FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

nuño hijo de hernan??

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
patri160
patri160
09/04/2010 17:41
es que me perdí esa parte en la que sale la marquesa con su bebé en brazos y entra el comisario loco de contento y no escuché lo que hablaron pero me dió por pensar que lo mismo es su hijo...
Selene2
Selene2
14/04/2010 09:35
Luanquina, estoy esperando tu sms (perdón, pero es que estoy un poco perdida, no sé ni como funciona el 99% de lo que hay en esta página, con saber poner mensajes me daba con un canto en los dientes, pero quiero que aparezca mi imagen y me es de todo punto imposible, tan sólo ayer descubrí que se pueden mandar mensajes privados y que tenía invitaciones para unirme a amigos, si es que estoy aquí por haber de todo). Por cierto, no me importaría que me hagas un resumen del libro, siempre leo la última página la primera, y es que soy así, el morbo me puede y no lo puedo evitar.
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 09:53
Deducción: lo de esta mujer es un no parar.... jajaja,
japan
japan
13/07/2010 15:59
en el capítulo 2x08 lucre ya estaba liada cuando vivía con el marqués
Selene2
Selene2
13/07/2010 16:53
Vuelta la burra a los trigos, ya leí el libro y creo sinceramente que Nuño es hijo de su padre, o sea, del marqués, el comisario, es que ni se le nombra, y sí las ganas que tenía el de Santillana de tener un hijo, con su primera esposa no pudo, por un problemilla que ya había solucionado, ese hombre estaba loco por Lucre, y dispuesto a todo, tanto que se las ingenió para poder casarse con ella y por fin tener el heredero deseado
gedeon068
gedeon068
14/07/2010 17:21
Pues sinceramente, todo apunta según nos han dejado ver en la serie que el padre es Hernán, en el famoso flasback del nacimiento de Nuño, sino no tiene sentido que lo pongan, y además creo que Hernán lo sospecha, de ahí que siempre actúe con Nuño como padre, la verdad, yo lo tengo claro y creo que la serie nos ha dado las suficientes pinceladas para llegar a esa conclusión.
Selene2
Selene2
14/07/2010 17:42
Yo creo que fue una metedura de pata, o una liadura más, de todos modos, si no, ¿a qué venía eso de LUcre que le dijo a Hernán que su primera hija se casaría con Nuño?
gedeon068
gedeon068
14/07/2010 17:47
Ah, cierto, había olvidado ese pequeño detalle, pues entonces:

Edito: no tengo ni idea, pero que nos expliquen a cuento de qué pusieron el flashback.
Meular
Meular
14/07/2010 23:46
Yo sigo pensando lo mismo:

Meular
Posiblemente, le dejó creer que era el padre, porque hay que tener amigos hasta en el infierno.

Hernán es una de las cosas que mas debe desear del mundo ser un buen padre ya que no disfrutó del suyo y tener su mujer (que no la comparte ni con el rey)en el momento pienso que Lucrecia se acordó que desde el día en que Nuño nació Hernán se ha portado como un padre y que ese dia fué Hernán el primero en verle.

gedeon068
gedeon068
15/07/2010 17:40
Pues también es una buena reflexión Meular y tiene bastante sentido lo que dices, por si las moscas, tendré presente tu comentario en la tercera temporada, y estaré atenta a las reacciones de Hernán respecto a Nuño.
gogolum
gogolum
15/07/2010 18:25
Yo sigo pensando que es hijo suyo.
Meular
Meular
16/07/2010 02:22
No sé qe es lo que nos deparará la 3ª temporada, pero yo me baso en el libro e en como es Lucrecia y porque no existía adn que si no, ahí habría estado el comisario haciendo la prueva a Nuño y vuelvo con la frase ``nada es lo que parece´´, y me parece que muchos equilibrismos hará Lucrecia en la tercera temporada si no quiere perder su título ni a su hijo y será la 3ª la que nos desvele, si se siguen las pautas del libro o la serie va por libre
Rqrq
Rqrq
16/07/2010 09:36
Bueno, yo corroboro que siempre he pensado y pienso que si es hijo de Hernán pero que nunca lo confesará, salvo que se vea muy mal y entonces quizá el no se crea que es cierto pero lo asuma porque en el fondo es lo que desea, no sé si me he explicado......

El creerá que es una artiñana de ella para no perder a su hijo y lo que el no sabrá nunca es que verdaderamente lo es, pero los quiere como tales y por lo tanto hará lo imposible por mantenerlos a salvo y bajo su protección en la medida que le sea posible........
cutisan
cutisan
16/07/2010 16:14
Me voy a tener que leer el libro, para entender ciertos temas. Pienso como Rq, que es hijo de Hernán pero nunca lo dirá, salvo pienso al mismo Nuño,y bajo ciertas circustancias, al cual haría muy feliz.

Gede,lo que hablaís de que la primera hija de Hernán se casaría con Nuño, tampoco es muy claro porque ella, al enterarse de que se casa con Irene, le reprocha que lo haga, le dice:.-Solo era un juego creia que para ti tb., no decias que era solo una niña.-

Con lo cual bajo mi punto de vista no le dejan tan claro lo del matrimonio de Nuño con su primera Hija, al menos por parte de Lucrecia.

Las que habeís leído el libro, se nombra o hace referencia a Hernán en algún momento del relato?
Rqrq
Rqrq
16/07/2010 16:36
Por lo que han dejado caer las que sí han leido el libro, no se le nombra para na, pero yo creo que la serie irá orientada en función de como vayan sucediendose los acontecimientos........ añadidos, jajaja,

Vamos que estaba pensada par a13 capis y como dió para mucho más juego que eso, algunas cosas no encajan ni empujando, jajaja.

Nuño sería un gran arma para Lucrecia, pero es su hijo y si es capaz de mentir y manipular por conseguir lo que sea para su hijo no dudará en hacer lo que sea.

No lo delata porque no quiere que Nuño pierda todo lo que ella ha construido ella en años, ahora tiene una dote y unos títulos, un respeto y poder, la maraña que ha ido tejiendo no puede ser descubierta, vamos que se lo llevará a la tumba ( los mejores secretos son los que guarda uno mismo)...........
gedeon068
gedeon068
16/07/2010 18:06
Rqrq, la frase te ha marcada, eh??, ja ja, es que siempre que puedes la pones, pero coincido contigo en que los giuonistas van improvisando y no se dan cuenta que somos el ojo te todo lo ve y que no se nos escapa una.

Cutisan, de acuerdo contigo, pero tengo que reconocer que este tema como lo de la edad de Irene/ Ana me desborda, es un auténtico rompecabezas.
gogolum
gogolum
16/07/2010 18:30
Esto ya está todo hablao.

Nuño es hijo de Hernán aunque parezca lo contrario e Irene tiene la edad que dicen los de Globomedia....jajaja
gedeon068
gedeon068
03/08/2010 17:22
Miri, leyendo tu comentario, que por otra parte me parece del todo acertado, dejas entrever que los guionistas no lo tienen claro y juegan con la ambiguedad de los parentescos entre los personajes y visto lo visto creo que llevas razón.

Efectivamente todo parece apuntar que Hernán es el padre de Nuño, y el famoso flashback así lo dio a entender, pero si analizamos otras escenas, como por ejemplo que el niño se casara con la primera hija de Irene y el Comisario entonces no tiene sentido.

Y esto me lleva a la segunda reflexión, efectivamente los guionistas juegan con la ambiguedad en el personaje de Irene, no decantándose por Inés que por lógica debería ser la hermana perdida, pero esto me hace pensar que tambén los lionistas o guionistas están jugando con nosotros, como siempre hacen, y he recordado que en ningún momento Irene tiene una mancha identificativa en la cabeza hasta los últimos momentos del capítulo 26, a lo que nuevamente me lleva a pensar que la conversación que nosotros no vimos entre el Cardenal Mendoza y ella misma es que ambos urdieran ese plan, y por eso ese matrimonio no es válido ante la Santa Iglesia al haber mentido sobre el origen de Irene, porque seguro que algún plan hay para que ese matrimonio se pueda disolver y lo que es más importante, para que no se produzca un incesto en la serie.
Analvdl
Analvdl
16/08/2010 11:52
Pues yo creo que no es hijo de Hernán aunque Lucrecia quizás lo haya dejado caer porque viendo el capitulo 5 de la segunda temporada en la que Lucrecia le sugiere a Hernan que se case con Irene y que la primera hija que tenga con ella la casaran con Nuño para que este sea vicenoseque del vaticano...
Selene2
Selene2
16/08/2010 13:55
Sigo defendiendo que el marqués es el padre de Nuño, por varios motivos, entre ellos Hernán no aparece para nada en la novela, el marqués era un hombre alto, apuesto, guapo, fuerte, encantador, enamoradísimo de Lucrecia y deseoso de tener un hijo.
En cuanto al flashback el comentario que Lucre hace del niño, en el sentido de que es igual a su padre, yo creo que se refiere al marqués, y si no es así, es otra metedura de pata
Selene2
Selene2
16/08/2010 18:06
Yo estaba convencidísima de que Irene no era la hermana hermanísima, y ya veis, así que...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente