Foro Águila Roja
Confirmado, hay cuarta temporada de Aguila Roja

11/04/2010 19:13
A ver, amig@s forer@s que no todo van a ser malas noticias, que estamos practicamente de luto porque la serie se ha terminado hasta enero ¿o no?.
Sé de buena tinta, que me lo han soplado hoy por medio de un amigo mío que anda metido en estos mundillos de la serie que Aguila Roja está terminando de rodar la tercera temporada y que pronto van a comenzar a rodar la cuarta temporada.
Y hasta aquí puedo contar, dado que la fuente es muy fiable y sabe muy bien de lo que habla (imagino se lo habrán dicho a él directamente), esta noticia es verdad, de otro modo jamás me hubiese atrevido a decirla, creo que me vaís conociendo y soy muy seria y poco dada a los faroles.
Pues, hala ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?, genial, ¿verdad?.
Sé de buena tinta, que me lo han soplado hoy por medio de un amigo mío que anda metido en estos mundillos de la serie que Aguila Roja está terminando de rodar la tercera temporada y que pronto van a comenzar a rodar la cuarta temporada.
Y hasta aquí puedo contar, dado que la fuente es muy fiable y sabe muy bien de lo que habla (imagino se lo habrán dicho a él directamente), esta noticia es verdad, de otro modo jamás me hubiese atrevido a decirla, creo que me vaís conociendo y soy muy seria y poco dada a los faroles.
Pues, hala ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?, genial, ¿verdad?.
Vídeos FormulaTV

20/04/2010 16:06
HOla, del tema cuando será la 3 temporada se oye de todo, pero nos vamos a Enero o a Septiembre. En otros foros que he visitado nadie lo tiene claro.
No hay confirmación oficial?
No hay confirmación oficial?

20/04/2010 16:29
Lo que yo he leido en el foro de la pagina oficial es que en la 3 temporada aparece el fantasma de Floro, que a mi personalmente me hace mucha gracia, espero que sea cierto, lamente mucho que desapareciera, porque era un personaje que tenia mucho aquél con el tema de los inventos y eso..
También he leido ( y no se si sera cierto) que después de GR y del verano, vuelve Cuentame, con lo que otra vez para Enero...me temo.
También he leido ( y no se si sera cierto) que después de GR y del verano, vuelve Cuentame, con lo que otra vez para Enero...me temo.

20/04/2010 16:40
Hala, trago de amoniaco, que esto no lo tienen claro nadie

20/04/2010 16:43
Si empezamos con resucitaos..............

20/04/2010 18:03
Na, volvemos al videoclip de bad, todas con los ojos amarillos de gato deambulando por la villa las noches....

25/04/2010 18:43
la 3a temporada de aguila roja no puede empezar en septiembre. en su lugar se va a emitir la 12a temporada de cuentame como paso y en enero, ke ya se habra acabado, se emitira la 3a temporada de aguila roja.

25/04/2010 21:06
No puedo esperar hasta enero Nooooooooooo xd xd

25/04/2010 21:34
Ni yo, pero como no nos queda otra...........
Por lo menos entre los análisis de la 1ª, la reposición en CLAN de la 2ª, nuestras E y los tragos de OVAM se nos hará mas amena la espera...
Por lo menos entre los análisis de la 1ª, la reposición en CLAN de la 2ª, nuestras E y los tragos de OVAM se nos hará mas amena la espera...

26/04/2010 00:44
Pues me voy al súper a hacer acopio de amoniaco que lo voy a necesitar, a ver si llego a las Navidades sin entrar en depresión

26/04/2010 10:01
El caso es que acabo de leer que la peli se empezará rodar en septiembre, tras finalizar la grabación de la 3ª temporada...
Sería genial que nos dieran el sorpresón y en octubre a gozarrrrrrrrrrrrrr
Sería genial que nos dieran el sorpresón y en octubre a gozarrrrrrrrrrrrrr

26/04/2010 10:38
Pa mi que hay que mandar la carta a los reyes magos ya .....que serán los que de nuevo, nos traigan al aguila...ni antes, ni después....eso me temo...glup,glup, aaah( traguin de OVAM)

26/04/2010 16:27
Jo, pero esque nadie entiende nuestra desesperacón, que el reserva está muy bién, pero después de un buen vino nos va más otros vuelos...........

26/04/2010 16:46
Es la mezcla.............con vino el amoniaco como que pega menos, lo suyo es con orujo.

26/04/2010 17:24
No va haber forma de salir d la capa,