Foro Águila Roja
Cancion que canta el chiquillo cuando van a ser asesinados por los Portugueses.

10/04/2010 14:43
oponiendo picas a caballos entrenado arcabozos a pikeros PROTEGIENDO EL REINO ASTA DE BORDOÑA FLAMEANDO AL VIENTO IJOS DE SANTIAGO GRANDES SOLDADOS ESCUADRON DE PIKAS VAMOS A CUBIERTO TODOS VIVEROS OMBRES K LOS TIENE EL MIEDO LUCHA POR TU MANO MUERE POR TU REINO VIVE POR LA PAZ EN ESTE GRAN IMPERIO... Y NOS ACEN PRESOS
asi mas o menos si alguien la puede poner bien con la letra o la cancion etc....
porfaovr
saludos a todos
asi mas o menos si alguien la puede poner bien con la letra o la cancion etc....
porfaovr
saludos a todos
Vídeos FormulaTV

12/04/2010 23:22
!!Pues lo mio es hacer calceta!!
De montaje de imágenes nada, pero no te preocupes que ya indagaremos por ahí ........
De montaje de imágenes nada, pero no te preocupes que ya indagaremos por ahí ........

12/04/2010 23:30
En eso podría ayudaros yo que tengo como hobby hacer montajes de video y fotos. El problemita es que no tengo nada grabado del águila. Pero si me hacéis llegar las imágenes y la música os lo monto yo... ;o)

13/04/2010 10:14
Que tal metalnova, bienvenido al foro, creo que seria buena idea que cuando la tengas terminada la colgases en este post ya que javichin empezó pidiéndonos ayuda para entre todos averiguar la letra y así empezó la cosa, no se que piensa gogolum, tambien si teneis otra idea me parecerá bien.
Saludos
Saludos

13/04/2010 10:56
A mi me gustaría ver el foro con más imágenes y videos, la pena es que no se como hacer los montajes y tampoco me parece muy ético sacarlos de otros foros ( que luego ya sabemos lo que pasa) pero me busco ahora mismo un cursillo acelerao y lo "Decoro" en un tris.
Si sabeis y teneis imágenes o capturas estaría muy bien que las subierais a este tejado tan chulo que tenemos.
!!Manos a la obra!!
Si sabeis y teneis imágenes o capturas estaría muy bien que las subierais a este tejado tan chulo que tenemos.
!!Manos a la obra!!

13/04/2010 11:32
Gogolum no estes tan frenada, que los foros los hacen los forer@s y no hay porqué avergonzarse de nada.
Lo que nadie en esta vida entiende, es que, si tu vecino te copia algo,( por lo menos para mí) es motivo de satisfacción mas que de enfado ya que eso significa que tan mal no lo estoy haciendo.
Es un dato.
Besos.
Tómate un traguito de OVAM que te noto apagadita
Lo que nadie en esta vida entiende, es que, si tu vecino te copia algo,( por lo menos para mí) es motivo de satisfacción mas que de enfado ya que eso significa que tan mal no lo estoy haciendo.
Es un dato.
Besos.
Tómate un traguito de OVAM que te noto apagadita

13/04/2010 11:42
Bienvenida metalnova, espero que nos dejes a las del tejao hacerte los coros y yo te pediría, puestos a pedir (me estoy empezando a parecer al Satur) que nos elabores un himno a las sufridaoras de este hombre que nos tiene loquitas....

13/04/2010 12:04
¿Apagada?....jajajaja......
No no, si yo estoy muy orgullosa de que utilizen por ahí SangreHorchata ,Katanaterapia y otras muchas con mi copyright, lo que no quiero es que vengan amargaos de otros foros a este a dar la tabarra...nada más.
!!Que corra el Orujo por todos laos que falta hace!!
( y varias raciones de ALL-BRAN tambien)......jajajajaja
No no, si yo estoy muy orgullosa de que utilizen por ahí SangreHorchata ,Katanaterapia y otras muchas con mi copyright, lo que no quiero es que vengan amargaos de otros foros a este a dar la tabarra...nada más.
!!Que corra el Orujo por todos laos que falta hace!!
( y varias raciones de ALL-BRAN tambien)......jajajajaja

13/04/2010 12:27
Que panorama, que mezla es esa, vamos a ir riladas?.
Puestas a cagarnos mejor me bajo del tejao cuando mezcle esos componentes, orujo y all bran, joe, solo de pensarlo ya me entra la giñadera y con lo estreñida que anda una, marchando brebaje de la druida Gogo, jajaja, habrá que choizar perfumes varios porque la que se va a liar....
Puestas a cagarnos mejor me bajo del tejao cuando mezcle esos componentes, orujo y all bran, joe, solo de pensarlo ya me entra la giñadera y con lo estreñida que anda una, marchando brebaje de la druida Gogo, jajaja, habrá que choizar perfumes varios porque la que se va a liar....

13/04/2010 12:29
Esa es mi gogo la que yo quiero leer.Saludos

13/04/2010 13:48
!!!EEHHH!!! rqrq..Que el ALL-BRAN no es para los pertenecientes al Club de la Calceta
Es para los que andan mustios a causa de copyright.........
No me mezcleis que luego no me rendis en las E......jajajajaja
Es para los que andan mustios a causa de copyright.........
No me mezcleis que luego no me rendis en las E......jajajajaja

13/04/2010 16:41
Joer, pues avisa antes que yo ya voy sin bragas de lo suelta que ando.....

13/04/2010 21:58
Gracias a todos por vuestra ayuda :)
es un placer teneros aqui de verdad... :D
yo tengo muchas capturas de imagenes de la 3 temporada en el tueti que se las saque yo mismo con photoscape mientras veia el avance... nose como se hacepero si me ayudais las puedo poner aqui...
Hablando del post y estas cosas pacolgar imagenes etc... ya hice uno hace poco pero nadie le hizo caso ... pero ahora pongo un comentario para que salga el primero y asi podreis verlo
SALUDOS :) y gracias de nuevo!
besoos
es un placer teneros aqui de verdad... :D
yo tengo muchas capturas de imagenes de la 3 temporada en el tueti que se las saque yo mismo con photoscape mientras veia el avance... nose como se hacepero si me ayudais las puedo poner aqui...
Hablando del post y estas cosas pacolgar imagenes etc... ya hice uno hace poco pero nadie le hizo caso ... pero ahora pongo un comentario para que salga el primero y asi podreis verlo
SALUDOS :) y gracias de nuevo!
besoos

13/04/2010 22:16
Cuando respondes, si te fijas, abajo hay una pestañita de como poner imagenes, videos......
!!Por dios!!Ponnos al AMO sea como sea.......jejeje..lo que tengas..tó tó y tó
!!Por dios!!Ponnos al AMO sea como sea.......jejeje..lo que tengas..tó tó y tó

13/04/2010 22:42

WoooooooooooooW
que fotaza jajajaja
tengo todas de estas capturas en el ordena saludos, mañana si quereis las subo
besos

14/04/2010 01:38
Ponlas, ponlas.......javichin
Gracias gogolum tu consejo a javichin me ha servido para aprender a subir ¡¡¡¡¡videooooos!!!!!!y emoticonos , me falta el texto soy un poco brutita ya me pongo a ello
¡¡¡¡¡esto funciona!!!!!!!........agarraos los machos que sus vais a enterar que son videos chulis
Gracias gogolum tu consejo a javichin me ha servido para aprender a subir ¡¡¡¡¡videooooos!!!!!!y emoticonos , me falta el texto soy un poco brutita ya me pongo a ello
¡¡¡¡¡esto funciona!!!!!!!........agarraos los machos que sus vais a enterar que son videos chulis

14/04/2010 16:23
Ahora voy jejejej y gracias por todo gedeon sauods :)

14/04/2010 16:24
y ati tambien meular ^^

14/04/2010 18:42
Ya he pillado a un gran amigo mío que es bajista por lo que al final la canción constará de Guitarra rítmica, batería, teclado, bajo acústico y voz. Y os puedo prometer que va a quedar muy guapa.
A mí me priva la serie pero... ya que dudo bastante que vayais a pillar todas con "el Amo" y nosotros con las bellezas de la serie pues igual va siendo hora de que vayan rulando msn`s por aqui xD, quien sabe a lo mejor hasta lo disfrutamos más haha TSNR
Bueno yo dejo aquí mi proposición ^^
A mí me priva la serie pero... ya que dudo bastante que vayais a pillar todas con "el Amo" y nosotros con las bellezas de la serie pues igual va siendo hora de que vayan rulando msn`s por aqui xD, quien sabe a lo mejor hasta lo disfrutamos más haha TSNR
Bueno yo dejo aquí mi proposición ^^

15/04/2010 00:37
Tu pon la canción que luego entre to@s decidimos que hacer

15/04/2010 08:35
Hacemos una coreografía chula.....chula.