FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

C.A.R.I. - Temporada 1 Capítulo1

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Cloud09
Cloud09
17/04/2010 17:13
Pues sí, primera temporada y primer capítulo para el CARI. Reconozco que ha sido muy divertido mantenerse neutral intentando descifrar cualquier detalle que pudiera ser interesante. Vamos que creo que tengo alma de "Grisson". Eso sí, vi el capi dos veces...ummm...para captar "otros detalles"...
Aquí os dejo cosilla para discutir:

1.- Relación entre Gonzalo y Cristina.
Para mí que Gonzalo la quiere realmente. Es la típica mujer dulce que cuida de su familia dándolo todo. A lo mejor le falta la chispa que tiene la hermana, pero es una buena mujer. Me da que aparece en un momento en el que Gonzalo estaba bien tocado (seguramente al volver y enterarse que los padres han muerto) y le ayuda a seguir adelante. Es como una tabla de salvación que le da cordura y sentido a la vida de Gonzalo. Que Alonso hable de su tía me hace pensar que Cristina y Margarita mantienen el contacto. Por eso sabe Alonso dónde encontrarla cuando le escribe las cartas. Además Alonso le escribe que su madre siempre contaba cosas buenas de ella. Pero eso sería a espaldas de Gonzalo, porque está bien claro que éste no quiere ni verla. Yo creo que las hermanas se querían mucho y, en consecuencia, Margarita a Alonso lo quiere como a un hijo. Lo que ya no tengo muy claro es si Cristina sabía la verdadera situación de la hermana con respecto a su marido y la vida que le daba. Sea como sea, la muerte de Cristina ha tenido que afectar a Margarita.

2.- Hernán.
Ya apunta su "bipolaridad". Por un lado se agacha a coger la capa del suelo para dársela a un pobre que estaba sentado en la calle y, justo después no tiene problemas en coger por el cuello a un niño y amenazarle. Reconozco que este personaje me fascina. A veces pienso que es un superviviente, pero Satur también lo es y no anda avasallando a la nadie. Y no digamos lo que le gusta maltratar a la gente, tenga o no suficientes pruebas.
Queda claro que le importa bien poco la suerte del Rey. Es más, no sólo conspira contra él, además mata a quien se ponga por delante.

Por cierto que Hernán le corta la mejilla derecha a Cristina y la sangre le cae por el pie izquierdo ....

3.- Gonzalo y Agustín.
Agustín le dice: "controla tu ira y úsala para ayudarme". ¿Pero ayudarle a qué exactamente? ¿A proteger al Rey o a ayudar a la gente? Eso no me ha quedado claro.

4.- Satur y Alonso.
Me encanta verlos juntos. Ya desde el primer capi. Es como si Satur adoptara el papel de madre entre Gonzalo y Alonso. Cuando ellos se enfrentan él se va a apoyar a Alonso.

5.- Lucrecia y Gonzalo.
Yo lo tengo claro, hubo algo entre ellos, pero no creo que sexual. El la trata con demasiada familiaridad. Catalina también la conoce desde joven y le guarda el respeto, cosa que es lógica. Pero Gonzalo le habla de tú y la trata de igual a igual.
Entre las frases a pensar están:
Lucrecia:
"Eramos casi unos niños" Vamos que se conocen bien
"Sabes que no me gusta nada que me digan que no" O sea que se supone que Gonzalo la conoce bien

L: "Hace diez años tu no eras un sirviente"
G: "Ni tú una marquesa"
L: "Si no te hubieras ido no me hubiera casado con el marqués"
Si tuvo que huir cuando mató al noble, se supone que se marchó a Oriente hace 10 años. Si calculamos que tuviera unos 17 años cuando pasó lo de Margarita y el noble...ahora tiene unos 27 como creo que Gedeon escribía por algún sitio. Si ponemos que Alonso tiene unos 6 años le quedan cuatro para irse a Oriente (que entonces no había aviones y se tardaba) pasar unos dos años y volver. Al volver se entera de lo ocurrido a sus padres, se hunde, encuentra a Cristina y rehace su vida. Creo que salen las cuentas...

Ahora que caigo, él estuvo también en la guerra. Si Margarita tenía el traje de novia para casarse con Gonzalo y él también ha estado en la guerra...no queda tiempo para que tenga una aventura con Lucrecia.
Se me está ocurriendo.... Al matar al noble Lucrecia ayuda a Gonzalo a escapar y este le escribe una carta a Margarita y le pide a Lucrecia que se la entregue, pero ella se queda con la carta. Seguramente también le dio el colgante para que no se olvidase de él.Eso explicaría que ella tuviera todo, carta y colgante. Lucrecia utiliza su influencias para que castiguen a los padres y no a él así Gonzalo puede volver algún día. De hecho volvió y nadie le reclamó nada ya que la deuda estaba saldada con la muerte de los padres.

6.- El Rey.
La frase que le dice a Agustín es clara: "¿Sigues cuidando de mis hijos?" No "de los hijos de Laura". Por esta frase rotunda se sobreentiende que sí, los tres son hijos del rey.

¡Virgen de la Katana! que estoy agotá. No sé como ha quedado esto, pero ni fuerzas tengo para leerlo otra vez.
Espero comentarios!!!!
Cloud09
Cloud09
18/04/2010 20:46
Nada, nada, sin problemitas que tú lo estás haciendo muy bien. Vamos que si te apetece relego responsabilidades y te mando a hacer el resumen, que a eso de ser jefe se acostumbra una rápido...
gogolum
gogolum
18/04/2010 20:53
Tu lo has dicho Gede:

Gonzalo amaba a Margarita, no hay nada más que ver la cara que puso cuando la vió, si la hubiese olvidado no le guardaría tanto rencor..................

Cristina fué la persona que le ayudó a olvidar el pasado y seguir adelante con su vida y creo que si la quería, pero dudo mucho que estubiera enamorado de ella como lo estaba de Margarita.

Cristina fué para Gonzalo lo que Juan es ahora para Margarita.
Cloud09
Cloud09
18/04/2010 20:55
Tengo problemitas para mandar los mensajes. Creo que lo dejo hasta mañana...
gedeon068
gedeon068
18/04/2010 20:56
Pero ¿cómo Cloud, escaqueándonos en el primer capítulo?, ja ja, de eso nada!!!!!, y además estoy segura que tú lo harás mejor que yo.

Y por cierto, en cuanto le tengas hecho seré la primera en leerlo, no te quepa la menor duda, que ya me habéis resuelto tres dudas que tenía, así que la cosa va bien.

Uff, y todavía queda una semana para el segundo capítulo, bueno, a tener paciencia.
gedeon068
gedeon068
18/04/2010 21:06
Magnífico paralelismo Gogolum¡¡¡¡, el eterno dilema entre amar y querer, no hay que olvidar que Cristina es la madre de su hijo y por cierto viendo el capitulo 1 por quinta vez hay una frase de ella a Gonzalo cuando está agonizando que le dice "Cuida a Alonso, es como su padre", frase que le debe estar pesando en este capítulo a solo tres meses de la muerte.

Pobesito mi Gonzalo de Montalvo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Meular
Meular
19/04/2010 01:10
Ya veo las ganas de sacarle juguillo al cap.
Creo que como dice Cloud, no sabe si Cristina sabría la vida que le daba a Margarita su marido, creo sinceramente que no lo sabía porque las hermanas se querían mucho y si Cristina se llega a enterar de lo que pasaba a su hermana, pasaba por encima de Gonzalo y se traía a su hermana a su casa o la ayudaría de algún modo y Alonso reconoce a su tía entonces algo de trato tenían aunque fueran visitas distanciadas en el tiempo.
En cuanto a Agustín; controla tu ira para ayudarme; se me ocurre, primero, que quiere que Gonzalo se entere de su procedencia poco a poco sin el tener que decirselo y no traicionar las ordenes del rey ó que le ayude a desenmascarar a los de la logia, esta segunda posibilidad me parece que tiene mas peso.
Lucrecia -Gonzalo, Gonzalo sabe que Lucrecia quiere lo que no puede tener y la conoce perfectamente, sus trucos y artimañas y sabe que le quiere porque le ha dicho, no.
Si no te hubieras ido no me hubiera casado con el marqués; va con segundas, otro dia me lio con esto, que tiene tela
El rey con esa frase a Agustín, ¿sigues cuidando de mis hijos? efectivamente queda claro que los hijos son de el y de Laura.
En cuanto a lo que dice Selene de la Logia, el Marqués de Santillana era muy amigo del rey y le demuestra su lealtad (libro), mi conclusión a su exposición sobre el simbolo de la logia en la casa del marqués y al hecho de que soldados del rey ;(capitan Rodrigo); lo llevasen tatuado, me da que pensar, si la logia en sus orígenes, estaba destinada a otros fines muy distintos de los actuales.
Gedeon impecable, tus comentarios de Cristina, estoy de acuerdo y das en el clavo con Lucrecia, le da las gracias porque por el se casó con el marqués de Santillana, en cuanto a Satur, el firma con una x porque no quiere decir su nombre, cuando los llevan a la carcel por medio de la villa anunciando la ejecución dicen los nombres de todos Satur va el último y dice el pregonero y el que no quiere decir su nombre..., por eso creo que firma con la x.
Lo del broche- cerradura del libro me lo había preguntado unas cuantas veces, que hacia Cristina con un broche de la logia y resulta ser el broche del libro....bien.
Por ultimo Gogolum y Gedeon, el amar o el querer,el le dice a Cata no sabes cuanto la quería,Cristina era dulce, cariñosa y el estaba a falta de amor y ya selo dice Cipri a Alonso el primer AMOR no se olvida.
Selene2
Selene2
19/04/2010 09:01
Cloud, no sé si habrás vuelto a ver el capítulo y te habrás fijado en el suelo de la casa de la marquesa, es cuando llegan Cipri y Floro a hablar con la marquesa para pedir trabajo para Gonzalo, es justo en la entrada, y es bastante grande, igual que la mesa de la cueva donde se reunen. La conjura tiene que venir de lejos, porque ya el soldado que mató a Laura, pongamos ¿unos 25 años antes? ya lleva el tatuaje, es posible en sus orígenes se dedicase a otros menesteres...
Te aclaro también respecto a lo de que Agustín estaba en contacto con los hijos del rey, con Gonzalo le vemos a menudo, pero adelantándonos a los últimos capítulos, sabemos que Hernán le reconoce cuando lo encuentra en el calabozo, de lo que se deduce que tenían relación. En cuando a lo de Irene, te recuerdo que Agustín sacó del orfanato a UN NIÑO, el tal Sanco, ¿recuerdas su capítulo, en el que Gonzalo le pregunta, no, más bien, le cuenta, que un fraile le visitaba con asiduidad, que le enseñaba cosas, le acompañaba, aconsejaba y demás? así que si mantuvo este contacto, muy similar al que mantenía con Gonzalo, es de suponer que tb lo tuviera con Hernán.
Gedeón, estoy totalmente de acuedo contigo en que Gonzalo amaba a Cristina, y sí, lo que llevaba prendido el chal era del capitán Rodrigo, cuando Gonzalo lo recoge, se queda mirando para el broche, como sin saber, y más tarde, cuando ve el tatuaje del otro soldado, hay un flashback y reconoce el broche del chal.
En cuanto a lo de Satur, ya está explicado, firma con una X porque no quiere decir quién es, por cierto, me hizo mucha gracia cuando le pide al carcelero la gracia que se le concede al condenado, pide "unos percebiños de la costa da morte", su tierra, ya sabemos, es gallego, y el carcelero le contesta "pero si te vamos a matar mañana", como queriendo decir, anda y que te den, so bobo, ¿pa qué vas a cenar si mañana la vas a diñar? y lo de Satur, bueno como está lejos, pues si los trámites se retrasan unas semanas, pues mejor.
Otra cosa, cuando Gonzalo va a ver al soldado y se escapa con Satur, cuando está luchando, se le ve la cara, ¿es que nadie le reconoce? y de Satur ¿no le recuerda nadie luego cuando entra al servicio de Gonzalo? muy gracioso cuando le dice, "me has visto la cara, tengo que matarte" y luego cuando le amenaza con cortarle la lengua... Y si sigo así, al principio cuando está mirando al conejo y le dice "no me mires así que tengo que comerte... eres tú o yo" y el conejo se escapa y va corriendo, y le para el señor que va con su señora "voy detrás de un conejo", es que me parto...
En cuanto a lo de la guerra, Gonzalo se fue a Flandes, se enroló como soldado, donde debían cumplir un tiempo determinado (como si dijéramos la mili más o menos) y Juan se fue ahí al lado, a Portugal, como Capitán para una misión determinada.
Seguro que se me escapa algo, pero saldrá, saldrá....
Rqrq
Rqrq
19/04/2010 18:24
Bueno, veo que esto está animado, yo como os veo muy seguras más que aclarar voy a soltar interrogantes, es mi análisis del capitulo y aún hoy que he visto 25 capitulos más, siguen sin respuesta desde este capitulo.

Bueno antes de soltarlo, aclaro, Satur no sabía leer ni escribir, es Gonzalo quien le va enseñando a leer y escribir, lo menciona en varios capitulos.

Voy, ¿Tía Margarita no va a veneir?, chust, los niños no hacen preguntas....
Agustín le dice a Gonzalo ¿no recuerdas la 1ª vez que viniste?
Controla tu ira y úsala para ayudarme
Hace 10 anños no eras un sirviente.... ni tu una marquesa. Si no te hubieras ido no me hubiera casado con el marqués. Ya me negué una vez.

Catalina: hace 12 años que sirvo a la marquesa y a mi no me ha regalado nada.

Curiosidad: ¿El cordón de cuero que lleva Gonzalo en el cuello durante la 1ª temporada ¿es la llave de casa? siempre me lo he preguntado y al volver a ver el capi 1 otra vez me lo pregunto.

Genialidades de Satur: "Que estoy aquí, pájaro" y os va a caer la del pulpo.... sin comentarios.

Que hace un niño como tu asomado en mitad de la m¡noche en un muro?

Otra curiosidad: La voz del rey no es la que es ahora, probablemente porque no tenían pensadas más temporadas.
Cloud09
Cloud09
19/04/2010 19:50
Si Selene, vi el capi otra vez y me di cuenta del dibujo en la solería y de todos los comentarios que habéis hecho. Está claro que fue el marqués el que estaba desde el principio y no fue Lucrecia la que lo empezó. Entre otras cosas ella no tiene el tatuaje.

Yo creo que hemos sacado todo el jugo posible al capi, pero hay algo que no ha quedado muy caro, si Alonso conocía o no a su tía de antes...
Que diga "hace tiempo que no vemos a la tía Margarita" no implica que la conozca, es más una forma de hablar. Queda claro que las hermanas mantenían el contacto y que Cristina le hablaba a Alonso de su hermana. Pero, como apuntaba una de vosotras, si Cristina hubiera sabido los problemas de Margarita hubiera convencido a Gonzalo para ayudarla. Y sobra decir que Gonzalo no está muy contento de ver a Margarita e incluso la echa de casa. Alonso ve a su tía cuando ésta está hablando con Gonzalo en la casa y por eso la reconoce en la calle. Además si Margarita hubiera visto a Alonso antes lo hubiera reconocido. Los niños cambian mucho, pero no tanto como para no reconocerlos nada de nada.

Estáis de acuerdo conmigo????
gedeon068
gedeon068
19/04/2010 20:13
Yo creo que alguna vez tuvieron que verse Alonso y Margarita por una sencilla razón, ¿cómo sabía Alonso la dirección de su tía?, es obvio que por Gonzalo no, puesto que se lo oculta, hasta 10 cartas creo que le envió, imagino que algún recuerdo tenía que tener de ella, que era cariñosa, era alegre, divertida, los niños actúan por impulsos, las que tenemos hijos pequeños lo sabemos y un niño no hace una llamada a un adulto sino le conoce nada y sino tiene afinidad con él, así que creo que alguna vez tuvieron que verse y que causó muy buena impresión en él, tanto como para llamarla y tenerla a su lado.
Meular
Meular
19/04/2010 20:23
No os acordais?Alonso reconoce a su tia comiendo con los mendigos y luego se lo dice a su padre que estaba comiendo del suelo....si no hubiesen tenido trato el niño no la reconocería en la calle
Cloud09
Cloud09
19/04/2010 20:28
Que guay, gedeon, no estamos de acuerdo. Eso da vidilla...

Lo cierto es que en el capi no queda claro y defender una posición u otra es muy relativo...

Alonso le dice a Margarita que su madre contaba muchas cosas buenas de ella. Yo creo que Cristina compartía con Alonso el recuerdo de Margarita y que sabía que seguían en contacto. Seguramente Gonzalo también sabía que lo hacía pero, al no enterarse directamente pues lo dejaba correr. Un hacer oídos sordos.

Pero también reconozco que los niñs tienen una boca muy grande y, tarde o temprano, acaban preguntando. En este caso "¿papá por qué no quieres ver a tía Margarita?"...

Soy defensora de la democracia, así que lo que diga la mayoría... ;O)
Cloud09
Cloud09
19/04/2010 20:29
Meular, pero es que Margarita (si no recuerdo mal) ya había estado en casa de Gonzalo y Alonso la ve desde la puerta...
Meular
Meular
19/04/2010 20:54
Para derte sincera no hice los deberes del finde, ando liada, pero esta noche veré el 1er. cap., no recuerdo que la viera por la puerta....siempre pensé que la reconocía los adultos cambiamos menos que los niños, aunque ahora pensando tambien cabe esa posibilidad ya que ella no se acuerda de el cuando se acerca y le dice que es su sobrino, ella le dice que está muy grande que como a crecido, eso significa que porlomenos de pequeño lo ha conocido, como decía mas arriba creo que tenían una relación entre hermanas distante en el tiempo de verse fisicamente, pero seguro que andarían en contacto aunque dudo que lo supiera Gonzalo(todo esto último es una mera especulación mia)
gedeon068
gedeon068
19/04/2010 21:14
Meular, ponte a ver el capi ya, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que dentro de nada toca el segundo y se te acumula el trabajo.

Cloud, totalmente de acuerdo que si todos pensamos igual esto en un aburrimiento, lo divertido es debatir y cuanto más mejor.

Efectivamente Alonso ve a Margarita desde la puerta y me da la sensación que sabe perfectamente quién es, quizás el trato ha sido poco o escaso, imagino que por Gonzalo y él intuye que a su padre si tía le disgusta, sabe que hay algo raro y por eso no se acerca, pero no tengo motivos para pensar que no se conociesen, porque entonces no veo el sentido a que la llame, solo por oir a su madre hablar de ella dudo que la reclame, pero como bien dices el capítulo no lo deja claro, así que estoy contigo que diga la mayoría, y lo peor que en los 25 restantes tampco, en fin, un sinvivir.

Y todavía sigo sin saber cómo consiguió Alonso la dirección de su tia, ¿tendría Cristina guardadas cartas de Margarita y cogió la dirección de ellas?.
Cloud09
Cloud09
19/04/2010 21:22
También hay que pensar que las ciudades no eran tan grandes como ahora. Tal vez vio la dirección en una de las cartas que envió la madre. Recuerdo que estuve con un chico de un pueblo y allí la gente se conocía simplemente por el mote o apellido. Supongo que algo así debía de ser en aquel entonces.

Por cierto que (por cabezonería) he buscado el momento en el que Alonso ve a su tía por primera vez. Según el video de RTVE (que es por donde yo veo la serie) en 1h:17´es cuando Margarita llega a casa de Gonzalo. Vamos casi al final del capi.

Meular, me haces los deberes o te abro un espediente disciplinario...jejeje me encanta eso de ser la jefa...

Es broma..
;O)
Cloud09
Cloud09
19/04/2010 21:39
Si mi abuela viviera para leer este post me diría "y joé que joé la burra en el trigo" por lo cabezona que soy. Pero sigo defendiendo que Margarita y Alonso no se habían visto antes...

Si Cristina no sabía la situación real de Margarita y todos pensaban que era rica, significa que no la visitaron en Sevilla. Además a Gonzalo no creo que le hiciera gracia dejar a su mujer y su hijo pequeño por esos caminos de Dios solos. Luego que Alonso y Margarita fueran a Sevilla o a cualquier otra parte sin que Gonzalo lo supiese es imposible.

A Margarita le cuesta gran esfuerzo y tiempo llegar a la Villa desde Sevilla. Vamos que no es un coger el AVE y se acabó. Además son ladrones, luego no tiene dinero para gastar en viajes y no creo que quisiera que la hermana la viera llegar como en realidad llega en la serie. Por no decir la cara que pone cuando está llegando a la Villa en el carro. Ella nació allí y guarda muchos recuerdos.

Vamos que sigo defendiendo que Margarita y Alonso no se conocen de antes y que es a raíz de la visita de Margarita (1h:17´) cuando la conoce...
Selene2
Selene2
20/04/2010 08:24
Siento discrepar, pero yo creo que alguna vez sí que los ha visitado Margarita. Cuando están en casa Cristina y Alonso, éste le pregunta ¿este año no va a venir la tía Margarita?, esa pregunta denota que por lo menos, algún año habrá ido a pasar las navidades con ellos, además, creo que ella no ha vivido siempre en Sevilla, se fue en algún momento, pero nunca se ha dicho que fuera antes de que naciera Alonso...
Selene2
Selene2
20/04/2010 09:18
Al hilo de otra discusión he estado revisando el capítulo trece, y termina justo igual que comienza el catorce, cuando Alonso dispara al comisario. Cuando la marquesa vuelve a casa después del intento de asesinato del rey, se ve perfectamente en el suelo de la sala el símbolo de la logia, cuando ella, desesperada y abatida, se deja caer. Hernán tiene las marcas de la pelea con Aguila en la cara bastante frescas, y se ve a Alonso en el corredor superior con el arma preparado para dispararle, Aguila desde el tejado oye el disparo y ... avance de la próxima temporada. Por lo que comentáis de San Isidro para la boda, y a no ser que se trate de otro san Isidro y no del 15 de mayo, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido en la segunda parte, es de suponer que la mayor parte de la acción ha transcurrido en apenas dos meses. Como hemos dicho muchas veces, el tiempo y el espacio son relativos en el universo del águila roja.
Rqrq
Rqrq
20/04/2010 09:41
Bueno, creo que Alonso no conocía a su tía tan grande, es decir, creo que Margarita conoció a Alonso siendo muy pequeño, quizá cuando volvió Gonzalo su relación se hizo insostenible y finalmente se fué lo más lejos que pudo y sólo mantuvo relación con su hermana vía carta.

No hay que olvidar que Alonso en un niño despierto, quizá por navidad Cristina felicitaba las fiestas a su hermana con una carta y hacía partícipe a Alonso.

Alonso la reconoce cuando vagabundea porque detrás de la puerta de su cuarto la vió entrar en casa, el sabe que había escrito muchas veces a tía Margarita, el deduce que quien llega es tía Margarita. En cambio ella no lo reconoce cuando se encuentan en la calle porque hace muchos años que no le veía.

Bueno, como ayer sufrír un corte eléctrico no puede terminar mis elucubraciones...

Agustín le dice a Gonzalo ¿no recuerdas la 1ª vez que viniste? creo que este momento es aquel en el que Agustín hace entrega a Gonzalo de la Katana, le nombra "Aguila Roja" y le dice eso de tienes suficiente ira para elo....

Controla tu ira y úsala para ayudarme... Agustín luchaba para eliminar a la Logia, pero es capaz de poner en peligro al hijo del rey para conseguirlo?, quizá sabe Gonzalo está tan cegado en vengar la muerte de Cristina que con su apoyo o sin el intentaría a vengarla, así que mejor unir esfuerzos que pelear por separado.

Tengo una duda esistencial, haber si podeis ayudarme:

Hace 10 anños no eras un sirviente.... ni tu una marquesa. Si no te hubieras ido no me hubiera casado con el marqués. Ya me negué una vez.

Hace 10 años no eras un sirviente? supongo que se lo dice porque hace 10 años eran iguales, plebeyos y ahora ella es Marquesa y el tiene que sobreentender que está a su servicio si así lo dispone. Evidentemente, como Gonzalo no sucumbió a sus encantos dió el paso con el marqués pero mi duda:

Catalina: hace 12 años que sirvo a la marquesa y a mi no me ha regalado nada.
Si habla que hace 10 años se "decantó" por el marqués ¿por qué Catalina ya servía 2 años antes a Lucrecia si todavía era plebeya?

Finalmente, creo que Gonzalo quería muchísimo a Cristina porque despues de que su vida se le hundiera a los pies 2 veces, 1º por lo de Margarita y luego por la muerte de sus padres, con ella empezó de cero, formaron un hogar y eso es lo que le dió la estabilidad que en ese momento necesitaba, pero pienso como Gogo, querer no es lo mismo que amar.

También quería a Floro y quiso por ello vengar su muerte a pesar de que fué herido y con menos posibilidades que su rival, así que creo que a Cristina la quiso muchísimo y que la forma en que se la arrebatarón marca, como marca cualquier injusticia grande, pero amar es otra cosa.

Venga a su esposa, venga una injusticia, venga una vez más el que hayan derrubado su vida, la que el tinene en ese momento, rebeldía e irá a lo injusto.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente