Foro Águila Roja
PARAFARMACIA ( EA y otros menesteres)

27/04/2010 17:23
!!!Queda inaugurado este punto de encuentro para desahogos varios.!!!

Vídeos FormulaTV

05/11/2010 16:35
Al amo me lo llevé de vacaciones pero no embarcó el joío, que tenía tajo con una rubiaca en la pantalla grande, jajaja.
Y 101
, filicidades Gogo, es un santo o cumple?, jajaja
En la primera captura le ha debido maquillar la misma que lo hace al Cipri, jajaja, si, la verdad es que esta capi se ve como goza de los celotes de su cuñá, jajaja, será joío, que la mujer ta en un vilo,.
Aunque mejor, así cuando la princesa de los bosques la large que se ha quedao sin maromo correrá a sus brazos y haber que se inventa el Gon para echarla, jajaja. Tirará a la piirata por los aires y se queda con su flor, hombre, ande vas a parar, jajaja
Y 101

En la primera captura le ha debido maquillar la misma que lo hace al Cipri, jajaja, si, la verdad es que esta capi se ve como goza de los celotes de su cuñá, jajaja, será joío, que la mujer ta en un vilo,.
Aunque mejor, así cuando la princesa de los bosques la large que se ha quedao sin maromo correrá a sus brazos y haber que se inventa el Gon para echarla, jajaja. Tirará a la piirata por los aires y se queda con su flor, hombre, ande vas a parar, jajaja

05/11/2010 16:44
¿Santo o cumple?......Tu y yo al final la tenemos....
La captura la "aclaré" yo porque me pareció muy oscura al verla en el portatil.
La de debajo está un pelin oscura tambien.
La captura la "aclaré" yo porque me pareció muy oscura al verla en el portatil.
La de debajo está un pelin oscura tambien.

05/11/2010 16:51
Jajaja, no será que el presupuesto no da para maquillaje y me los enharinas cual clocleta, jajaja

05/11/2010 17:00
Nena, te la estas jugando....

05/11/2010 17:05
Que me vas a enharinar a mi, jajaja, o me vas a poner coloretes, plas plas, dos tortazos y unas mejillas como los gayumbos de colorao, jajaja, por que son coloraos, no?, jajaja
Los de hernán serrán de cuero negro?, jajaja, habrá que investigar, lo mismo nos sorprendemos
Los de hernán serrán de cuero negro?, jajaja, habrá que investigar, lo mismo nos sorprendemos

05/11/2010 19:45
Lo que viene a ser un "Pochamiento"......vuelta y vuelta...no me das pa más.

06/11/2010 11:57
pochamiento.... una de orujo

06/11/2010 18:47
Jajaja os disteis cuenta que Hernán llevaba un trapito en la herida de la mano a juego con el traje...NEGRO...jajajaaj

06/11/2010 19:13
jajaja, Cloud, tan observadora como siempre, eres mi ídolo, jajaja. Para cuando el CARI?, tu mandas..

06/11/2010 20:29
Eso, eso, que vuelva el cari, que vuelva ya, que tengo las grabaciones en el disco duro del pece esperando a ser pasadas a disco para poder visionarlas como antaño maricastaño hicimos con la temporada uno. Seguirá siendo el fin de cuando se haga el visionado y durante la semana los comentarios'

07/11/2010 02:20
Joder, llevo un buen rato leyendo este post y aún no me he enterado exactamente de que demonios va. ¿De que va?¿De todo un poco o es un lenguaje que habeis ido adquiriendo con el tiempo, como la mala sangre? ;)

07/11/2010 09:34
Tukk, para mí la parafarmacia es como la taberna en los pueblos pequeños. Es donde uno va a tomarse un respiro del día a día, se toma una copilla (de orujo, claro), charla con los amigos, etc... Cuando quieras relajarte te pasas por aquí...

07/11/2010 10:34
Ja, ja Tukk, ¿qué no te has enterado?, pues es sencillo, lo mismo se habla de cómo se le queman las habas a gogo, o de las tartas que tan bien hace cuti, de lo bueno que está el amo, de las fiestukis que nos montamos en el tejaó, de las meriendas que hacemos a los nenes, lo mal que llevamos las dietas, de lo mucho que nos gusta la panceta y el chorizo, del festival de Eurovisión pero eso está en las primeras páginas, vamos lo que viene a ser un popurrí.

07/11/2010 12:10
Tambien hacemos calceta.... y le tejemos bufandas al amo pa que no se constipe....

07/11/2010 15:58
Ya veo, como la taberna de Cipri, pero en plan buen rollo, sin ningun Comisario que venga a repartir hostias ni latigazos. Y con unos emoticonos que dificilmente encontrarás en cualquier otro lugar de la villa. Entiendo...me gusta!
¿Oye vosotros no pasais hambre viendo la serie?En esta tercera temporada menos, pero aquellas en las que no tenían ni para desayunar, y cuando tenían ¡venga a tomar sopas!y venga sopa para el cuerpo. Yo no se como podía pegar esos brincos el amo sin una buena dieta mediterranea como dios manda. Y hablando de brincos, que gran escena de acción la del último capítulo, con un Satur genial al final XD. Lo que me rio yo con este hombre, que gracioso es :))
¿Oye vosotros no pasais hambre viendo la serie?En esta tercera temporada menos, pero aquellas en las que no tenían ni para desayunar, y cuando tenían ¡venga a tomar sopas!y venga sopa para el cuerpo. Yo no se como podía pegar esos brincos el amo sin una buena dieta mediterranea como dios manda. Y hablando de brincos, que gran escena de acción la del último capítulo, con un Satur genial al final XD. Lo que me rio yo con este hombre, que gracioso es :))

07/11/2010 16:04
Bueno tukk.... eso de sin comisario...... a veces tenemos a Gogo... que a falta de látigo nos encañona con sus misiles..... ¡cuidadín, cuidadín!

07/11/2010 18:58
tukk . gracias por colgar el trozo de la lucha...
me encanta luchando , tendrían que explotarlo más , aunque el dice en las entrevistas que es muy cansado, pero que le satisface más las escenas... y es que tiene un dominio de Katana, palo, pies, manos y to,... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es que el amo de toas las maneras , de tos los colores....simplemente...es maravilloso...
me encanta luchando , tendrían que explotarlo más , aunque el dice en las entrevistas que es muy cansado, pero que le satisface más las escenas... y es que tiene un dominio de Katana, palo, pies, manos y to,... AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es que el amo de toas las maneras , de tos los colores....simplemente...es maravilloso...

07/11/2010 20:00
desesperadita estoy 
sé poner los emoticones que se pueden añadir desde el panel de abajo,
pero no puedo poner ninguno más
yo tengo más emoticones en el ordenador, pero no soy capaz d subirlos
me podeis echar una mano? (aunque sea al cuello)

sé poner los emoticones que se pueden añadir desde el panel de abajo,
pero no puedo poner ninguno más
yo tengo más emoticones en el ordenador, pero no soy capaz d subirlos
me podeis echar una mano? (aunque sea al cuello)

07/11/2010 20:23
Tamos en las mismas, lo he intentado por activa y por pasiva y no soy capaz

07/11/2010 20:52
te he mandado un privado con las explicaciones... a ti y otro a Piru..
Besos-.
ya me diréis
Besos-.
ya me diréis