FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Confirmado, hay cuarta temporada de Aguila Roja

Anterior 1 2 3 Siguiente
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 19:13
A ver, amig@s forer@s que no todo van a ser malas noticias, que estamos practicamente de luto porque la serie se ha terminado hasta enero ¿o no?.

Sé de buena tinta, que me lo han soplado hoy por medio de un amigo mío que anda metido en estos mundillos de la serie que Aguila Roja está terminando de rodar la tercera temporada y que pronto van a comenzar a rodar la cuarta temporada.

Y hasta aquí puedo contar, dado que la fuente es muy fiable y sabe muy bien de lo que habla (imagino se lo habrán dicho a él directamente), esta noticia es verdad, de otro modo jamás me hubiese atrevido a decirla, creo que me vaís conociendo y soy muy seria y poco dada a los faroles.

Pues, hala ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?, genial, ¿verdad?.
gedeon068
gedeon068
13/04/2010 16:43
¡qué pillina rqqr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 16:44
¿por?, si no te he dicho de que color llevo las bragas de esparto....
gedeon068
gedeon068
13/04/2010 16:47
Bueno, esas intimidades que las descubra el amo por sí mismo, je je, yo ahí ya no me meto.
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 16:52
Hay el amo!, ande me andará, que llevo aquí en la guarida desde el jueves pasao y no ha vuelto.

Claro que el disgusto que me tiene..., estoy preparando un poco de engrudo con harina y agua pa pegar el mapa, haber si lo consigo que esto parece un puzzle tridimensional con lo de la nina y el dedo de Dios fuera de mapa base ....

Así cuando vuelva seguro que tiene una nueva motivación, aunque lo mismo lo pego mal y liamos más la perdiz, necesito un mapa para el mapa, jajaja, el orujo es lo que tiene, jajaja,
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 09:35
Publicación sobre la peli de Águila roja

A la vista de unos registros "tan satisfactorios y extraordinarios", en palabras de Daniel Écija, uno de los creadores de Águila Roja y presidente del Grupo Globomedia, las correrías del maestro de escuela Gonzalo de Montalvo, alias el justiciero Águila Roja saltarán al cine. "No será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia", explica el directivo. "La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine, capaz de llenar el patio de butacas", añade.

La "mayoría de los actores", según Écija, estarán presentes en la película, que empezará a rodarse este verano aprovechando el final del rodaje de la tercera entrega de la serie, de la que ya llevan ocho capítulos grabados. Naturalmente, no podrán faltar ni el superhéroe Gonzalo (David Janer) ni su fiel criado y escudero, Satur (Javier Gutiérrez). Tampoco la hermosa Margarita (Inma Cuesta), la doncella de la marquesa (Carmen Aniorte) o la noble y astuta Lucrecia de Santillana (Myriam Gallego). Al elenco habitual se sumarán otros actores. Luis San Narciso, director de casting de la productora y artífice del reparto de Mar adentro, Los lunes al sol o Volver ya está a la caza de nuevos personajes.

La película de Águila Roja mezclará emoción con comedia, aventuras y sentimientos, y como telón de fondo tendrá "un gran conflicto histórico entre España, Portugal y Francia", declara Écija, que asegura que "será todo un ejercicio de imaginación". El presidente de Globomedia también apunta que el largometraje conservará "el tono épico y el tinte oriental" de la serie. No es extraño entonces que en muchas secuencias, el protagonista se defienda de sus enemigos a golpe de aikido, un arte marcial de origen japonés que permite protegerse sin armas de los adversarios. Gonzalo de Montalvo viajó en su juventud por Asia y de ahí sus conocimientos en las artes de combate orientales.

Así, Águila Roja seguirá sacudiéndose a los enemigos de encima, en plan ninja, en la versión cinematográfica, que abundará en los habituales recursos del género de capa y espada, pero contado de "manera contemporánea", dice Écija. Precisamente, uno de los hallazgos de la serie ha sido emplear un lenguaje actual. "Una licencia intencionada que cuenta con la complicidad del público", recuerda Écija.

En cuanto a quién dirigirá el filme, aún no hay un nombre claro, pero Écija deja caer que será uno de los dos realizadores de la serie de espadachines, un viejo sueño suyo que después de diez años rondándole en la cabeza se hizo realidad en febrero de 2009.
gogolum
gogolum
14/04/2010 10:48
Yo solo espero que con la peli no se carguen la serie.
Vamos, que no nos resuelvan el CR y demás tramas que nos tienen tan enganchados.
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 11:42
Yo espero que la peli no descubra nada que aún no sabemos, porque entonces empezarán a filtrarse datos que nos chafarían to.

Espero que sea solo de lo que ya conocemos y que dejen segundas o terceras partes pa cuando ya hayamos disfrutao de lo que nos queda....
Meular
Meular
14/04/2010 12:43
Quisiera que nos contara los inicios de aguila cuando eran jovencitos.....
No quiesiera ver una trama abierta que haya en la serie,a no ser..... que no creo que nos destripen la serie porque si no apaga y vámonos.
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 12:55
Pos eso, que no queremos adelantos y menos concentraos en 3 horas
gogolum
gogolum
14/04/2010 13:14
Y menos aún que acaben an la TSNR

!!!LOS MATOOOOOOOOOOO!!!
Abril 22
Abril 22
14/04/2010 13:30
Elisa Mouilaa en mizonatv.com en una entrevista también decía lo de la 4aT jejeje!
Meular
Meular
14/04/2010 13:50
Cito textualmente: La pelicula de aguila roja seguirá en la línea de la serie, aunque tendrá como telón de fondo un gran conflicto histórico entre España, Portugal y Francia......

Bueno.....espero que resuelva quien se quedó con el oro eso al final de la peli y cojan a los que se lo quitaron a Satur.....y que la marquesa siga mosca porque le están dejando el joyero pelaico y que margarita esté a la espera de Juan que aparecerá al final como Mr. Proper bayeta incluida, que todavía no la ha tirado,pero ya le falta menos, Satur intentando buscar un curro pá la Estuarda y el chiquillo del aguila enamoriscao de Matilde, que pa eso está creciendo el chico.

Más ó menos estoviene siendo el Krokis de los acontecimientos venideros.

Lo siento chicas.............. esque se me va solito el dedo a marcar la KKKKKKKKK, que jaleooooooo

Enero, Enero, Enero......¡¡¡¡¡.hay que embarazo!!!! y yo sin tomar el ácido fólico
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 13:50
Sa cara Diosssssss, que me la como, que eso, que no estamos de acuerdo con que nos guillotinen de un espadazo la trama
Veri81
Veri81
15/04/2010 17:28
Anda oño. Yo creía que la pelí iba a ser la continuación de la temporada 3 o de la 4 pero veo que va a ser totalmente diferente. Pués a ver como la adaptan para que no afecte al ritmo de la serie y no nos lien más.
gedeon068
gedeon068
15/04/2010 17:33
¿Tù eres la auténtica Veri o es que tienes contratados a varios dobles?, es que te he visto en tres foros a la vez en 5 minutos, qué eficencia por dios!!!!!!!!!!!!, asombrada me tienes!!!!!!!!!!!!
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 10:54
Ya somos como el amo que estamos allá donde hay jaleo, vamos
gogolum
gogolum
16/04/2010 12:57
Esto es Transtorno Bipolar y lo demás son tonterías.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 13:20
Si, eso debe ser, seguro que es contagioso y por eso todo el club pajaril del tejao lo tenemos en mayor o menor medida.
gogolum
gogolum
16/04/2010 15:02
Mayor.....mayor.
Rqrq
Rqrq
16/04/2010 16:45
Y de los poderes ni te hablo ya, vamos a ver episodios anteriores como si fueran de hoy pa saber lo que pasará mañana....

vamos lo que vulgarmente se conoce como encuentros en la 3ª fase, física cuantica básicamente....
Anterior 1 2 3 Siguiente