Foro Águila Roja
Posible incesto

09/04/2010 12:35
Irene es hermana de Gonzalo, luego también lo es de .... Hernan
Vídeos FormulaTV

11/04/2010 00:52
Algo convincente le ha tenido que decir a Irene, no creo que la dejase tener amante, ella la primera, que se ha criado en un convento, pero su ``tio´´ la convenció y ya nos enteraremos, el resto elucubraciones haber quien acierta.
Creo que el cardenal no sabe quien es Hernán en realidad y viendo hoy el primer cap. de la 2ªT el cardenal le dice a Inés tu vida entera me pertenece......
Creo que el cardenal no sabe quien es Hernán en realidad y viendo hoy el primer cap. de la 2ªT el cardenal le dice a Inés tu vida entera me pertenece......

11/04/2010 12:37
Releyendo este hilo, creo que la única forma de salir de dudas y asegurar que realmente la hermana es Irene y no Inés, es precisamente el hecho de que Hernan e Irene lleguen a consumar, en la tercera temporada. Si no lo hacen, parece más probable que Irene sea la hermana. Así, cuadrarían todas las explicaciones en este sentido. Si realmente llegan a consumar, a pesar de las pistas y los indicadores evidentes, habría que descartar a Irene.

11/04/2010 12:54
Es que no puede ser Irene, no cuadran las edades, es imposible, a mi algo no me encaja en esta historia. Ya sé que hemos visto la mancha, pero me resisito a creerlo.
Totalmente de acuerdo contigo Norma, pero hasta enero anda que no queda!!!!!!!!!!!!!!!!.
Totalmente de acuerdo contigo Norma, pero hasta enero anda que no queda!!!!!!!!!!!!!!!!.

11/04/2010 13:16
Bueno, bueno, que sufrimientos.
Como a mi tampoco me gusta la idea, ya sabeis que imagino la que me gstaría y así de un plumazo y hasta que se produzcan los echos me quedo más tranquila.
El colorao le dice a Irene alguna patochada para que la infeliz se quede tranquila, así como que el matrimonio es algo que por linaje familiar tiene que contaer con alguien determinado pero que a efectos reales cada cual discretamente sigue los deseos de su corazón. Que su nombramiento a papa es inminente y en cuanto eso se produzca anulará su matrimonio. Solo tiene que ingeniarselas para no conumar y le da algúna pista de como conseguirlo.
En cuanto a el encamaniento de Hernán e Inés es mera apariencia. Hernán le hará creer a Lucrecia que consuma pero no será así, solo es una táctica para la historia de tira y afloja de estos dos, ya sabemos como se las gastan.
Irene por su parte le dirá que si la quiere tiene que entender que aún no está preparada para consumar y listo.
Como a mi tampoco me gusta la idea, ya sabeis que imagino la que me gstaría y así de un plumazo y hasta que se produzcan los echos me quedo más tranquila.
El colorao le dice a Irene alguna patochada para que la infeliz se quede tranquila, así como que el matrimonio es algo que por linaje familiar tiene que contaer con alguien determinado pero que a efectos reales cada cual discretamente sigue los deseos de su corazón. Que su nombramiento a papa es inminente y en cuanto eso se produzca anulará su matrimonio. Solo tiene que ingeniarselas para no conumar y le da algúna pista de como conseguirlo.
En cuanto a el encamaniento de Hernán e Inés es mera apariencia. Hernán le hará creer a Lucrecia que consuma pero no será así, solo es una táctica para la historia de tira y afloja de estos dos, ya sabemos como se las gastan.
Irene por su parte le dirá que si la quiere tiene que entender que aún no está preparada para consumar y listo.

11/04/2010 13:30
Rqrq, quizás tengas razón en lo del Cardenal, y lo del tira y afloja de Lucrecia-Hernán quizás no andes desencaminada, me ha gustado.

11/04/2010 14:52
Ya he comentado en otro sitio que el colorao ha visto una oportunidad en hacer pasar a Irene como la hija del rey, hermana de Hernán, hermana de Gonza. Cuando Irene va a buscarle en palacio, al colorao no le han salido las cosas como esperaba con el rey y aprovecha la movida de la boda para pintarle el antojo a la niña y así poder hacer más chantaje al rey. A saber el cuento que le ha largao a la ñoña, pero más me da que algo ha tramado que luego saldrá por peteneras.