FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cancion que canta el chiquillo cuando van a ser asesinados por los Portugueses.

1 2 3 4 Siguiente
javichin1994
javichin1994
10/04/2010 14:43
oponiendo picas a caballos entrenado arcabozos a pikeros PROTEGIENDO EL REINO ASTA DE BORDOÑA FLAMEANDO AL VIENTO IJOS DE SANTIAGO GRANDES SOLDADOS ESCUADRON DE PIKAS VAMOS A CUBIERTO TODOS VIVEROS OMBRES K LOS TIENE EL MIEDO LUCHA POR TU MANO MUERE POR TU REINO VIVE POR LA PAZ EN ESTE GRAN IMPERIO... Y NOS ACEN PRESOS

asi mas o menos si alguien la puede poner bien con la letra o la cancion etc....
porfaovr
saludos a todos
Meular
Meular
11/04/2010 03:09
Bueno javichin esto es lo que te he conseguido en parentesis lo que no consigo descifrar

Oponiendo a picas a caballos,
enfrentando arcabuces a piqueros
con el alma unida, por el mismo clero,
que la sangre corra protegiendo el reino,
hasta de Borgoña, flameando al viento
hijos de Santiago grandes como el(m.....)
escuadrón de picas, vamos a cubierto
(solo siguen) hombres que no tienen miedo,
lucha por tu hermano, muere por tu reino,
vive por la paz , en este gran imperio,
nunca en la derrota, si nos hacen presos,
solo tras la muerte capitularemos

Espero que te ayude.saludos
gedeon068
gedeon068
11/04/2010 09:56
¡Qué grande eres Meular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javichin1994
javichin1994
11/04/2010 15:01
¡¡¡¡¡¡¡ Muchisimas gracias Meular :) !!!!!!!!
Meular
Meular
11/04/2010 23:20
La verdad que no entiendo bien lo que dicen en lo que he dejado entre paréntesis, si alguien es capaz de descifrarlo ahí tiene un reto.
De nada javichin, para eso estamos un dia yo otro dia tú
Meular
Meular
12/04/2010 11:22
Subo el post por si alguien tiene mejos oido que yo.
Saludos
Metalnova
Metalnova
12/04/2010 15:42
Hola chicos, gracias por haber subido la canción del chiquillo yo tambien ando intentando descifrarla xDD, y creo que definitivamente queda así, ¿estais de acuerdo?, un saludo!!! ^^

Oponiendo picas a caballos,
enfrentando arcabuces a piqueros
con el alma unida, por el mismo clero,
que la sangre corra protegiendo el reino,
hasta de Borgoña, flameando al viento
hijos de Santiago grandes como el tercio
escuadrón de picas, vamos a cubierto
solo sigue el hombre que no tiene miedo,
lucha por tu hermano, muere por tu reino,
vive por la paz , en este gran imperio,
nunca en la derrota, si nos hacen presos,
solo tras la muerte capitularemos
javichin1994
javichin1994
12/04/2010 15:46
Jejejeje muchas gracias a todos :)
Metalnova
Metalnova
12/04/2010 16:36
Oye que me ha gustado tanto la letra que estoy componiendo una canción jaja, me gustaría meter más instrumentos pero la guitarra rítmica y la línea de voz están ya hechas xDDD (cualquiera que nos vea).....
gogolum
gogolum
12/04/2010 16:55
Bienvenid@ Metalnova,
tu sube pal tejao y danos lo que tengas compuesto que nosotras ya te hacemos los arreglos.......!!Menudas somos las de CDC!!
!!Amos amos!! Has venido al sitio indicáo..........
Yohara
Yohara
12/04/2010 17:57
Fue estremecedor este momento, en el que todos se unen... Madre mía fue increíble...
Metalnova
Metalnova
12/04/2010 18:18
Vale, voy a grabarlo!!! bien ¿dónde lo subo? ^^
gogolum
gogolum
12/04/2010 18:19
Al igual que la escena de Piratas del Caribe, esta tambien pone los pelos de punta.
Metalnova
Metalnova
12/04/2010 18:59
Gogolum ¿dónde lo subo?, ¿y en qué consisten esos arreglos?.
Beyta
Beyta
12/04/2010 19:04
Yo por un momento pense que estaba viendo piratas del caribe..... jajajaja

pues si gogolum la escena genial , al igual que la de piratas del caribe pone los pelos de punta....
Cloud09
Cloud09
12/04/2010 19:28
Menudo peligro tiene este tejado...

Metalnova componiendo, Gogolum haciendo fundas a la katana y el resto hincando codo con el orujo...

Como esto siga así hasta el Rey acaba subiéndose al tejado.....
Meular
Meular
12/04/2010 20:15
¡¡¡Felicidades metalnova!!! bienvenid@,no lo he comprovado pero creo que has dado en el clavo, que despues de tanto escuchar ya me la se y creo que encaja

Javichin.......¡¡¡¡¡¡¡primera prueva prueva superada¡¡¡¡¡¡¡.Besos.

Creo que dentro de poco tendrás la segunda, estate atento a Practicadavid que es un cielo desde aquí quiero dar las GRACIAS a Practicadavid.

También a Haytiare por soportar mis despistes
gogolum
gogolum
12/04/2010 22:45
Metalnova....veo que es tu primer dia en el foro y por eso no has entendido lo de subir al tejado.

Es el ficticio punto de encuentro de las Agulillas que por aquí pululamos.

En la serie el tejao es el sitio al que acude AR (Aguila Roja) cuando necesita pensar o estar solo y allí han pasado algunas de las escenas del MB ( Momento bipolar: Dícese de los que tiene Gonzalo vestido de AR, en que olvida prejuicios e intenta engatusar a su cuñada.)

Te aconsejo que te des una vueltecita por alguno de los post tipo Elucubraciones, Enciclopedia Aguilera ,o Semana cultural y así puedes entendernos mejor cuando hablamos de subir , bajar , arreglos, etc...

Aún así, si es cierto que tienes una canción compuesta por tí, yo por lo menos estaría encantada de que la colgaras y escucharla.

(Por cierto pájaras, deberíamos anclar un post del tejado, tipo cafetería gran reserva, para las dudas, comentarios , ocurrencias y otras muchas historias que se nos pasan por la capa.)
Meular
Meular
12/04/2010 22:51
Como siempre tienes buenas ideas gogolum, te respaldo y me agarro a tu capa p´a subir al ejao que la mia la tengo que remendar que m´enganchao en un zarzal y un 7 llevo
gogolum
gogolum
12/04/2010 23:01
!!Pues la mia está buena tambien, con este trajin le queda un arrebujamiento!!
Bajo al puestecillo ese donde compra el Encuerao-Negro sus trajes a un maravedí el manojo y subo algunas pá tener de repuesto. ¿Te parece?
Metalnova
Metalnova
12/04/2010 23:16
Vale perfecto!! creo que la canción tal y como está se sale, pero me gustaría meterle una viola, muy típico de la época y un tambor, aparte de una buena producción, igual suena un poco engorroso pero es más simple de lo que parece, para esta semana os la tengo preparada chicos!!, la he llamado "la canción del prisionero" ^^

gogolum en cuanto la saque del horno te la mando a donde me comentes, luego tú puedes hacer un vídeo con las imágenes de la ejecución, que d eso ya no tengo ni zorra xD, un saludo!!
1 2 3 4 Siguiente