FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Irene, SI es la hermana de Gonzalo y Hernán.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:08
Os dejo el comunicado oficial de RTVE que Irene sí es la hermana de Gonzalo y Hernán, hala, una elocubración menos. Que conste que a mí sigue sin convencerme, pero HABEMUS HERMANA.

Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
gedeon068
gedeon068
15/04/2010 17:43
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee?, a ver gogolum, esta pregunta es importante y no lo tomes a mal ¿te tomaste OVAM antes de ver el capítulo?
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 17:45
Haber si en un arrebato, Gonzalo salió cabreao, se emborrachó con orujo del nuestro y se encontró por el camino a la Cris que aprobechó el pedo del maestro, se lo cepilló y se preñó.

Cuando Gonzalo vuelve a la villa sus padres han muerto pero tiene un ........... hijo........., a lo mejor ese hijo le dió la paz que buscaba y por eso se quedó con la Cris, vamos que no me deis al botón que me pongo a elucubrar y no paro....
gedeon068
gedeon068
15/04/2010 17:50
¿Comorrrr?, no entiendo rqrq, ¿de qué hijo hablas?, uff y solo son las 17.50 h.
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 17:56
De Alonso, Alonso tiene 10 años.
gedeon068
gedeon068
15/04/2010 18:00
No, Alonso es de Cristina fijo, mira que me he visto el capítulo 1 hace poco y no recuerdo el detalle de Gogolum, lo tengo que ver de nuevo porque si es así otra vez hay algo que no cuadra, pero hasta que no lo vea no voy a decir nada, ¿10 años?, ¡qué raro!!!!!!!, ¿será un error de guión?.
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 18:02
Haber, Alonso tiene 10 años, si gogo dice que ha visto ya el 1º capitulo de la serie y dice que Lucrecia le dice a Gonzalo que hace 10 años le dejó escapar y que es cuando este se fué a la china, pues eso, que concibió a Alonso hace 10 años.
gogolum
gogolum
15/04/2010 18:02
Lo que te cuento...............pues este finde el Centro de Inteligencia Aguilera se extrena con ese sin vivir........Hala!
gedeon068
gedeon068
15/04/2010 18:05
¡Qué razón llevas gogolum!!!!!!!!, como decía aquél, "solo sé que no sé nada".
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 18:06
Conclusión de Gogo tras ver el 1º capitulo: Conclusión.....desde que se fué a la china hasta que mataron a la difunta .....!!!!10 AÑOS!!!

Conclusión Rqrq: Haber si en un arrebato, Gonzalo salió cabreao, se emborrachó con orujo del nuestro y se encontró por el camino a la Cris que aprobechó el pedo del maestro, se lo cepilló y se preñó. Dos años despues, cuando Gonzalo vuelve a la villa sus padres han muerto pero descubre tiene un ........... hijo........., a lo mejor ese hijo le dió la paz que buscaba y por eso se quedó con la Cris.

No sé que os parece?, a este hijo me refiero Gedeon.
gogolum
gogolum
15/04/2010 18:27
Hernán 30 años
Gonzalo 25 años
Irene 17 años

y la madre que los parió a todos tié que esta escojonada.
Rqrq
Rqrq
15/04/2010 18:30
Este siglo nos va a volcer locas !!!!!!!!!!
Meular
Meular
15/04/2010 22:18
y eso que es el siglo de oro....asín que lo llamaban
Selene2
Selene2
16/04/2010 09:05
Hola Wzflgm (jodo, no te podías llamar Mari Flor, ni nada por el estilo) estoy segurísima de que el convento lo quemaron antes de que se muriera Laura, la monja dijo "esa mujer sólo ha traído desgracia al convento", cuando se fue después de tener a la niña, prometió que enviaría a por ella, nada más irse fue cuando arrasaron con el convento, dijo que sólo habían quedado vivas ella y el bebé, y por eso lo llevó al orfanato. Si fuera como dices tú, cuando el fraile (que se supone era Agustín) llevó el cadáver de Laura para enterrarlo, la monja le habría entregado el bebé a él, pero no se lo pudo entregar porque ya no lo tenía, es que esta discusión ya la tuvimos en su momento, yo pensaba como tú, pero tras visionar el capítulo varias veces, y con ayuda de varios forer@s, salí de mi error.
En cuanto a lo de que Agustín está limpiando la espada cuando aparecen Hernán y Gonzalo, pues claro, se acababa de cargar al soldado de la logia, de hecho se lo dice a los niños, que no pudo llegar a tiempo de salvar a su madre, pero que evitó que les sucediera algo a ellos.
Gonzalo es imposible que con quince años se fuera a China. Antes de irse a oriente estuvo en el ejército, creo que eso ha quedado bastante claro, y no podían enrolarse hasta tener cumplidos los 16 años. Estoy segura de que se fue a la guerra antes de irse a China porque de allí vino "depurado" y había abandonado la violencia. De todas maneras se entiende, por motivos que ya se han explicado anteriormente hasta la saciedad, que Gonzalo debe de ser algo mayor que Lucre.
Puede que con lo de los diez años la Lucre se refiera a después de enviudar del marqués, recordemos que Nuño acaba de cumplir 12 (DOCE) años, así que al principio de la serie tendría 11 y algunos meses, más el embarazo, doce años, seguro que por aquel entonces Gonzalo andaba perdido por la China, o acababa de regresar.
En cuanto a lo de la teoría de que Gonzi preño a la Cris en un arrebato, no creo, recordemos el diario y lo que escribía en él, aunque puede que ella sí que se aprovechara de la pena de Gonzi para llevarlo al catre.
wzflgm
wzflgm
16/04/2010 09:54
Hola Selene2 (perdona por lo del nombre, tienes razón, no se si cambiarlo por MariFlor), yo la verdad no he visionado mucho el capitulo, solo lo he visto 2 veces, y seguramente tengas razón, mi memoria es floja(debo parecerme a Hernán en esto) , pero tengo todavía dudas..
A ver
, la monja le dice a Gonzalo (no recuerdo el orden) Esa mujer que esta enterrada allí no es monja que solo trajo desgracias al convento, ... luego habla del incendi y de que solo se habian salvado del mismo ella y el bebe, ( miratu...estoy pensando ahora que la monja con la cara destroza sea la Laura..ayyyy) y Gonzalo le pregunta ¡¿Qué bebe?!, y entonces ella le cuenta que la mujer enterrada allí tuvo un bebe y que lo dejo allí y que dijo que volvería a por él pero que la siguiente vez que la vio esta fue cuando la trajo un Fraile (Yo también creo que Agustin aunque no es seguro) estaba muerta.
Si habian quemado el convento, que casualidad que la monja anduviera por allí ( igual que con el aguila), para ver al fraile y la muerta, Igualmente podia haberle dicha a Agustin que la bebe estaba en el Hospicio, y Agustin ir a por él, y quien se encargo de enterrarla mejor que a nadie en aquél cementerio del convento..., la piedra de la tumba, la cruz, destaca sobre todo, eso requiere un tiempo para hacerse no se hace en una horita de entierro como el Aguila con Cipri...., por esa razón yo pensaba que el entierro habia sido antes del incendio, pero claro puede ser de cualquier otro modo, otra duda que no se dice en el capitulo y que todos hemos dado por sentado, le vio la cara a la muerta como para estar segura que era la misma, ó solo vio al fraile con una mujer que llevaba la misma vestimenta...
Que Agustin estaba limpiado la espada si, pero os habeis fijado que no es Fraile en esa escena..va de civil..., parece un soldado, por eso dijo que pueden ser 2 escenas distintas en tiempos distintos, incluso en años distintos....Solo que todos(yo también) las hemos enlazado mentalmente y pensamos que lo uno es consecuencia de lo otro, pero y si no.....
.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 10:43
Y donde se ve al soldado que mata Agustín para protejer a los niños?

Y porque la "muerta" lleva el simbolo de la logia?

Aquí hay gato encerrado
wzflgm
wzflgm
16/04/2010 11:18
No hay ningún soldao que mate a Agustin para proteger a los niños, es al revés.
Es Agustin quien va vestido de soldao, cuando salva a los niños matando al hombre de la logia(que es el que lleva la marca) , la muerta no lleva ninguna marca, al menos que yo recuerde...
Selene2
Selene2
16/04/2010 16:56
WZ (para abreviar), se supone que Agustín lleva a Laura y él mismo la entierra. Además, Agustín sí que fue al hospicio a recoger al bebé, lo que pasa es que en lugar de llevarse a Ana, se llevó a un niño (Sancho), y de aquella ya era fraile, lo mismo que cuando murió Laura, en la escena se ve que leva un sayo o algo por el estilo, recuerda que es de una orden no muy boyante, y por tanto llevaba poco menos que harapos. De todas maneras la escena es en blanco y negro, y detalles de la ropa no se aprecian tan bien. Por favor,alguien que sepa cómo se hace, a ver si es posible que pongan la imagen del fotograma...
La monja le dijo a Gonzalo "No digan a nadie que me han visto, yo no existo", y sí, el incendio fue nada más irse Laura.
Yo tb he llegado a pensar que la monja puede ser Laura, aunque como nunca más se volvió a saber nada de ella... porque podían haberla puesto en otras imágenes. A mí lo que más me sorprende es que después de tantos años ella sigue viviendo entre las ruinas ¿O estaba allí de pasada?, con el hábito de monja y lo de la cabeza en perfecto estado, limpito y recién plachao ¿no le ha sorprendido a nadie más eso?
En cuanto a lo del tatuaje de la logia no es Laura la que lo lleva, sino el soldado que se la cargó, se le ve perfectamente cuando Agustín le da la vuelta.
gedeon068
gedeon068
16/04/2010 20:45
Es verdad, Agustín va vestido de soldado cuando asesinan a Laura y se lleva a Gonzalo en volandas, imagino es un dato importante a considerar, entonces no fue siempre fraile, ese es el motivo por el que el rey le hizo partícipe de su confianza.

WZ, se lo copio a Selene y en más cómode, espero no te moleste, me gusta lo que has dicho, quizás estamos mezclando las imágenes y corresponden a tiempos distintos.

Debo entender que habéis respondido a mi duda, hay un espacio temporal entre el asesinato de la supuesta Laura (Agustín es soldado), y la quema del convento (Agustín es fraile), bueno, misterio resuelto, entonces Irene si puede ser la hermana perdida, porque la que murió no era Laura, ahora sí que me encajan las piezas en el puzzle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora SI.
Meular
Meular
16/04/2010 22:55
Esto está al rojo vivo , así me gusta que entre tod@s descifremos cosas pero contando con el peso de los hechos....cuando empecemos en el CARI vamos ha dejar a los del csi por el suelo...
gogolum
gogolum
16/04/2010 23:45
He montao un laboratorio en la trastienda la parafarmacia para ir analizando lo que proceda.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente