Foro Águila Roja
nuño hijo de hernan??

09/04/2010 17:41
es que me perdí esa parte en la que sale la marquesa con su bebé en brazos y entra el comisario loco de contento y no escuché lo que hablaron pero me dió por pensar que lo mismo es su hijo...
Vídeos FormulaTV

20/08/2010 11:38
vale,vale ya me hago una idea

31/08/2010 20:41
Miri, algunos de nosotros hemos dicho muchas veces que es un personaje con aristas, al igual que Lucrecia, y me ha hecho gracia que Francis Lorenzo haya usado esa terminología, ¿nos leerá?, bueno a lo que voy que me enrollo, y precisamente porque es un personaje con aristas y no plano, en él se produce esa dualidad, la maldad con la humanidad o sentimientos que pueda sentir hacia Lucrecia o hacia Nuño en este caso, solo quería puntualizarlo, porque es un personaje rico en matices, que por otra parte casi siempre se atribuye a los malos de las series, claro ejemplo también lo tenemos en Lucrecia.

31/08/2010 23:37
Si nos leen......, me encantaría que así fuera Gede y ¿porqué no?, es una manera de palpar cómo llegas a la gente, además no nos tapamos en decir lo que nos gusta y lo que no

01/09/2010 00:59
Pues si confirmado lo que sospechábamos jajaja! Leed la portada de ftv con la presentación de la 3a jajaja! Hernán lo descubre jejeje!

02/09/2010 20:09
Pequeño bastardo es hijo de hernán bueno entonce ya no tiene derecho a las tierras pero ¿Cómo harán para quitarle las tierras a la marquesa?

03/09/2010 10:46
Lo siento pero es que no trago al chaval es un gran actor pero su personaje me repatea
Se carga a un inválido,casi se carga a Alonso y Gabi cap 5y9 ,casi hace que le corten las manos a Sátur e hijo ,....
Se carga a un inválido,casi se carga a Alonso y Gabi cap 5y9 ,casi hace que le corten las manos a Sátur e hijo ,....

03/09/2010 15:13
Igual que no me trago a los padres de Juan,que el padre diga ponla a tu servivio y cuando quieras.. Decir eso delante de su mujer ya te describe a esos padres.