FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#161
Meular
Meular
10/05/2010 13:38
Jolin, con los remedios de la agüela, si metes el jersey de lana, pa las bolas, los zapatos, pa domarlos, las bolsas de te pa las ojeras, total congelador XXL, al final hasta la suegra, pa salir mas lozana. jajaja
#162
gogolum
gogolum
10/05/2010 13:42
Lo único que quiero es que no me rocen ( que no lo hacen ahora pero ya se sabe, parece que estan esperando a que llegue el dia para desollarte los pies........jajaja)

Si eso pasa os pongo la foto de la consecuencia de no haceros caso.
#163
Meular
Meular
10/05/2010 13:47
Hay una crema estupenda en stick que se da antes de ponerte el zapato, la marca no me acuerdo pero tiene de todo para los pies, los blister en los que viene son verdes, lo mejor que he provado en mi vida, chica, que nací con pies de princesa, y el resto se quedó en plebeyo.
En casa di de si unas sandalias poniendomelas para pasar la aspiradra con calcetines finos de los tovilleros,jaja con un dia gloria.
#164
Selene2
Selene2
10/05/2010 13:47
ponte unas medias de esas de verano, sin puntera, y para que no se te resbalen los pies (por las medias) te pones unas medias plantillas de esas, que además amortiguan y no hace tanto daño el suelo del zapato. De todas maneras, o mucho cambia el tiempo o me temo que las medias las vas a necesitar y por si acaso ten preparados unos zapatos cerrados, que Maldonado da agua para toda la semana...
#165
cutisan
cutisan
10/05/2010 13:48
Hola chicas, gogo, yo siempre me las pongo por casa con calcetines de lana no muy gorditos, y me dan buen resultado.. Y si stas sola en el trabajo probar con ellas, aunque solo sea para ir y venir del baño. al menos un estreno ya les das.... suerte...
#166
Meular
Meular
10/05/2010 13:49
Moño! los compeed.
#167
gogolum
gogolum
10/05/2010 13:51
Meto las botas de agua por si las moscas, es a finales pero ya sabeis el refran.......hasta el 40 de mayo...............
Voy a buscar un paraguas a juego, que me va a hacer falta fijo...............vaya tela.

¿De que iba el post?.......jajaja somos la leche...........mira que si aparece Satur a darnos voces por no dedicarnos a el.........
#168
Meular
Meular
10/05/2010 13:56
Es un tio inteligente y nos comprende, ¿te acuerdas cuando le dice a Margarita que si está con la regla?, si con los dias esos, jaja el postillón
#169
gogolum
gogolum
10/05/2010 15:02
Cutisan, si me planto en el curro con calcetines de lana y las sandalias de lentejuelas, salgo en las noticias fijo.................jajajaja

Casi que mejor las dejo solo pa casa, que allí ya estan acostumbrados a mis "Conjuntos" y no llamo tanto la atención. Ahora, que una foto pasando el mocho de esa guisa, me la hago....tiene que ser lo más....jajaja
#170
gogolum
gogolum
10/05/2010 15:43
Ya que estamos os pongo una foto del artículo en cuestión.
genialidadesdesatur
Se le añaden unos calcetines fucxia y un buen mocho como complementos y ya podemos desfilar en Cibeles con esa de los vestidos de flores , estrellas y colorines varios .....
#171
cutisan
cutisan
10/05/2010 15:53
Muy bonitas gogo, no tiene mucho tacon el problema si lo tienes sera delante el talon es descubierto. Buena elección.... lo dicho suerte...., y si te cansas ya sabes llamas al amo que te lleve un poquito por lo tejaos.......
#172
gogolum
gogolum
10/05/2010 15:59
Jajajaja.........Por un arrebujamiento de esa capa, me pongo un 35 con plantilla de chinchetas si hace falta.....
#173
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 16:48
Na dejale una sandalia en el tejao haber que pasa...
#174
Astrako
Astrako
10/05/2010 17:40
Pues yo pa el tejao, más que sandalia prefiero bota de alpinista, de esas que llevan pinchos en la suela, que a ná que se mueva una teja me despeño fijo y no llevo capa de volar como el amo y tampoco soy supercoco
#175
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 17:52
Gonzalo SÍ es super-coco, jajajaja, sin el "Traje" de Lagarterana se queda en un pequeño "mostro" del mocho
#176
gogolum
gogolum
10/05/2010 18:00
Es que el traje le dá poderes, casi mejor que la noche de bodas se lo ponga............si no..............
#177
Rqrq
Rqrq
10/05/2010 18:20
Bueno, lo que ha dicho...

Si la noche de boda tiene a la paloma que todas sabemos no le hace falta ni el traje ni la cama...
#178
gogolum
gogolum
10/05/2010 18:39
!!Hombre!! Ya vemos que vestido de lagarterana es más atrevido.........
#179
Selene2
Selene2
11/05/2010 09:12
Muuuu bonicas las "andalias" que diría mi hija (andalias = para andar como su nombre indica)
Volvamos por un momento al tema del post, aunque no todas las gracias son de Satur:
Cuando Cata habla de lo de comprar el local en el centro (ahora sabemos que viven en un barrio, o en las afueras) Floro como que no está muy convencido "Aquí si corto una oreja se cose y punto"
Satur y Floro en la taberna de Cipri, Satur con el dedo metido en el agujero que han hecho de un disparo en el tonel de ron "Mire su señoría que se me ha atascado el dedo y cuanto más tiro más se atasca"
Cuando Floro "fabrica" el ron en su casa, menuda melopea que pillan.
Satur en la guarida con Aguila "a ver si tiene más cuidado con el traje, que me viene de las misiones como un ecce hom", intentanto hilvanar la aguja (que es enorme y de madera) "esta aguja no tiene agujero", en esto aparece Agus de la nada "demonio de hombre, no acabo de acostumbrarme a esas entradas que hace"
En la taberna de Cipri "¿habéis oido hablar de Lepanto?, pues eso, una mierda comparado con el lío que hay en esa casa, entre el padre, el niño, la tía, el otro"
En la mancebía con el falso ron "Beba señora, se le van a caer las medias de lo bueno que está" "Esto no es ron, pero está bueno, ¿cuantos barriles tiene?" "Centenas, lo que usted quiera, señora puta"
Cuando Floro y Cipri regresan a casa y se la encuentran cerradas (detalle, son vecinos) Floro lleva unas calzas rojas. Cata le echa de casa y Cipri le llama calzonazos, cuando éste increpa a Inés a voz en grito Inés le vacía encima el orinal.
Cuando Floro le está contando a Murillo lo que pasó con el dinero para que se lo cuente a Cata, ésta e Inés están escuchando "Que se muera Floro si miento", palabras de Cipriano.
Por último, cuando están en la misión final y Aguila ya ha bajado la pared Satur "Usted como es el héroe va con espada y todo, si fuera un pobre criado atacado por la reuma ya vería usted lo preocupado que iba a estar y lo rápido que iba a bajar"
Pero lo mejor de todo es la discusión por la llave "Que la tiene usted" "Que no, tú" "Que se la dí al salir de la guarida", que si sí, que si no, que si pitos y flautas y al final Satur tenía la llave.
#180
Rqrq
Rqrq
11/05/2010 09:35
En resumen:

Capitulo 1
----------------------------------

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi.

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo

Al calvo de los calabozos: total pa que va a matarme, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas

Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo"
cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo...

Que largo se me está haciendo este sigloo XVII


Cap. 2
----------------------------------------
Amo ya sabe que yo con usted hasta la muerte.

Amo que le veo haí dandole vueltas a la tartera.

No depende de uno lo que le pase a uno, si no yo sería rey.

Duelo viene de eso duele.

Tenga cuidado señor, que no lleva el traje de pajarraco.

No lo despierta para ver a su tia y lo despierta para hablar de la bronca que han tenido en el desayuno.

Si tuviera yo el látigo te ivas a enterar.

y esa voz? no serás castrati.
tu eres sensible.

Eh! o me decis donde está el capitán Rodrigo o este y yo os ponemos mirando a Costantinopla Cómo?

Vaya par de pelotillas, a ver quien mete al crio en cintura.

Cuidado con migo que no sabeis con quien os estais metiendo

Una regla de encarcelao, en las mazmorras no se llora.

Esa voz, nos serás castrati?, ah, que tu eres sensible, vamos muy amigo de tus amigos, bueno de las cosas de tus amigos...

Quien me habrá mandao infiltrarme, si ya me lo decía mi amo.

Si hueles a jumilla que tiras pa tras, si es que te salen hasta demonios..

Gonzalo a Satur cuando sale vomitado: Que ta "pasao" ¿Pasao?, el maestro y dice pasao?

Sin tocar, sin tocar... ¿que manía con tocar!

Que como empecemos a perder miembros, que yo sin las manos puedo pasar pero sin... ya me entiende...

Con tanta carga no se como puede levantar vuelo

Al esqueleto, que mala cara tiene, está muy pálido.. se parece a una novia que tube

Capitulo 3
------------------------------
O ese colchón está lleno de chinches o estaba usted soñando con las puertas del infiero.

Gonzalo echa agua para lavase y Satur dice: señor, tenga cuidado que tanta agua no puede ser buena.

Vamos a freirle los huevos al vecino.

Le dejó los bajos como un "querubin"...

Está usted muy expresivo, que piensa?

La han puesto más rejas que a las carmelitas descalzas...

Señor, señor Águila..

Que vos o moveis por los tejados con la agilidad de los gatos pero yo vengo por tierra y eslomao..

Teniendo el padre que tiene como no va a tener pájaros en la cabeza si el padre es un águila

A sus pies señora y al resto del cuerpo, un placer...

El hijo de Satur: eres un gusano perfumao...

Y encina con reglitas!!!

Entre el monje de las trampas, las espadas chinas esas..

Y las plumas se le caen o las deja...

Capitulo 4
--------------------------
Se parece a 1 llave que tenía mi primo en Tembleque pa guardar a los cochinos... pues no sé como pudiste escapar, jejeje

Xq es de día y estamos en un convento...

Amo, tenga cuidao que casi me rebana el pescuezo

ReDios

Estornuda en el "guiso", y dice: bueno, que se le va hacer, más fundamento...

Floro inventando la fregona: he establecido una unión entre este palo y estos ...

Que quieres que viniese, con 2 mulatas?. Tu esto es lo que me has comprao y esto es lo que te he taido.

Mira Colón que nadie daba un maravedí po el, ni los pinzones y mira la que lió.

Que es más veloz que el rayo...... la diarrea, que estube 2 días sin calzones

Yo tenía u primo e Almuñecar y era feliz porque tenía muchos amigos, pero su mujer tenía aún más...

Le canta el pozo que tira pa trás..

Mejor estirpar "isofacto" antes que la infección se le suba a la sesera.

Mi favorita: Conoceis la batalla de Lepanto?, pues eso no es na comparao a lo que hay en esa casa,... entre el padre, la tía, el crio.. el otro...

Creo que estoy un poco "achispao"
Tu lo que tienes es una melopea que ni el Marqués de Cáceres....

Me vuelve de las misiones echo un ecce homo

Demonio de hombre, no me acabo de acostumbrar a estas entradas que hace

No puede pedirle al Águila que rechace a sus huevos...

Se les van a caer las medias de lo bueo que está..

1ª lección... seguir vivo.

Como le han dejao, amo, que parece usted una piltrafa.

Me alegro, sobre todo por no tener que recojer todo esto, que me tiene usted una de trastos....

Usted como es el héroe y tiene espada todo...

Mire su señoría que se me ha atascado el dedo y cuanto más tiro más se atasca"

Esto no es ron, pero está bueno, ¿cuantos barriles tiene?" "Centenas, lo que usted quiera, señora puta"

Esto esto esto es todo amigos............... de momento, jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 16 17 18 19 Siguiente