FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Irene, SI es la hermana de Gonzalo y Hernán.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:08
Os dejo el comunicado oficial de RTVE que Irene sí es la hermana de Gonzalo y Hernán, hala, una elocubración menos. Que conste que a mí sigue sin convencerme, pero HABEMUS HERMANA.

Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
Selene2
Selene2
17/04/2010 00:56
Aver Gede, lo que yo digo es que el convento se quemó nada más irse de él Laura tras haber parido, y volvió fiambre para ser enterrada por Agustín. Alguien que sepa, por favor, que suba los fotogramas de las imágenes del asesinato de Laura.
Yohara
Yohara
18/04/2010 16:56
Yo tenía claro desde un principio que era ella... Espero que Gonzalo se de cuenta pronto, y la aleje del Cardenal... Que malvado es, no tiene piedad!! Además lleva mucho tiempo buscándola... necesita encontrar respuestas!
gogolum
gogolum
18/04/2010 17:51
Pues será ella, pero es una chapuza pintarle el manchurrón en el ultimo capítulo, que en todos los que salía antes con el pelo recogido no tenía nada............a no ser que sea otra claro.
gedeon068
gedeon068
18/04/2010 19:43
A ver Selene, no me crees más dudas, te lo pido como favor personal que estoy de los nervios con la dichosa Irene.

Vale, el convento se quema cuando Laura da a luz, pero tiene que haber un transcurso de años entre la imagen que sale la supuesta Laura muerta y la quema del convento ¿no?, más que nada porque Agustin en la primera escena sale de soldado y cuando entierra a Laura es fraile, ¿o estoy equivocada?.

Gogolum, totalmente de acuerdo contigo, lo debía tener en la cabeza y no detrás de la oreja, la amamantadora se lo dejó claro a Gonzalo y hasta señaló la cabeza que me acuerdo yo, aquí hay gato encerrado fijo.
uyuyuy
uyuyuy
18/04/2010 21:38
Justo eso es lo que comenté en otro mensajito, lo de que se señalan la cabeza, tanto la amamantadora como el propio Gonzalo, en la escena de la boda, cuando van atando cabos y se ve el manchón detrás de la oreja. Si quieren dejar claro que Irene es la hermana, que sigo pensando que es un señuelo de tve, en ese momento podían haber hecho que al menos Gonzalo se señalara otra parte de la cabeza, no el CUELLO que a fin de cuentas es donde lo tiene pintao.
Selene2
Selene2
19/04/2010 09:38
Lo de la mancha de Irene ya lo he dicho yo varias veces, que no concuerda lo que dijo la amamantadora, con la mancha que tiene la niña, detrás de la oreja no es la cabeza. Lo siengo Gogo si te confundo tanto, lo siento de verdad, pero es que no puedo, no puedo, no puedo... me sale así, me pongo a elucubrar y no puedo parar.
Espero no confundirte más con lo que voy a decir ahora, al respecto de las fechas.
Creo que cuando hablan de 10 o 20 años lo hacen en sentido figurado, no literal, si no, tras ver el primer capítulo, cuando Lucre le dice a Gonzalo lo de los 10 años que no se ven y todo eso, más tarde, cuando Gonzalo va con Satur a la posada y dan todos por supuesto que el sirviente se lo ha regalado la marquesa, y salta Cata: "hace más de 12 años que estoy con ella (se supone que a su servicio, como doncella de la marquesa) y no me ha regalado nada", así que o es otro fallo de los guionistas o como decía más arriba lo de las fechas no es es literal.
Ahora en frío, tras analizar el primer capítulo, he llegado a la conclusión de que la acción ha transcurrido en poco tiempo, por lo menos la segunda temporada, más que nada por las marcas de Hernán, de los palizones que recibió, que de capítulo a capítulo se notaba cierta mejoría, no como las marcas de Gonzalo, que desaparecen y no dejan ni cicatriz (¿será por los remedios mágicos que aprendió en China?, los dos últimos capítulos pasan en tres días. Pues al hilo, lo que quería decir es que Nuño acaba de cumplir doce años, recordemos, fiestecita, tarta, caballo, accidente... Al final de la temporada todavía no se ha repuesto del todo...
Otro dato que se me ocurre, cuando Mr Proper y la Margui hablan de la boda, la fijan creo que para San Miguel ¿puede ser el San Miguel de finales de septiembre?
Otro dato, se me ha ocurrido que puede que Agustín perteneciera a una orden de esas religiosas y militares al tiempo (tipo los caballeros de Malta, la orden de Calatrava o de Santiago, por un decir), hay un término en latín para expresarlo, miles domini, o milites domini, o algo por el estilo, eso explicaría que fuese soldado y fraile al mismo tiempo.
Lo que no se explica, si no, es cómo siendo militar (no lo tengo tan claro) cuando muere Laura, sea fraile cuando va a enterrarla, si tendría que enterrarla ese día o los posteriores, no creo que la dejara en salmuera, vamos, digo yo, y el nacimiento del bebé, ahora que lo pienso, tuvo que ser poco antes, porque cuando Agustín recoge a Sancho del orfanato creyendo que es Ana, es un bebé pequeñito, de pocos meses. Eso, al menos, está claro.
Pienso, luego existo, pero entre más pienso, más me complico la existencia.
Selene2
Selene2
19/04/2010 09:41
Lo siento y lo resiento, donde dije Gogo, quise decir Gedeón, acabo de darme cuenta, al ver el mensaje publicado, ¿donde estaría yo? En fin...
gogolum
gogolum
19/04/2010 10:01
El bodorrio es para San Isidro.........(dentro de ná .................jajaja)

Lo que si es cierto es que el tiempo pasa "Raro" en la Villa.

¿Que donde estabas ?...........dandole al Orujo en el tejadin, pá pasar el mono como todos.
wzflgm
wzflgm
19/04/2010 11:09
A ver, que nos liamos, la cosa es :
Cuando muere la madre de los niños(pa mi que era una nodriza a la que los niños creian su madre), asesinada por la Logia(no quiero poner Laura, porque yo creo que no era Laura) Agustin era Soldado.
Cuando muere Laura tras dar a luz a Irene, y dejar el covento, Agustin era Fraile, cuando vuelve para enterar a Laura en el convento, según Selene2 ya lo habian quemado, que pue ser...

Entre la muerte de la mujer que aparece en la escena de separación de los hermanos en la primera temporada, y la muerte de Laura que cuenta la monja en la segunda temporada, han podido pasar bastantes años, los suficientes para la diferencia de edad entre Irene y los otros dos hermanos.

En cuanto a la mancha, hombre ... yo diría que las orejas estan en la cabeza no en el cuello y lo que esta justo detras también es la cabeza, imaginaros que se la cortan, en que parte quedaría la mancha.....

Que la señora se indique la cabeza al mencionar la mancha es solo un acto reflejo no necesita indicar ningún punto exacto, pero bueno... cualquier cosa.
Meular
Meular
19/04/2010 11:40
Porfavor.....otra vez irene? y las edades?....
gogolum
gogolum
19/04/2010 12:23
No sé si será ella o no, pero la manera de pintarle el manchurrón en el ultimo momento me pareció cutre y desesperado. Que se hubieran molestado en no presentarla anteriormente sin la mancha cuando salía con el pelo recogido.......!!Amos digo yo!! Que da la sensacion de que se lo pintó el colorao vete a saber por qué.
Meular
Meular
19/04/2010 13:06
Por el poder y el parné.....a ver si la mancha es decoloración de gena que ella se cuida mucho
gogolum
gogolum
19/04/2010 13:26
Jajajajaja......estaría bueno.
Mira que la niña no es como la pintan y nos da la sorpresa..............
Veri81
Veri81
19/04/2010 16:38
Buf!!! Cada vez me lío más.... Me gusta todos vuestras teorías y no se con cual estoy más de acuerdo la verdad.

Pero insisto en que Laura no estaba embarazada cuando Agustin se lleva a Hernan y Gonza. La monja del Monasterio en ruinas le dijo a Gonza que Laura había estado 2 veces en el convento y la segunda llegó embarazada.

Creo q Agustin la llevó al convento por primera vez para que estuviera protegida ya que su vida corría peligo. Un tiempo después ella se fue del convento y años más tarde volvió embarazada. No sabemos cuanto tiempo trancurrió entre las dos visitas al convento.

Por eso creo que el tema de la edad de los hermanos no es problema.

De todas formas cada vez que repaso vuestro comentarios más me lio. jejeje
Rqrq
Rqrq
19/04/2010 17:09
De eso se trata, ya que no nos aclaramos ni con orujo, pues a liarla más, jajaja,

Bueno, yo también creo que lo de Irene es jugar al despiste, no se si me seguis....
gogolum
gogolum
19/04/2010 17:15
Hay que hacer una porra...
¿ Lunar o calcamonía?
Astrako
Astrako
19/04/2010 18:02
Madre mia cuánto enrevesamiento nos trae Irene, la niña de la peca, a ver si no va a ser ni lunar ni calcamonía sino un chupetón del Martín que está en la edad de las hormonas alteradas
gedeon068
gedeon068
19/04/2010 18:45
ja, ja, Astrako, ¡que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo que me he reído, pues hala¡¡¡ ota teoría más, y digo yo, a ver si la hermana perdida va a ser una de nosotras, la pregunta del millón, ¿quién de nosotras tiene una mancha en la cabeza?, yo no, así que gedeon descartada, ¿y las demás?, a ver miraros bien en el cogote.
gogolum
gogolum
19/04/2010 19:31
!!Cagontó!!
Pues no habia pensao lo del chupetón.........

Pá la porra............¿Lunar , calcamonía o chupetón?

Gede ya me mirao de frente y ná, pero.......¿Haber si voy a ser yo la la mancha en el cogote?....
como no me lo veo.......
gedeon068
gedeon068
19/04/2010 19:48
Eso gogolum, que te mire alguien, je je, que no te descarto.

Vieri, estoy de acuerdo contigo, Laura no podía estar embarazada en ese tiempo, entonces ¿ya está claro que la muerta no es Laura?, lo digo porque si es así, entonces empiezan a cuadrar las cosas, bueno, hasta que entre Selene y me diga que no, que la conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, je je.

Bueno, Selene ¿tú crees que Agustín podría pertenecer a alguna de esa ordenes qué dices?, también podría ser que primero fuese soldado y luego fraile, digo yo, ¿por qué no?.

A ver chicas, ya por ir resumiendo lo que se dice aquí, bien podría ser:

Laura es desterrada con los dos hijos mayores, Agustín sabe que está en peligro y contrata a otra mujer para que se haga cargo de los niños y mantiene oculta a Laura en el convento.
Muere la cuidadora manos de la Logia y Agustín es cuando separa a los hermanos para salvaguardalos.
Cinco años después Laura queda nuevamente embarazada pero el Cardenal Mendoza sabe de este hecho y manda destruir el convento para asesinar definitivamente a Laura dado que la primera vez falló, aquí Agustín es fraile, Laura que sabe que su vida está en peligro es cuando decide guardar el medallón en el fondo del lago, concuerda con la edad de Irene si le sumamos los 9 meses de embarazo. Agustín la entierra a ella o a otra con el fin de que la Logia se asegure que esta vez no han fallado, se lleva a Ana a un orfelinato, pero seguramente el cardedal tenía un espía dentro del convento y sabe a ciencia cierta dónde han llevado a Ana, con lo que la rapta.

La verdad que no veo otra explicación, espero vuestros comentarios, porque seguro que me he olvidado algo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente