Foro Águila Roja
Confirmado, hay cuarta temporada de Aguila Roja

11/04/2010 19:13
A ver, amig@s forer@s que no todo van a ser malas noticias, que estamos practicamente de luto porque la serie se ha terminado hasta enero ¿o no?.
Sé de buena tinta, que me lo han soplado hoy por medio de un amigo mío que anda metido en estos mundillos de la serie que Aguila Roja está terminando de rodar la tercera temporada y que pronto van a comenzar a rodar la cuarta temporada.
Y hasta aquí puedo contar, dado que la fuente es muy fiable y sabe muy bien de lo que habla (imagino se lo habrán dicho a él directamente), esta noticia es verdad, de otro modo jamás me hubiese atrevido a decirla, creo que me vaís conociendo y soy muy seria y poco dada a los faroles.
Pues, hala ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?, genial, ¿verdad?.
Sé de buena tinta, que me lo han soplado hoy por medio de un amigo mío que anda metido en estos mundillos de la serie que Aguila Roja está terminando de rodar la tercera temporada y que pronto van a comenzar a rodar la cuarta temporada.
Y hasta aquí puedo contar, dado que la fuente es muy fiable y sabe muy bien de lo que habla (imagino se lo habrán dicho a él directamente), esta noticia es verdad, de otro modo jamás me hubiese atrevido a decirla, creo que me vaís conociendo y soy muy seria y poco dada a los faroles.
Pues, hala ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?, genial, ¿verdad?.
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 19:19
Babeando básicamente...............jajajaja.

11/04/2010 19:23
Bueno, yo me he enterado hace un rato y estoy uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!, pero tendrá su lado malo, que Aguila segiurá solo y sin pareja a la vista, de otro modo es inconbible que haya una cuarta temporada de Aguila.
En fin, a lo mejor la buena noticia es que vuelva en septiembre, en fin, no sé, ahora mismo creo que no puedo pensar con claridad.
En fin, a lo mejor la buena noticia es que vuelva en septiembre, en fin, no sé, ahora mismo creo que no puedo pensar con claridad.

11/04/2010 19:23
si , traer mas de un caldero que no va hacer falta.
Hay gracias por decirlo .. Que feliz me hayo. XD
Hay gracias por decirlo .. Que feliz me hayo. XD

11/04/2010 20:47
gedeon068 gracias por la noticia pero a mi no me a pillado de sorpresa porque hoy ha salido una entrevista de javier gutierrez en la que confirma que estan terminando de grabar la tercera y que entre los proyectos futuros esta la pelicula de aguila roja y empezar a grabar la 4 temporada asi que a confirmado tanto lo de la peli como lo de la 4 temporada ainssss menudo subidon cuando lo he leido espero por mi salud mental que vuelvan en septiembre porque sino esto va a ser un sin diossss de elucubraciones y volverme loca de tanta espera
por cierto gedeon068 no le podrias preguntar a tu fuente si nos puede decir algo de la tercera temporada que ya se que no pero al menos algo de luzzz algo por minimo que sea por diossss jejejejej
por cierto gedeon068 no le podrias preguntar a tu fuente si nos puede decir algo de la tercera temporada que ya se que no pero al menos algo de luzzz algo por minimo que sea por diossss jejejejej

11/04/2010 21:00
Ya lo he hecho, pero no suelta ni mú, les deben tener la boca bien cerradita, solo me ha dicho eso y nada más, no se fiará de mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no sabia que lo habían dicho por la tele, bueno pero lo de la cuarta es seguro, eso sí que te lo puedo confirmar.

11/04/2010 21:10
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11/04/2010 21:44
Esto es una buena noticia!!! (aunque ya me lo imaginaba...)
Y digo yo, entre todos hemos terminado con la trama de la tercera temporada. Habrá que ponerse manos a la obra y comenzar con la cuarta, ¿o no?...jejeje
Y digo yo, entre todos hemos terminado con la trama de la tercera temporada. Habrá que ponerse manos a la obra y comenzar con la cuarta, ¿o no?...jejeje

11/04/2010 22:12
Eso ni se pregunta.......jajaja
!Manos a la obra!!
Aquí si hay una cosa que se nos dá bien...muy bien, es ELUCUBRAR.
Y cuando empiece la 3ª , fijo que ya conocemos el desenlace de un monton de tramas.
!Manos a la obra!!
Aquí si hay una cosa que se nos dá bien...muy bien, es ELUCUBRAR.
Y cuando empiece la 3ª , fijo que ya conocemos el desenlace de un monton de tramas.

11/04/2010 23:48
Yo me imaginaba que si habría una cuarta y que después verán como van las audiencias, etc y entonces será cuando empecemos a sufrir...gede pregunta si la peli es complementaria a la serie si nos sacará alguna duda o nos pondrá mas, bueno.... si lo sabe

12/04/2010 09:52
Bueno, pues otra nueva y buena noticia, por si había dudas de que Satur se nos iva, en una entrevista a Javi Gutierrez dice:
¿Qué proyectos tiene?
Lo próximo seguramente sea una película, "Águila Roja" llevada al cine. También vamos a seguir con la cuarta temporada de la serie y estrenaré en el Centro Dramático Nacional "Woyzeck", que es un clásico.
¿Qué nos puede adelantar de "Águila Roja" para la próxima temporada?
Cuesta mucho saberlo porque cada capítulo lleva del orden de 20 días de rodaje y el guión nos lo dan con cuenta-gotas. Pero estamos rizando el rizo y la tercera temporada, que es la que estamos ahora rodando, tiene que ser muy potente, espectacular, con tramas más enrevesadas, intriga, acción y continua tensión sexual no resuelta entre Gonzalo y su cuñada
Ahí queda. Amén.
¿Qué proyectos tiene?
Lo próximo seguramente sea una película, "Águila Roja" llevada al cine. También vamos a seguir con la cuarta temporada de la serie y estrenaré en el Centro Dramático Nacional "Woyzeck", que es un clásico.
¿Qué nos puede adelantar de "Águila Roja" para la próxima temporada?
Cuesta mucho saberlo porque cada capítulo lleva del orden de 20 días de rodaje y el guión nos lo dan con cuenta-gotas. Pero estamos rizando el rizo y la tercera temporada, que es la que estamos ahora rodando, tiene que ser muy potente, espectacular, con tramas más enrevesadas, intriga, acción y continua tensión sexual no resuelta entre Gonzalo y su cuñada
Ahí queda. Amén.

12/04/2010 12:08
Q bien una 4ta temporada es genial!!!!!!!!!!!
Pero gedeon068 pq el Águila va a estar sin pareja en la 4ta. Puede estar con alguien y seguir siengo Águila no???? Aunque Marga no sea su pareja vive con él y no se entera de nada. Puede estar con alguien pero no necesariamente estar casado no???
Pero gedeon068 pq el Águila va a estar sin pareja en la 4ta. Puede estar con alguien y seguir siengo Águila no???? Aunque Marga no sea su pareja vive con él y no se entera de nada. Puede estar con alguien pero no necesariamente estar casado no???

12/04/2010 14:14
No me baso en nada en concreto, pero recuerdo en el primer capítulo cuando está Gonzalo con Agistín, le dice algo así como "He vuelto a matar, me prometí a mí mismo al casarme con Cristina que no volvería a hacerlo".
En realidad me baso en que Gonzalo es Aguila cuando tiene una misión, y según le veo no me cuadra que esté casado o con pareja estable y él ande de Aguila, lo bueno de Aguila es que el libre y sin ataduras, por las noches se supone que es cuando no está en casa, ¿cómo justificar sus ausencias?, vaya!!!!!!, solo me baso en eso, en conjeturas mías.
Si Aguila tiene una vida estable ¿qué sentido tiene Aguila entonces?.
En realidad me baso en que Gonzalo es Aguila cuando tiene una misión, y según le veo no me cuadra que esté casado o con pareja estable y él ande de Aguila, lo bueno de Aguila es que el libre y sin ataduras, por las noches se supone que es cuando no está en casa, ¿cómo justificar sus ausencias?, vaya!!!!!!, solo me baso en eso, en conjeturas mías.
Si Aguila tiene una vida estable ¿qué sentido tiene Aguila entonces?.

12/04/2010 15:12
Para mi que en la 3ª se podrían centrar más en AR-M, por que Con Juan y Gonzalo no dá mucho más de sí.
En cambio que AR engatuse a su cuñi no lo han explotado.
Esto servirá para que AG conozca los sentimientos de Marga hacia su cuñado.
Por otro lado ya sabemos fijo que el marido tiene que desaparecer y Juan (en mi opinión) la deja por que sabe que no le ama a el.
En cambio que AR engatuse a su cuñi no lo han explotado.
Esto servirá para que AG conozca los sentimientos de Marga hacia su cuñado.
Por otro lado ya sabemos fijo que el marido tiene que desaparecer y Juan (en mi opinión) la deja por que sabe que no le ama a el.

12/04/2010 18:34
Bueno, el zorro se casó y tubo un hijo y fuera de las misiones eran una pareja normal y modelica..... ahí lo dejo, como se nota lo que una quiere, eh!

12/04/2010 18:46
Pero no sería igual que ahora, si Marga supiera la identidad de AR, perdería el misterio.

12/04/2010 19:26
Bueno creo q cuando Águila bese en la tercera temporada a Marga igual ella se da cuenta de que es Gonzalo no??? Ellos ya se besaron antes y un beso no se olvida y más de la persona que amas.

12/04/2010 20:11
Yo creo que no se dará cuenta. Soy de la opinión de que se enterará ella solita atando cabos o si acaso por algun desliz de AR o G.

13/04/2010 16:15
Publicado hoy:
'Aquila roja' seguirá buscando sus orígenes en la tercera temporada
En la siguiente temporada, la tercera, el ‘Águila roja’ “volará” de nuevo en busca de sus orígenes.
En esta nueva temporada el personaje interpretado por David Janer tratará de descubrir quién es su hermana (que nosotros ya sabemos que se trata de Irene, la sobrina del Cardenal) y de acercarse a su hermano 'El comisario'. Además la pasión que le une a Margarita continuará en el aire como a lo largo de las temporadas anteriores.
La tercera temporada de 'Aquila roja' se terminará de rodar en el mes de junio para poco después comenzar ya con la cuarta temporada, por lo que sí habrá cuarta temporada de la serie.
Manuela Velasco Martínez ('Doctor Mateo', 'La chica de ayer') dará vida a una noble despreocupada un tanto hippie y Alberto San Juan seguirá interpretando el papel de Víctor, miembro de la compañía de Juan de Calatrava, y que ha resultado ser el marido, 'no tan muerto', de Margarita.
'Aquila roja' seguirá buscando sus orígenes en la tercera temporada
En la siguiente temporada, la tercera, el ‘Águila roja’ “volará” de nuevo en busca de sus orígenes.
En esta nueva temporada el personaje interpretado por David Janer tratará de descubrir quién es su hermana (que nosotros ya sabemos que se trata de Irene, la sobrina del Cardenal) y de acercarse a su hermano 'El comisario'. Además la pasión que le une a Margarita continuará en el aire como a lo largo de las temporadas anteriores.
La tercera temporada de 'Aquila roja' se terminará de rodar en el mes de junio para poco después comenzar ya con la cuarta temporada, por lo que sí habrá cuarta temporada de la serie.
Manuela Velasco Martínez ('Doctor Mateo', 'La chica de ayer') dará vida a una noble despreocupada un tanto hippie y Alberto San Juan seguirá interpretando el papel de Víctor, miembro de la compañía de Juan de Calatrava, y que ha resultado ser el marido, 'no tan muerto', de Margarita.

13/04/2010 16:27
Gracias Rqrq por la información, ¿esta también te la han enviado por mail?, je je.
Miri, mira que he prometido ante el foro guardar ausencia a Gonzalo de Montalvo 9 meses, pero si empieza en septiembre solo tengo que estar 5, ¿estás segura de que empieza en septiembre?, por dios!!!!!!!!!!!!!, dime que sí, que a mí el negro no me favorece nada.
Miri, mira que he prometido ante el foro guardar ausencia a Gonzalo de Montalvo 9 meses, pero si empieza en septiembre solo tengo que estar 5, ¿estás segura de que empieza en septiembre?, por dios!!!!!!!!!!!!!, dime que sí, que a mí el negro no me favorece nada.

13/04/2010 16:35
Eso es septiembre es el anhelo que tenemos todas, pero eso no lo sé, quien sabe.....
Yo el negro lo llevo siempre en la capa y los pantacas, ah y las botas, las enaguas se las dejo a la flor...
Yo el negro lo llevo siempre en la capa y los pantacas, ah y las botas, las enaguas se las dejo a la flor...