FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Genialidades de Satur

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 10:14
Me gustaría abrir una que dijera: Genialidades de Satur.... así cada vez que queramos reir a mandibula saliente, venganos aquí y nos desternillemos. Empezaremos por reposición de capitulos, osea, empezamos por el capitulo de esta semana, capitulo 1

Empiezo con ellas, solo para entrenar:

Capitulo 1

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi. (Pájaro, que guasa, pájaro, jajaja)

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo, jajaja, en que me meo

Y cuando le dice al calvo eso de que total pa que va a matarle, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas", jajaja, como si no le deja unas alpargatas para ir a por agua ...

Si esque este Satur! es un genio
#201
gogolum
gogolum
12/05/2010 18:42
Si las voy a distribuir si................pá mañana.....jajajaja

Según vayan llegando, que vayan esperando..........Que el foro ma tiene mú liá
#202
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 18:50
Absorbidas nos tiene, yo casi he olvidao por donde se va al WC
#203
gedeon068
gedeon068
12/05/2010 18:54
Pues a mí el código Satur me gusta bastante.
#204
Rqrq
Rqrq
12/05/2010 18:55
Adjudicado pués, el libro se llamará así, no se diga más.

Ahora solo los queda elejir encuadernación, ¿como va eso?
#205
gedeon068
gedeon068
12/05/2010 19:05
Pues yo pondría a Satur con el pañuelo ese que se pone en la cara para que no se lo reconozca, es un punto el tío, ja ja, ¡qué bueno es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#206
gogolum
gogolum
12/05/2010 19:07
!!No se hable más!!
A buscar la fotaca y pal encuadernador...........trabajar no trabajará, pero enredar...........jajajaja
#207
gedeon068
gedeon068
12/05/2010 19:14
Y lo que se queja el jodío, que todo le pasa a él, que si sus partes, que si está deslomaó, que si el pajarito tiene que comer...................., ¿os acordáis cuando se vistió de Aguila?, ¡qué risas!!!!!!!!!!!!!!!!!, y los saltos que daba, es genial el tío.
#208
Selene2
Selene2
13/05/2010 08:57
Como el capítulo 3 cuando van a enfrentarse con Agustín, la entrada que hace tipo Bruce Lee pero en versión Cantinflas...
#209
Rqrq
Rqrq
13/05/2010 11:17
Ya está, con el casco cuero que se pone en la sesera y tipo "Bruce Lee" cantinflero.

Hala ya hay dosier de foto y título, Gogo, mandanos el borrador pa ver como queda, hermosa mía.
#210
campello2010
campello2010
16/05/2010 16:58
Unas cuantas del cap.5 este hombre no tiene fin.

-Cuidado con las partes bajeras que a pesar del poco uso,les tengo mucho cariño.

-¿Por que no te metes la espada por el ........?.Embaina, majete, embaina que me vas a convertir en un pincho moruno.

-"Yo dimito". Hasta aquí ha llegao el pobre Satur, se ponga como se ponga yo ahí no entro. ¿Es o no es?.Padre.

-No se como me has liao, pero de esta tu padre me da matarile fijo.

-Aguila roja: Anda Satur, quitate todo eso.¿No ves que estas haciendo el ridiculo?.
Contestación de Satur: Usted se ha visto, yo por lo menos no voy vestido de lagarterana.

-Para mi, que el fraile, el amigo suyo le da al alpiste.

! Me meooooooooooooooooo¡.
#211
Rqrq
Rqrq
17/05/2010 09:52
Genial y genuino, aún no he podido ver el capi porque tienen que repararme algo, pero muero de ganas de hacerlo, a persar de ello no me he resistido a leer tus notas que son una vez más brillanes como el personaje que las emite, gracias campello
#212
campello2010
campello2010
17/05/2010 09:58
Otras dos:

-Maestro o me compra un caballo, o un burro o un poni o cualquier otro medio de transporte o yo un día de estos palmo, me he pasao toda la noche caminando.

-El Sr.Alarcón vive en un castillo donde Juana la Loca dió las tres voces.
#213
Rqrq
Rqrq
17/05/2010 10:04
Jajajaja, si es que es único, jajaja
#214
Selene2
Selene2
18/05/2010 09:47
Al principio cuando entran en la capilla "Es igual que la de mi pueblo, pero con más oro"
o cuando habla con Cipri de la Estuarda "es que la deshonré, pero sólo una vez, y luego me tuve que ir a buscar fortuna"
#215
gogolum
gogolum
18/05/2010 09:52
!!Que bueno Satur!!........Menuda fortuna encontró...........jajajaja
#216
Rqrq
Rqrq
18/05/2010 09:56
Que ganas de ver el capi, haber si me es posiblol antes del finde.

De momento he recapitulado lo que nos habeis regalaooooooo.....

-Cuidado con las partes bajeras que a pesar del poco uso, les tengo mucho cariño.

-¿Por que no te metes la espada por el ........?.Embaina, majete, embaina que me vas a convertir en un pincho moruno.

-"Yo dimito". Hasta aquí ha llegao el pobre Satur, se ponga como se ponga yo ahí no entro. ¿Es o no es?.Padre.

-No se como me has liao, pero de esta tu padre me da matarile fijo.

-Aguila roja: Anda Satur, quitate todo eso.¿No ves que estas haciendo el ridiculo?.
Contestación de Satur: Usted se ha visto, yo por lo menos no voy vestido de lagarterana.

-Para mi, que el fraile, el amigo suyo le da al alpiste.

-Maestro o me compra un caballo, o un burro o un poni o cualquier otro medio de transporte o yo un día de estos palmo, me he pasao toda la noche caminando.

-El Sr.Alarcón vive en un castillo donde Juana la Loca dió las tres voces.

- Es igual que la de mi pueblo, pero con más oro"

- "es que la deshonré, pero sólo una vez, y luego me tuve que ir a buscar fortuna"


Mira el postillón lo que recita, jajaja.............. bueno a nosotras nos receta, jajajaja
#217
sarahh
sarahh
19/05/2010 12:34
jejeje es buenísimo Satur
#218
Selene2
Selene2
19/05/2010 14:27
Muy bueno lo de donde Juana la loca dio las tres voces, aquí se dice Donde Cristo dio la última voz y nadie le oyó, o donde Cristo perdió la alpargata y ya no volvió a buscarla.
#219
Rqrq
Rqrq
19/05/2010 17:28
Nosotros de decimos donde Cristo perdió el mechero, eso sí, no me preguntes porque, porque ni idea que tengo....
#220
Rqrq
Rqrq
21/05/2010 11:22
Hala, pegaros una jartá a reir

Capitulo 1
----------------------------------

Satur en la horca: Aquí, pájaro! , salvame a mi.

Satur en los calabozos: Os va a caer la del pulpo

Al calvo de los calabozos: total pa que va a matarme, que le perdone que si eso ya, y este le empuja dentro de la celda y le dice Satur, nada hombre, si no me dejas irme no pasa na, "cada uno tenemos nuestras cosillas

Satur con el conejo que roba "no me mires así, si es que eres tú o yo"
cuando se le escapa y va a gatas buscándole y se tropieza con una pareja "no, si yo es que estaba buscando un conejo...

Que largo se me está haciendo este sigloo XVII


Cap. 2
----------------------------------------
Amo ya sabe que yo con usted hasta la muerte.

Amo que le veo haí dandole vueltas a la tartera.

No depende de uno lo que le pase a uno, si no yo sería rey.

Duelo viene de eso duele.

Tenga cuidado señor, que no lleva el traje de pajarraco.

No lo despierta para ver a su tia y lo despierta para hablar de la bronca que han tenido en el desayuno.

Si tuviera yo el látigo te ivas a enterar.

y esa voz? no serás castrati.
tu eres sensible.

Eh! o me decis donde está el capitán Rodrigo o este y yo os ponemos mirando a Costantinopla Cómo?

Vaya par de pelotillas, a ver quien mete al crio en cintura.

Cuidado con migo que no sabeis con quien os estais metiendo

Una regla de encarcelao, en las mazmorras no se llora.

Esa voz, nos serás castrati?, ah, que tu eres sensible, vamos muy amigo de tus amigos, bueno de las cosas de tus amigos...

Quien me habrá mandao infiltrarme, si ya me lo decía mi amo.

Si hueles a jumilla que tiras pa tras, si es que te salen hasta demonios..

Gonzalo a Satur cuando sale vomitado: Que ta "pasao" ¿Pasao?, el maestro y dice pasao?

Sin tocar, sin tocar... ¿que manía con tocar!

Que como empecemos a perder miembros, que yo sin las manos puedo pasar pero sin... ya me entiende...

Con tanta carga no se como puede levantar vuelo

Al esqueleto, que mala cara tiene, está muy pálido.. se parece a una novia que tube

Capitulo 3
------------------------------
O ese colchón está lleno de chinches o estaba usted soñando con las puertas del infiero.

Gonzalo echa agua para lavase y Satur dice: señor, tenga cuidado que tanta agua no puede ser buena.

Vamos a freirle los huevos al vecino.

Le dejó los bajos como un "querubin"...

Está usted muy expresivo, que piensa?

La han puesto más rejas que a las carmelitas descalzas...

Señor, señor Águila..

Que vos o moveis por los tejados con la agilidad de los gatos pero yo vengo por tierra y eslomao..

Teniendo el padre que tiene como no va a tener pájaros en la cabeza si el padre es un águila

A sus pies señora y al resto del cuerpo, un placer...

El hijo de Satur: eres un gusano perfumao...

Y encina con reglitas!!!

Entre el monje de las trampas, las espadas chinas esas..

Y las plumas se le caen o las deja...

Capitulo 4
--------------------------
Se parece a 1 llave que tenía mi primo en Tembleque pa guardar a los cochinos... pues no sé como pudiste escapar, jejeje

Xq es de día y estamos en un convento...

Amo, tenga cuidao que casi me rebana el pescuezo

ReDios

Estornuda en el "guiso", y dice: bueno, que se le va hacer, más fundamento...

Floro inventando la fregona: he establecido una unión entre este palo y estos ...

Que quieres que viniese, con 2 mulatas?. Tu esto es lo que me has comprao y esto es lo que te he taido.

Mira Colón que nadie daba un maravedí po el, ni los pinzones y mira la que lió.

Que es más veloz que el rayo...... la diarrea, que estube 2 días sin calzones

Yo tenía u primo e Almuñecar y era feliz porque tenía muchos amigos, pero su mujer tenía aún más...

Le canta el pozo que tira pa trás..

Mejor estirpar "isofacto" antes que la infección se le suba a la sesera.

Mi favorita: Conoceis la batalla de Lepanto?, pues eso no es na comparao a lo que hay en esa casa,... entre el padre, la tía, el crio.. el otro...

Creo que estoy un poco "achispao"
Tu lo que tienes es una melopea que ni el Marqués de Cáceres....

Me vuelve de las misiones echo un ecce homo

Demonio de hombre, no me acabo de acostumbrar a estas entradas que hace

No puede pedirle al Águila que rechace a sus huevos...

Se les van a caer las medias de lo bueo que está..

1ª lección... seguir vivo.

Como le han dejao, amo, que parece usted una piltrafa.

Me alegro, sobre todo por no tener que recojer todo esto, que me tiene usted una de trastos....

Usted como es el héroe y tiene espada todo...

Mire su señoría que se me ha atascado el dedo y cuanto más tiro más se atasca"

Esto no es ron, pero está bueno, ¿cuantos barriles tiene?" "Centenas, lo que usted quiera, señora puta"

Capitulo 5
------------------------
Cuidado con las partes bajeras que a pesar del poco uso, les tengo mucho cariño.

-¿Por que no te metes la espada por el ........?.Embaina, majete, embaina que me vas a convertir en un pincho moruno.

-"Yo dimito". Hasta aquí ha llegao el pobre Satur, se ponga como se ponga yo ahí no entro. ¿Es o no es?.Padre.

-No se como me has liao, pero de esta tu padre me da matarile fijo.

-Aguila roja: Anda Satur, quitate todo eso.¿No ves que estas haciendo el ridiculo?.
Contestación de Satur: Usted se ha visto, yo por lo menos no voy vestido de lagarterana.

-Para mi, que el fraile, el amigo suyo le da al alpiste.

-Maestro o me compra un caballo, o un burro o un poni o cualquier otro medio de transporte o yo un día de estos palmo, me he pasao toda la noche caminando.

-El Sr.Alarcón vive en un castillo donde Juana la Loca dió las tres voces.

- Es igual que la de mi pueblo, pero con más oro"

- "es que la deshonré, pero sólo una vez, y luego me tuve que ir a buscar fortuna"
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente