Foro Águila Roja
Genialidades de Satur

20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1
Empiezo con ellas, solo para entrenar:
Capitulo 1
Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)
Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo
Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...
Si esque este Satur! es un genio
Empiezo con ellas, solo para entrenar:
Capitulo 1
Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)
Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo
Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...
Si esque este Satur! es un genio
Vídeos FormulaTV

11/06/2010 22:55
LA va a liar como la enamore como águila
Estoy venga a darle vueltas a la cabeza a la frasecita y va a ser una via de escape a los guionistas sin duda y mantener el CR y la TSNR y estirarla para otra temporada
Estoy venga a darle vueltas a la cabeza a la frasecita y va a ser una via de escape a los guionistas sin duda y mantener el CR y la TSNR y estirarla para otra temporada

12/06/2010 12:45
hay, ese beso pajarilllllllllllllllllll, que ya queda menos!!!!!!!!!!!, jajja

12/06/2010 13:53
Meular, pero si la enamora del aguila, con besos pajariles incluidos, a mi no me importaria tanto, soportariamos mejor TSNR, de Gonzalo Margarita.
Pero q la 3 temporada sea AG/G pero algo....., y q se deje ya del medico .....pobre la mania q le estoy cogiendo, me lo ha pegado Gogo jjajajj.
Pero q la 3 temporada sea AG/G pero algo....., y q se deje ya del medico .....pobre la mania q le estoy cogiendo, me lo ha pegado Gogo jjajajj.

13/06/2010 13:24
Capitulo 9
---------------------
* Gonzalo a Satur en la escuela: Que haces aquí?, ¿Estás llevando la cuenta de los aguardientes que llevas?
* Igual de canijo y avispa que yo, igualito igalito que yo.
* Estuarda y yo tubimos conocimiento hace 9 años y 9 meses..
* Padre de familia numerosa, haber como me organizao ahora con 2 chiquillos, la ropa.... Satur, Satur...
* Soy padre pero no puedo ejercer... se ha inventado un sustituto, un general, un titán
* Yo como padre luzco poco
* Seguía luchando a brazo partido
* Un salvajito enclenque, un manquito..
---------------------
* Gonzalo a Satur en la escuela: Que haces aquí?, ¿Estás llevando la cuenta de los aguardientes que llevas?
* Igual de canijo y avispa que yo, igualito igalito que yo.
* Estuarda y yo tubimos conocimiento hace 9 años y 9 meses..
* Padre de familia numerosa, haber como me organizao ahora con 2 chiquillos, la ropa.... Satur, Satur...
* Soy padre pero no puedo ejercer... se ha inventado un sustituto, un general, un titán
* Yo como padre luzco poco
* Seguía luchando a brazo partido
* Un salvajito enclenque, un manquito..

13/06/2010 23:49
Alguna más:
-¡La leche!....Que los traigo llenos de leche, pero pa leche la que casi me pego al verla de tal desaguisao. ¡La madre que la parió!.
-Prometame que en unos dias no se va a vestir de ave.
-Así fué... más o menos, más o menos, más o menos....
-¡La leche!....Que los traigo llenos de leche, pero pa leche la que casi me pego al verla de tal desaguisao. ¡La madre que la parió!.
-Prometame que en unos dias no se va a vestir de ave.
-Así fué... más o menos, más o menos, más o menos....

14/06/2010 10:08
Gracias Campello, este capi no ha tenido muchas salidas porque estaba con lo suyo.... pero siempre se le escapa alguna, no lo puede evitar, jajaja

20/06/2010 17:02
cap.10
-Se ha levantao rebirao el muchacho buscaba calor humano tiene morriña de su tía.
-Me arrepiento de lo que usted quiera pero aparte de mí, con la primera que me ha arreao puesssss no he acertao a explicarme.
-Afine, amo afine que una de estas nos liamos entre los dos y dejamos a la ciudad sin ley.
-¡Uyyyy que poetico le ha qudao eso Amo!. Pues nada yo respeto sus intimidades.
-Usted siempres tan sigiloso D.Agustín me va a dejar seco en el sitio.
-Amo que no estamos atinando,hagase cargo.
-¡Vale! Me callo, me callo.... no puedo callarme,no puedo callarme o es ahora o nunca.
-Pues nada un zurrón lleno de piedras menos.
-Se ha levantao rebirao el muchacho buscaba calor humano tiene morriña de su tía.
-Me arrepiento de lo que usted quiera pero aparte de mí, con la primera que me ha arreao puesssss no he acertao a explicarme.
-Afine, amo afine que una de estas nos liamos entre los dos y dejamos a la ciudad sin ley.
-¡Uyyyy que poetico le ha qudao eso Amo!. Pues nada yo respeto sus intimidades.
-Usted siempres tan sigiloso D.Agustín me va a dejar seco en el sitio.
-Amo que no estamos atinando,hagase cargo.
-¡Vale! Me callo, me callo.... no puedo callarme,no puedo callarme o es ahora o nunca.
-Pues nada un zurrón lleno de piedras menos.

21/06/2010 10:08
Jajaja, gracias Campello, como siempre este Satur es imcomparable e inconfundible, jajaja

21/06/2010 11:50
Cutisan olvidate del médico que ya tiene quien le consuele, Uuuuf!!!!la flor va a estar mosqueada, pero se le pasará con el beso pajaril SCL(sin contaminación lumínica)

21/06/2010 23:51
Me encanta la frase de Satu;-Pues nada, un zurrón de lleno de piedras menos-;simplemente genial

22/06/2010 10:38
Como el , genial y genuino, jajaja

22/06/2010 18:09
Jejeje, si es que me río hasta yo de mis salidas, jejeje, así todas juntas, pues tienen su gracia, jejeje

28/06/2010 11:41
Buenos dias aquí van algunas genialidades, voy con atraso y no he terminado de ver el capítulo pero iré añadiendolas.
-Es lo que tiene estos muros que se oye todo,pones a parir a alguien y se entera to el barrio.
-Y digo yo Amo ya que está en la coyuntura de que usted es padre y heroe al mismo tiempo......
-Cuando estuve en los países Bajos que yo no se porque los llaman así porque el más bajito era yo.
-Seguro que sus cosas no las tira aunque sean del año la tana, pero las del marido.....
-Si el sol sale por Antequera y Antequera está en el sur, yo estoy..yo estoy.¿Donde coj...estoy yo?
-¡Ya esta bien Amo! Que algún dia me deja seco.
Incluyo una del comisario que tiene su aquel:
-Vengo buscando a un asesino y me encuentro con un pajarraco.
-Es lo que tiene estos muros que se oye todo,pones a parir a alguien y se entera to el barrio.
-Y digo yo Amo ya que está en la coyuntura de que usted es padre y heroe al mismo tiempo......
-Cuando estuve en los países Bajos que yo no se porque los llaman así porque el más bajito era yo.
-Seguro que sus cosas no las tira aunque sean del año la tana, pero las del marido.....
-Si el sol sale por Antequera y Antequera está en el sur, yo estoy..yo estoy.¿Donde coj...estoy yo?
-¡Ya esta bien Amo! Que algún dia me deja seco.
Incluyo una del comisario que tiene su aquel:
-Vengo buscando a un asesino y me encuentro con un pajarraco.

29/06/2010 01:17
Otra:
Cuando van por el bosque buscando el castillo del de Montemayor.
"Si es que es lo que tiene Castilla.... que tiene muchos castillos"
Jajajajaja me troncho
Cuando van por el bosque buscando el castillo del de Montemayor.
"Si es que es lo que tiene Castilla.... que tiene muchos castillos"
Jajajajaja me troncho

29/06/2010 10:22
Yo me partia cuando le dice que "Echa muchas horas".....jajajajaj, es lo más.

29/06/2010 13:53
jajajajaja siiii, por eso más adelante se caga en el trabajo temporal y en el pluriempleo jajajajajaja.

29/06/2010 19:40
Una imágen vale más que mil palabras....

Y esta es de "La he liao Parda.....Parda".........jajajajajaa

Y esta es de "La he liao Parda.....Parda".........jajajajajaa

29/06/2010 22:11
Pues anda que los caretos que le pone el amo...... tampoco están pa despreciarlos.
Anda gogo, apiadaté y pon unas capturitas de esto........ que ya le has cogido el rollo al tema de las foticos.
Gracias güapa
Anda gogo, apiadaté y pon unas capturitas de esto........ que ya le has cogido el rollo al tema de las foticos.
Gracias güapa

30/06/2010 10:05
¿Esta?..............jajajaja

30/06/2010 10:18
Veo que lo habeis pasao en grande, jajaja, haber cuando me pongo yo al día, del foro y de los capis, esto es un sin dios, jajajaja.
Hola a toassssssssssssssss
Hola a toassssssssssssssss