Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

18/11/2010 11:59
¿Enfadarme?......jajajajaja ¿Lo dirás de coña no?.....jajajajaja
Tu y yo nos tenemos que ir un dia de Tapas por Triana....Despues del 2º vino, zapateas que da gusto....jajajajaja.
Yo me tiré por esas calles de tapas un dia entero y acabé doblando palmas a un par de viejas que no había visto en mi vida.....jajajajajajaja.......!!!Que arte!!...jajajaja
Aquello había que verlo.........jajajajaja
Tu y yo nos tenemos que ir un dia de Tapas por Triana....Despues del 2º vino, zapateas que da gusto....jajajajaja.
Yo me tiré por esas calles de tapas un dia entero y acabé doblando palmas a un par de viejas que no había visto en mi vida.....jajajajajajaja.......!!!Que arte!!...jajajaja
Aquello había que verlo.........jajajajaja

18/11/2010 12:00
La única vez que ejercí como docente me compré un cd de villancicos in Inglish (todavía no existía el emule) porque lo necesitaba pa los niños, y lo único que me pudieron conseguir en el corte fue uno de Soul Christmas, la verdad es que está muy bien, porque son los villancicos tradicionales, pero con otros sonidos y otras canciones navideñas muy ñoñas unas, divertidas otras, está genial, es doble y dura la tira, así que es el sonido de mi casa en navidad, ese y un cd que iba dentro de un paquete de esos que te dan en la matrona cuando vas a la preparación al parto...

18/11/2010 12:04
jajajajjaja sabes que voy a Málaga, pues voy a la Feria todos los años, me puse yo un vestido mas mono con unos volantes jajajajaja pa verme jajajajaja, la pena que las foticos las hizo mi suegra con una cámara de esas de la generación del 27 jajajajajaja,
A beber fino y a zapatear jajajajajajajaja, anda que nos lo ibamos a pasar mal jajajajajajaja eso y mis amigos los gaditanos imaginate jajajajajajajaj.....
A beber fino y a zapatear jajajajajajajaja, anda que nos lo ibamos a pasar mal jajajajajajaja eso y mis amigos los gaditanos imaginate jajajajajajajaj.....

18/11/2010 12:06
Toy contigo Cutis, salvo camela y en las fiestas de los pueblos que dan esa vidilla y Antonio Flores que me encanta, lo demás sos lo cedo, jajaja
Hay el perales en el coche, jajaja, Campello, en el 1500 de mi padre lo mismo, camino del pueblo de mis abuelos, y vuelta a la cintica, jajaja, pero aquella cinta aún la conservo y muchas veces me dan ganas de cargarla en el equipo de música y recordar aquellos viajes, jajaja.
Tengo que tener una de la trinca que no tiene desperdicio, jajajaja, que buena era, y para aminizar las fiestas en los merenderos del pueblo cuando tos andaban cogorzas, jajaja, que panorama, que veías a tus padres que ni se les movía un pelo a diario con la servilleta a lo rambo, escamisaos sobre una mesa haciendo pedorretas al ritmo y pautas que marcaban las canciones, jajaja,
..... que lo baile que lo baile, que lo baile que lo baile, que lo baile que lo baile, doña Pepa y don Manuel. Amanece la corriente donde va el eficiente....
Jajaja, y el de una mané, una mané, en la oreje, y la otra mane, en el oje de tu compañé, jajaja, esa y la del bidé con las que más me reía, jajajaja
Hay el perales en el coche, jajaja, Campello, en el 1500 de mi padre lo mismo, camino del pueblo de mis abuelos, y vuelta a la cintica, jajaja, pero aquella cinta aún la conservo y muchas veces me dan ganas de cargarla en el equipo de música y recordar aquellos viajes, jajaja.
Tengo que tener una de la trinca que no tiene desperdicio, jajajaja, que buena era, y para aminizar las fiestas en los merenderos del pueblo cuando tos andaban cogorzas, jajaja, que panorama, que veías a tus padres que ni se les movía un pelo a diario con la servilleta a lo rambo, escamisaos sobre una mesa haciendo pedorretas al ritmo y pautas que marcaban las canciones, jajaja,
..... que lo baile que lo baile, que lo baile que lo baile, que lo baile que lo baile, doña Pepa y don Manuel. Amanece la corriente donde va el eficiente....
Jajaja, y el de una mané, una mané, en la oreje, y la otra mane, en el oje de tu compañé, jajaja, esa y la del bidé con las que más me reía, jajajaja

18/11/2010 12:10
jajajajjajajaj Rq me parto contigo, jajajja ya no me acordaba de esas canciones la verdad para las fiestas lo mejor, jajajajajaa

18/11/2010 12:13
Rqrq esa cinta de la mané, un año que los reyes magos andaban escasos de fondos, fué lo que nos dejaron junto con un juego de pinchos con forma de seta que podías hacer figuritas en un rectángulo blanco lleno de agujeros y allí metias las setas-pincho de colores a ver que te salía.

18/11/2010 12:17
JAjajajajajajajajajajajajajajajaja........Y la de ......
Mami qué será lo que quiere el negro
Mami el negro está rabioso Quiere pelear conmigo
decírselo a mi papa
Mami, yo me acuesto tranquila
Me tapo de cabeza
y el negro me destapa..............
Esa se nos estropeó dentro del cassette y no salia.......
..................tol viaje con el Georgi Dann........ajajajajajajaja
Mami el negro está rabioso Quiere pelear conmigo
decírselo a mi papa
Mami, yo me acuesto tranquila
Me tapo de cabeza
y el negro me destapa..............
Esa se nos estropeó dentro del cassette y no salia.......
..................tol viaje con el Georgi Dann........ajajajajajajaja

18/11/2010 12:20
jajajajajajajajajajajajajajmeoooooooooooo, me parto contigo Gogo jjajajajajajajajajaajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja

18/11/2010 12:21
Jajaja, el gordi dan, que bueno, en la comunión de mis primos en el baile, los enamos la liabamos mientras los adultos andaban enpipaos, jajaja, con los cacahuetes y restos varios tirandolos a la pista de baile para ver quien rodaba al suelo antes, jajaja, y nosotros preguntandonos que será lo que quiere el negro-?, jajaja, no entendíamos una cancion tan monótona, pero movíamos los hombros para arriba y para abajo, jajajaja
Meu, los colorines era mi juego favorito, ese y el sin castillos, jajaja, tol día pincando colorines para mis creaciones, jajaja y con uno de ellos en la boca, que no se si tendre alguno aún en el estómago, jajaja
Meu, los colorines era mi juego favorito, ese y el sin castillos, jajaja, tol día pincando colorines para mis creaciones, jajaja y con uno de ellos en la boca, que no se si tendre alguno aún en el estómago, jajaja

18/11/2010 12:59

en el estómago, cuidadin no vaya a ser, que en los arcos detectores de plásticos pites

18/11/2010 13:33
Jajajajaja, lo misno mis deposiciones salen coloreas desde entonces y no me he fijao, jajaja, entre eso y cabes, cuando había una obra con cables, me cojía un cacho para mordisquear el plastico, claro era tan pequeño que zas, pa dentro, todavía me dan calambres en el estomago y me acuardo de ese trozo que se coló, jajaja

18/11/2010 14:05
Incorregible.....

Mamaaaaaa que no sé que me he tragadooo
Hija si es que no paras
Mamaaaa que le pasa al enchufeee echa chispaaaaas
Mamaaaa, el enchufe ma picaooooooo

Mamaaaaaa que no sé que me he tragadooo
Hija si es que no paras
Mamaaaa que le pasa al enchufeee echa chispaaaaas
Mamaaaa, el enchufe ma picaooooooo

18/11/2010 14:06

18/11/2010 14:07
el mundo de Elmo, jajaja
Lararará el mundo de Elmo

asqueadita con él atragantao como el bobo esponja, la misma voz de pito los dos
Lararará el mundo de Elmo

asqueadita con él atragantao como el bobo esponja, la misma voz de pito los dos

18/11/2010 14:07
o mejor este otro

18/11/2010 14:09
Este mejor
vas por buen camino
vas por buen camino

18/11/2010 14:12
He encontrado este de la flor, previamente a ser rescatada por el pájaro antes de partir a alta mar

18/11/2010 14:14
jaja le faltan los tintineadores de los dedos
jajajajaja
jajajajaja

18/11/2010 14:14
Jajajaja Selene, que buenos, me encanta el coco rojo, jajaja

18/11/2010 14:15
Quiero compartir esta música con vosotras y con ello recordar a sultán