Foro Águila Roja
Irene, SI es la hermana de Gonzalo y Hernán.

11/04/2010 20:08
Os dejo el comunicado oficial de RTVE que Irene sí es la hermana de Gonzalo y Hernán, hala, una elocubración menos. Que conste que a mí sigue sin convencerme, pero HABEMUS HERMANA.
Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
Vídeos FormulaTV

22/04/2010 09:59
Bueno, druida nosotras tenemos, Gogo, y su pócima mágica tambien la conocemos OVAN, así que bien podría haberla catao el amo y hacer esos viajes maravillosos en décimas de segundo, pero lo de la pica de Flandés ne da que no.
¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de la tierra que se quede en la tierra !!!!!!!!!!!!.
Su madre puede ser gabacha, pero El es made in Spain y los genes paternos también, así que al pueblo lo que es del pueblo...
¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de la tierra que se quede en la tierra !!!!!!!!!!!!.
Su madre puede ser gabacha, pero El es made in Spain y los genes paternos también, así que al pueblo lo que es del pueblo...

22/04/2010 10:11
No temnemos idea de cual sería su nacionalidad, pero siendo hijos del rey (digo yo sin saber y suponiendo) podrían adquirir la española ya que el padre es rey y la madre duquesa y por encima de un rey solo están los emperadores...vamos es un suponer......pero ya verás como vienen los galos y se lo adjudican....que estos tienen muchas ganas siempre de barrer para su casa y adjudicarselo todo( claro por eso ahora la empiezan a ver en francia)....que no, no que es made in Spain, bueno......, pues ¡eso! del pueblo y para el pueblo

22/04/2010 14:38
Fijaos cuál era el título del post y a dónde hemos llegao... si es que no se pué abusar del alcohol etílico (no del de curar las heridas, que puestos, es alcohol igual y lo mismo vale pa un roto que pa un descosío)

22/04/2010 15:09
Si es que ya está todo dicho de la que tiene una calcomanía tras la oreja...........¿que nos queda?
Cierto es que el alcohol está haciendo estragos y mezclamos churras con merinas.
Lo mejor será abrir un post de la Parafarmacia y allí dedicarnos al marujeo como si de una cola de mercao se tratara.
Cierto es que el alcohol está haciendo estragos y mezclamos churras con merinas.
Lo mejor será abrir un post de la Parafarmacia y allí dedicarnos al marujeo como si de una cola de mercao se tratara.

22/04/2010 16:09
Pues yo digo que Irene no es el bebé que busca Gonzalo, ea.
Puede ser familia, incluso otra hermana, pero me da los lionistras solo nos lo han echo creer para que nos volvamos tod@s loc@s y estemos en vilo hasta la 3ª entrega. Al tiempo, que estos también le dan al amoniaco, fijo.
Fijaos que si Inés fuera la supuesta hermana, su hija Irene podría haber heredado un antojo como el de su madre, no necesariamente en la misma posición, con lo que esto justificaría dicho pintao.
Puede ser familia, incluso otra hermana, pero me da los lionistras solo nos lo han echo creer para que nos volvamos tod@s loc@s y estemos en vilo hasta la 3ª entrega. Al tiempo, que estos también le dan al amoniaco, fijo.
Fijaos que si Inés fuera la supuesta hermana, su hija Irene podría haber heredado un antojo como el de su madre, no necesariamente en la misma posición, con lo que esto justificaría dicho pintao.

04/05/2010 17:37
Subo este post, creo que son las tres primeras hojas.

04/05/2010 17:39
Uffffffff, más tarea, no se si aprobaré este curso, jajaja, me veo empollando aún más. Gracias guapetona.

04/05/2010 17:43
De nada chiqui, te recomiendo que te lo leas con calma porque está un poco enrededado, pero yo creo que con las tres primeras hojas te haces una idea por qué pensamos que Laura está vida. Luego apunta en este post tu impresión personal, me gustará leerla.

04/05/2010 17:54
Me he quedado flipada de lo que pensabamos, como le dabamos a la cabeza, sin palabras me he quedado, y eso que he leido 4 páginas, uffff, imaginación al poder, ahora tengo un cristo en la cabeza que voy a remojarme al lago haber si reacciono.
De todos modos, veo que casi todas pensabamos que Laura sigue viva, y en tiempo actual volvemos a la misma idea, pero leyendo precisamente que apostamos a que sigue viva hay un comentario que me ha dado que pensar lo contrario, bueno 2.
Agustín le dice a los niños que siente no haber llegado a tiempo para salvar a su madre, es un poco tonto pensar en engañar a unos niños tan pequeños, con lo que puede ser cierto.
Por otro lado, si el rey no quiere oir hablar de "cierto asesinato", se da por sentado que sí se produjo, más que nada porque Agustín no le iba a engañar, otra cosa sería el colorao, pero Agustín sabe si Laura esta muerta y bien muerta y no creo que se le ocurriera menterle al rey, a no ser que Agustín por su cuenta desobedeciera al rey y protegiera a Laura, no sabiendo nadie más que ellos 2 de su suerte.
De todos modos, veo que casi todas pensabamos que Laura sigue viva, y en tiempo actual volvemos a la misma idea, pero leyendo precisamente que apostamos a que sigue viva hay un comentario que me ha dado que pensar lo contrario, bueno 2.
Agustín le dice a los niños que siente no haber llegado a tiempo para salvar a su madre, es un poco tonto pensar en engañar a unos niños tan pequeños, con lo que puede ser cierto.
Por otro lado, si el rey no quiere oir hablar de "cierto asesinato", se da por sentado que sí se produjo, más que nada porque Agustín no le iba a engañar, otra cosa sería el colorao, pero Agustín sabe si Laura esta muerta y bien muerta y no creo que se le ocurriera menterle al rey, a no ser que Agustín por su cuenta desobedeciera al rey y protegiera a Laura, no sabiendo nadie más que ellos 2 de su suerte.

04/05/2010 19:07
Caray, pues llevas toda la razón, pero pudiera ser que Agustín no conozca la verdadera identidad de Laura, él no estuvo en la boda, y que él creyese firmemente que había muerto Laura, de ahí no mentiría a los niños y tampoco al rey.
Hemos dado siempre por supuesto que fue Agustín el que llevó al convento a Laura, ¿y si hubiese sido otro fraile?, en la imagen Agustín sale vestido de soldado.
Quizás fuera un fraile enviado por el cardenal Mendoza, entonces ya que si que cuadraría todo.
Hemos dado siempre por supuesto que fue Agustín el que llevó al convento a Laura, ¿y si hubiese sido otro fraile?, en la imagen Agustín sale vestido de soldado.
Quizás fuera un fraile enviado por el cardenal Mendoza, entonces ya que si que cuadraría todo.

04/05/2010 20:07
Gede no le des más vueltas que si no acabas juntando al Satur con Lucrecia. Espera a destripar los capis que poquito a poco llegaremos a descubrirlo todo...ummm....bueno casi todo....

04/05/2010 20:17
¿Tú crees Cloud?, ojalá, pero te aseguro que le doy vueltas y más vueltas y es que no veo el sentido a que Irene sea la hermana si Laura murió tal y como nos apuntan, pero quizás lleves razón y 30 ojos vean más que dos y seamos capaces de esclarecerlo por nosotras mismas sin tener que esperar a enero.

04/05/2010 21:39
Pues para ser sincera, cuando vi el capi 3 para analizarlo, no me di cuenta de la sangre en el filo de la espada. Tampoco que la mujer tenía la herida en el cuello. En fin que siempre hay algo que se te pasa y lees a las demás y empiezas a entender cosillas. Eso es lo que más me gusta de todo esto que estamos haciendo.

05/05/2010 08:39
El fraile que llevó a Laura al convento sí que era Agustín, si no ¿cómo iba él a saber dónde estaba enterrada? Se hizo tatuar en su cuerpo el lugar del entierro, recordemos que Aguila fue al sitio donde lo estaban velando y descubrió la marca, tal y como Agus le había dicho, las respuestas están en mí. Está claro que la muerta de la escena no pudo sobrevivir, estaba degollada, y se desangró.
Yo también soy de la opinión de que Irene no es la hermana, de ser así sería un fallo imperdonable, y además lo de casarla con el hermano no tiene perdón.
Yo también soy de la opinión de que Irene no es la hermana, de ser así sería un fallo imperdonable, y además lo de casarla con el hermano no tiene perdón.

05/05/2010 11:01
A ver Selene que no me has entendido, claro que la mujer estaba muerta pero no tenía que ser Laura, no sabemos a ciencia cierta si Agustín conocía personalmente a la reina, quizás para él esa mujer era Laura y quizás a la mujer que enterró era otra persona, solo así Irene puede ser la hermana de Gonzalo y Hernán.
Si él piensa que era Laura, por eso no miente a los niños y tampoco al rey, porque él está convencido, es más, cuando Laura decide sumergir el cofre en el lago ella estaba viva, pudo hacérselo saber a Agustín por medio de un intermediario, no tuvo que hacerlo personalmente, de ahí el motivo que Agustín lo supiese.
Si él piensa que era Laura, por eso no miente a los niños y tampoco al rey, porque él está convencido, es más, cuando Laura decide sumergir el cofre en el lago ella estaba viva, pudo hacérselo saber a Agustín por medio de un intermediario, no tuvo que hacerlo personalmente, de ahí el motivo que Agustín lo supiese.

05/05/2010 12:27
Bueno, añado que, cuando alguien de importancia considerable está en peligro, los conventos y monasterios servían y sirven para esconderlos durante el tiempo necesario hasta que el riesgo pase.
Agustín pudo ser escudero real y llevar esa leyenda de las carmelitas porque su misión era proteger a personajes importantes y en este lugar fuera donde sus protegidos permanecían mientras pasaba el peligro, la orden de las carmelitas pudiera ser "apadrinada" por la corona.
De todos modos, Agustín está relacionado con:
El rey
Las Carmelitas
Su tatuaje está en chino
¿Y si es el protector de Gonzalo?, quizá esa es su misión en la vida.
Gonzalo comparte todos estos sinos con el, en una ocasión llegué a pensar que Agustín era verdadero padre de Gonzalo junto con Laura, y que Agustín se las ingenio para hacere creer al rey que era su propio hijo.
Agustín vela por el supuesto heredero que en realidad es su hijo y se cobra los servicios reales de entregar totalmente su vida a la corona.
Vamos lo que la lucre hace por Nuño, solo que Agutín empeña hasta la vida.
Agustín pudo ser escudero real y llevar esa leyenda de las carmelitas porque su misión era proteger a personajes importantes y en este lugar fuera donde sus protegidos permanecían mientras pasaba el peligro, la orden de las carmelitas pudiera ser "apadrinada" por la corona.
De todos modos, Agustín está relacionado con:
El rey
Las Carmelitas
Su tatuaje está en chino
¿Y si es el protector de Gonzalo?, quizá esa es su misión en la vida.
Gonzalo comparte todos estos sinos con el, en una ocasión llegué a pensar que Agustín era verdadero padre de Gonzalo junto con Laura, y que Agustín se las ingenio para hacere creer al rey que era su propio hijo.
Agustín vela por el supuesto heredero que en realidad es su hijo y se cobra los servicios reales de entregar totalmente su vida a la corona.
Vamos lo que la lucre hace por Nuño, solo que Agutín empeña hasta la vida.

22/05/2010 16:31
Para los fans de Irene os dejo una capturilla de ella en El Internado. Hizo de Extra con frases en la 2aT jejeje! Capitulo 2x2 jejeje!

03/08/2010 21:07
A ver Miri, vayamos por partes:
1.- Efectivamente coincido contigo en que Hernán y Gonzalo son hijos del rey y de Laura.
2.- De acuerdo que Ana es hija de Laura, pero no tiene que ser del rey.
3.- Imposible que Gonzalo tenga solo 30 años, Alonso tiene 10 y a ello debemos contar los años en Oriente y la guerra en Flandes.
4.- Martín dijo que tenía 18 años, con lo que calculo que Irene debe ser de la misma edad como mucho.
5.- El cofre llevaba en el lago más de 20 años, creo que dijeron en la segunda temporada, concretamente Satur en la famosa "escena del lago" que supongo todas recordamos y no olvidamos.
6.- Es normal que nos hagamos preguntas porque es que no cuadra, a no ser que los guionistas nos tengan una preparada esta tercera temporada.
7.- No sé donde he leído, que el matrimonio entre tu adorado Hernán e Irene es un matrimonio falso y que el Cardenal Mendoza lo sabe, esto respecto a la tercera temporada.
Por todo ello, permíteme el privilegio de la duda, porque a lo que a mí respecta, es que no me cuadra nada, ¿cómo va a tener una hija alguien que está muerta?.
1.- Efectivamente coincido contigo en que Hernán y Gonzalo son hijos del rey y de Laura.
2.- De acuerdo que Ana es hija de Laura, pero no tiene que ser del rey.
3.- Imposible que Gonzalo tenga solo 30 años, Alonso tiene 10 y a ello debemos contar los años en Oriente y la guerra en Flandes.
4.- Martín dijo que tenía 18 años, con lo que calculo que Irene debe ser de la misma edad como mucho.
5.- El cofre llevaba en el lago más de 20 años, creo que dijeron en la segunda temporada, concretamente Satur en la famosa "escena del lago" que supongo todas recordamos y no olvidamos.
6.- Es normal que nos hagamos preguntas porque es que no cuadra, a no ser que los guionistas nos tengan una preparada esta tercera temporada.
7.- No sé donde he leído, que el matrimonio entre tu adorado Hernán e Irene es un matrimonio falso y que el Cardenal Mendoza lo sabe, esto respecto a la tercera temporada.
Por todo ello, permíteme el privilegio de la duda, porque a lo que a mí respecta, es que no me cuadra nada, ¿cómo va a tener una hija alguien que está muerta?.

03/08/2010 21:34
Yo pienso que si es hija del Rey por lo siguiente:
Agustin, tb cuidaba de ella, lo que no sabía es que le habían dado el cambiazo por un chico. Pero las intrucciones que tenía del Rey era de cuidar de sus hijos.
Porque sino iba Agustin a cuidar el tercer bebe, q siempre pensó era chico.
Y lo de las edades la verdad lo encuentro lioso y no me sale muy bien las cuentas a ver como lo resuelven, según dicen nos van a sorprender a ver si es verdad.
Agustin, tb cuidaba de ella, lo que no sabía es que le habían dado el cambiazo por un chico. Pero las intrucciones que tenía del Rey era de cuidar de sus hijos.
Porque sino iba Agustin a cuidar el tercer bebe, q siempre pensó era chico.
Y lo de las edades la verdad lo encuentro lioso y no me sale muy bien las cuentas a ver como lo resuelven, según dicen nos van a sorprender a ver si es verdad.

03/08/2010 21:46
Cutisan, ¿puedes ampliar un poco más?, ¿lo del cambiazo, lo del chico?, ¿por qué tiene que ser del rey?.