Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

07/11/2010 21:09
¿No se ponen igual que las imágenes? Ya me habeis intrigado hombre, voy a buscar esos emoticonos chulos que poneis a ver si me hago con ello.

07/11/2010 21:20
POS NO SE LAS DEMAS.. TUKK, pero yo lo hago de las dos maneras.. las subo primero a la web , o pego.
Las de la red, igual que los emoticones,.... las de tu ordena , no.. ( yo no... claro)
Prueba a ver..
Besos
Las de la red, igual que los emoticones,.... las de tu ordena , no.. ( yo no... claro)
Prueba a ver..
Besos

07/11/2010 22:04
Curso intensivo, despues del CARI

07/11/2010 22:24
Probando, probando 1, 2! 1ª prueba dedicada al amo: 
2ª prueba, si no comen ellos, comemos nosotros:
Y para terminar, ¿hola?¿Ha funcionado?

2ª prueba, si no comen ellos, comemos nosotros:

Y para terminar, ¿hola?¿Ha funcionado?

07/11/2010 22:25
Siiiiiiiiii!!!!! Yuhu!! XD

08/11/2010 00:46
aquí os dejo esta bellísima canción, clikead dos veces para escucharla
El primo inglés de águila, jajaja

08/11/2010 10:06
Una de mis canciones favoritas.Me encanta este chico.
Gracias Meular.
Gracias Meular.

08/11/2010 10:19
El primo Inglés del Águla dice, Robin Hood Jajaja
Buenisima esta canción.
Buenisima esta canción.

08/11/2010 10:42
Buenos dias!!!
Aqui una que os escribe desde el curro ;)
Espero que no me pillen que me echan del cole jajaja
mil gracias por las explicaciones, pues si, resulta que es igual que las fotos,
y yo tonta de mi pensaba que era distinto y por eso no ponía emoticonos
Aqui una que os escribe desde el curro ;)
Espero que no me pillen que me echan del cole jajaja
mil gracias por las explicaciones, pues si, resulta que es igual que las fotos,
y yo tonta de mi pensaba que era distinto y por eso no ponía emoticonos

08/11/2010 11:12
Para las chicas del club pluma roja, posaderas sevillanas, no cabe duda para confirmar lo que dice Gogo.

08/11/2010 11:16
Jajajajajajaja.......Es la leche el Satur.
Gracias Meu...haber si así..................
Gracias Meu...haber si así..................

08/11/2010 11:16
Ahhhhhhhhh, y yo sin audio, de todos modos, gracias Meu, y a mi me encanta Brayan Adans y me encanta Kevin Kotsner, así que gracias toas toas

08/11/2010 11:23
Para los amantes del amo en busca de su amada Margarita. Con un Satur genial "abajo, abajo", la escena final del cuchillo graciosisima y... ¿es producto de mi imaginación o Margarita reconoce a Gonzalo cuando le mira a los ojos? Porque eso parece, sin embargo, si hubiera sido así, la muchacha algo habría dicho digo yo, ¿no?
Con Dios.
Con Dios.

08/11/2010 11:26
A todas nos lo pareció, es que es imposible que le mire a los ojos y no le reconozca, eso o es que necesita una cirugía ocular de emergencia

08/11/2010 11:53
Serían los nervios, por que la voz tampoco, y se timbre, y su nombre.....

08/11/2010 12:46
El hombre (en esta caso la mujer) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,porque vamos no reconocerlo la noche del tejao........ tiene delito la cosa, hubiera sido yo no espero a bajar las escaleras y entrar en la habitaciín, allí mismo le hubiera quitao el pasamontañas y a catarle los morros pero bien cataos.

08/11/2010 21:10
y cuando le susurra en el tejao y le dice que pronto le olvidará..-. Amos, y después cuando baja pal catre... es que yo no me voy d'allí hasta catarle los morros minimo 500 veces..
,pa ver si recuerdo el gustillo y lo espabilo con la excusa...hasta dejarlo extasiao...
pero eso ya lo había dicho antes en otro post.. ejejjejeje
AMOS COMO EL ESCRITO DE LA KATANA.. EJJEJEJEEJ

pero eso ya lo había dicho antes en otro post.. ejejjejeje
AMOS COMO EL ESCRITO DE LA KATANA.. EJJEJEJEEJ

09/11/2010 04:25
Cómo estamos Margonz! A ti ya no te valen ni las duchas frias. Esta tortura a la que nos están sometiendo los guionístas a Gonzalo, Margarita, Satur, Alonso, la villa, al siglo XVII, al XXI y en especial a este foro, va a dejar secuelas 
Y no han pasado ni 4 días chicas!, que nos queda hasta enero!!!
Vamos a terminar fatal

Y no han pasado ni 4 días chicas!, que nos queda hasta enero!!!
Vamos a terminar fatal

09/11/2010 04:30
Y si, yo eso de que no le reconozca nadie ni por la mirada ni por la voz, sinceramente ya no se lo traga nadie. A ver cómo lo arreglan esto cuanto antes, porque no da más de sí eso de no ser reconocido ni siquiera cuando besa por dios!!!

09/11/2010 08:46
Marga si que lo reconoce... pero como baja y lo encuentra en la cama, se cree que solo a sido cosa de ella. Creo que poco a poco los guionistas empezarán a sembrar la duda en su cabeza, y el cada vez se atreverá más desde su otro yo.. el de lagarterana.. así tendremos más emocion, ella lo irá descubriendo poco a poco, gesto a gesto... ya tiene alguna que otra intuición.
Cap. 7 cuando los torturan.
1-El comi llega con Marga a su casa y es atacado por la Logia, Gonzalo que está preocupado por Margarita la espera y salta a defender al Comi.. ella no piensa que el sea el aguila pero... le dice que cualquiera puede pensarlo con la de porrazos que ha metido a aquellos bandidos..
2-En el rescate cuando la salva en la barquichuela.. se le queda mirando intentande descubrir que hay tras la mascara pues esos ojos le recuerdan a alguien.. ( es dificil reconocer a una persona solo por los ojos, llevando todo alrrededor negro... ) pruebalo jejejeje.
3-el beso tejaril... ahí ya lo nota más profundamente, por eso corre pa pillarle pero como aguila que es llega antes( volando) y se mete en la cama..
4- enfrentamiento con el oso... cualquier mortal no se mete frente a un oso y lo duerme cual hipnotizador... raro, raro
Ahora creo que vendrá la parte donde Margarita irá montando el puzle que lleva en la cabeza.. los dos puzles... el de el Aguila y el de Gonzalo.. que si te quiero con la mirada, que si me muero por que te casas, pero no te digo ná ... solo quiero verte feliz....
AMOS, AMOS... HABER SI ESPABILA...
Cap. 7 cuando los torturan.
1-El comi llega con Marga a su casa y es atacado por la Logia, Gonzalo que está preocupado por Margarita la espera y salta a defender al Comi.. ella no piensa que el sea el aguila pero... le dice que cualquiera puede pensarlo con la de porrazos que ha metido a aquellos bandidos..
2-En el rescate cuando la salva en la barquichuela.. se le queda mirando intentande descubrir que hay tras la mascara pues esos ojos le recuerdan a alguien.. ( es dificil reconocer a una persona solo por los ojos, llevando todo alrrededor negro... ) pruebalo jejejeje.
3-el beso tejaril... ahí ya lo nota más profundamente, por eso corre pa pillarle pero como aguila que es llega antes( volando) y se mete en la cama..
4- enfrentamiento con el oso... cualquier mortal no se mete frente a un oso y lo duerme cual hipnotizador... raro, raro
Ahora creo que vendrá la parte donde Margarita irá montando el puzle que lleva en la cabeza.. los dos puzles... el de el Aguila y el de Gonzalo.. que si te quiero con la mirada, que si me muero por que te casas, pero no te digo ná ... solo quiero verte feliz....
AMOS, AMOS... HABER SI ESPABILA...