Foro Águila Roja
Irene, SI es la hermana de Gonzalo y Hernán.

11/04/2010 20:08
Os dejo el comunicado oficial de RTVE que Irene sí es la hermana de Gonzalo y Hernán, hala, una elocubración menos. Que conste que a mí sigue sin convencerme, pero HABEMUS HERMANA.
Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
Vídeos FormulaTV

19/04/2010 21:13
se sabiaa perfectamente que era Irene la hermana desconocida de Hernan y Gonzalo, aunque tambien tuve mis dudas en si era Ines la hermana, porque ella tambien tiene relacion con la alta clase! y pues por un momento, dudé sii pudiera ser Irene o Inés..
Vayaa lioo! jajajja
En la 3ª temporada creo que nos dara mas de un infarto con la relacion Gonzalo-Margarita..
Lo adelanto! jeje
Vayaa lioo! jajajja
En la 3ª temporada creo que nos dara mas de un infarto con la relacion Gonzalo-Margarita..
Lo adelanto! jeje

20/04/2010 08:35
WZ, se supone que la muerta es la MADRE de Gonzalo y de Hernán, a un niño ya crecidito como era el Comi, ¿no se iba a dar cuenta de que le habían dado el cambiazo de madre?, además recueda que se lo dijo a la marquesa "A mi madre la ASESINARON", eso lo recuerda perfectamente y que tenía un hermano, al que no ha vuelto a ver ni se ha molestado en buscarle porque le dijeron que había muerto ¿Agustín? ¿con qué fin? La única respuesta posible es que Laura no estuviera muerta del todo.
Veri, Laura estuvo en el convento dos veces, es cierto, pero cuando fue embarazada fue la primera vez, para dar a luz allí, la segunda vez fue cuando la llevó el fraile muerta, eso ya se ha discutido hasta la saciedad, y si no te convenzo, pues visiona el capítulo primero de la segunda temporada, está casi al final.
El hecho de que Agustín apareciera como soldado y luego como fraile es que perteneciera a una de esas órdenes militares, o que estuviese vestido de soldado por estar en una misión del Rey o algo por el estilo.
Gedeón, no voy a decir nada más para no complicarnos más la existencia (de momento)
Veri, Laura estuvo en el convento dos veces, es cierto, pero cuando fue embarazada fue la primera vez, para dar a luz allí, la segunda vez fue cuando la llevó el fraile muerta, eso ya se ha discutido hasta la saciedad, y si no te convenzo, pues visiona el capítulo primero de la segunda temporada, está casi al final.
El hecho de que Agustín apareciera como soldado y luego como fraile es que perteneciera a una de esas órdenes militares, o que estuviese vestido de soldado por estar en una misión del Rey o algo por el estilo.
Gedeón, no voy a decir nada más para no complicarnos más la existencia (de momento)

20/04/2010 09:02
Acabo de buscar el capítulo 13, cuando Hernán se encuentra con Agustín en el calabozo y recuerda la muerte de su madre, creo que está bastante claro en que la muerta era su madre y no una nodriza, niñera, o como queráis llamarla. Y me he fijado sobre todo en Agustín. No está vestido de fraile, ni de soldado, está vestido como una persona normal, lleva pantalón, camisa blanca y un chaleco de cuero, pero lo más sorprendente, probablemente lo que indique su condición, es la gran cruz que cuelga de su cuello, posiblemente el símbolo de que pertenecía a una orden religiosa, estoy segura de que es una cruz porque lo he visto varias veces, es en torno al minuto 50. Tb se aprecia la marca de la logia que tenía el soldado, marca que Hernán, desde la distancia, y debido a la posición y la ropa del tipo, no pudo ver, si no, se tendría que acordar de ella.
Espero no complicar más las cosas.
Espero no complicar más las cosas.

20/04/2010 09:21
Si Selene2, tienes razón, en que para Hernán la muerta es su madre.
El Comi era crecido, y a la edad que tendría cuando la mataron se acuerda sin ningún tipo de duda.
"WZ, se supone que la muerta es la MADRE de Gonzalo y de Hernán, a un niño ya crecidito como era el Comi, ¿no se iba a dar cuenta de que le habían dado el cambiazo de madre?, además recueda que se lo dijo a la marquesa "A mi madre la ASESINARON", eso lo recuerda perfectamente y que tenía un hermano"
Pero...., en lo que discrepamos tu y yo, es en qué, yo planteo la posibilidad, y digo posibilidad, de que cuando los padres de Comi se casarón, el no tenía tanta edad, y si en ese momento lo separaron junto con su hermano Gonza de su madre para protegerlos, y lo llevaron con otra, entre ese momento de la boda/separación, y la muerte de su madre que él recuerda tan vivamente, pasaron unos años, en lo cuales él el Comi aceptó como madre a esta(la muerta), y no a la autentica (un niño entre 5/6 años hasta los 11 puede perfectamente sustituir a su autentica madre en sus sentimientos por la que lo ha criado, cuidado y querido durante todo ese tiempo), y llegar a pensar que la anterior es un puro sueño.
Llegar a dudar de sus viejos recuerdos, y al llegar a la madured total de hoy, el malvado comisario tiene por completo olvidado ese "vago" recuerdo/sueño de la boda de sus padres.
Quizás, la imagen del medallón, despertara en él todos sus recuerdos, y de golpe todo le fuera claro....
En cuanto al capitulo 13 solo le pregunta a Agustin porque mataron a su madre que nunca le digo nada, y este le contesta que sigue sin poder contestar... ¿que aclara eso?.
Puede ser ó no?
El Comi era crecido, y a la edad que tendría cuando la mataron se acuerda sin ningún tipo de duda.
"WZ, se supone que la muerta es la MADRE de Gonzalo y de Hernán, a un niño ya crecidito como era el Comi, ¿no se iba a dar cuenta de que le habían dado el cambiazo de madre?, además recueda que se lo dijo a la marquesa "A mi madre la ASESINARON", eso lo recuerda perfectamente y que tenía un hermano"
Pero...., en lo que discrepamos tu y yo, es en qué, yo planteo la posibilidad, y digo posibilidad, de que cuando los padres de Comi se casarón, el no tenía tanta edad, y si en ese momento lo separaron junto con su hermano Gonza de su madre para protegerlos, y lo llevaron con otra, entre ese momento de la boda/separación, y la muerte de su madre que él recuerda tan vivamente, pasaron unos años, en lo cuales él el Comi aceptó como madre a esta(la muerta), y no a la autentica (un niño entre 5/6 años hasta los 11 puede perfectamente sustituir a su autentica madre en sus sentimientos por la que lo ha criado, cuidado y querido durante todo ese tiempo), y llegar a pensar que la anterior es un puro sueño.
Llegar a dudar de sus viejos recuerdos, y al llegar a la madured total de hoy, el malvado comisario tiene por completo olvidado ese "vago" recuerdo/sueño de la boda de sus padres.
Quizás, la imagen del medallón, despertara en él todos sus recuerdos, y de golpe todo le fuera claro....
En cuanto al capitulo 13 solo le pregunta a Agustin porque mataron a su madre que nunca le digo nada, y este le contesta que sigue sin poder contestar... ¿que aclara eso?.
Puede ser ó no?

20/04/2010 09:30
Ecueili cua

20/04/2010 11:11
WZ, no tienes hijos ¿verdad? un niño de 5 años tiene mucha memoria, y sería imposible ya a estas alturas cambiarle los afectos, además, no creo que haya transcurrido mucho tiempo entre la boda y el asesinato, a juzgar por la edad de Gonzalo, como mucho tendría, cuando la muerte de la madre 3 años, recuerda que no tenía ningún recuerdo de su vida anterior, lo que denota que era muy pequeño, yo creo que como mucho pasaron dos años. A juzgar por todo lo que se ha analizado hasta la saciedad, estoy convencida de que la muerta era Laura, aunque, como tb se ha dicho, puede ser que no estuviera muerta del todo.

20/04/2010 11:20
Un niño de tres años se acuerda perfectamente de un hecho tan traumático como asesinar a su madre en sus narices. Incluso de cosas tan simples como que le hagan un escaner , te lo digo por experiencia, a mi por lo menos me sorprende la memoria que pueden llegar a tener.
Creo que simplemente le estamos dando vueltas a un error garrafal de guion.
Creo que simplemente le estamos dando vueltas a un error garrafal de guion.

20/04/2010 11:38
No, no tengo hijos. Tengo sobrinos, ya se que no es lo mismo, tengo amigas y amigos con hijos adoptados cuando tenian 9 años, y si hay gente que cuando sufre algo traumatico se le graba hasta el más pequeño detalle, pero también hay gente que en una experiencia traumatica bloquea su mente y la borra por completo con todo lo anterior incluso, este es un recurso que los guionistas usan mucho en cantidad de peliculas :
Desde Hitchcock en Marni la ladrona ý recientemente en peligrosamente juntos que me vienen a la memoria en este momento, en cantidad de series la gente ha olvidado toda una parte de su pasado por un hecho terrible..., bien no creo que sea este el caso ó tal vez si..
Yo solo apuntaba un recurso que los guionistas ha podido usar... ya digo que es solo una posibilidad no tiene por que se la buena.
En cualquier caso generalizar sobre lo que los hombres, mujeres y niños hacen es peligroso cuando no erróneo, ya que como dice un viejo refrán : "cada persona es un mundo"
Y yo tengo malisima memoria, no recuerdo nada en particular por debajo de mis 5 años sere una excepción.
Desde Hitchcock en Marni la ladrona ý recientemente en peligrosamente juntos que me vienen a la memoria en este momento, en cantidad de series la gente ha olvidado toda una parte de su pasado por un hecho terrible..., bien no creo que sea este el caso ó tal vez si..
Yo solo apuntaba un recurso que los guionistas ha podido usar... ya digo que es solo una posibilidad no tiene por que se la buena.
En cualquier caso generalizar sobre lo que los hombres, mujeres y niños hacen es peligroso cuando no erróneo, ya que como dice un viejo refrán : "cada persona es un mundo"
Y yo tengo malisima memoria, no recuerdo nada en particular por debajo de mis 5 años sere una excepción.

20/04/2010 14:24
Yo de las cosas que sucedieron cuando tenía cinco años me acuerdo perfectamente, fue el año 1975, y recuerdo todo lo relativo a la muerte de Franco, esos días no tuvimos clase, imagínate, qué felicidad para unos niños que aparte de eso no se enteraban de nada más, y lo aburrida que era la tele, todo el tiempo música triste, me acuerdo de cuando nació mi hermana pequeña, en el 74, de ver a mi madre embarazadísima, de su bautizo , mi primer recuerdo se remonta a finales del 72- todavía no había cumplido los 3 años, un fotograma de una película y una sala llena de sillones rojos (el cine), con el tiempo supe que esa película era Ben-Hur, lo descubrí con unos 20 años, cuando la vi en tv y me impactó la imagen de un hombre dando agua con un cuenco a Judá Ben Hur, ¡era lo que yo recordaba! me había llevado mi padre al cine poco después del nacimiento de mi hermana segunda, no es que me acuerde de todo, pero más o menos desde la época del nacimiento de mi hermana la peque tengo bastantes retazos, me imagino que de cosas importantes que sucedieron o que eran fuera de lo habitual. Mi hija se acuerda de cuando estuvimos en Port Aventura, del dragon khan, de los gatos que vimos en el foro en Tarragona, y tenía 2 años y medio, de su abuela, que murió cuando tenía 4 años tiene recuerdos vívidos, así que Hernán, que cuando la boda tendría +/- 6 años y cuando la muerte +/-8 debería acordarse de todo. Otra cosa es que los guionistas no hayan pensado en estas cosas ¿os imagináis que nos puedan leer?

20/04/2010 15:12
!Calla............calla!!
Mira que si en la 3ª T me sacan la imagen de G y M retozando en la ERA.....................
Mira que si en la 3ª T me sacan la imagen de G y M retozando en la ERA.....................

20/04/2010 15:18
Vaya ¡¡¡ Yo también tengo uno de esos pocos recuerdos, de pequeña (aunque no tengo referencia, para saber exactamente la edad que yo tenía), de una pelicula la vi en el cine Torrero (hoy no existe) en Zaragoza ( mi ciudad) y era un enano en el techo de una gruta dandole con una maza en la cabeza a una columna de romanos según pasaban me hizó tanta gracia que obligue a mis padres a ver la pelicula 3 veces (entonces eran sesión continua, con una entrada lo veias las veces que querias...).
Sin embargo, la hija adoptiva de unos amigos que cuando la adoptaron tenía ya 8 años, dice no acordarse de nada anterior a la entrada en el orferinato indio..tenía 6 años aprox, porque la edad exacta la hemos sabido aqui con las pruebas de los huesos, a lo mejor es que la cria no se quiere acordar ?.
En fin, lo dicho cada uno es un mundo.
Los guionistas desde luego haran de su capa un sayo.., sin tener encuenta lo que nosotros podamos opinar.
Veremos en un futuro por donde nos llevan los derroteros de sus inventivas...lo importante es que disfrutemos con la serie¡¡ , no? pos eso ¡¡¡¡A disfrutar!!!! Si puedo vere los capitulos de nuevo y me apuntare al CARI ese que he visto por otro lado.
Sin embargo, la hija adoptiva de unos amigos que cuando la adoptaron tenía ya 8 años, dice no acordarse de nada anterior a la entrada en el orferinato indio..tenía 6 años aprox, porque la edad exacta la hemos sabido aqui con las pruebas de los huesos, a lo mejor es que la cria no se quiere acordar ?.
En fin, lo dicho cada uno es un mundo.
Los guionistas desde luego haran de su capa un sayo.., sin tener encuenta lo que nosotros podamos opinar.
Veremos en un futuro por donde nos llevan los derroteros de sus inventivas...lo importante es que disfrutemos con la serie¡¡ , no? pos eso ¡¡¡¡A disfrutar!!!! Si puedo vere los capitulos de nuevo y me apuntare al CARI ese que he visto por otro lado.

20/04/2010 15:37
Pues yo no creo que pueda ver el 2º.
No sé que pasa con ese capi...!!que se me para en cierta escena y no me avanza...........oye!!
No sé que pasa con ese capi...!!que se me para en cierta escena y no me avanza...........oye!!

20/04/2010 16:22
Gogolum, he leido por otros foros que eso puede deverse a que no tengas el
Adobe Flash Player,
pero vamos eso le pasaba a la gente que no podia ver ningún capitulo, y si la television a la carta en la paguina oficial.
NO se si te ayudara lo que te digo..
Adobe Flash Player,
pero vamos eso le pasaba a la gente que no podia ver ningún capitulo, y si la television a la carta en la paguina oficial.
NO se si te ayudara lo que te digo..

20/04/2010 16:49
Pues ese es el problema......el AFP
Amo Frotandose Partes..............que llega a esa escena y es pararse el tiempo.
Ni pá tras ni pá lante, tanto el PC como yo en estado catatónico.........ni reiniciandome.
Amo Frotandose Partes..............que llega a esa escena y es pararse el tiempo.
Ni pá tras ni pá lante, tanto el PC como yo en estado catatónico.........ni reiniciandome.

20/04/2010 16:50
Por favor, que alguien tenga la amabilidad de hacer un resumen de las conclusiones que hemos sacado de Laura, Irene y Agustín y por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no me liéis más que no llego a la tercera temporada, anda, sed buenas y hacerme el resumillo, gracias.

20/04/2010 16:52
!!!!UUUFFF!!!
Pues no pides tu ná......
Pues no pides tu ná......

20/04/2010 16:54
JAJAJA Gogolum, ahora entiendo, creo que tu problema no va a tener solución, es realmente grave. Es como lo del chiste del estornudo...
Un hombre y una mujer están sentados, uno al lado del otro, en la sección de primera clase de un avión.
..La mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente.
..El hombre no está muy seguro del porqué del estremecimiento y continúa su lectura.
..Pocos minutos después, la mujer estornuda de nuevo.
..Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se
estremece violentamente en su asiento.
El hombre está ahora más que curioso acerca del estremecimiento.
A los pocos minutos, la dama estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece violentamente.
El tipo ya no puede contener la curiosidad y le dice a la mujer:
- Tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado la nariz, para luego estremecerse
violentamente. ¿Qué es lo que le pasa?
La mujer contesta:
- Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que cada vez que estornudo, tenga un orgasmo.
El hombre, un tanto apenado, pero aún curioso, dice:
- Nunca había escuchado algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad?
La mujer sonríe
y contesta:
- Pimienta
Un hombre y una mujer están sentados, uno al lado del otro, en la sección de primera clase de un avión.
..La mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente.
..El hombre no está muy seguro del porqué del estremecimiento y continúa su lectura.
..Pocos minutos después, la mujer estornuda de nuevo.
..Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se
estremece violentamente en su asiento.
El hombre está ahora más que curioso acerca del estremecimiento.
A los pocos minutos, la dama estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece violentamente.
El tipo ya no puede contener la curiosidad y le dice a la mujer:
- Tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado la nariz, para luego estremecerse
violentamente. ¿Qué es lo que le pasa?
La mujer contesta:
- Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que cada vez que estornudo, tenga un orgasmo.
El hombre, un tanto apenado, pero aún curioso, dice:
- Nunca había escuchado algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad?
La mujer sonríe
y contesta:
- Pimienta

20/04/2010 16:56
!!No me digas más!!
A formatear por culpa un virus.......cagüentó.
A formatear por culpa un virus.......cagüentó.

20/04/2010 17:05
Selene chiqui, anda hazme tú el resumen, porque ya ves cómo anda el patio por aquí, pasan de ayudarme, pero por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni otra teoría más que me hago el arakiri.
Gogolum, creo que wz te ha dado la receta médica, muy bueno el chiste, ja ja.
Gogolum, creo que wz te ha dado la receta médica, muy bueno el chiste, ja ja.

20/04/2010 17:28
JAjajaja........pero como me gustais.........me partooooooooo!!!!
Gede , si yo fuera capaz de parar 5 minutos te hacia el resumen, pero ya sabes que estoy liada con mis frikis y no me dejan, otro sin vivir vamos.
Gede , si yo fuera capaz de parar 5 minutos te hacia el resumen, pero ya sabes que estoy liada con mis frikis y no me dejan, otro sin vivir vamos.