FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Irene, SI es la hermana de Gonzalo y Hernán.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:08
Os dejo el comunicado oficial de RTVE que Irene sí es la hermana de Gonzalo y Hernán, hala, una elocubración menos. Que conste que a mí sigue sin convencerme, pero HABEMUS HERMANA.

Y la hermana es... Irene
Recogida del orfelinato y llevada a los brazos del Cardenal Mendoza, con una mancha en la cabeza, y criada lejos de sus hermanos. Ella es Irene, la hermana de Gonzalo y Hernán. Pero ellos aún no lo saben. Y la boda se celebra. Hernán e Irene se casan, sin amor, y ante el desagrado de Lucrecia y Martín. Sólo el Cardenal sacará provecho, con ambición y el secreto de un medallón...
gogolum
gogolum
11/04/2010 20:12
Pero si ya teniamos claro que era Irene, despues de ver el último cap...¿Aún había dudas?
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:23
Ay, gogolun, llámame ilusa, pero es que no me cuadran las edades, seré cortita, ¡qué le vamos a hacer!.

En fin, vale, me lo creo, ¡qué remedio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
gogolum
gogolum
11/04/2010 20:33
Es que lo de las edades es mejor dejarlo.
Date cuenta que antiguamente no se aparentaba la edad como ahora.
Estaban mas bien cascaos.......jejeje
Quiero decir que Hernán no tiene por que tener 50 o 40, antes con 35 eran viejos.
Yo calculo:
Hernán 34
Gonzalo 29
Irene 20

Si es a eso a lo que os referis .
Y por otro lado los responsables de la serie no creo que se hayan parado mucho a pensar en el tema de las edades.
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 20:50
No, no me refiero a eso, tan ingenua no soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, je je, mira te dejo lo que escribí hace tiempo en el post "El origen de Gonzalo"

Gedeon
Llevas toda la razón Sarana, ese cofre como mínimo lleva 27 años. Hagamos cálculos:

Gonzalo tendría 3 o 4 años cuando murió su madre.

Cuando se batió en duelo, como mínimo 18 o más, recordemos que Margarita le dijo a Alonso que su padre había sido un gran soldado, debemos entender ha estado en alguna guerra, o eso a lo mejor es de mi cosecha.

Está ausente algunos años en China, donde aprende a luchar y aprende el idioma, mínimo 4 años.

Vuelve, se casa con Cristina y tiene a Alonso, ya estamos en los 23 años como poco.

Lo que que en la actualidad debe tener 33 años, bueno, pues me he equivocado, el cofre lleva 30 años.

Entonces su hermana debe tener 27 años. Habrá que estar atentos a la edad de Inés.

Muy buena apreciación Sarana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A esto me refiero, lo de la edad de los actores me da igual, esto que puse en su día es lo que no me cuadra que sea Irene.
Rqrq
Rqrq
11/04/2010 21:14
¿Y porqué crees que Laura dió a luz casi seguido desde Gonzalo, puede que pasaran años hasta este embarazo o que haya alguno itermedio y aún no se sepa........
gogolum
gogolum
11/04/2010 22:19
Lo cierto es que a Irene la presentan como una adolescente, ¿17?
Si, es mucha la diferencia con Gonzalo.
Pero vuelvo a lo anteriormente dicho, no creo que los guionistas se hayan parado a pensar en esos detalles.Simplemente la presentan como hermana sin darse cuenta que la audiencia siempre vá más allá.
Meular
Meular
11/04/2010 23:28
Bueno esperemos que haya libro al igual que el de Lucrecia y nos saque de dudas del porqué o porqué no si en la serie no lo van a contar.
A Miryam en una entrevista la preguntaron por el libro de la marquesa y ella dijo que seguro saldrían otros de otros personajes, así se acabará el rollo de las edades, amos digo yo.
Mientras tanto amén a los guionistas, ellos sabrán
Selene2
Selene2
12/04/2010 08:59
La única respueta lógica es que Laura no muriera cuando se nos ha hecho creer. Vamos, anda, que los guionistas no van a ser tan tontos como para no darse cuenta de lo de la diferencia de edades. He llegado a pensar que la monja que queda en el monasterio podría ser Laura...
gogolum
gogolum
12/04/2010 09:43
Me has leido el pensamiento Selene, ya habiá pensao en la posibilidad de que aquella monja fuera Laura o que no estaba muerta. Soy de la opinión de que con ella nos tienen alguna guardada fijo.
Meular
Meular
12/04/2010 10:02
Parece que el orujo va haciendo efecto, yo pienso que Laura tiene que aparecer...Laura no esta, Laura se fué........ y no dijo adios....jajaja, pensé en la monja.....ya veremos
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 10:03
Yo también lo pensé, pero al final lo descarté.

Porqué esta monja larga todo lo que larga aun desconocido?, no pudo recomocer a su hijo, y si así hubiera porqué no le dijo que era su madre?, solo porque llorara frente a la tumba de su madre ella debiera haberle dicho algo más si fuera su madre, digo, no sé.
Meular
Meular
12/04/2010 10:15
Es cierto Rqrq,¿ la tendria Agustín metida en algún convento? o la mandaría para Francia, eso creo que no porque no iva a llegar a su casa se habría enterado el rey, esto es un misterio para la sociedad de elucubradores varios, que viene a ser la SEV
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 10:29
Puen la 3ª amenaza con ser aún más enrevesado todo, así que ... es un dato, jajaja, que estos lioniistas nos van ha hacer la competencia a elucubrar, jajaja, que nos habrán preparao, me muero de ganas....
Meular
Meular
12/04/2010 11:14
Al final todas con un ``mapa ´´como el del amo para saber como vamos sin perdernos nada, que ya lo dijo Satur...como empiecen a salir tios, primos, cuñaos concuñaos va a mecesitar la pared de la catedral para hacer el mapa de su familia y nosotr@s con las tramas varias nos tenemos que orientar de alguna manera....amos digo yo
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 11:17
Si, si, alguna de nos seguro que resulta ser la prima de la cuñá de la hermana del primo del amo. Fijo.
gogolum
gogolum
12/04/2010 11:24
Jajaja............como somos. Hemos resucitao a Laura en un tris y Le hemos buscao una novia al Latin-Lover para despejar la ecuación..................vaya tela.
No se que hacemos aquí, deberiamos estar en la sala de guionistas..............jajajaja
Rqrq
Rqrq
12/04/2010 11:50
Quita quita, mejor seguimos tejiendo calceta en el tejao y vemos que pasa, ya si eso destripamos según acontecimientos, no vaya a ser que entre tanto dato nos liemos y en vez de lialos al derecho los liemos al revés y se arme la de San Quintín....

Oye esto de la calceta relaja eh, ahora no sé si diré coherrencias o esque el punto bobo me confunde....
Veri81
Veri81
12/04/2010 12:22
Q Irene es la hermana no hay duda. La duda su edad no??? En ningún momento se ha dicho que Irene tenga que llevarse con Gonza 4 ó 5 años, eso lo estamos elucubrando entre todos. Yo pienso y ya lo he dicho, que cuando a Laura los separaron de sus hijos no estaba embarazada de Irene. Agustín la llevó al convento para que estuviera a salvo y ella, según dijo la monja, se fue después de un tiempo del convento y volvió años después embarazada. Sabemos que habían pasado años pero no cuantos. Irene tiene 18 años, lo pone en la ficha de presentación de los personajes. Irene pudo haber nacido cuando Gonza tenía 12 ó 13 años, pero eso no lo sabemos, nos falta esa información.
Meular
Meular
12/04/2010 12:50
Medio resuelta la vida amorosa de AGR-M......... por ahora.
¿Que pasa con Inés?
¿porqué la dice el colorao que ella le debe mucho?.....
¿ande sa metio?
en los calabozos de los 700 pasillos y la chica no puede salir?
La mandamos un mapita hecho por el amo
El Cipri que no da pié con bola anda como sin ganas de ná,ya que el cartel de sangre horchata anda sin dueño propongo dárselo a Cipri......
gogolum
gogolum
12/04/2010 12:51
¿Entonces Irene no tiene sangre Real?
¿Es noble por parte de madre?
Pues no entiendo por qué el colorao la rescató del orfanato, si es hija de Laura solo.
Estamos peor que antes......

Meular, lo de Inés ...ni el Lobatón con el apoyo de Iker Jimenez, ese tema si que no tiene ni pies ni cabeza.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente