Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

17/11/2010 20:35
XD ¿Esto qué es lo que es? ¿Regreso al pasado? Ya puestos me quedo con Remington steele

17/11/2010 20:53
Astrako gracias por ponerlos que buenos recuerdos. Su papel le vino bien par luego hacer las pelis de James Bond.

17/11/2010 21:09
jajjajaj regreso al pasadoo.. haber si así llegamos pronto al Siglo XVll jejejejejej que os he pillaoooooooo pillinasssssssss
os dejo dos de mis series preferidas..

hasta luego!!!!!!!!!!!!!
os dejo dos de mis series preferidas..

hasta luego!!!!!!!!!!!!!

18/11/2010 00:40
Gogo jajajaja ni que fuéramos el Mr. Potato, que ideas tengo, jajajaja

18/11/2010 08:05
Gracias Astrako, una y mil, por recordarnos a Remington Steele, qué hombre, Dios, qué hombre, eso es carne y no lo que pone mi madre en el cocido

18/11/2010 08:41
Jajajajajaja.......La que has liao Meular.......la que has liao......jajajajajaja.
Estoy contigo Selene........!!!Que carnes...que ojos.....que tó....!!!!
Pues yo hoy me he levantado de un "Calorrooooooooo"
Aqui os dejo una canción que me encanta.........el video ya es otra historia.
Estoy contigo Selene........!!!Que carnes...que ojos.....que tó....!!!!
Pues yo hoy me he levantado de un "Calorrooooooooo"
Aqui os dejo una canción que me encanta.........el video ya es otra historia.

18/11/2010 10:30
¡Vargame los payos!, Gogo que ta pasao esta mañana, hay lolailo lailo,hay lolailo lailo , hay lolailo lolailololá

18/11/2010 10:43
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

Es que mi vena "CALORRA" aún no la conoces......Me encanta Remedios Amaya, la de la barca de Eurovisión.....Aquella que iba descalza y con un mantel.....jajajajaja......Camela, Andy & Lucas, Camaron, Niña Pastori y la Nº 1 Estrella Morente........de aquí a los Chichos...Todo......jajajaja
¿A que no te lo imagimabas?.......jajajajajajajaja.....JÁ PAYA....

Es que mi vena "CALORRA" aún no la conoces......Me encanta Remedios Amaya, la de la barca de Eurovisión.....Aquella que iba descalza y con un mantel.....jajajajaja......Camela, Andy & Lucas, Camaron, Niña Pastori y la Nº 1 Estrella Morente........de aquí a los Chichos...Todo......jajajaja

¿A que no te lo imagimabas?.......jajajajajajajaja.....JÁ PAYA....

18/11/2010 10:44
jajajaaja, tais mu mal, jajajaja
El gran héroe americano era un descojone, jajajaja una especie de superman patoso, la bella Pan su novia, que resovía los casos que llevaba un jefe peculiar, jajaja
El halcon callejero era como el amo, de negro, misterioso y fuera del traje y bajao de su burra tímido, sencillo y autista, jajaja
Remintogn Stil, ese atractivo detective que nunca se despeinaba.
Hay, y mi Don Jonsonh, jajaja, ese está por toda la carpeta esa de os contaba, jajaja
Aquí maneja mi barca, aquieeeeeeeee, que a la deriva me lleva, aquíee, jajajajajajaja
El gran héroe americano era un descojone, jajajaja una especie de superman patoso, la bella Pan su novia, que resovía los casos que llevaba un jefe peculiar, jajaja
El halcon callejero era como el amo, de negro, misterioso y fuera del traje y bajao de su burra tímido, sencillo y autista, jajaja
Remintogn Stil, ese atractivo detective que nunca se despeinaba.
Hay, y mi Don Jonsonh, jajaja, ese está por toda la carpeta esa de os contaba, jajaja
Aquí maneja mi barca, aquieeeeeeeee, que a la deriva me lleva, aquíee, jajajajajajaja

18/11/2010 11:00
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj, por favor esto que es? jajajajajajajajajaj me parto con vosotras, ay madre la barca!!!!!!!!!! jajajajjajaajajajaja
Pero que gitaneo jajajajajajjajaja
Pero que gitaneo jajajajajajjajaja

18/11/2010 11:10
Paya, me estas faltando al respeto......de gitaneo nada....
......................Mira que llamo al Richard y va a por ti....
Por si no lo sabes aún.
El Flamenco es Patrimonio de la Humandidad
Y me gusta el calorreo.....si ...¿Que pasa?......¿No me ves tó los Doraos que llevo?......jajajajajajajajaja
......................Mira que llamo al Richard y va a por ti....
Por si no lo sabes aún.
El Flamenco es Patrimonio de la Humandidad

Y me gusta el calorreo.....si ...¿Que pasa?......¿No me ves tó los Doraos que llevo?......jajajajajajajajaja

18/11/2010 11:14
Jajajaja, a mi ni el café, jajaja, pero lo respeto, es un arte que no me llega a la fibra sensible pero veo el sentimiento profundo.
Yo soy más de disco, lo que si me divierte es la mezcolanza de ambos movimientos, jajaja
Yo soy más de disco, lo que si me divierte es la mezcolanza de ambos movimientos, jajaja

18/11/2010 11:30
Si algo me ``golia´´ yo, mis padres eran mas de poner Abba, jajaja ¡Waterloo!, Nino Bravo, Demis Roussos,(amigo, eso decía), Ana Kiro, Simón y Garfunkel, Adamo, Pink Floyd, Bob Dylan un larguísimo etc de estilos varios, reconozco que no todo el nonaino me gusta, pero si algunos, estrella.... es mucha estrella.
El flamenco bueno se nota, anda estate fuera de las españas una larga temporada, oyes flamenco y se te caen lagrimones, te lo digo yo, aunque en tu casa ni lo escucharas
El flamenco bueno se nota, anda estate fuera de las españas una larga temporada, oyes flamenco y se te caen lagrimones, te lo digo yo, aunque en tu casa ni lo escucharas

18/11/2010 11:37
Yo en aquellos viajes interminables por aquellas carreteras de Dios, escuchaba de todo.
Así estoy yo.....sin definir....jajajajajaja
Boney M, Abba, Los Chichos, Victor Manuel, Nino bravo, Antonio Molina.........
Así estoy yo.....sin definir....jajajajajaja
Boney M, Abba, Los Chichos, Victor Manuel, Nino bravo, Antonio Molina.........

18/11/2010 11:42
¿El Dioni ese no es el de Camela? ¿O es el que se fugó con la pasta del furgón de prosegur?
¿Nunca os han dicho eso de "Eres más surrealista que un video de Camela?" a mí me gustaba el otro, el que no cantaba.
Lo confieso, me gusta Lola Flores, incluso una vez la ví actuar, con su hija, bueno, lo de ver, ver, es un decir, se las intuía, porque eran las dos como pulgas, levantaban menos que un huevo echao...
Sus películas me encantan, en especial Morena Clara, la he visto como mil millones de veces, creo que es el único día al año que veo Cine de Barrio...
¿Nunca os han dicho eso de "Eres más surrealista que un video de Camela?" a mí me gustaba el otro, el que no cantaba.
Lo confieso, me gusta Lola Flores, incluso una vez la ví actuar, con su hija, bueno, lo de ver, ver, es un decir, se las intuía, porque eran las dos como pulgas, levantaban menos que un huevo echao...
Sus películas me encantan, en especial Morena Clara, la he visto como mil millones de veces, creo que es el único día al año que veo Cine de Barrio...

18/11/2010 11:42
¡¡Hay los Boney M!!! que tio no paraba.

18/11/2010 11:46
Ay madre, el tío ese que parecía que se iba a descalabrar bailando By the rivers of Babylon eheheh, el marío de todas, aunque con lo poca cosa que era no sé yo si podría...

18/11/2010 11:50
Gogo no me hables de los viajes, por esas carreteras sin arreglar, el coche sin aire y 600 kms.desde Alicante hasta Badajoz y el repertorio de mi padre que no tenía desperdicio:
Manolo Escobar,El fary,Juanito Valderrama y Dolores Abril,Rafael Farina,Antonio Molina,La Paquera de Jerez y por supuesto Perlita de Huelva con su tarareada canción:
Precaución amigo conductor
la senda es peligrosa
y te esperan tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor........
Vamos toda una proeza,aguantar aquellos viajes.Jajajajaja
Manolo Escobar,El fary,Juanito Valderrama y Dolores Abril,Rafael Farina,Antonio Molina,La Paquera de Jerez y por supuesto Perlita de Huelva con su tarareada canción:
Precaución amigo conductor
la senda es peligrosa
y te esperan tu madre o esposa
para darte su abrazo de amor........
Vamos toda una proeza,aguantar aquellos viajes.Jajajajaja

18/11/2010 11:50
Jajajajajaja......vais asomando......jajajajajaja
Ahora que llega Navidad , meto en la cadena un CD de Villancicos de Isabel Pantoja que es una maravilla y no lo saco hasta fin de rebajas.
Con ella y Raya Real me paso unas Navidades de lo más Flamenco, y lo mejor es que a las enanas les encanta......
!!Tantos peces en el rio y campana sobre campana cansa!!....Hay otros que son una pasada.
Meu, !!!Ay el negro!....lo que se mueve.....jajajajajajaja es lo más...
!!Dolores abril y el Valderrama!!!......jajajajaj Talmente Campello.....jajajaja Talmente.....y en cintica...pa darle la vuelta cada dos por tres....jajajajajaja
Ahora que llega Navidad , meto en la cadena un CD de Villancicos de Isabel Pantoja que es una maravilla y no lo saco hasta fin de rebajas.
Con ella y Raya Real me paso unas Navidades de lo más Flamenco, y lo mejor es que a las enanas les encanta......
!!Tantos peces en el rio y campana sobre campana cansa!!....Hay otros que son una pasada.
Meu, !!!Ay el negro!....lo que se mueve.....jajajajajajaja es lo más...
!!Dolores abril y el Valderrama!!!......jajajajaj Talmente Campello.....jajajaja Talmente.....y en cintica...pa darle la vuelta cada dos por tres....jajajajajaja

18/11/2010 11:53
jajajajaja, Gogo no te enfandes no me gusta mucho el flamenqueo la verdad, pero respeto el gusto de las demás, salvo algo de copla, me gusto Manuel Bandera en" Las cosas del querer "
Y los villancincos que dices de Raya Real también me gustá el grupo "Siempre así" alguna cosilla....
Y mira que yo de música escucho casi de todo, pero confieso que el flamenco no es lo mío.
Y los villancincos que dices de Raya Real también me gustá el grupo "Siempre así" alguna cosilla....
Y mira que yo de música escucho casi de todo, pero confieso que el flamenco no es lo mío.