos.............

Coser 2448 tiras de tela formando 144 cuadros para hacer una "mantita" de 2,5 x 2,5 m.
Ya tengo 18.....
........jajajajaja
Enreda que es una.....
Ya os iré informando de los avances.....aunque lo mismo me canso antes y la dejo pa trapos.......jajaja
Me apunto, que ahora ando en otros berenjenales.
Concretamente estos.............

Coser 2448 tiras de tela formando 144 cuadros para hacer una "mantita" de 2,5 x 2,5 m.
Ya tengo 18.....

Enreda que es una.....
Ya os iré informando de los avances.....aunque lo mismo me canso antes y la dejo pa trapos.......jajaja

24/11/2010 23:04
Enreda no, ¡¡¡¡¡ARTISTAZA es lo que eres!!!!. XD que paciencia!!!!. Y sobre todo que manos hija.
Te felicito.
Te felicito.

24/11/2010 23:08
Dios mío que manera de coser, ¡que manos!, pon el resultado final que será estupendo, anda que si yo supiera hacer esas cosas, ¡¡abrimos tutorial!!, que bonito y que trabajal, pues yo tengo una bolsa chula, chula que la tengo guardadita como oro en paño, hecha a mano también de pachwork, mu bonica, realizada por una persona especial que se dedica a hacer estas maravillas como se llamaba......
un beso guapa

24/11/2010 23:39
Gracias chicas,vosotras si que sois unas artistas.... la verdad es que si no fuera por la máquina llevaría solo uno y además estos cuadros se hacen con un patron que facilita mucho las cosas.
El patchwork es mi pasión, se pueden hacer cosas preciosas y encima relaja porque al estar concentrada en eso no puedes pensar en otra cosa.
Y además con esta manta he hecho limpia de armarios , porque es de telas recicladas.....vamos...todo ventajas..........jajajajaja
Y a esa bolsa me la das uso Meu.....si hay que hacer otra se hace, pero de guardarla ná.....
hay que probar la resistencia de los materiales....jajajajaja....
El patchwork es mi pasión, se pueden hacer cosas preciosas y encima relaja porque al estar concentrada en eso no puedes pensar en otra cosa.
Y además con esta manta he hecho limpia de armarios , porque es de telas recicladas.....vamos...todo ventajas..........jajajajaja
Y a esa bolsa me la das uso Meu.....si hay que hacer otra se hace, pero de guardarla ná.....
hay que probar la resistencia de los materiales....jajajajaja....

25/11/2010 08:10
Mi tía hace patchwork tradicional, con los patrones americanos esos de las pelis y las telas de toda la vida, mi hermana hace diseños más modernos, pero aún así, vaya moral las dos y todas las que hacéis ese tipo de cosas. Yo hice una manta de juegos, de esas que ya viene el dibujo hecho, sólo la acolché, hace dos años, y todavía me duelen los dedos de los picotazos

25/11/2010 10:33
jajaja, yo me pido cierto perrillo de alfileres, jajaja, eso es amor al arte y lo demás bobadas.
Madre, cuantos cuadros te quedan?, jajaja, na, la proxima kedá, te llevas hilo, aguja y tela, verás estre casca y casca la terminamos entre todas, jajaja, bueno, con alguna como yo, tendrás que empezar desde el principio y echarle paciencia, que para coser un botón lo llevo a la costurera, jajaja
Madre, cuantos cuadros te quedan?, jajaja, na, la proxima kedá, te llevas hilo, aguja y tela, verás estre casca y casca la terminamos entre todas, jajaja, bueno, con alguna como yo, tendrás que empezar desde el principio y echarle paciencia, que para coser un botón lo llevo a la costurera, jajaja

25/11/2010 10:55
!!UY!! Los picotazos, Selene.....jajajajaja.
Con la primera acabé con los dedos desollaos, pero ya cogí practica....
El tradicional como dices viene de los Amish, aquellos de único testigo, y hacen verdaderas maravillas.
Por ejemplo esta:

En cuanto acabe con los cuadros y si me quedan ganas ....que no creo...jajajaja...me tengo que hacer una estrellita de estas, me parece una pasada.
Rqrq, nena, ¿Tu crees que avanzaríamos algo en la labor si nos ponemos todas juntas, casca que te casca?........jajajajajajaja
¿Te gusta el perrillo?
Pues es tan fácil como recortar la forma en tela, rellenarlo y coserlo.....
Te mando el dibujito y las instrucciones, la tela la pones tu, que hay una que sé que le tienes mucho cariño........jajajajaja ¿Con perros tambien...no?....
Con la primera acabé con los dedos desollaos, pero ya cogí practica....
El tradicional como dices viene de los Amish, aquellos de único testigo, y hacen verdaderas maravillas.
Por ejemplo esta:

En cuanto acabe con los cuadros y si me quedan ganas ....que no creo...jajajaja...me tengo que hacer una estrellita de estas, me parece una pasada.
Rqrq, nena, ¿Tu crees que avanzaríamos algo en la labor si nos ponemos todas juntas, casca que te casca?........jajajajajajaja
¿Te gusta el perrillo?
Pues es tan fácil como recortar la forma en tela, rellenarlo y coserlo.....
Te mando el dibujito y las instrucciones, la tela la pones tu, que hay una que sé que le tienes mucho cariño........jajajajaja ¿Con perros tambien...no?....

25/11/2010 11:14
Gogo,que pasada, esto es hacer labores y lo demás son tonterías,creía yo que lo de hacer cuadros en punto de cruz era un arte, pues agarrate a esto vamos yo ni lo intento,segura estoy que me pongo a coser tiras de tela pa formar cuadros y me salen cuadros abstractos.
¡¡EA Que nadie sabe lo que es!!.Jajajjajaj.
¡¡EA Que nadie sabe lo que es!!.Jajajjajaj.